POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis.......se nota q el finde lo disfrutamos a tope,,eh??......
    Silvy,,pobrecito Iker con las picaduras,,,yo en casa pongo un aparato electrico y para la calle pongo en el carrito unas pegatinas,,,supongo q funcionara, porq yo estoy llena de picaduras y mi niño no tiene ni una.
    Respecto a la fruta yo le pongo a Dani media pera, manzana y una galleta maria,,,no le pongo platano porq estriñe y no le doy acidos por lo del reflujo,, aunq creo q voy a empezar a ponerle un poco de naranja a ver como responde....tb en muchas ocasiones, le doy fruta de potito de hipp...q es fruta bioecologica y se lo come muy bien tambien.....la verdad es que yo con Dani no tengo ningun problema con la comida, se come todo y quiere probarlo todo.
    Yo me compre la revista del flotador y está muy bien aunq creo q las piernas de dani no van a caber por los agujerillos jejejeje (es broma)...ahora ha dado un pequeño estironcillo y no ha cogido peso,, aunque eso en Dani no me preocupa mucho.
    bueno,, q mi niño me reclama, luego entro.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Bueno, ya estamos de lunes asi que a ver si esto se empieza a nimar un poco...

      Ayer estuvimos todo el dia fuera de casa (para variar) porque mi chico corria una carrera de karts y con los entrenamientos y todo al final salimos de casa a las 8:30 y no llegamos hasta las 7 de la tarde... Por supuesto no ganó (hay mucho nivel) pero terminó la carrera que es lo importante... Mi cuñada y yo nos fuimos con Iván a la piscina municipal que hay en el pueblo y saliamos sólo cuando le tocaba correr. Iván se bañó y le encanta el agua!!!

      Estoy un poco mosqueada porque este niño ya no se duerme solo, se está poniendo muy rebelde y no le puedo dejar porque pienso en el hermanito y tengo que intentar que Iván se porte bien para cuando ya no sea hijo único... No se duerme solo en su cuna, hay que dormirle en brazos y no sé si es por los dientes, el calor o que nos está poniendo a prueba a ver hasta donde le consentimos... Ahora mismo está berreando en su cuna porque no quiere dormir, ¡¡pero si se cae de sueño!! pero cre oque lucha contra el sueño... Anoche se quedó frito en brazos de mi madre porque estaba agotado del dia que tuvimos pero a las 23:00 se despertó y yo pretendía que se durmiera, pues cogió mi chico y le puso en su hamaquita a ver las motos con él... y ahí aguantó hasta que se durmió viendo las motos... pufff, espero que sea temporal poirque este niño me tiene acostumbrada a no dar mucha guerra y ahora no entiendo que pasa...

      Patuki, muchas gracias por la invitación a la piscina!!! como no sé aún cuando nos vamos de vacaciones, ya te diré si podemos quedar algún dia, ok? y vosotros, ¿qué tal en Navarra?

      Yo tengo un aparato de enchufe en la habitación de mi niño y aún no tiene picaduras pero en la calle, ya veremos a ver!!!

      Silvy, ¿qué tal tu padre? espero que de ánimo por lo menos esté mejor...

      Yo también voy a buscar hoy el flotador pero de mom,ento en todos los sitios me decian que estaba agotado.

      Por cierto, ¿habéis visto a los 3 etarras que detuvieron el sábado? pues la chica, Itziar Plaza jugaba conmigo de pequeña en el pueblo de mi madre..¡¡que fuerte!! con lo maja que es esa familia y mira la niña por donde ha salido... ya llevaba muchos años en busca y captura y sus padres no sabian nada de ella... en fin, al menos ahora ya sabrán donde está...

      Bueno, he ido a mojar el chupete debajo del grifo a Iván y parece que por fin se ha dormido... asi que voy a ver si hago algo en casa, que con tanto estar todo el dia de parranda, tengo todo echo un desastre!!!

      besitosssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!

