POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Alyss, qué rabia, verdad???? No tires la toalla, te queda tu congeladito!!!!

    De resto veo que las cosas nos marchan bien a todas. änimo!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenas tardes chicas¡¡

      K bien cuantas ecos¡¡FELICIDADES¡¡

      TXIBI yo no voy a ir por el ivi,la verdad k me parece una pasada la eco de las 12 semanas (135eco+55analitica)y eso k es la mas barata de todas las demas¡¡¡
      Yo no tengo seguro privado,pienso llevarlo por la S.s(a ver si tengo suerto por mis anteriores abortos y me mandan a alto riesgo)yde momento tambien por un medico de ivi sevilla k tiene consulta privada en un pueblo de sevilla y me cuestan las ecos 45euros es muy buen medico y tiene un ecografo de ultima generacion¡¡¡
      En concreto la eco de las 12 semanas me cuesta 45e+65e la analitica¡¡¡¡

      ALISS TE MANDO MUCHA FUERZA CORAZON¡¡¡PRONTO LO VAS A CONSEGUIR Y ESTA VEZ DEFINITIVAMENTE

      BESITOS PARA TODAS¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Aliss, lo siento mucho y espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Aliss, lo siento muchísimo... muchos ánimos y espero que pronto vuelvas a la carga con tu congeladito. Mucha suerte.

          Yo he estado hoy en la matrona, y bien, me ha mandado analíticas y cita con el tocólogo para el 13 de junio...
          lo que pasa es que hoy estoy regular, cansada y un poco pesada, creo que no he hecho bien la digestión o yo que se... en fin, a ver si a lo largo de la tarde me voy encontrando mejor...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Me actualizo chicas!

            LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
            SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
            JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
            MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
            ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
            MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
            MARA70: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión
            KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =3ª ECO 27 de Mayo 1 embrión FPP 25/12/2008
            SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
            AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
            OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
            CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
            SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
            DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 31/12/08
            TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===3ª ECO 22 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
            AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
            PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
            YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
            LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09 (se adelantará por ser 2)
            MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              HOLA GORDITAS¡¡

              oju oju¡¡esta mañana me he pesado y he puesto 200gramos¡¡
              Cuando fui al matron estaba de casi siete semanas y ahora estoy de 9 vamos k he puesto 100gramitos por semana ojuuuuuu espero k no este mal¡¡¡pork asi hasta los nueve meses vamos a ver ejen ejen¡¡menos mal k soy altita y delgadita...peso ahora 63.700justitos vamos 200gramos¡¡¡¡

              Encas supongo k te habran mandado las analiticas de sangre y orina no?al menos eso me mandaron a mi, mas la prueba de la glucosa pero aun es pronto solo k en mi caso me la han adelantado por los abortos,y me dio alta,me toca ir el lunes al hospital para hacerme la de las cuatro horas,y el martes al medico para recoger todos los resultados
              la eco para k semana te la han mandado?a mi me cae justo en la semana 12

              Sigo sin sintomas,solo lo de comer poco pero mas veces,y tengo una barriguitaaaaaaaaaaaaa aiiiiiii k me gusta ya me lo nota todo el mundo¡¡¡¡Ah y el pecho me noto las venas y el pezon mas gordo¡¡

              Buena chicas a ver si nos vamos contando cositas y a las k aun tiene miedo k piensen en positivo todo va a ir bien¡¡¡

              Besitos y buenas noches futuras mamis¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Querida sermadre que bien todo,por cierto te refieres a ¿Carranza? que dicen tiene consulta en Camas .
                Confirmamelo por fa.
                Yo tengo eco mañana y espero que todo vaya bien para empezar a disfrutar,aun no lo hago.

                Bueno chicas besitos y mañana os cuento.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola compi jejeje
                  Si el Carranza tien consulta en cama junto con su mujer k tambien es ginecologa,el solo va dos veces en semana por las tardes si kieres te paso el telefono y la direccion¡¡
                  En el ivi kien lleva los embarazos es el Dr.Vargas k trabaja en el Hospital de Valme,la verdad me parecen una pasada las ecos¡¡ufffffff y con lo k llevo ya gastado madre mia
                  Asi k de cabeza con el Dr.Carranza......

