POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola guapas!!!!!!!!!!!

    Yo tengo gine esta tarde de la ss, y le contaré todo el peliculón, que así igual ya me pasan a embarazos de riesgo y estoy mas controladita.

    El tema bragas, jejeje estamos todas igual , ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez q me puse bragas negras, no vaya a ser q manche y no me entere, jejejej, que obsesion!!!!!!!!.

    Una preguntita para las q teneis dos bebes dentro, teneis mas tripa de lo q corresponde a la edad gestacional?, yo comparandome con otros embarazos creo q si.

    Espero q me hagan ECO para ver a mis nenes.

    Besitos amatxus.

    P.D, RAKEL, me alegro un monton de los cuatro q te han sacado , a ver si hay suerte y con otro tratamiento lo consigues, tengo ganas de q cuelgues un positivazo de los grandes.besos potxola

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola guapas!!!!!!!!!!!

      Yo tengo gine esta tarde de la ss, y le contaré todo el peliculón, que así igual ya me pasan a embarazos de riesgo y estoy mas controladita.

      El tema bragas, jejeje estamos todas igual , ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez q me puse bragas negras, no vaya a ser q manche y no me entere, jejejej, que obsesion!!!!!!!!.

      Una preguntita para las q teneis dos bebes dentro, teneis mas tripa de lo q corresponde a la edad gestacional?, yo comparandome con otros embarazos creo q si.

      Espero q me hagan ECO para ver a mis nenes.

      Besitos amatxus.

      P.D, RAKEL, me alegro un monton de los cuatro q te han sacado , a ver si hay suerte y con otro tratamiento lo consigues, tengo ganas de q cuelgues un positivazo de los grandes.besos potxola

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola guapas!!!!!!!!!!!

        Yo tengo gine esta tarde de la ss, y le contaré todo el peliculón, que así igual ya me pasan a embarazos de riesgo y estoy mas controladita.

        El tema bragas, jejeje estamos todas igual , ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez q me puse bragas negras, no vaya a ser q manche y no me entere, jejejej, que obsesion!!!!!!!!.

        Una preguntita para las q teneis dos bebes dentro, teneis mas tripa de lo q corresponde a la edad gestacional?, yo comparandome con otros embarazos creo q si.

        Espero q me hagan ECO para ver a mis nenes.

        Besitos amatxus.

        P.D, RAKEL, me alegro un monton de los cuatro q te han sacado , a ver si hay suerte y con otro tratamiento lo consigues, tengo ganas de q cuelgues un positivazo de los grandes.besos potxola

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          lo primero de todo, PEDIR PERDÓN Y MIL PERDONES, por estar casi dos semanas sin estar con vosotras.
          sabeis que pasa? a ver si lo puedo explicar, estoy contenta, muy contenta con mi embarazo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones por lo menos hasta los tres meses, y no quiero estar muy metida en el "tema embarazo", y no entraba por miedo a leer cosas que me volvieran más "loca" y obsesiva con temas de abortos, problemillas, comeduras de cabeza.

          he pensado y me he dicho que he sido un poco egoista porque no he pensado en vosotras, que a lo mejor os podía haber ayudado con algo, interesarme por vosotras, etc.

          asi que aqui estoy de nuevo y espero estar por mucho tiempo.

          bueno, creo que ya estoy de 8 semanas, tengo hambre, cansancio, pechos hinchados, y ayer tuve pequeños mareos, (durante todo el día) por cierto es normal que sea durante todo el día o suelen ser por la mañana al levanarte?
          mañana tengo eco y oiré el latido de mi " Frigobebé".
          besos y otra vez perdonar.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!
            Patuki, personalmente te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo, procuro estar contenta pero con cierta alegria contenida, prefiero no hacerme muchas ilusiones hasta que no sepa con seguridad que esto va bien... Por eso no he puesto todavia la fecha probable de parto, prefiero esperar, ya se que pensareis que es una tonteria... Y como tu, me agobio con las malas noticias y pienso que me pasaran a mi y empiezo a darles vueltas y mas vueltas y tampoco creo que sea muy positivo... pero por otro lado aquí es el unico sitio donde hablo del embarazo, en mi entorno no lo sabe nadie, con mi marido de momento hablamos poco del tema porque hemos pasado por dos abortos y ahora estamos un poco a la espera...
            Yo mañana tambien tengo eco, supongo que ya la última del IVI... Bueno hasta la semana 11 que me recomendaron hacer otra allí con una ginecóloga especializada en seguimiento prenatal...
            Espero que mañana todo te vaya muy bien y sobretodo, al menos por mi parte, no hace falta que te disculpes, de verdad, creo que si hay un sitio con gente comprensiva es este.
            Un abrazo!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias!!!