        Masao, los libros creo que les gustan mucho, yo tengo de tela, plastico para el agua, carton y musicales de Vtech, estos ultimos le dejan embobado! pero voy a ver si le compro alguno aquí, por k los dos k tengo son en frances y no entiendo naaa, pero los he visto en un catalogo de una jugueteria así k los comprare para poder cantarselos y contarselos yo.
        En la piscina les meten la cabeza, pero por si acaso la tienes k soplar un poquito en la cara justo antes de meterla para k se les cierre el glotis y no traguen agua, no te creas k a Iker le gusta, normalmente no les gusta pero yo creo k se van acostumbrando, xk a Iker cada vez le veo mejor.

        Dival, a mi el flotador me costo 21 euros, no el de la revista! el otro k voy a ver si llego a tiempo para dejar, la verdad es k lo compre antes de hablar con la monitora de la piscina, sino no lo hubiera comprado.

        Jime, k yo tambien he comprado las pegatinas del carro para los mosquitos y siempre se me olvida ponerlas! vaya cabeza la mia!

        Laurita, que pendona estas hecha! todo el dia fuera de casa! K bien k a Ivan tambien le guste el agua, se disfruta mucho viendoles a ellos!
        A ver si Ivan esta con la boca y por eso esta así, tiene toda la pinta, prueba cuando este mas rebelde a darle un poco de apiretal y darle un mordedor de esos de frio para ver si se calma, así veras si es por la boca, Iker los 2 días k peor a tenido le he dado el mordedor, un poco de apiretal y aal rato ya estaba más tranquilo y durmiendo, prueba y ya nos cuentas.
        Mi padre parece k esta mejorcillo, ya por lo menos sale más de la cama e incluso ayer se fue adar una vuelta, menos mal k va levantando cabeza....

        luego entro k me voy a dar un bañito, que calorrrrr!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Silvy Esther también tiene uno de vtech de winnie de pooh y si le gusta, pero le pega unos trastazos que da miedo, este por lo menos si se pega ella no se va a hacer daño.
          Laurita veo que Iván está como Esther con el sueño, pues lo mismo es de los dientes, ella aún no tiene ninguno, he leído que al tumbarlos les duelen más, que es bueno poner algo debajo del colchón para levantarlo un poco, yo de momento no lo he hecho, porque lo del sueño también ha sido desde que estuvimos de vacaciones, allí la acostábamos sobre las 12:00 así que ahora tiene que volver a su rutina, pero claro los fines de semana no estamos en casa antes de las 12:00… así que igual la estamos mareando a ver que tal esta noche.

          Jime donde compras los potitos ecológicos?
          Dival yo he salido y otra vez se me ha olvidado comprarla, pero yo creo que en Paterna no la voy a encontrar…
          Silvy lo de soplarles la cara lo había oído pero el experto de mi hermano me dijo que no hacia falta, la verdad es que agua no tragó.
          ¿Dónde venden las pegatinas para el carro?
          Bueno voy a terminar de recoger que esta tarde tenemos visita.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao, los bebes x lo visto como todavia son muy peques tienen todavia el instinto de cerrar el glotis, pero por si acaso... mejor soplarles para k lo cierren...
            Yo he comprado las pegatinas en la farmacia.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao,, las pegatinas para los mosquitos se compran en la farmacia y los potitos son de la marca HIPP y yo solo los encuentro en el Alcampo, en las comidas para bebes, no los he encontrado en ningún otro sitio.
              Silvy, me alegro de que tu madre ya esté mejorcito y recuperandose poco a poco.
              Dani de momento aun no ha probado ninguna piscina, cuando vayamos a cordoba a casa de mis padres no lo voy a sacar del agua jejjejejjeje.....estoy deseando ver como reacciona, porq el unico contacto q tiene mi niño con el agua es en la hora del baño y algunos dias q lo siento en la placa y jugamos con el agua de la ducha y se lo pasa bomba!!..
              Bueno chicas, os dejo hasta mañana.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Bueno, pues después de decir que mi niño no duerme, se quedó frito hasta las 13:15!!!! desde antes de las 11 de la mañana... si lo sé, me quejo antes...

                Vamos a dar un paseo que hoy mi chico ha venido prontito de currar...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!

                  Al final no he podido entrar en unos dias. El viernes vinieron las abuelas a ver a Lydia y el sabado y domingo tuvimos a unos amigos en casa. Salimos a Almagro de paseito, que estaba muy ambientado con esto del festival de teatro clasico. La niña se portó genial, no dió ni un ruido.

