POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas.... anda había escrito un montón y se ha ido justo en medio la conexión...
    vaya mierda...

    bueno, resumo un poco

    masao, delta, dival, lo de la silla del coche... yo medio lo solucioné poniendo una manta que nivelara la inclinación del asiento, que por eso se quedan los niños con la cabecita fatal... Lucía en ese sentido va bien, por lo que os he comentado de la manta... lo malo es lo que dice masao, que va muy suelta la silla en sentido contrario a la marcha, yo creo que la vamos a cambiar ya...
    Dival, has probado además a reclinarse la silla del todo con la rueda de delante y ajustarle los laterales? me imagino que si...

    masao, espero que el dolor de regla haya pasado del todo... la mía todavía ni aparece, llevar más de un año sin ella es un gustazo...

    silvi, si que van haciendo cositas los peques, Iker tiene que estar muy gracioso a cuatro patas...
    a Lucía le prgunto ¿dónde está la teta? ¿y la teta de mamá? y las señala y se tira a por ellas... y hoy, antes de irme, me ha empezado a decir mama, mama, mama y a echarme los brazos, me ha costado mucho trabajo venirme...

    masao, no te puedo decir lo de la cuna, porque como la cuna no cabía por la puerta y me negaba a desarmarla, hemos puesto a Lucía en nuestra habitación en el parque cuna con el colchón de la cuna... pero probaré a bajar el lateral y te cuento...

    Lucía se nos ha caído de la cama esta noche, y eso que la cuna estaba pegando al lado, pero claro ya se mueve tanto que se ha escurrido y al suelo... siempre le pongo una almohada además por el lado y la abrazo para que no se escape, pero esta noche no sé qué ha pasado... eso fue a las 4 am, le di el pecho, la puse en la cuna para que no vuelva a pasar lo mismo y desde esa hora ha estado lloriqueando... ay, estoy destrozada... no sabía si llevarla al médico, pero como la cogí y se calló... la miramos y no se veía nada, si yo creo que golpe no ha dado, se ha deslizado entre la cama y la cuna....

    en fin, siempre el cuidado es poco, así que aunque lloré, la dejaré en su cuna siempre después de mamar...

    un día menos para las vacacioones, por cierto, nuestro coche grande está medio muerto... no es viejo, 10 años, pero tiene muchos kilómetros... a ver qué hacemos para irnos... tenemos que comprar uno nuevo ya... lo hemos dejado mucho...

    besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos y calurosos días!!!

      Dival a Moncofar que bien supongo que tienes apartamento ¿no? ojala yo tuviera algo en la playa, bueno tenemos casa (la de mis suegros) en la malvarrosa, pero a mi me gustan las playas más intimas y en la malva si te descuidas el vecino se mete en tu toalla jeje.

      Encas si que se me ha pasado me tomé una pastilla y a la hora estaba como nueva, jo yo no quería que me bajara hasta que dejara el pecho, pero la mía es así de incordiosa.

      Que susto con la caída si es que ya se mueven mucho de la mía ya no me fió ni un pelo, pero es que ni en el suelo, que por mucha precaución que tome ella tiene que caer para el lado que no hay nada y el otro día le quedo el rodapié a unos centímetros de su cabeza.

      Que graciosa Lucia señalando las tetitas jeje, no me extraña que te haya costado ir a trabajar dejando a esa ricura llamándote…

      Aprovechar ahora para cambiar el coche que ofertas hay un montón, nosotros tenemos que comprar uno para mi con el miedo que les tengo, pero lo tengo que hacer por la niña.

      Voy a ver si le doy de comer.

      Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!

        La silla de auto que he comprado es la Iseos Neo +, es nueva. Hasta ahora la que habia era la Iseos Neo normal. Tengo entendido que la + (plus) ha mejorado el sistema de fijacion y nosotros en la tienda la hemos visto y se queda bastante reclinada.
        Habiamos mirado tb la Concord Ultimax pero aparte de costar 100 euros mas se le iba a quedar pequeña enseguida, creo yo y el montaje es tela de complicado, como para cambiar la silla de un oche a otro!!!

