POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOLA NOEEEEEE¡¡

    ESTOY BIEN...VAMOS BIEN GORDOTA Y PESADA JAJAJA,..PERO YO ENCANTADA DE LA VIDA¡¡¡PARECE K EL MILAGRO SE VA A SER REALIDAD¡¡...ESTOY DESEANDO TENERLA EN MIS BRAZOS¡¡CADA DIA ME IMPACIENTO MAS¡¡

    K SEPAS K TE SIGO EHH,,Y TU PRONTO TAMBIEN LO VAS A CONSEGUIR¡¡¡

    OYE SABES ALGO DE LOLI,DE LOLI-VALENCIA PORK TENIA EL ORDENADOR AVERIADO O NO TENIA LINEA DE TELEFONO ALGO ASI...Y EL LUNES TENIA CONSULTA K TAL LE HA IDO..OYE AKI HE DEJADO MI CORREO DEL MSG SI KIERES TE LO APUNTAS Y CHARLAMOS

    UN BESAZO BIEN FUERTE¡¡

    FIJATE AYE ME VOLVI ACORDAR DE TI...PORK KDE CON MI KERIDA AMIGA NOE JEJEJE...TE ACUERDAS???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola!!!!!!!!!!!!!!

      los martes estan resultando dias duros, entre la natacion y la gimnasia con la matrona llego derrotada, pero me sienta de maravilla, en el agua la tripa es como si no pesara, ligera ligera.

      masao, lo de la fibra prueba a tomarla a la noche antes de ir a dormir, es otra opcion que suele funcionar.

      !!!!!que bien que hagais quedadas para conoceros , ya me gustaria a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

      bueno mis niñas, luego entro otro ratito

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        CLARO K ME ACUERDO GUAPA Y YO TB ME ACUERDO MUCHO DE TI. COMO ME ALEGRA VER K ESE MILAGRITO SIGUE VIENTO EN POPA Y K DENTRO DE NA TENDRAS A TU PRINCESITA EN BRAZOS.

        LOLI CREO K SIGUE CON EL ORDENADOR ROTO PERO ESTABA MUY MUY ANIMADA XQ EN PPIO IBA TODO BIEN. YO LA KIERO LLAMAR AL MOVIL ESTA SEMANA PARA K ME CUENTE. CDO SEPA ALGO OS LO PONDRE.

        AHORA MISMO VOY A ANOTARME TU CORREITO PARA ASI PODER CHATEAR CUANDO NO ESTEN LOS JEFES.

        YO SIGO BIEN, CON MUCHOS ANIMOS Y CON GANAS DE K LLEGUE EL VIERNES PARA VER K ME DICE LA GINE DEL PRIVADO Y EN CUANTO SEPA ALGO A EMPEZAR.

        BESITOS GUAPA

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          YA TE HE AGREGADO. CREO K LO HE HECHO BIEN XQ ULTIMAMENTE ESTO DE AGREGAR A GENTE EN EL MESSENGER NO SE ME DA NADA BIEN.

          BESITOS PRECIOSA

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas¡¡¡¡

            masao, la pediatra de la guarde donde yo trabajaba mandaba a los niños una cucharadita de aceite de oliva en ayunas, no se si en mayores hará el mismo efecto, prueba a ver.

            yo tambien estoy más pesada, el otro día me corté las uñas de los pies y que horror¡¡¡¡ casi no pude, y al ponerme las zapatillas con cordones tb me resultó dificil.
            sobre todo lo que noto es que cuando ando un poco me duele mucho la zona del pubis.
            hoy he aprovechado que hace bastante calorcito y solecito para lavar la ropita del peke, madre mía, está el tendedero lleno, que monada¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre, yo la del tétanos me la pongo porque tuve un pequeño accidente y me pusieron la primera, pero cuando me tenía que poner la del mes estaba en la beta espera y no quise ponérmela luego con la emoción lo olvide, cuando se lo comente a la matrona me dijo que me la pusiera en el tercer trimestre. En las clases de preparación nos comento que la que no la tuviera al día era conveniente que se la pusiera.
              Pues, eso que si hoy vas al médico coméntaselo a ver que te dice.
              Probaré también los cereales de fibra a ver que tal.
              Patuki el aceite me lo daba mi madre de pequeña, lo había pensado, pero tal y como saco el cuerpo por las mañanas no creo que me siente muy bien.

              Ahora me voy a hacer la comidita que se me hace tarde.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                SERMADRE, a mi nadie me ha dicho nada de tetanos.
                No se y eso que la pasada semana tuve gine de SS y matrona la anterior.
                Imagino que tendran criterios propios,yo la verdad es que embarazada no soy partidaria de muchas historias,la de la gripe me la pongo todos los años,pero este ni lo he preguntado porque no me la quiero poner,paso que no me hace gracia meterme virus,con mis pequeñines ahi.
                Si la pillo pues a la cama y paracetamol que no es dañino.