                  Ahora lo que pasa es que con la cena está mas quisquillosa. Le ofrecemos biberon con cereales, no lo quiere (no le ha cogido el gusto a los biberones, solo se los ha tomado bien 2-3 veces). Esta noche, tras rechazar el bibi, le he dado papilla de cereales y solo se ha tomado 4-5 cucharadas y estaba muy llorona. Solo se ha tranquilizado cuando me ha dejado las 2 tetas secas, jajajaja.

                  Lo que sí he notado es que desde que está en la guarderia, a las 9 de la noche ya está muerta de sueño. Normal, la levanto sobre las 7:15 (a las 6-6:30 le doy el pecho pero casi ni se despierta y luego la dejo en la cuna mientras yo me arreglo) y ni protesta la pobre.

                  En la guarderia se echa alguna siestecita pero le gusta estar pendiente de todo y como mucho duerme 1 hora y media-2 horas.

                  Patuki, no te preocupes en exceso por las medidas de Jorge. Yo llevé a Lydia el viernes al pediatra, te pongo sus medidas:

                  Perimetro craneal 42.5 cm
                  Talla 65.5 cm
                  Peso 7.310 kg

                  Como ves se parece mucho a como está Jorge y tb Ivan

                  Es que en 1 mes solo ha puesto 230 grs, desde que empezamos con la alimentacion complementaria. Está claro que donde esté la teta que se quite todo lo demás.

                  Con la Thermomix salen geniales las papillas de fruta. Yo al principio la hice como viene en el libro, pero al hacerlas con temperatura, tarda en enfriarse y luego me sobra mucha, asi que la hago con una pera, una naranja (le quito toda la piel blanca que puedo) y un platano, troceado todo. Empiezo unos segundos a velocidad 5 y tras unos 10 segundos subo poco a poco hasta velocidad 10 y lo dejo unos 30-40 segundos mas. Sale una papilla perfecta y sin grumos. En caso de necesidad puedes aumentar el tiempo, pero a mi asi me sale muy bien.
                  Se suele comer la mitad y la otra mitad me la como yo, jejejeje

                  Silvy, a ver si se mejora tu padre que vaya racha lleva el pobre.
                  A mi al final se me ha olvidado comprar la revista con el flotador, ya dudo que la encuentre

                  Jime, a mi el pediatra me desaconsejó los cereales que lleven miel o cacao. La miel a veces puede estar contaminada de toxina botulínica y el botulismo es muy grave.
                  Me dijo que nada de introducir el gluten antes de los 8 meses (antes sí se introducian a los 6, y en las cajas aun lo ponen pero actualmente las sociedades medicas de pediatria aconsejan introducir el gluten sobre los 8 meses)

                  A Lydia la pongo en la trona para darle la papilla y tambien mientras comemos nosotros para que nos vea y le ponemos juguetitos, y solo le da por tirarlos y luego los busca con la mirada en el suelo, como diciendo "uffff, que lejos ha caido!!!" jejejeje, nos pasamos el rato cogiendo los trastos del suelo!!

                  Tambien le encantan los libros, menudos meneos les pega. Y sobre todo le gusta mucho que le lea cuentos, se queda embobada

                  Laurita, supongo que lo que le pasa a Iván es una racha, no te desesperes, tal vez le pase algo y como no podemos saber que es, se pone mas irritable. Paciencia

                  Creo que ya me he enrollado bastante

                  Es lo que me pasa, tardo unos dias en entrar y me encuentro una buena retaila de mensajes, jejeje