        Es que me habeis dejado preocupadilla con lo de la silla [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

        Me voy al sofá y a ver si luego me puedo enrollar mas

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!

          Estoy leyendo un poco lo que habeis escrito y os ha cundido!

          Mi casa si que esta que no quiero ni mirar! y menos que voy a hacer a partir de ahora, hoy he empezado a currar, al final me he incorporado una semana antes para poder dejar todo un poco al día antes de irme de vacas, por que sino me incorporaba solo 2 días y me iba de vacaciones, apenas iba a tener tiempo de saludar a la gente! así que el viernes que viene me cojo las vacaciones y ya tengo los billetes para irme el domingo a Murcia con mis padres y hermanas una semanita y luego ya viene mi chico la segunda quincena, que ganitas! y mas con lo que he echado de menos a mi niño!! que penita esta mañana, cuando salia por la puerta a girado la cabeza, como la niña del exorcista, para mirar como me iba y que carita a puesto... casi me pongo a llorar, pero he sido fuerte!

          Mi pobre esta con un estreñimiento que es increible, cuando he llegado estaba el pobre quejandose y encogiendo las piernas, lloriqueando, sin poder dormir, que penita, le hemos metido el termometro con aceite y no veais lo que ha salido, me parece increible que tuviera todo eso dentro, y duro, duro, pobre la cara de sufrimiento que ponia apretando... no se que vamos a hacer, le he comprado leche especial de estreñimiento y cereales sin gluten tambien especiales, pero no creo que hagan milagros... le voy a dar mucho zumito y a ver que tal, si sabeis algo me contais!

          Masao, a ver si te puedes ir al todo incluido! que maravilla, así no hace falta visitar! yo estuve así en Fuerteventura y nos encanto, estabamos todo el día de relax, comiendo y bebiendo cockteils a todas horas, así que vine con 4 kilos más en 8 días que estuvimos! un peligro! pero volvimos encantados! creo que va a ser una idea repetir para el proximo viaje!! jeje

          Delta, no se me habia ocurrido darle postre a mi peque, con lo que me cuesta darle la comida... pero voy a probar, hoy he hablado con una amiga que me ha dicho que ella siempre de postre le daba un poco de bibe, y así hasta casi los 2 años que ha estado... voy a probar!

          Oye, que tu nos diste envidia cuando te fuiste en junio con tu peque a la playita, ahora nos toca a las demas! y luego en septiembre nos volvera a dar envidia! jaja

          Yo todavia uso el maxicosi en el coche y me gusta bastante, sobre todo ahora que tengo que dejar al peque a las 6:30 de la mañana, me parece comodo para bajar al coche ya montado, luego en casa de mi madre lo bajo tambien con el y así no le muevo tanto... lo usare mientras que pueda, luego mi silla es de chico, la key nose que! espero que vaya bien...

          Encas, que susto! por lo menos a amortiguado un poco con la cuna, yo al mio le oi dar el cabezazo contra el suelo, no habia nada y yo tengo plaqueta, así que imaginate que susto tambien... menos mal que esta bien, lloraria por el susto.

          Pues mi coche no es tan viejo, pero lo arreglaron de un golpe en un taller y desde entonces le salen cositas, ahora esta en el taller, espero que para las vacaciones se lo pueda traer mi chico, por que sino... imaginaros el plan, en el cordobita, con el aire jodido, la perra, las maletas, cuna de viaje, carro, no quiero ni pensarlo, que lo arreglen pronto por dios!

          bueno, que viene el churri con la cena, del mcdonals, hoy toca regimen! que le vamos a hacer, a partir de Septiembre a dieta estricta! ahora a aprovechar, que digo yo, que mas da perder 25 que 30 kilos! total son un monton igual!!! jejeje, menos mal que me lo tomo bien!

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            joder, vaya rollo os he soltado! ahora que lo he visto... espero que no os aburrais de leer...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Silvy, mujer, que no nos aburres. A mi me encanta leeros a todas que anda que no se aprende de las experiencias de las demas!

