POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas,

    espero que todas las que os vais de viaje lo paseis muy bien... nosotros no vamos a ningun lado... mi marido tiene trabajo y yo tampoco tengo muchas ganas... estoy muy cansada estos días, con dolor de cabeza y sin muchas fuerzas...

    gracias por los piropos para mi Luci... esos ojitos suyos me tienen loquita...
    por la mañana los habre muchísimo de la alegría que le da la vernos, me imagino que vuestros peques harán igual...

    sermadre, pobrecita Laura, si que lo va a pillar todo la pobre... bueno, a ver si se pone bien de los hongos y vuelve a comer bien...
    después de semana santa empezamos a hacer su vestido con mi madre y mi suegra... como he comprado muchas telas, si la cosa sale bien le haré yo otro... en cuanto lo tenga terminado os envío fotos...

    ya veo que todas estamos recordando cómo estabamos el año pasado por estas fechas, a mi me parece mentira tener ya a mi niña...

    hoy no he llevado a Lucía al pediatra, ya le he sacado cita para mañana, no para de toser y parece que le duele la garganta... además se queja mucho, no tiene fiebre... ay, qué susto y más después de ver lo que le está pasando a mi sobrina... con 15 meses está ingresada por neumonía y encima tenía líquido en el pulmón y la han tenido que meter en el quirófano para sacarlo... pobrecita mia, está en la UCI hasta mañana... como mi hermana vive en Madrid no la puedo ver, y aunque me gustaría mucho ir, con Lucía resfriada no me atrevo... en fin, a ver si se pone bien muy pronto..

    os dejo que estoy reventada, hoy no trasnocho que me que quedado dormida hace un rato dándole el pecho y ya no puedo más...

    besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos días!!!
      Delta, así que a Lydia le gusta la semana santa eh? Tener buenas referencias de una guardería da mucha tranquilidad, yo meter a una desconocida en casa como que no, me da cosa hasta para limpiar como para que se encargue de mi niña.
      Patuki, lo tuyo con la guardería si que es una ventaja.
      Sermadre, pobrecita tu Laura con sus hongos, hazle muchos mimitos por lo menos así lo llevara mejor y que se recupere pronto. Por cierto que tal llevas el pecho?
      Encas que susto lo de tu sobrina espero que se recupere pronto y a ver si Lucia se recupera pronto del resfriado.
      Laurita yo también quiero ir a quemar la visa, a ver si mañana voy que supongo que no habrá mucha gente, es que cada vez que voy y veo las tiendas a reventar me da una pereza, siempre digo que voy a ir entre semana, pero los días pasan y nada, mañana va a ser el día.
      Yo la semana santa la voy a pasar en el chalet de mis suegros, ya veremos que tal, luego allí nos juntamos con muchos amigos, así que con ellos estaremos poco, pero mi suegra piensa que le voy a dejar a la niña para irme de parranda, que equivocada está jeje.
      Anoche la acostamos, por primera vez, antes que nosotros, pusimos la cámara y los dos como dos tontos mirándola jeje ya ni me acordaba lo que era estar solos en el sofá.
      Yo hasta el viernes no me voy.
      Buen viaje a todas las que salíais hoy, que lo paséis muy bien. Yo voy a empezar a hacer la bolsa de la niña, para no olvidarme de nada.
      Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao. nosotras llevamos acostandole antes hace ya unos 15 días y la verdd se porta genial. a las 9 o así se queda frito.. y ya a ver una peli.. o charrar o lo que se tercie..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Nosotros la acostamos dormida a las 10 y desde las 4 que pidió no se ha despertado hasta las 11, ahora acaba de dormirse otra vez.
          Y bueno teníamos la tele puesta pero lo que mirábamos era a la niña por la cámara, poco a poco ¿no?
          Que bien se porta Isaac.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            claro!! con la camara mirando a isaac por si las moscas.. pero normalmente se qeuda tranquilito. y ya no pide teta hasta la 1 o así.. unas 4 horas.. o 5.. que a mi me parece que esta muy bien.. síiiiiiiiiiii se porta genial. jerjejeje.. porque yo con él siempre veo al botella medio llena jejejeje

            de las 4 a las 11.. ¡¡qué barbaridad!! Isaac no aguanta eos ni de broma.. es muy mamador él!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              SERMADRE pero que arte tienes hija,pues a mi el de pago tambien me tranquilizo la niña no tiene nada en las caderas,.
              ENCAS que bellezon de niña.
              PATUKI gracias por lo de internet a mi tambien me llega al correo.
              LAURITA diviertete,que hara solito seguro.

