POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pues no sé si tendré el virus o que, pero acabo de vomitar y me ha empezado a sangrar la nariz, es la primera vez que me pasa, después de vomitar parece que me encuentro mejor.
    No sé que pensaran los pintores de mi en vez de estar limpiando donde ellos han terminado aquí estoy sentada, pero es que no tengo ganas de nada, menos mal que son muy aseados y me lo dejan todo bastante arregladito.
    Sermadre lo del pecho a mi me pasa hace tiempo yo me levanto con los camisones manchados, paso de tocármelos no vaya a ser que me salga un chorro de leche menudo susto me llevaría. A ver que te dan para el resfriado, yo hoy ya no tengo mocos, pero el domingo estaba así y ayer estaba fatal así es que no sé como estaré mañana.
    Silvy2 que te mejores.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      egun on!!!!!!!!!!!!!

      no sé que me pasa , me ha dado un ramalazo de maruja que no es normal, ayer me pase toda la tarde limpiando cosas , haciwendo un bizcocho, muuuy fuerte, me falatba el delantal y el trapo en la cabeza, mi chico dice que es el sindrome del nido, ( algo a leido él)
      os pasa a alguna????????????????.

      hoy natacion y matrona que bien, le preguntare que es eso del sindrome del nido, jejejeje.

      cuidaros esos resfriados, mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk kkk

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda,a mi hoy me pasa lo mismo estoy pensando si a ver si mi dolor de ovarios es que me voy a poner de parto, espero que no, mi niña después de estar ayer todo el día de juerga hoy desde que me he levantado no la he notado, pero bueno estará descansando.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          NIÑAS K ES NORMAL ESO DE SENTIRLO MENOS UN DIA Y OTRO MAS,MI BEBOTA LLEVA DOS DIAS DE TRANKILIDAD,Y LUEGO AL K HACE TRES O CUATRO SE VUELVE LOCA JAJAJAJA,YO TAMBIEN ME COMO EL COCO K OS CREEIS...PERO HE COGIDO UN TRUCO ME COMO UN TROZO DE CHOCOLATE Y ME SIENTO Y NADA MAS NOTAR UNA PATADITA SOY MUY FELIZ JAJAJAJ

          PARA EL RESFRIADO,MUY MAJA LA SRA,HA LLAMADO HASTA AL HOMEOPATA Y LE HA DICHO UN JARABE PERO COMO NO LO TENIA LE HA PREGUNTADO POR INFUSIONES Y ME HA DICHO K LA DE TOMILLO,PERO YO PARA ESO HE PREFERIDO SEGUIR CON LA MIEL
          PARA LA GARGANTA ES MIEL DE ROMERO Y PARA LA TOS Y RESFRIADO MIEL DE TOMILLO,ASI K A SEGUIR COMO ESTABA,TOTAL EL DOLOR DE GARGANTA YA SE ME HA KITADO AHORA ES REFRIADO¡¡¡

          ME VOY A TOMAR UN ZUMO DE NARANJA CALENTITO CON LA MIEL......PERO SI ES NORMAL,K ESTEMOS ASI,AL MENOS AKI EN SEVILLA EL TIEMPO ESTA SUPERLOCO,LLOVIENDO A MARES Y CON UN CALOR DE NARICES,VAMOS HE BAJADO EN MANGA CORTA Y PAÑUELO EN LA GARGANTA Y ESTABA SUDANDO COMO UN POLLO,CON UN SOLLLLLLLLL DESPUES ESTAR TODA LA MADRUGADA LLOVIENDO......POR DIOS CUANDO VA A LLEGAR EL FRIO¡''''

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias mamis.....
            Chicas, muuuchas gracias por las explicaciones de las contracciones, ayer me obsesione un poco con ellas, pero bueno, yo tranquila hasta que empiecen a doler.........entonces me preocupare, mientras tanto, se que son normales...
            Laurita...como las sabanas son de tamaño especial y en el corte ingles son cariisimas,, yo las he comprado por internet..en http://www.montseinteriors.com/cataleg/index.php?cPath=183...echale un vistazo, porqe las hay muy monas y de buena calidad....yo las recibi ya hace algun tiempo y estoy esperando q me traigan la cuna para verlas puestas....estan muy bien de precio,,
            Sermadre....he hablado con lacuarta,,,me pregunta qué dia es, a que hora y donde,,,que ya se encuentra un poco mejor y le apetece, pero que le confirmes el dia y todo eso.....
            Bueno chicas,, que voy hacer cositas, luego os cuento mas.....
            Jime+Dani
            30+6

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Bueno chicas, pues pasando de mis pintores, me he tumbado un rato en la cama y ahora ya estoy mucho mejor, la niña también ha sido tumbarme y empezar con su juerga, lo del chocolate yo lo he probado, pero a mi de momento no me da resultado.
              Entonces para el resfriado la miel de tomillo pues a ver si compro que yo no suelo tener en casa.
              En Valencia el tiempo también está loco ayer por la tarde todo cortado por la que estaba cayendo y ahora hace un sol increíble, pero ayer por la mañana también, así es que no sabemos que pasara está tarde, mi marido el otro día me hizo plancharle todas las camisas de manga larga y está semana ha vuelto a los polos y yo con los armarios ya cambiados, menos mal que he dejado algo de manga corta.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                JIMEEEEEE ANDA SI POR FI HABLA CON ELLA Y DILE K ES EL JUEVES 16 A LAS 18HORAS EN EL CAFE DE INDIAS K HAY DETRAS DEL C.C NERVION PLAZA¡¡
                MIRA TE DEJO MI CORREO POR SI ELLA,TU Y KIEN KIERA LO PUEDE TOMAR VALE??
                conchajimenez2@hotmail.com