              Mi nena aun no se ha dado ningun castañazo, cruzo los deditos para que sea lo mas tarde posible!!!

              Es verdad que me fui una semanita en Junio pero se hace tan corto.....Ya veremos que tal se da la cosa en Los Pirineos, que el viaje es bien largo. Eso si, luego estaremos alli unos 12-13 dias en un apartamento muy bonito.

              La verdad es que algun año me gustaria tirarme en la palaya lo menos 15 dias, para poder "jartarme", que siempre se me hace corta solo una semana

              Dietas!!!! Ainssss, A mi si que me hace falta, que ya estoy con 4 kilos mas con respecto a antes de preñar. Y que complicado me va a resultar!!!! Cada vez tengo menos fuerza de voluntad....Y ya antes de preñar me sobraban otros 2-3 kilillos

              Menos mal que ya es vispera de viernes, con el sueño acumulado que tengo!!!! Eso si, mañana viene toda la familia de Alberto de visita por la tarde, arggggggggg. Sus 3 hermanos, sus padres, su abuela y una prima. No sé donde los voy a meter en este minipiso!!! (no es que sea minusculo pero el salon es de paso y está lleno de trastos). Nos iremos a tomar un helado a la calle si no me agobiaré tela marinera!

              Os dejo, wapas

              Felices sueños

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias mamisssssss¡¡

                Entro para despedirme hasta septiembreeeeeeeeee si Dios kiere,k espero k siiiiii jejee...me llevare el portatil pero no se si me dejara entrar desde el en este torpedo de foro¡¡

                A ver k tal se porta mi torbellino en la playa,sobretodo el notar la cuna de viaje,ya k nunca ha dormido en ella,ya sabeis no es su habitacion ni su casa en la k lleva viviendo desde k esta con nosotros,es decir 7meses y medio ufff como pasa el tiempooooo...

                Mi pekeña al igual k todo saben por dias,y esta echa una buena pilla y menudo trasto es....no paraaaaaaaaaaaaaa,ademas es una descarada jajaj...tiene una cara de malaaaaaaaaa,se suelta en el parke y en la cuna de las manos,y pega de vez en cuando unos trastazos¡¡...en fin k os voy a contar¡¡

                Lo dicho felices vacas para todas las k se van,y las k vuelven espero k hayan descansado¡¡

                Besossssssss

                CONCHI Y LAURA

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  se ha estropeado el ordenador. llevo desde ayer luchando con él. he conseguido entrar pero se ve todo gigante y si lo intento arrglar se estropea.. asi que nada.. os dejo. felices vacaciones. yo tb me voy..chao

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenas!!!

                    Buenos a las que empezáis las vacaciones, que lo paséis muy bien.

                    Yo sigo sin destino, es que a mi marido no le convence lo de coger el avión con la niña, yo no lo veo tanto problema por que iríamos acompañados, el problema que él ve es la cantidad de trastos que llevamos, que claro no el lo mismo en el coche, pero bueno ya veremos donde acabamos…

                    Delta a mí también me gustaría pasar por lo menos 15 días en la playa, como de soltera que pasaba todo el mes, es que aunque la tenga cerca tenemos que coger coche y a mí me gusta ir andando, aunque con la cantidad de trastos que llevamos ahora, lo de ir andando…

                    Silvy si le das teta porque le quieres dar bibe? Yo lo que le doy detrás es la teta, claro que si no estas…

                    Yo creo que voy a llorar cuando vuelva a trabajar, no lo quiero pensar que me da ansiedad, es que mi trabajo me estresa mucho y con el tiempo que llevo sin ir, los cambios que hay siempre, voy a estar más perdida , estar sin mi niña y encima tener que conducir uf mejor no lo pienso.

                    Sobre dietas jeje yo sólo tengo un kilo de más, pero no veáis como le cunde a ese kilo jeje está estratégicamente repartido. Bueno un kilo de más de antes de embarazarme ahora que sobrarme, me quitaría lo menos cinco, pero lo veo imposible, es que soy adicta al chocolate si no tengo en mi casa me pongo mala jeje bueno con no engordar más me conformo.

