POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ah, chicas, que en El Corte Inglés hay un 20% de descuento en lencería, os lo digo por si alguna tenía pensado comprar los sujetadores de lactancia...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas.
      Yo de momento duermo bien, poco pero bien la barriga solo me molesta cuando voy a darme la vuelta.
      Yo también estoy preocupada por si se me adelanta y encima ayer mi suegra me dijo que me veía la barriga mucho más baja yo me la veo igual, pero no sé que pensar ya, mí madre también dice que me la ve igual, pero como ella me ve todos los días igual no lo aprecia mi suegra me ve una vez a la semana y claro ella nota más los cambios, en fin el 23 le preguntare al gine que el es el que sabe de verdad.
      No sé si a alguna os pasa pero yo me levanto casi todos los días con el camisón manchado por el pecho, supongo que al dormir de lado pues me aprieto el pecho, pero es que ahora mismo estando sentada y sin nada que los apriete también me está saliendo calostro, voy a tener que comprarme discos de lactancia ya.
      Chicas me voy al fútbol que tengáis un buen domingo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días chicas.
        ¿Nadie se ha despertado aun?
        Pues yo ya estoy en marcha y voy a ponerme a planchar que tengo una torre de ropa.
        Sermadre ¿al final lo has montado todo o que?
        Luego entro otro rato a ver si alguien se ha conectado.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias¡¡

          Masao siiiiiiiiiiiiii ya esta todo montado,menos la cuna k la vamos a montar ahora
          Mi marido se enfado pork dice k el keria montar lo k yo he montado(bañera,carro,minicuna)jajaja,pero le he dicho desmonte el carro,para saber como se pliegua y ademas tiene k ponerle el kit de seguridad para el coche¡¡

          Aun me falta revestirlo todo,es decir,ponerle sabanitas y colchitas al carro,minicuna,cuna

          PERO ESTA TODO PRECIOSOOOOOOOO AISSSSSS K ILU¡¡¡
          YA ESTA TODO PREPARADO SOLO ESPERANDO A K LLEGUE LA BEBOTA LINDA¡¡¡

          Por cierto tenemos k echar zapatillas para el hospital,las k vamos por la S.s,k no se os olvide¡¡¡

          Bueno vamos mi chico y yo a montar la cunaaaaaaaaaaaaaaaaa

          besitos

          Conchi & Laura (31+5)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias chicas!!!

            Hoy estoy en casita después de haber currado este finde... a menos que la doctora me joda la marrana, solo me queda por currar el jueves y el viernes... ¡¡¡que ganas de vida tranquila!!!
            Jime, visité la página web y está muy bien pero me han dicho mi suegra y una tia mia que me van a hacer los juegos de sábanas asi que eso que me ahorran.
            Yo también necesito bolso para el carro, el del hospital ya lo tengo. Cuando tenga tiempo lo miraré con tranquilidad y si no encuentro ninguno, hay uno que venden por internet (vertbaudet) que no está nada mal. Yo también tengo el cojín de lactancia (de theraline) como el de Txibi y ya no puedo dormir sin él. Asi que todos los dias nos vamos a la cama mi churri, el cojín y yo!!! lo pongo en el medio de los 2 y dormimos bien. Por cierto, mi chico me confesó que los dias que estuve en Holanda, él durmió con el cogín porque asi le parecia que al otro lado del cojín estaba yo y no se sentía tan solo en la cama...¡¡¡que cosas tienen estos chicos!!!
            Voy a ver si hago algo en la casa que a las 12:30 tengo dentista. Por cierto, os recuerdo a todas que os reviseis la boca, que a estas alturas al menos yo, noto las encias más sensibles... y luego te tienes que gastar un pastón para poner remedio!!!

            Que paseis buen dia gorditas!!!