              Chicas pues yo no voy de vacas me quedo en casa que son pequeñitos,salimos todas las tardes con los niños al parque,a tomar pastelitos,para que jaime vea que es vacaciones,pero os deseo a todas buen tienmpo.

              Por cierto yo uso pañales dodot pero tambien tengo deliplus y son muy buenos.
              AHHHH me he comprado el sacaleches de medela y es estupendo.

              BESOSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas,

                mi sobrina está mejor... ya ha salido de la UCI y está en planta, pero sigue teniendo líquido en el pulmón y no le está drenando... a ver qué pasa... la pobre tiene cables por todos lados y ella que sólo quiere jugar, no puede... me ha contado mi hermana que cuando entra alguna enfermera o médico por la puerta empieza a llorar como una magdalena... ay, espero que se ponga bien muy pronto... qué ganas de verla que tengo

                ojeda, me alegro que al final tu nena no tenga nada en las caderas... yo también me he comprado el eléctrico de medela y es genial... yo lo compré porque el que alquilé de medela el primer mes era muy bueno y pensé que éste también lo sería... saca muy bien y es muy cómodo...

                yo no sé si probar con los pañales de deliplus... lo único que me estoy haciendo un poco anti-mercadona, porque a mi me gustan mucho algunos productos de su marca, pero en ciertas cosas me gustan otras marcas... por ejemplo las toallitas dodot... y ahora resulta que las han quitado, el otro día pregunté y me dijeron que por el momento no piensan traer más... qué coraje me dió... también pasa ésto con muchas otras marcas...

                masao, dival, yo también quiero empezar ya a subir a Lucía cuando se duerma y ponerle la cámara, pero cada día digo, venga, mañana... ay, me da cosita dejarla sola arriba, a mi no me gustaría... ya, ya sé que es bueno para ella, así que mañana, mañana lo haré...

                Lucía aguanta mucho, mama entre las 9 y las 10,30 de la noche y no se vuelve a despertar hasta las 6-7.30... a veces se despierta a las 2 o así, pero muy muy pocas veces... son muchas horas, no? debería despertarla? ayer la pesé y está en 5.950... va bien de peso, pero no sé... el otro día me asusté, porque alguien me dijo que tan pequeñita y tantas horas sin dormir le podría dar una hipoglucemia... hoy se me ha olvidado preguntarle al pediatra... por cierto, no le ha bajado al pecho lo del resfriado, menos mal... pero tiene mucha tos, aún más que ayer... y le duele la garganta, porque se queja mucho... no me ha mandado nada, a vuestros peques le mandaron algo para el resfriado, sin tener fiebre? bueno, en eso en el caso de que hayan estado resfriados...

                bueno, os dejo, me voy a la cama... besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas esta niña duerme tanto que me ha bajado la regla snif snif.
                  Es que tiene costumbre de venirse de viaje.
                  Besos estoy liada con la maleta.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,ENCAS no se el tiempo que tiene lucia,ya pierdo la cuenta,.
                    Pero los mios comen a las 9,30 o 10 y ya no comen hasta las 7 de la mañana,osea que no se la verdad,los mios pesan 6,300 ¿que tiempo tiene lucia?.Yo los mio los veo muy bien y ya no creo que sean tan pequeñitos como para hipoglucemia,porque los mios al principio no duraban ni 3 horas y claro con lo que pesaban solo pensaba en darles teta pero ya estan cachotes.
                    MASAO explica eso que me quedao ploffff...
                    Chicas esta semana empiezo a trabajar,no se cuando podre entrar pero lo intentare,vuelvo feliz,contenta pero con muchgo trabajo pendiente y muchas ganas de volver a casa,ya os contare .