              Antes que nada, PATUKI, no tienes porqué pedir disculpas por estar una temporadita "fuera de circulacion". Entrar en el foro no es ninguna obligacion, faltaria mas. Cada una sabe lo que le conviene y si te agobias, por supuesto que lo vamos a entender. Solo tienes que leernos para saber que estamos todas "bastante desquiciadas", jajajaja, al meno yo.
              Todos esos sintomas que experimentas tienen muy buena pinta, hay que albergar esperanzas en que todo va a salir bien, y yo soy la primera que me tengo que aplicar el cuento!
              Un besazo

              Mara70, sabiendo lo que te pasa, aceptamos que no pongas la FPP, es que pensé que se te habia olvidado, vale?? Te digo lo mismo que a Patuki, todo va a salir bien, hay que pensar en positivo.

              Yo tb tengo muchisimo miedo, pero me doy cuenta que independientemente de que viva preocupada o no, pasará lo que tenga que pasar, y si se estropea la cosa, Dios no lo quiera, encima habré estado amargada todo este tiempo. Hoy me he levantado de otro talante, y aunque me cueste horrores, voy a intentar ser positiva, por mi, y por mi marido, qué el pobre sufre cuando me ve como un alma en pena y no es justo. El está feliz y piensa que esta vez todo será distinto, asi que me voy a dejar llevar por ese "buenrollismo", jejejeje, menudo palabro!!!

              Txibi: lo de la tripa no te puedo decir, solo llevo uno, y en mi anterior embarazo aborté a las 6 semanas, pero supongo que es perfectamente logico que la tripa crezca mas en caso de estar de mellis. De aqui a un par de dias verás a tus peques en la eco. Mucha suerte.

              A mi me llamaron ayer para adelantarme la eco a mañana, que tenian hueco, asi que vuelvo a poner la lista actualizada:

              LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
              SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
              JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
              MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
              ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
              MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
              MARA70: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 3ª ECO 21 de Mayo: 1 embrión
              KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =3ª ECO 27 de Mayo 1 embrión FPP 25/12/2008
              SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
              AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
              OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
              CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
              SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
              DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 2ª ECO 21 de Mayo: 1 embrión. FPP 31/12/08
              TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===3ª ECO 22 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
              AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
              PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
              YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
              LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09 (se adelantará por ser 2)
              MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

              Besitos para todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡
                la verdad es que donde voy a encontrar más ánimos y oir cosas bonitas más que aquí?

                besos y muchas gracias

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Claro que si Patuki, aqui todas pasamos mas o menos por lo mismo y nos entendemos, con nuestras neuras y demás.

                  Entra siempre que te apetezca, nos encantará saber de ti, como nos gusta saber de las demás.

                  Muchos besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas... patuki, tu como dice Delta, entras cuando te apetezca y ya está... que a veces viene bien desconectarse de todo...
                    Delta, espero que tu eco vaya muy bien, ya nos contarás...

                    hoy parece que tengo menos asquillos, a ver si sigo así...
                    me he comprado crema para prevenir las estrías y para protección facial, me he notado alguna manchilla...
                    ah, creo que no os lo dije, el viernes me compré unos pantalones premamá, ya se que es muy pronto, pero es que estaba todo el rato con la bragueta abierta y me sentía incómoda, así que me he comprado unos que tienen la cinta elástica de poca anchura y no parecen de premamá, estoy mucho más cómoda y además me hizo una ilusión comprarlos...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas¡¡

                      Veo esta la cosa,asi asi,bueno mejorando de fatiguillas,menos miedos,y con citas para la matrona,etc...

                      Yo me hice ayer la curva de la azucar,uffffff tres horas,bueno a esperar los resultados¡¡

                      Encas yo me compre el sabado tambien unos vakeros de premama en zara,son de talle bajo,y lleva un elastico grande con la forma de la barriga¡¡y kdan muy chulos son de pitillo,vamos no parecen de premama,es k no tenia nada pa ponerme¡¡¡Y AL IGUAL K A TI UFFFFFF ME HIZO UNA ILUSION ESTAR PAGANDOLOS Y CUANDO ME LOS PONGOS,PARA MI ERA INCREIBLE PODER COMPRAR ALGUNA VEZ ROPA DE PREMAMA¡¡¡LA VERDAD ME LLEVO TODO EL DIA MIRANDOME LA BARRIGUITA Y TOCANDOMELA