                Dile las k de momento vamos:
                dinita
                andaluza
                airem
                yoooooooooooo
                y a ver si se apuntan mas¡¡¡
                SOBRETODO DILE K ME HACE MUCHA ILUSION CONOCERLA¡¡...Y POR SUPUESTO K ME ALEGRO K ESTE MEJOR¡¡¡

                BESOS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  BUENOS DIAS GORDASSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días.
                    ¿Cómo hemos amanecido hoy?
                    Yo ya estoy casi salvada del resfriado menos mal, ahora se lo he pasado a mi marido, pero como el puede tomar lo que quiera que se aguante jeje. Lo que espero es que no me lo devuelva.
                    Chicas yo no sé como ira vuestra regularidad, pero yo voy fatal, creo que es por el hierro, el gine me dijo que no estuviera más de dos días sin ir al baño que me tomara algo, pero era el de la s.s y cuando le pregunte que, me dijo lo que se suele tomar y me lo dijo tan secamente que no le pregunte más, pero es que yo no suelo tomar nada y hasta ahora no había tenido problemas. Había pensado comprarme supositorios de glicerina que una compañera me dijo que era lo que ella utilizaba, pero no sé, la cosa es que voy tres o cuatro días bien y luego puedo estar otros tres sin nada.
                    Me he comprado activia de danone haber si es verdad lo del anuncio, y si vosotras conocéis algún remedio… el zumo de naranja en ayunas no me hace nada y kiwis no puedo tomar.
                    Bueno voy hacer cositas en casa hoy que estoy buena.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao yo me tomo 1 o 2 kiwis en ayuna,solo puedo tomarme el de la marca zeiland k es una pegatina verde,los demas estan muy acidos,pero estos estan rikisimos,y lo k tomo es mucha fruta al menos 4 0 5 piezas al dia,verdura y pescado y yo la verdad voy al baño todos los dias,y tambien estoy tomando hierro y el gestagy plus¡¡

                      Lo de los supositorios no se como va,pero se k venden fibra k tambien te ayuda a ir al baño¡¡prueba antes con eso.....a mi no me mola mucho lo de los supositorios¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ya me extrañaba a mi que no hablaseis.. pero habia dejado de recibir los avisos en mi correo.

                        ya veo que todas constipaditas.. ¿os habies puesto la vacuna de la gripe o no??.. yo al semana que viene lo comentaré con mi gine.. porque veo que a cada una nos dicen una cosa.. ¿NO?'

                        no os notais ya más pesadas?? es que desde la semana pasada noto un cambio.. me cuesta ponerme los zapatos.. me cuesta inclinarme. me noto PESADA!!

                        Dival 30+1

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre gracias por los consejos, pero kiwi no puedo tomar, soy alérgica, otras clases de frutas si que como y galletas con fibra, pero a veces funciona y otras no lo de los supositorios no me hace ninguna gracia, pero si no hay mas remedio…
                          Dival le pregunte a la matrona sobre la vacuna de la gripe y me dijo que por estar embarazada no estamos en el grupo de riesgo a pesar de lo que digan en las noticias, nos podemos vacunar, pero por la s.s. sólo nos vacunarían cuando acaben con los grupos de riesgo y si quedan vacunas, que según la matrona lo dudaba.
                          Así es que yo me voy a poner la del tétanos y au.
                          Yo si que me noto pesada desde hace unas semanas, la panza empieza a molestarme para muchas cosas y aun tiene que crecer más.
                          Bueno, los pintores ya han acabado, biennnn por fin tengo mi casa para mi sola lo malo es que ahora me toca la limpieza súper a fondo, viene mi madre a ayudarme menos mal porque yo con la panza estoy un poco limitada.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao chica se ve que ya has usado casi todos los recursos.
                            A mi lo del plan activia me fue bien,pero se que pr la mañana un cuenco de cereales de fibra tambien funciona,cereales de ol bran no se como se escribe pero los que son de caja blanca y roja.
                            Que por cierto muy buenos no estan pero....

                            Chicas de pesadez ni hablemos,mi barrigon ya me impide muchas cosas y es que llevo 14 kilitos de mas.

                            Esta semana estoy mas paradita porque la semana pasada nos dimos un buen lote,pero ya casi lo tengo todo organizado.
                            Me queda preparar los bolsos y eso tampoco es nada.

                            BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              A TODAS OS HAN MANDADO LA INYECCION DEL TETANO??
                              ES K A MI NO ME LA HAN MANDADO¡¡¡
                              LA MANDAN EN LA S.S O EN EL PRIVADO??
                              O ES SEGUN LA EDAD??

                              DECIDME ALGO PORK HOY TENGO K IR AL MEDICO A RECOGER LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola sermadre entro para saludarte.

                                como estas guapa???

                                muchos besitos

                                noe

                                Comment

                                Working...
                                X