                  Besitos para todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Jime he visto las fotos de Dani, que tiarrón está hecho!!!! Pa darle unos bocaitos!!! Y que cara de gusto en el saltador, jejejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Jejejejejje,,,,es que Delta,, tengo un toro!! jajajjajaja....respecto a lo de los cereales,, resulta q en la ultima revision de los 6 meses le comenté a la pediatra q me habia equivocado de cereales y le compre con gluten y multifrutas....y me dijo q hacia muy poquito habia estado en un congreso de pediatria porq tiene varios niños en su consulta con el problema de Dani del reflujo,,y bueno q me enrollo,, me dijo q las nuevas tendencias era volver al gluten a los 6 meses,, en vez de a los 7/8 como decia en la hoja q ella me dio,, asi q me dijo q siguiera dándoselos q ademas el niño no habia tenido ninguna reaccion, por lo q yo sigo dandole....de todos modos, mi niño ya prueba mucha comida de la nuestra, porq cuando estamos comiendo, el te mira fijamente y empieza a mover la boca como si estuviera masticando y se le cae la baba,,,asi q yo muuchas veces le doy a chupar lo q yo esté comiendo.........
                      Por cierto,, el otro dia le dio a probar el padre un poco de helado y bueno,,, como loco queriendoselo quitar al padre para comerlo el!!...
                      en fin,,,me voy un ratito al sofa...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡
                        en navarra muy bien, jorge en el viaje genial.
                        el domingo que ya hizo el medio añito, le di puré de zanahoria y patata, y le gustó, lo unico que comio poco porque luego me di cuenta que al quedarse templado se habia quedado un poco espeso, asi que hoy al triturarlo he echado un poquito de agua y ha quedado genial, y se ha comido todo y casi un yogur, masao, es verdad, un yogur entero me parece mucho, y la fruta la hago como tu dices y el otro día le di medio yogur y otro día 90 de leche, yo creo que es mejor la leche que no tanto yogur.
                        mañana le voy a poner calabacín.
                        a mi tb me dijeron que los cereales de miel no, pues aún no pueden comer miel, y cuanto menos "dulce" tomen mejor, yo le doy unos de "5 cereales". a la papilla tampoco le echaré galleta, que no quiero que se acostumbre a "comer mal" porque si es propenso a engordar como el papi, no me gustaría.

                        yo tampoco he puesto nada para los mosquitos

                        hoy le he acostado y se ha puesto a llorar un montón, asi que como no hacía más que levantarme porque el "jodio"de mi marido estaba viendo la presentacion del ronaldo, y me he tenido que calentar la cena tres veces, tenía que tender lavadoras,... pues me le he sacado al carro y a los 5 minutos le acoste y se durmió, asi que bueno, no hay que ser tan estrictos, si hoy necesitaba estar "un ratito más conmigo"( creo que notan los cambios de viaje,...)pues tampoco pasa nada.
                        asi que hoy estoy un poco enfadada y me voy a ir a la cama en breve.
                        muakkk

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          a mi me dijeron que estan diciendo de introducir el gluten a los 4 meses¡¡¡¡( la pediatra)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenas chicas..entro rapidooooo pork estoy k me caigo de sueño,resulta k Laura lleva unos dias k duerme fatal y a las cinco de la mañana se despierta y se lleva todo el tiempo de pie en la cuna,es increibleeeeeeeeee,no se k le pasa,bueno mas bien creo k es la boca,estara liada ocn las paletas¡¡..

                            Y ahora se ha kdado dormida desde las 10 k ha cenado,es mas se ha tomado el bibi y estaba frita ha sido meterla en la cuna,y la niña de pie nuevamente ne la cuna,asi,una hora¡¡....al final ha cogido hasta una llantina,la he tenido k dormir en brazos¡¡¡...creo k esta mas nerviosa e inkieta y seguramente sea por la boca,mañana tenemos consulta con D.Federico a ver k me dice¡¡....

                            Respecto a lo de los moskitos yo lo compre ne la farmacia,pero despues lo he visto en hipercor y sale mucho mas barato(siete euros mas o menos)es un aparatito muy pekeñito k lleva un clip para agarrar en el carro,en la ropa del bebe,etc..etc....y lleva una pila dentro y es para los moskitos.

                            JIMEEE DANI ES UN TORO PERO DE LOS DE MIURA COMO ESTA EL TIO,Y K CARA DE GOLFOOOOOO TIENEEEEEEEEE

                            Pues Laura lleva unos dias,k le cuesta tomar la fruta,todo lo demas si se lo come muy bien.

