POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patukiiiii. sí.. es una contraccion!! jejejej..
    Encas.. te dura 1 minuto?? es una contraccion..

    AHHHHHHHHHHHHH.. Ayer en el gine ya me dieron cita para monitores.. guauuuuuuuu,. el 4 de diciembre.. antes tengo otra eco de alta resolucion para la que ya el cogido cita.. creo que el 19 de noviembre.. y me han dicho que si no se gira vamos a cesarea.. que lo tengo en la cara. en fin. hace un mes estaba encajado.. y se desencajó.. en fin.. lo que tenga que ser será.. y nada.. pasa de mi!! si es parto atural.. oxitocina. episiotomia y lo que ella quiera.buaaaaaaaaaaaaa. así que.. casi que me da lo mismo y que más??.. ah sí.. que Isaac esta muy grande.. ya pesa 2 kilos!!! !!

    A ver si este finde preparo mi bolsa de la clinica.. que me falta..

    y yo de hermanitos bios nada.. uno adoptivo o uno de sorpresa.. que vitrificando nos hemos dejado la vida.. y no tengo ningunas ganas de volver a pasar por ello.. y congelados.. ojala tuviera.. pero ni de broma.

    Por cierto.. algunas seguis trabajando ¡verdad?? es que a veces pienso que soy la única preñi que sigue en activo.....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      BUENOS DIASSSSSSS

      Dival k grande esta ya Isaac madre miaaaaaa dos kilazos jejee,yo tengo eco este viernes y estoy uffffffff deseando¡¡

      Niñas a veis notado cuando tienen hipo???yo lo note el domingo por la tarde y esta mañana tambien,aisssssss mi niña pobrecito ip ip ip ip ip ip ip ip ip ip......................jajajaj pero me hace una gracia jajajajjaaj

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas,que mañana tan bonita hace en Sevilla,chirimiri y nada de frio,estupendo,este tiempo me gusta y ademas me recuerda que ya nos queda poco.
        Encas 2 kilos que bien de cuanto estas???
        Yo hasta el 28 nada,tengo unas ganas porque yo sigo llendo a las ecos acojonadita,no se vosotras.
        Hoy tranquilidad total,mi maridin trabajando y ya no cojo el coche asi que con mi principe solita.
        Chicas mañana recojo el bolso y las fundas de los carros a juego,son de pique beige,veras que monas.

        Bueno haber si vais espabilando que si no me aburro.

        BESOSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos dias¡¡¡¡
          dival,gracias, joe, pues no tenía ni idea.
          sermadre, yo si que he notado el hipo del peke, hece días que no tiene, pero estuvo un tiempo que tenía bastante, además le duraba un ratillo, a mi no me gustaba que lo tuviera, me daba penilla, con lo molesto que es tener hipo.
          aquí en Madrid ha estado toda la noche sin parar de llover y aún sigue, asi que hoy toca pijamita, ordenador,tele,....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas.
            Yo vengo de la clase con la matrona otra vez tengo un día chungo, me duelen los ovarios y los riñones y tengo angustia vamos que me doy pena, con lo bien que estaba yo, además esta noche he dormido fatal dando vueltas.
            Dival 2 kilos ya que grande está Isaac yo mañana tengo eco a ver como va mi niña.
            Y de hermanitos yo tengo dos congelados y me gustaría probar pronto, pero hoy no tengo el día como para pensar en otro embarazo la verdad.
            Sermadre yo también noto cuando tiene hipo y también me da un penita además de que me molesta menos mal que a la mía no le dura mucho.
            Bueno me voy a tumbar a ver si mejoro un poco besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias mamis....
              Gracias por las felicitaciones, anoche fue estupendo, la cena estuvo muy bien y el resto....pues ya os lo inmaginais, musiquita, besitos, caricias.........en fin,,que todo muy bien.
              Encas....2kg esta genial tu niño!!! pero de cuánto tiempo estas??
              Patuki,, es cierto, hoy en madrid hace dia de pijamita, pc y sofa con mantita jejejjejejjejeje.....me encantan estos dias, solo de vez en cuando para este plan, yo soy de sol.....
              Ah...creo que si,,que lo que notais son contracciones,, yo aun no noto nada de eso, o al menos que yo sea consciente,, yo tambien noto cuando Dani tiene hipo y a mi a veces me gusta, pero si le duran demasiado, para mi es incluso un poco incómodo...no se..
              Mañana tengo Eco en ivi, la ultima qe me hare aqui en madrid, ayer me llamaron para adelantarme la hora,asi que mejor, una hora menos de sufrimiento, porque cada vez que tengo eco, tb voy con un poco de miedo y nervios,,,asi que perfecto...
              No me puedo creer que me vaya la semana que viene de mi casa, y cuando vuelva, ya vuelva con mi niño.....bueno, con mis niños,,,porque volvemos los tres.....ayyyyyyy,,que cerquita estamos de tenerlos en brazos....
              Yo de hermanitos para Dani,,,nanai de la china......con el trabajo que nos ha costado, si tuviera algun congelado, seguro que lo intentabamos, pero en nuestro caso, nunca hemos tenido ningun conge,,,asi que sucede el milagrito de la naturaleza o hijo unico.
              Bueno mamis,,,me voy a desayunar que son las 12:10 y yo aqui recien levantada....luego entro y os cuento mas cositas.
              Besos
              Jime+Dani
              32 semanas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Perdon,,,,,es isaac el que pesa 2 kilazos.....esta muy muy bien, me alegro muchiiisimo..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao, descansa.
                  Jime, me alegro que anoche lo pasarais muy bien.
                  yo iré a por los conges, y si no sale bien, ahora pienso que volvería a empezar y que me volvieran a sacar ovulos, no me gustaria tener solo un hijo, ahora pienso así, luego quien sabe no?
                  bueno, voy a poner una lavadora, por hacer algo,jejeeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    2 kilos Isaac y estoy de 31+1. vamos que es un giganton!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      DIVAL...........ISAAC TE VA A NACER CRIAOOOOO A ESTE PASO JEJEJE¡¡¡