                    Chicas vosotras hervís el agua?

                    Es que estoy pensando en hacer los cereales con leche artificial y como nunca he usado no tengo ni idea si con 7 meses y medio aún hay que hervirla, el agua que le doy para beber es embotellada y esa no la hiervo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola a todas!!

                      Dival, Sermadre, que paseis unas vacaciones estupendas y que si podeis entrar algun dia, pues genial, asi nos contais como van vuestros bichitos

                      Masao, a mi al principio de empezar con la leche de formula, los cereales, biberones, ...se me hacia un mundo, con lo facil que es dar la tetita, jejejeje.
                      Mira, el agua embotellada no es necesario hervirla, solo hay que hervir la del grifo, asi que mucho mas comodo usar la embotellada.

                      Yo estoy usando los biberones de Avent y los tarritos de conservacion de Avent, ya que compré el calientabiberones electronico de la misma marca y se adaptan genial. No sé si seran los mejores, porque con la historia del bisfenol A y esas cosas, creo que Avent sí que lleva ese componente

                      Masao, siempre pensamos que la incorporacion al trabajo va a ser mas dura de lo que luego resulta. Yo estoy contenta. Hombre, preferiria estar en casa con mi niña pero como en la guarderia se ha adaptado muy bien, pues estoy bastante satisfecha.
                      Eso si, tiene unos mocos tremendos!!! Ya he tenido que estrenar el aspirador nasal Narinhel. Pobrecita, que mal lo pasa Lydia, pero luego se le queda la nariz bien despejadita. Cuando está atascada respira como los perrillos cuando jadean, con la boca abierta y haciendo ruido, que penita me da.
                      Yo soy como tu marido, lo de ir en avion teniendo que facturar tanto bártulo no me convence en absoluto, prefiero ir en coche y si es posible, mejor apartamento que hotel, me siento mas comoda

                      Como os dije, en Septiembre nos vamos 2 semanas a Los Pirineos, en concreto al pirineo aragones. Hay unos paisajes preciosos y se respira aire puro. Fuimos hace 6 años y nos encantó. Esta vez repetimos con bebé y con mis suegros, jejejeje.
                      Os pongo el enlace del apartamento al que vamos, es el de 5 plazas: http://www.ordesa.net/casa-puyuelo/apartamentos1.htm

                      Masao, 1 kilo de mas no es nada por muy estrategicamente colocado que esté. Cuando sobran mas no hay estrategia que valga, jajajaja, sobran de tós laos!!!!

                      Buenas noches y espero que alguna de vosotras entre estos dias si no voy a estar mas sola que la una

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas.

                        masao yo no hiervo el agua, se la doy embotellada y listo.

                        delta, yo tambien he esyado en el pirineo aragonés y es una pasada. estuve en ordesa, hicimos descenso de cañones en el cañon de añisclo,...

                        luego entro que se ha despertado

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas!!!

                          Patuki ya estás de vuelta? A ver que nos cuentas de tus vacas…

                          Laurita a ver si puedes entrar.

                          Delta que tarritos conserveros dices? Para que los usas? Yo uso los vasos de avent para la leche que me saco y también congelo el puré de verdura en ellos. ¿Que es eso del bisfenol A?

                          El aspirador de mocos yo deje de usarlo al empezar el verano, pero toda la primavera se la pasó con mocos, me daba cosa al principio, pero yo siempre le digo que es por su bien, ahora a veces tengo que usarlo porque se le llena la nariz de papilla y con el suero y el aspirador se limpia mejor.

                          He visto el apartamento al que vais que chulo, la verdad que con niños apartamento es mejor, pero es que yo no quiero tener que hacer ni la cama que estoy hartita de ser ama de casa por eso prefiero hotel, bueno lo más seguro es que no vallamos a Menorca ya veremos donde acabamos, espero que en el chalet no…

                          Tengo a la niña en la cuna parque viendo la tele y cantando jeje que gracia.