                    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,

                      Veo que somos poquitas las que nos hemos quedado...

                      Yo llevo unos dias desaparecida, perdonarme, que cansancio, el miercoles vino mi primo con su mujer y dos hijas para pasar unos dias con nosotros y conocer al peque, como veis solo he tenido un dia de tregua, que cansancio! nos fuimos a faunia y acabamos agotados...

                      Encas, Lucia esta hecha toda una princesita! Que ojazos!! Yo llevo el coche de mi marido que es una VW transporter, meto el carro sin desmontar nada y me sobra un monton de maletero, a nosotros nos gusta irnos de vacaciones con la casa a cuestas y con este coche es posible, nos vamos con bicis y un monton de cosas más, con un buen maletero estan el seat altea XL, el renault grand scenic, opel zafira y la chysler gran voyager que si pudiera comprarme un coche ahora es la que compraria, me encanta! los coches creo que por muy grande que tengan el maletero nunca llega a ser suficiente, yo tengo un cordoba y tiene el maletero muy grande, pero no quiero pensar si me tuviera que ir de vacaciones con él... lo he cogido un par de dias y es la leche, encima no se si os pasa pero los cinturones traseros son cortos y no me llega para poner el maxicosi, un rollo vamos... así que le seguire quitando el coche a mi chico! aunque ahora se lo estoy dejando xk me han dejado mi coche de trabajo que tambien es muy comodo, es una ford conect y voy muy bien...

                      Sermadre, espero que laura se haya recuperado ya del todo y os quedeis tranquilitas una buena temporada, ya esta bien!!

                      Patuki, que suerte que vas a tener al peque en el trabajo! yo cada vez que voy ahora a hacer algo en el curro me llevo al nene pero cuando me incorpore del todo no lo voy a poder hacer,,, que penita me da!

                      Ojeda, ya empiezas a trabajar? como se pasa el tiempo verdad... que penita que no podamos disfrutarlos más...

                      Iker tambien nos sorprende cada vez más, lleva unos dias haciendo unos esfuerzos para incorporarse que alguna vez hasta echa un poco de leche, se pone sentado y sigue tirando... tambien se tiene un ajetreo con sus pies... esta venga a mirarlos y levantarlos queriendo cogerlos. Se nos estan haciendo mayores! jaja

                      Bueno chicas, ahora que estoy tranquilita escribire un poco mas.

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        Hasta hace un par de horas no he tenido conexion a internet

                        Espero que hayais disfrutado mucho de las vacaciones

                        Solo he entrado para saludar, aver si mañana puedo escribir largo y tendido

                        Un besazo para todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,,entro a saludar y a contaros y ya luego os leo con mas tiempo...
                          Estamos muy sorprendidos y contentisimos,,,nos fuimos a galicia el miercoles,,,un viaje horrible, agotador,,,casi 8h incluyendo paradas, el niño incomodo, aburrido,,,bueno,,muy pesado el viajecito,,pero los aires gallegos le han sentado fenomenal.....lleva desde el jueves durmiendo unas 14/15 e incluso 16h al dia,,,,,,,ayer cumplio 4 meses y creo q es q ya se le esta pasando todo........nos volvimos el sabado por la noche,,para q dani viniera dormidito......pues tan dormido q vino,,se quedo a las 19:00h y se desperto a las 7:00h...12h seguidas,,y eso q se tiro casi todo el dia durmiendo tb......ha dado un cambio radical,, de no dormir mas de 8 o 9h al dia,,,a convertirse en una marmotilla jejejejejejje...este hijo mio......ahora,, no consigo quitarle la costumbre de dormir en mis brazos,,pero ahora me importa menos, porque en 10 o 15 minutos a lo sumo,,,esta dormidoooooooo.....crei que esto no iba a llegar nunca este momento,,,,espero que no vuelva a las andadas ahora que volvemos a la rutina de siempre....ya os contare....
                          Por cierto,,,ayer hizo 4 meses, pues resulta q ayer estaba comiendome una manzana, y me doy cuenta de q dani no paraba de mirarla con la boca abierta y cayendosele la baba.....pues le di un trocito para que chupara.....le encanto!!!!.....se que es muy pronto para darsela,,pero no le ha sentado mal....el miercoles vamos a la pediatra y le dire,,,porq he pensado empezar ya con la manzana en el bibe.....
                          Bueno chicas,,,voy a desayunar y luego os leo mas detenidamente.
                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola mamissssss...