                      PUES MI MUÑECOTA BELLA A MENOS K VENGA UN MILAGRO SE VA A KDAR SOLITA,PORK NO TENGO CONGES ESTA VEZ Y NO PASO MAS POR ESTOOOOOOOOOOOO¡¡¡

                      AH¡ YO TENGO LA ECO EL VIERNES,ESTOY DESEANDO VERLAAAAAA

                      PENSABA TENER UNA OPCION EN LA SEGURIDAD SOCIAL,PERO ME HAN DICHO K NAITA NAITA¡¡¡

                      BUENO CHICAS VOY HACER LA COMIDA,K MIRAD LA HORA K ESSSSSSSSS¡¡¡¡

                      HASTA DENTRO DE UN RATITO¡¡¡

                      BESOS
                      CONCHI Y LAURA
                      32SEMANAS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas.
                        Vengo del hospital que me ha dado un cólico nefrítico y tengo infección de orina, no sabéis que rato mas malo he pasado, ahora estoy un poco mejor aunque aun noto un poco de dolor.
                        He estado 5 horas en observación y me han puesto un monitor para oír a mi niña, ella estaba bien, cuando me han hecho la eco yo estaba tan mal que ni miraba el monitor, que malo es eso, las enfermeras me han dicho que es peor que un parto. En fin espero que no se repita que yo quería morirme.
                        Besos me voy a mi sofá a descansar.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          MASAO MADRE MIA,POBRECITA¡¡
                          SI ES VERDAD DICEN K ES COMO UN PARTO O PEOR¡¡,MI MADRE DE MI ESTUVO ASI TODO EL EMBARAZO,POBRECITA¡¡

                          ESPERO K ESTES MEJOR GUAPAAAAAAAAAAAA

                          UN BESITO Y K TE MIMEN EHHH

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            masao, ay pobre¡¡¡¡
                            me alegro que ya estes mejor y sobre todo que la peke esté bien (menos mal, que los pekes ahi dentro están de maravilla).
                            descansa y que no se vuelva a repetir.
                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, cuanto lo siento... había oido que se pasa fatal con el cólico nefrítico... espero que te recuperes pronto y que no vuelva a pasarte, pobrecita...

                              dival, 2 kilos tu niño... madre mía!!! esta enorme, no?
                              mira que estar encajado y moverse... aunque mira, hasta el último momento no se sabe, es más difícil que se vuelva a cambiar porque ya está muy grande, pero mi suegra dice que mi marido estaba mal colocado y un par de semanas antes de nacer, por la noche se despertó del movimiento del niño y es que se dió la vuelta...
                              he intentando controlar el tiempo que está dura mi barriga, pero es que me toco y lo duro se pone blandito, no se si porque es ella y se mueve o yo que se...

                              pues yo también sigo trabajando y por el momento no creo que coja la baja... aunque como ya os he dicho tengo unos dolores de espalda horrorosos... pero es que como me duele haga lo que haga...
                              hoy si he notado que estaba muy muy pesada por la mañana, no tenia fuerzas ni para andar, y encima con el pedazo de bolso cargado que llevo y el portátil y mis libros... en fin, que iba casi arrastrándome...

                              bueno, voy a intentar acostarme hoy más temprano... besitos

                              encas + Lucía (31+1)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias barrigotas gordotas¡¡

                                Masao espero k hayas dormido bien...aissssss mi niña pobrecita¡¡¡

                                un besin bien fuerte¡¡¡

                                Mucha suerte a las ecos de hoy,si no recuerdo mal eran jime y¿?MUCHA SUERTE A LAS DOSSSSS,SEGURO K VUESTROS CAMPEONES ESTAN PA COMERSELOS,jime he visto la foto de DANI,por el msg y es PA COMERSELOOOOOOOOOOOOOOO jejeje vaya yerno k voy a tener¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                A mi me toca mañana,ufffffffffff estoy deseando,pero me pasa como a ti jime,bueno y creo k como a todas,cuando llega el dia estoy cagaitaaaaaaaa pensando kalgo puediese salir mal....DESDE LUEGO¡¡¡¡¡

                                Un besinnnnnnnnnnnn

                                conchi y laura
                                32+1

                                Comment

                                Working...
                                X