                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            sí ya estoy de vuelta, la verdad es que ya apetecia estar en casita.

                            a jorge le ha enantado el agua, se lo ha pasado pipa.

                            hemos acabado agotados, no para, solo quiere estar de pie, coger todo,...., y ahora lleva desde que vinomos llorando con una perra cuando le acostamos por la noche..., claro alli saliamos casi todas las noches y ahora quiere marcha. hoy le hemos dejado llorar un poco, ibamos al ratito y le volviamos a tumbar( porque cada vez que salia de la habitacion se ponia de rodillas agarrado a los barrotes y llorando( ayyy que penita), se callaba, saliamos y lloraba, volviamos a entrar ...hasta que al final se ha dormido, asi que bueno, poco a poco se irá acostumbrando.

                            el miercoles voy al médico a que le midan la cabeza y le voy a comentar que tiene el ombligo muy para afuera, no se si es porque tiene más tripa, o qué, pero me preocupa a ver si va a tener una hernia, porque se le sale bastante.

                            por la tarde voy yo al médico porque tengo los tobillos super hinchados, además me duele bastante todo lo que rodea al tobillo( los dos pies).

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!

                              Veo que solo habeis entrado Patuki y Masao, las demas descansando, que suerte!!!!

                              Masao, me referia a los vasos de Avent, con su tapa azul de rosca, que hay en 2 tamaños. Esos se pueden congelar y todo
                              Yo el aspirador nasal no he tenido que usarlo hasta ahora, pero me da a mi que no lo voy a poder guardar en mucho tiempo...

                              Patuki, nosotros estuvimos en Ordesa hace 6 años y queriamos repetir. Hicimos varias rutas de senderismo pero no soy tan atrevida como para hacer barranquismo, me da yuyu
                              Que penita tener que dejar llorar al peke pero es que si no cuanto mas tiempo pase será peor y tiene que acostumbrarse a dormise solito.
                              Yo con Lydia no tengo problema, pero se despierta de madrugada y dandole teta, aunque sea un poquito se calma y cuando la dejo en la cuna se queda relajadita.
                              A ver que te dicen del ombliguito de Jorge.

                              Yo la llevo a la enfermera el viernes, a que le pongan la ultima dosis de Prevenar y ya de paso la pesará y medirá
                              Hoy se ha tomado un bibi de 180 cc con 3 cacitos de cereales y no ha dejado nada!!! Siempre se deja algo pero se ve que hoy tenia mas apetito

                              Masao, lo del bisfenol A es un compuesto que suelen llevar la mayoria de los plasticos y que se supone que es perjudicial, pero no sé hasta que punto. Dicen que se libera al calentar el envase. No sé si será solo alarmismo sin mas.

                              Me voy a dormir ya que estoy reventada

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas,

                                perdonad que no me despidiera, pero hacer las maletas fue una locura y no me dió tiempo de nada más. He conseguido encontra una we café y como tenía que escribir unos email del trabajo he aprovechado para entrar.

                                Os he leído por encima sólo, perdonad...

                                Delta, no me he enterado de eso del bisfenolA, es el que llevan los tarritos? dimelo, que me interesa...

                                A Lucía ya le ha salido su primer diente... el otro día me metió ella su mano en su boca y lo sentí... ya tengo una ratoncilla... ahora que para mamar me duele más... y esta niña no quiere nada más que teta, como genial de todo, verduras, fruta... pero por la noche su teta que no se la quiten... tambiénle doy después y entre las comidas, así se está poniendo de macizona...

                                le encanta el agua, se vuelve loca cuando la metemos, empieza a patalear y a reirse... y tiene locura por su papá... cuando lo ve le entra un nervio...

                                Bueno, os dejo... espero que lo paseis bien y os leo a la vuelta... por cierto mi cumple es el 15 de agosto, 32 añazos... ay, con lo pequeñita que me siento yo todavía... en fin, mejor cumplirlos que no hacerlo, y ahora más con estos principes y princesitas que tenemos.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X