                            ¿qué tal? ya veo que bien e incluso a algún bebé las vacaciones le han sentado fenomenal, eh Jime???

                            yo aún sigo en Estepona, más feliz que una perdiz... pero mañana ya nos vamos, todo lo bueno se acaba. Hemos estado muy bien y el niño también. La cuna la pusimosen la habitación de los abuelos y a pesar de que mi suegro ronca como un oso, mi niño ha dormido bien, ¡¡tiene el sueño a prueba de bombassss!!! asi que yo he dormido todas lasnoches del tirón porque la abuela se levantaba a darle el bibe a las 7 de la mañana quees cuando lo suele pedir. Hemos dado mucho paseos por el paseo marítimo, nos hemos ido un dia a Torremolinos, a Puerto Banús, hemos comido o cenado fuera casi todos los dias e Iván se ha portado muy bien, ha tenido algún ratillo malo pero lo normal, en general ha estado muy tranquilo y feliz. Además ha cogido colorcito, con lo blanquito que es y lleva los mofletes sonrosados...¡¡¡más guapo mi chicooo!!!

                            Ahora estoy en el pc de mi cuñado y no me puedo entretener mucho pero quería entrar a saludaros porque cuando llegue a casa tengo un montón de cosas que hacer y no sé si tendré tiempo de entrar.

                            Muchos besos chicas, que también de vacaciones me acuerdo mucho de vosotras....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime, que bien ehh, ya veras como no cambia y sigue así, yo estoy igual que tú, se ve que ya no tiene los gases, llevo mas de una semana sin darle el producto para los gases y duerme un monton, parece una marmota tambien! encima ha cogido bastante peso, así que estoy contentisima!

                              Laurita, ya veo que estas de vacaciones total eh! el bibe para la suegra! esta bien que descanses unos dias. Si es que nos han salido unos niños mas buenos... Le has puesto protección? aun asi cogen colorcito? es que como el mio tambien es muy blanquito...
                              Las que nos hemos quedado tambien nos acordamos mucho de vosotras! jaja

                              Besitos!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!
                                Ya estoy de vuelta.
                                Jime como me alegro de que Dani haya mejorado ojala y siga así que ya os merecíais un descanso.
                                Laurita Iván está hasta morenito que bien.
                                Silvy que ganas de quedarte sola en casa ¿no? A mi me gustan las visitas pero cortas y que no se queden a dormir jeje.
                                Ojeda ya de vuelta al trabajo espero que lo lleves bien, lo de la regla pues supongo que habrá sido por estar tantas horas sin mamar, digo yo, la verdad es que me ha sentado fatal , esperaba no tenerla mientras amamantaba, pero ha vuelto justo al año, mi última regla fue el 13 de marzo. Ya veremos si es regular.
                                Hoy Esther ha cumplido cuatro meses, mi niña es muy buena y apenas llora, pero no le ha sentado muy bien eso de dormir fuera de casa, no sé si es porque vuelve a tener mocos o que, la cosa es que ha tenido dos episodios de llanto inconsolable, la primera noche me asuste un montón no la había visto nunca así, le duró como una hora y luego se durmió como si no hubiera pasado nada y anoche otra vez una hora llorando a pleno pulmón y después a dormir hasta las 11 de la mañana. A ver esta noche que ya estamos en casa que pasa.
                                Encas que tal tu sobrina y Lucia está mejor de los mocos?
                                Besitos mañana más.

                                Comment

                                Working...
                                X