                            Patuki no te puedo poner las medidas pork no me acuerdo,pero yo creo k estan bien¡¡

                            Respecto a las verduras a mi me mando meterle de golpe:CALABAZA,PATATA,JUDIAS VERDES,PUERRO,APIO,ZANAHORIAS,Y POLLO,Y DESPUES K LE FUESE AÑADIENDO MAS PERO DEJANDO PASAR TRES DIAS POR SI LE DABA ALERGIAS,Y LE METI CEBOLLA,despues tomate,y asi......

                            LA REVISTA NO LA ENCUENTRO POR NINGUN KIOSCO COÑOOOOOOOOO

                            LAURITAAAAAAAAAAAAAA Y ESA TRIPITAAAAAA????MANDANOS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE

                            BUENO CHCIAS K AUN NI HE CENADO¡¡¡...ESPERO K LAURA ESTA NOCHE NO TENGA CANTINELAAAAAAAA,MADRE MIAAA SI LA VIERAIS ES ROBOCOK COMO SE LEVANTA Y SE AGARRA A LA BARANDILLA DE LA CUNA Y ANDA TODO UN LADO¡¡¡....Y A LAS CINCO DE LA MAÑANA Y YO MUERTTAAAAAAAAA,HASTA LAS 6.30 NO SE DURMIO Y A LAS 8 SE VOLVIO A DESPERTAR SE TOMO EL BIBI Y NO HUBO MANERA DE K DURMIERA OTRA VEZ DE PIE EN LA CUNA¡¡..A MI ME VA A DAR ALGO Y DE SIESTA HA DORMIDO UNA HORA¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              FELICIDADES JORGEEEEEE!!!!

                              ay mi niño que ya tiene medio añito!!!! un besote guapetón!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                perdonad que no entre mucho, pero entre el fin de semana fuera y que esta semana estan mi hermana y mi sobrina en mi casa, no paro... y encima trabajando... ay, dios mio, que estress... tengo todavía la ropa en las maletas, no me ha dado tiempo de nada...

                                Dani precioso en las fotos... qué grande, parece que tiene más de un año ya... Jime, a Lucía le encanta el helado, me coge la mano para que le de más... bueno, en general le gusta todo de lo que estemos comiendo... le doy para que chupe un poquito con la lengua y empieza a reirse y a sacar la lengua...

                                Silvy, yo también me alegro de que tu padre esté mejor... a ver si sigue así...

                                Felicidades a Jorge!!! patuki, dale un beso grande de parte de su suegra...

                                sermadre, yo ayer estaba cenando a las 12 de la noche... ya ni hambre tenía... pero es que entre unas cosas y otras... a ver si Laura duerme un poco más... si que tiene energía tu niña...

                                laurita, como va tu gusanito? espero que muy bien, como dice sermadre, envíanos fotos de tu tripita...

                                Lucía se lo pasó genial en la piscina, fue su primera vez en una grande y le encantó... probé a meterla poco a poco, ella encantada, no protestaba, al contrario se tiraba hacia el agua... cómo disfruta con ella en el agua... fue estupendo...

                                se despierta mucho por la noche, así que yo me paso todo el día como un zombi... qué sueño, madre mía... así que definitivamente ya esta semana la cambio a su cuna, y tiene que ser a su habitación también, porque la cuna no cabe por la puerta y no la vamos a desarmar... me da penilla, pero bueno, algún día tiene que ser...

                                yo le pongo un aparatito de enchufe para los mosquitos... y por ahora no le han picado

                                le encanta la verdura con pollo, ayer se comió unos 200 gr, no sé si es mucho o poco para un bebé de su tiempo, pero a mi me parece que es un plato muy apañao...
                                jime, masao, voy a mirar lo de los potitos ecológicos, que estaba ya preguntando, pero nadie sabía decirme...

                                la fruta también le gusta, yo se la hago siempre, pero ayer probé a darle un tarrito de Nestle, por ver si le gustaba o no, porque cuando nos pille en la calle la hora de la fruta, tendrá que tomar de bote... y le encantó, además de la suya, se comió parte de la fruta de su prima, que no quería... lo único que no quiere mucho son los cereales en biberón, igual que Lydia, delta... empieza a echar la cabeza para atrás y no hay forma... ella, donde esté su teta que se quite el biberón...

                                os dejo, besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X