                Besossssss gordis.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Gracias chicas¡

                  Yo la de la gripe ni muertaaaaaaa jajaj,nunca me la he puesto y menos ahora,haria lo mismo k tu ojeda jaja

                  Y la del tetanos la verdad estoy tan "JARTISIMA" de pincharmeeeeeee,entre los tratamientos,los analisis del embarazo,las dos curvas largas de azucar,y DESDE LA TRANSFE PINCHANDOME TODOSSSSSS LOS DIAS HEPARINA LA CUAL TENGO K SEGUIR HASTA LA CUARENTENAAAAAAA.............PUES COMO K NOOOOOOOOO POR FAVOR MAS PINCHAZOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Gracias chicas¡

                    Yo la de la gripe ni muertaaaaaaa jajaj,nunca me la he puesto y menos ahora,haria lo mismo k tu ojeda jaja

                    Y la del tetanos la verdad estoy tan "JARTISIMA" de pincharmeeeeeee,entre los tratamientos,los analisis del embarazo,las dos curvas largas de azucar,y DESDE LA TRANSFE PINCHANDOME TODOSSSSSS LOS DIAS HEPARINA LA CUAL TENGO K SEGUIR HASTA LA CUARENTENAAAAAAA.............PUES COMO K NOOOOOOOOO POR FAVOR MAS PINCHAZOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias chicas¡

                      Yo la de la gripe ni muertaaaaaaa jajaj,nunca me la he puesto y menos ahora,haria lo mismo k tu ojeda jaja

                      Y la del tetanos la verdad estoy tan "JARTISIMA" de pincharmeeeeeee,entre los tratamientos,los analisis del embarazo,las dos curvas largas de azucar,y DESDE LA TRANSFE PINCHANDOME TODOSSSSSS LOS DIAS HEPARINA LA CUAL TENGO K SEGUIR HASTA LA CUARENTENAAAAAAA.............PUES COMO K NOOOOOOOOO POR FAVOR MAS PINCHAZOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis,,,
                        Masao, a mi me pasa como a ti, que voy al al baño bien durante 3/4 dias y luego 2/3 que no,,,,es por la ingesta de hierro y contra eso, poco se puede hacer......solo comer fruta y mucha fibra....ademas, en el ultimo trimestre del embarazo el estreñimiento es muy comun, ya que el utero ocupa casi todo el espacio y presiona el ultimo tramo del intestino y esto hace que las digestiones sean mas lentas.
                        Yo tambien estoy muy pesada y en cuanto me muevo un poco me ahogo, me falta el aire, y no digamos cuando voy andando o subiendo escaleras.......seguro que una tortuga o un caracol me adelantarian jejejejejejejej.
                        Sermadre, le he pasado el mail a lacuarta, a ver si se anima y queda con vosotras, que seguro le viene bien...
                        Bueno, hoy estoy un poco preocupada, porque el niño lleva 2 dias moviendose muy poquito y es que me agobia muchisimo cuando esta asi, empiezo a pensar cosas raras y estoy todo el dia con el ayyy en el cuerpo y mas con todos los embarazos prematuros que estoy viviendo ultimamente......en fin, no se porque sera, pero si que la mayoria de las veces coincide con haber tenido orgasmos.....os pasa a alguna??....y es que luego de pasarmelo bien, me entra el remordimiento de conciencia, porque nos dijo la matrona que nada de relaciones sexuales,,y aunque no haya penetracion, nosotros jugamos, a ver tenemos nuestras necesidades.......
                        Bueno, vaya rollo que os he soltao en un momento,,,,me voy a ver que tengo en la nevera para comer, qe viene mi hermano hoy a verme.
                        Besos
                        Jime+Dani
                        31 semanas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ahhh,,se me olvidaba,, ni la vacuna del tetanos y ni la de la gripe me las voy a poner....de la del tetanos ningun medico me ha comentado nada, de la de la gripe, mi medico me aconsejo que no la pusiera, asi que ninguna de las dos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            jime yo estoy como tu k me siento menos a mi bebota jajaja...nosotras como siempre a la par jejeje
                            K te crees k estaba haciendo ahora mismo??no os vayais a reir de mi ehhh,ya se k estoy como una cabra

                            Pues estaba aki sentada en el ordenador,y digo k??como yo le canto a mi bebota la cancion de pin pon es un muñeco...y la de susanita tiene un raton.....y como ya os he dicho lleva dos dias de trankilotaaaaa,pues he entrado en youtube y he cogido esas dos canciones y le he puesto los cascos y se a puesto a dale k te pego jajajaj....ya al menos me kdo mas trankila jajaja...la pobre lo mismo estaba dormidita

                            Jime es verdad cuando mantenemos relaciones,al menos la mia se kda super relajada o cansada no se pero es cierto k la noto menos en varios dias jejeje

                            GRACIAS POR MANDARLE EL MENSAJITO A LACUARTA OJALA VENGA¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime, a mi tambien me pasa esso, ya lo comenté, que cuando tenía orgasmos se mueve menos, pero no te agobies, dicen que ahora como tienen menos sitio pra moverse los notamos menos, el mio lleva unos días que no para, debe ser porque no tengo orgasmos, jejejeej, la verdad es que tengo muy pocas ganas.

                              anoche mi chico oyó el corazoncito del peke, puso el oido cerca de mi ombligo y lo oyó, lo habeis probado????? probarlo, que seguro que lo oye, que emocionante¡¡¡¡.

                              yo tampoco me voy a poner ninguna vacuna, de todas maneras no me han comentado nada.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                BUENO PERO K PASA¡¡¡¡¡¡

                                DONDE STA EL PERSONAL DORMIDO TODAVIAAAAAAAAA??????

                                CHIKILLAS¡¡¡¡

                                JIME GRACIAS HE PODIDO CONTACTAR CON LACUARTA¡¡¡MUCHAS GRACIAS.................

                                MIAS ANALISIS TODO BIEN....UFFFFFFF MENOS MAL,YA ME HAN DADO CITA PARA LA SEMANA 36 JUSTO UN MES¡¡
                                AISSSSSSSS CHICAS K ESTO VA A LLEGAR AL FINAL.....

                                BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X