            Laura + Iván (28+4)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre mira que no dejar que tu marido montara nada jajaja justo has tenido que montar lo que el quería, pues nada que practique con el carro. Al final la cuna no te la monto el corte ingles.
              Otra cosita ¿que vais a usar en el cuco del carro? Sabanitas y manta o saquito, yo prefiero el saco pero aun no lo tengo muy claro.
              Silvy y Laura el bolso para el carro si os pasa como a mí que no conocéis ningún mercadillo probar en las tiendas de puericultura aparte de los que tienen en la tienda suelen tener catálogos donde puedes elegir.

              masao+Esther 31+1

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenos dias a todas!!!!!!!!!!

                vaya sol mas estupendo que tenemos por aqui, asi que me voy a dar una vueltilla, que luego ya se sabe, hasta mayo nada, jejejej

                bueno txikitinas luego hablamos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias chicas,estoy cansada,llevo desde las 9 de compras con mi marido y ademas viendo coches(un monovolumen)que nos queremos comprar.
                  Traigo los pendientes y que ilusion,pero iba por los edredones y protectores y el que quiero no lo hay en los dos colores,me he quedado plufffff,.
                  Queria ir a mothercare pero ya estaba supercansada y fatigada asi que me he venido a casa a leeros,ya estoy muy pesada e incomoda.

                  BESOTESSSSSSSSSSS

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias mamis.....
                    Masao,, ya tienes calostro?....a mi no me sale nada, de hecho creo que se me han desinchado los pechos, no son los mios,,pero creo que tengo menos que hace unos meses.....no se.
                    Sermadre,,,qe ilusion ya tenerlo todo en casita y montarlo y verlo todo puesto, verdad?, a mi me lo traen el viernes, ya os contare como se me cae la baba jajajaajajajjaja
                    Bueno, queria pediros consejo, aunque no tiene nada que ver con el embarazo....y es que mañana es mi cumpleaños, y queria prepararle a mi marido una cena especial, y no se que menú poner, me podéis dar alguna sugerencia??....algo que tampoco sea muy complicado que yo no estoy muy acostrumbada a cocinar, aunque me defiendo....os lo agradeceria.
                    Bueno gordis,, iba a poner la lavadora con las sabanas y todo lo de la cuna, pero esta muy nublado y me da que va a llover, asi que lo dejare para mañana, a ver si hace mejor.....como siga asi, me voy a cordoba y todo a medio hacer..que rabia!!
                    En fin, que me voy hacer cositas de casa, que hemos estado el finde muy relajados y tengo cositas por medio, voy a recoger un poco.
                    Besos
                    Jime+Dani
                    31+5

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola a todas , jolines estoy super perdida hace un monton que no paso por aqui pero es que de repente le he cojido mania al ordenador y no me apetecia escribir lo siento.
                      veo que estais todas fantasticas y que ya lo tenies casi todo preparado. Ahora ya empiezan las preocupaciones si se va a adelantar , si sera parto natural o cesarea pero es logico y normal cada etepa lleva su calentamiento de cabeza. yo estoy muy bien y mi Sergio tambien se mueve un monton y me encanta, de momento me han dicho que lo llevo de nalgas pero que aun es pronto y se me puede dar la vuelta, que eso espero, ja,ja,ja... yo tambien tengo ya un monton de casitas para él y muy ilusionada.

                      Bueno me despido hasta la proxima que voy a descansar un rato que a las 16:30 tengo clase de preparación al parto.

                      Un saludo para todas
                      Amparo y Sergio.
                      29+3

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jime: yo llevo unos dias haciendo bizcochos como loca, voy uno por dia, ( demasiado tiempo libre), y el de naranja con chocolate esta de muerte, eso de postre y de primero haria un salteado de kokotxas o algun pescado rico que no llene mucho, seguro que se te ocurre algo interesante

                        a mi tb se me han desinchado las tetillas con lo contenta que yo estaba, .

                        un besote a toaaasssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas¡¡¡¡¡

                          no sabía que habia colonia de mustela, iré a buscarla porque las cremita, el gel y demás me encanta, aún no lo he comprado pero compraré de mustela.
                          la colonia que yo uso es la de Bulgari (petits et mamans) la mia con alcohol y al peke le voy a coger la misma pero sin alcohol, huele fenomenal.