                      Por cierto hoy iba en el bus,y tuve k discutir con un sr.mayor,es k como son......resulta k me sente ya casi llegando a mi destino,vamos naaaaaa dos o tes paradas,y donde me sente?en los asientos k son para minusvalidos,gente mayor y EMBARAZADAS¡¡¡
                      pues cuando nos bajamos todos en la ultima parada,yo llevaba los cascos puestos pero oi como el sr.le decia a su sra,vamos k poca verguenza esta juventud se sientan en los asientos de las personas mayores¡¡¡YO ME KITO LOS CASCOS Y LE DIGO:MIRE USTED CABALLERO LLEVO TODO EL TIEMPO DE PIE ME HE SENTADO HACE DOS PARADAS,ESTOY EMBARAZADA Y MAREADA¡¡¡MIRE ME USTED BIEN¡¡¡Se kdo todo cortado y me dice no si no es por tiiiiiiii Y DIGOOOOOOOO NOOOOOOOO K VA Y LO HA DICHO USTED POR MIIIIIII NADA MAS ME HA VISTO LEVANTARME¡¡¡

                      BESITOS PARA TODAS¡¡
                      Y A SEGUIR BIEN

                      Bueno chicas k rollo os he soltado,pero esta mañana estaba indignada y con el dia k he tenido,uffffff hoy he teneido mi primer vomito,creo k ha sido pork me desayune mucho¡¡¡y pa colmo me topo con el sr.este¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas, que bien,todas tranquilas,es un decir claro.
                        Yo sigo con fatigas sobre todo por la tarde,y en cuanto a la ropa estoy como vosotras.
                        Pero aun no me he comprado nada creo que ire tirando.

                        Sermadre muy bien,que esta vejez solo piensa en viajar en el bus de gorra y sentados...y paseandose por sevilla.

                        Muchos besoss a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Encas, Sermadre, la verdad es que hace ilusion irse comprando ropita premamá, jejejeje, nada chicas, a disfrutar que luego pasa todo muy rápido.

                          Yo apenas tengo ya asquillos, eso ha llegado a preocuparme pero estoy intentando cambiar el chip y no voy a amargarme la existencia, a ver cuanto me dura, jejejeje

                          Sermadre, algunos mayores son peores que los jóvenes, siempre dando lecciones de urbanidad y luego resulta que ellos son los peores, los que intentan colarse en las colas, y cosas asi

                          Ojeda, yo como tu no me he comprado cositas premamá, pero si un jersey de manga corta anchito. Los pantalones aun me valen, mi tripilla se ha estancado, ya crecerá mas adelante.

                          Bueno, preciosas, mañana tengo la eco muy tarde, no sé si os podré informar mañana por la noche o el jueves. Ya veremos

                          Un besazo para todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            DELTA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA AIIIIIISSSSSSSSS K GANITAS DE VERLO VERDAD¡¡¡

                            UFFFFFFFF YO ESTOY DESEANDO K LLEGUE EL DIA YAAAAAAAA

                            SIIIIIII HIJAAAAA LOS MAYORES K SE CUELEN EN TODOS SITIOS,ME KDE CON LAS GANAS DE DECIRLE:Y YO VOY A CURRAR Y USTED A DA EL COÑAZO EN LAS TIENDAS Y A PASEAR¡¡PERO NO ES PLANNNNNN FALTAR EL RESPETO JEJEJE

                            BUENAS NOCHES BARRIGUITAS¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas, como estamos ehh, yo no me he comprado nada de premama, la verdad es que me da miedo, por el momento aguanto con 2 piratas que me valen y los leging (me he comprado de varios colores)... hay que apañarse...
                              Sermadre, ya te han hecho la curva del azucar???
                              Yo hoy he tenido cita con la matrona, me ha mandado unos analisis para el 30 de Mayo, me ha dicho que hasta la semana 9/10 no la hacen, para luego saber unos valores para lo del sindrome de down, me ha pinchado en un dedo, me ha dicho que es como la prueba del talon de los niños(no tengo ni idea para que es...), me ha mandado al gine y me ha dicho que haga todo el reposo que pueda por lo de los manchados, me ha tomado la tension y estaba en 14, normalmente estoy en 9, pero no se x k estaba de los nervios...
                              Yo tambien me he empezado a poner las cremas antiestrias, ya tengo bastantes y espero que no se queden más conmigo!
                              Delta, Mara y Patuky mañana nos contais nuestras ecos! que bien volver a verlos eh, yo no se si ire en la semana que viene a hacerme una para mi tranquilidad, hasta el dia 3 no la tengo y me parece un mundo...

                              Besitos chicas!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Siiiiiii mi matron al contarle mi historia,me dijo k me la mandaba ya junto con los analisis de sangre y orina,no fuese a k por subidas de azucar tuviese los abortos,pues bien,me hice la de una hora y me un poco alta,asi k me mandaron al hospital para la de las tres horas,me la hice ayer y me kda como una semana para saber los resultados¡¡¡

                                Yo tambien estoy con las cremas antiestrias¡¡

                                Mucha suerte para las k tienen eco mañana

                                Buenas noches a todas las barriguitas¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X