                  Mucha suerte en tu eco de mañana ya veras como te daran el alta pork todo estar bien¡¡
                  Manñana nos cuentas guapetona¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    sermadre, si, me han mandado análíticas se sangre y orina... y lo de la pruba de glucosa creo que un poco más adelante... la eco la tengo en la semana 12, creo que tiene que ser ahi para lo del pliegue nucal... tengo unas ganas de que llegue ya, si todo sale bien, sería quedarse ya más tranquila...
                    espero que tu prueba del martes salga muy bien... poco a poco, no nos queda más remedio...

                    Ojeda, espero que todo salga muy bien en tu eco... para como dices tu, poder empezar a disfrutar.

                    Yo ayer estuve regular, me tuve que ir a casa antes de tiempo, me encontraba mal... hoy parece que mejor, a ver qué tal...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola a todas guapetonas!!!!!!!!!!!

                      SERMADRE; tú 135 +55E, yo como es embarazo gemelar 220eco+55analitica, de esta me arruino fijo, ainssssssssss,,,

                      A ver si este me lo llevan por embarazos de riesgo en la ss, y estoy mas controladita ( xq con mis antecedentes no deberian ni pensarselo, pero ya sabemos).

                      Bueno "embaraceitors" q tengais un buen dia, mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkkkk

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias!!!

                        Ufff, chicas, que dineral en ecos y analiticas, no????

                        Es verdad que con un seguro, al año gastas un dineral pero al final creo que compensa. Yo tengo ASISA, y la verdad es que si cada eco cuesta 100 € o mas, compensa de sobra.

                        Yo estoy con algunas molestias de tripa y sigo con algunos asquitos, aparte de sueño.

                        Ayer me hice la analitica y tengo cita para la matrona de la SS el 22, el mismo dia que tengo la eco pero ésta es por la tarde, muy tarde!

                        Txibi, los embarazos de mellis seguro que te lo llevan en alto riesgo. Si no lo estarán haciendo fatal. Exígelo, eh??

                        Encas, espero que hoy te encuentres mejorcita

                        Sermadre, 200 gramos no es nada, mujer!!! Ademas las delgaditas son las que suelen coger algo mas de peso, pero no te obsesiones, eh???

                        A mi me darán un toque, jejejeje, yo mido 160 y soy de caderas anchas, no estoy gorda pero tampoco delgada, y seguro que me tienen a raya!!! Por cierto soy culona pero la tripa plana, y desde hace un par de semanitas se me nota "el michelin" en la tripa, jajaja, pero no he cogido nada de peso, tengo bascula electronica en casa y me controlo a diario

                        Muchos besitos para todas, me voy al sofá

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Que hambreeee por Diossssssssss!!!!!!!!!!

                          Me hace gracia como enfocamos cada una lo de los kilos.

                          Yo no he estado mas buenorra en mi vida, jejeje . Bienvenidos sean los kilillos, q en este cuerpin estamos tres, jejeje.

                          DELTA, el último embarazo me lo llevaron de alto riesgo y aborte en la semana 8, asi q espero q este no me hagan poner borde, q si no se van a enterar, jejeje, tengo la ECO el 22 jueves como tú, y el 20 la matrona igual ella ya me orienta, sobre q me corresponde,.

                          Me has dado envidia con eso del sofa, yo tb voy.

                          besos para todas, y mas para las q esteis currando

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas, siento no haber entrado antes pero es que he estado unos días sin internet. me alegro mucho de que los ánimos en general estén tan altos, parece que los miedos van desapareciendo. yo no tengo novedades. es que como me quedé natural, sigo el proceso de la seguridad social y hasta la semana 12 no tengo eco. estoy de 9+3 para los médicos así que supongo que pronto recibiré una cita para dentro de 2 o 3 semanas. por lo menos no he vuelto a manchar así que estoy más tranquila.
                            tengo las tetas que parecen de otra, las digestiones las tengo muy pesadas, no tengo náuseas pero la mitad de la comida la tengo aborrecida. eso si, estaría todo el día comiendo chocolate.
                            besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola guapas, aqui estoy recuperandome, entro para saludaros y saber que todas estais bien. Cuidaos mucho, vais a tener unos bebes preciosos. Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Bueno chicas que ya he puesto mi post,la segunda eco muy bien.
                                Oimos sus latidos,y todo iba muy bien.
                                Estoy mas tranquila y parece que nos lo vamos creyendo.

                                Ya tengo eco a las 12 semanas.
                                Besitosssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X