                          yo monté todo nada más traerlo.

                          Jime, yo hice una cena sorpresa a mi chico hace poco por su cumple y puse unas gulas, unos langostinos cocidos y pulpo a la gallega y luego unas chuletitas de lechal, compré una botellita pequeña de vino (para el) y en la mesa puse 6 velitas de estas que son redondas y un poco aplanadas para los quemadores, y la verdad es que le encantó, y como le vi tan ilusionado me emocioné y me puse a llorar como una tonta, asi que ten cuidado con las hormonas, jejeej.

                          mi peke se mueve mucho, además noto como si pasara la manita o el pie y me acariciara la tripa, es una pasada.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            txibi, por que no nos das la receta del bizcocho de naranja? me encantan los bizcochos y encima llevo una semana que despues de comer tengo que comer dulces, así que no veas la bronca que me va a echar la gine la semana que viene... miedo tengo ya! jaja

                            Patuki, pues yo tambien noto mucho a mi chiquitin, pero el mio no me acaricia la tripa...es muy bruto, me da palizas!

                            Jime, pues yo seguramente le prepararia alguna recetita del programa Hoy cocinas tú, lo suelo ver y ya he hecho varias recetas y estan bien buenas y facilitas, tienes la pagina de internet que te lo explica tambien.

                            Masao, a mi tampoco me sale nada del pecho, me preocupaba pero ya he visto que no soy la unica. Gracias por la información, pero estoy cansada de buscar en tiendas de puericultura y no encuentro ninguna que me guste, vaya rollo cuando das tantas vueltas para nada, si sabeis de algun mercadillo que las pueda encontrar....

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues yo el pecho me lo veo más o menos igual, pero tengo calostro o algo sale da ahí no me las aprieto porque me da miedo que salga un chorro, pero es que me pasa desde el quinto mes o quizás un poco antes.
                              Jime yo de cocina no tengo mucha idea yo haría algo de marisquito para empezar, también venden vieiras rellenas que a mí me encantan y luego unos entrecots a la pimienta o al roquefort, el postre coulant de chocolate es mi preferido con una bola de helado de vainilla en carrefour lo venden congelado las vieiras también las puedes encontrar allí y luego si pones velitas y todo eso… quedaras súper bien hagas lo que hagas. Bueno y de paso ya te felicito Feliz cumpleaños.
                              Yo hoy también he estado muy cansada cuando he llegado a casa he visto que he manchado un poco el salvaslip ahora ya no marco, así que como noto que mi niña se mueve como siempre, esta vez no voy a ir al hospital ya me dijo el gine que podía pasar y que si no era mucho que no me alarmara pues eso le voy a hacer caso y a ver como me levanto mañana.
                              Besos y buenas noches.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias chicas!!!

                                hoy estais dormilonas, eh??

                                yo estoy de maruji, limpiando toda la casa porque ayer al final no hice casi nada. Ya tengo en mi habitación el moisés, me hace ilusión mirarlo y pensar en Iván cuando esté dentro... ay, que sensación más bonita es el embarazo y la maternidad!!! yo en cuanto pueda voy a por el hermanito!!!
                                Silvy, he visto por internet un bolso que parece chulo, es de nikidom y cuesta 60 €. Voy a preguntar en las tiendas de puericultura a ver si lo tienen para verlo bien. De todas formas, yo esas pequeñas cositas no las voy a comprar hasta la feria de mamás y bebés (Madrid. 22 y 23 de nov) porque no sé las firmas que estarán allí y me han dicho que tienen buenas ofertas. Espero que mi tripota me deje pasear por esas fechas.

                                Ahora busco un estor para la habitación del nene, asi que salgo a dar paseitos y aprovecho para mirar telas y pedir precios.

                                Bueno, voy a seguir de fregoteo porque como me pierda el ritmo, ya no lo recupero.

                                Besitos!!!

                                Laura + Iván (28+5)

                                Comment

                                Working...
                                X