POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola Chicas,

    Hasta ahora he estado liada por casa haciendo cosas, habeis visto que horas? Con razón luego me paso todo el día que no puedo con mi alma...

    Ya tengo encargado el bugaboo para mi chico... Lo he encargado en el corte inglés aprovechando la quincna del bebe, y la verdad es que te ahorras una pasta... Teneis razón que el capazo va un poco bajito, pero dicen que es más estable para el bebé y que va mejor. A mi estéticamente me encanta.

    Lo de las inglés no me ha pasado, lo que si tengo son muchas molestias en la parte baja de la tripa. Supongo que va creciendo a marchas forzadas. A ver si con una faja mejora la cosa...

    Cuando os leo me da la impresión de que me faltan un montón de cosas. Todavía ni había pensado en los geles y jabones. Lo bueno de leeros, es que cada día aprendo algo nuevo, y luego voy directa al grano. Enfin, siento no poder contribuir mucho, pero me viene bien leer todo lo que vais decidiendo.

    Bueno os dejo, que mañana no va habrá quien me levante para ir a trabajar. Cada día estoy más cansada...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      BUENOS DIAS¡¡

      KRIS,VAYA HORITAS EHH,,JEJE YO COMO SIEMPRE ECHANDO SERMONES¡¡...ME ALEGRO K YA TENGAS ENCARGADO EL CARRO¡¡

      A MI ME HA REGALADO MI MADRE Y MI TIA DOS CESTAS DE MUSTELA,ASI K TENGO PA LARGO,PERO ME APUNTO LAS DE ESA MARCA PARA CUANDO SE ME AGOTEN,AUNK SI A LA BEBITA LE VA BIEN CON MUSTELA PUES SEGUIREMOS CON ESA¡¡

      MI PRINCESITA DESDE AYER TARDE NOCHE ESTA MUY ACTIVA DE NUEVO,MENOS MAL¡¡
      TAMBIEN DESDE ANOCHE TENGO COMO UN DOLOR EN LA INGLE O EN LA CADERA,NO SE MUY BIEN,ES A RATOS,YO CREO K ES CUANDO HAGO ALGUN MOVIEMTO SUPONGO K SERAN LOS TENDONES O K SE YO,Y ANOCHE TAMBIEN NOTE COMO SI TUVIESE LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA DURA,AL ESTAR TUMBADA,NO SE SI SON CONTRACCIONES,YO PIENSO K ES LA NIÑA K TOMA POSTURAS Y ME HACE BULTOS,OIIIIII K LIO NO ENTIENDO NADA¡¡JAJAJA

      ESO SI ME ENCUENTRO MAS CANSADA,PERO NIÑAS DE SUEÑO NA DE NA,MIRA K NO DUERMO SIESTA,ME ACUESTO A LAS 23.30 O 24H,Y BUENO DESDE LAS 3 DE LA MADRUGADA ME LLEVO HACIENDO PIS,CONSIGO DORMIRME,PERO A PARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA YA NA DE NA,AUNK CREO K TENGO LA HORA COGIDA DEL CURRO,DE TODAS FORMAS YO NO SOY NADA NADA DORMILONA¡¡

      BUENO ESTA TARDE HEMOS KDADO TRES PREÑADISIMAS,PARA TOMAR CHOCOLATE CON CHURROS,ASI K ME LLEVARE LAS PASTILLAS DE LOS ARDORES JEJEJE,Y LUEGO A MIRAR COSITAS PARA NUESTROS AMORES¡¡
      ESTAS DOS CHICAS LAS CONOCI EN EL FORO DE SEVILLANAS¡¡Y BUENO NOS SOLEMOS REUNIR¡¡..K GUAY¡¡ADEMAS NOS HACE MUCHA GRACIA PORK CLARO VER TRES BARRIGOTAS GORDOTAS CASI DEL MISMO TIEMPO JUNTAS¡¡...VAMOS K LA GENTE NOS MIRA CON CARA DE ASOMBRO,FIJAROS AHORA K ESTAMOS CON MAS BARRIGA AUN JAJAJA.....NOSOTRAS SUPER ORGULLOSAS JAJAJA

      NIÑAS VENGA A ESPALIRSE K PASO LISTA TODOS LOS DIAS EHHHH¡¡¡ASI K LAS K SE ESCAKEAN K VAYAN ESCRIBIENDO,K YA LLEVAN ALGUNAS FALTAS JEJEE

      BESOS

      CONCHI Y LAURA 29S

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues yo ya estoy con los ejercicios de la pelota que me ha recomendado la matrona para facilitar el parto.. mientras veo la TV .. pues en lugar de sentarme en el sofá me siento en la pelota y hago los ejercicios.. ¿a vosotras no os los han recomendado??

        Sebamed?? no lo habia oido nunca.. interesante.. pero como tengo las de muestras y una amiga me regalará la canastilla.. pues usaré lo que venga alli y luego.. ya veremos.

        la vacuna de la gripe.. pregntare a la gine.. pero no tegno cita hasta el 21.. y si he de ponermela.. me gustaria cuanto antes!!

        y dolor bajo el pecho???.. no teneis?? yo ni en ingles ni nada.. solo bajo el pecho derecho.. es como si tuviese ahi un piececito.. y no lo mueve.. joooeeeeeeeeeeeee.. no duele.. pero molesta.. porque oprime.

        sermadre.. que bonito quedar con otras preñis..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          DIVAL siiiiiiiiii ese dolor lo tenia yo antes,pero ahora se me ha kitado,ahora tengo un dolor desde ayer justo en la parte izk mas o menos entre la costilla y el ombligo y es por donde se mueve to el tiempo,es k tiene ahi el culete,supongo k me esta dando caña con esa posicion en las costillas o yo k se¡¡

          Aiiiiii madre miaaaaaaa como estamos,o mejor dicho como estoy jejeje....pero bueno como dice el refran zarna(o como se escriba) con gusto no pica¡¡¡

          A ALGUNA MAS OS HAN MANDADO LO DE LA INYECCION DEL TETANO???ES K A MI NOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Dival yo si tengo ese dolor,bajo el pecho y no se que es,pues la ultima vez que le pregunte a mi gine por el dolor de las ingles me respondio"te va a doler hasta el alma" son dos y quieren hacerse hueco.
            Es curioso mi niño es mas brusco en sus movimientos ella en cambio es mas delicada.
            Yo solo quiero que no se adelanten las molestias las sobrellevo como sea.
            El martes tengo gine de SS,a ver que me dice.Yo creo que igual ya me ve mas a menudo .No se

            SERmadre que bien lo de tu familia a base de regalitos como ahorras guapa.
            Ya habia oido lo de la inyeccion del tetano pero no se nada,en cuanto a la vacuna de la gripe yo paso,me la pongo todos los años,pero este paso,en el prospecto no lo recomienda en embarazadas,asi que procurare cuidarme.
            En cuanto al insomnio fatal hoy desde las 5,30 despierta.
            Lo peor es que ellos tambien estaban despiertos porque los notaba a los dos.

            Besosssssssss a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días
              Ya he venido de mi primera clase de educación maternal y he venido cargada de cositas.
              Lo de las vacunas, lo he preguntado hoy la de la gripe a pesar de lo que dijeron en las noticias no estamos en el grupo de riesgo por estar embarazadas por lo menos eso me ha dicho mi matrona, por lo tanto si nunca nos la ponemos no hace falta que nos la pongamos, de todas formas no está de más que se lo consultéis a las vuestras. La del tétanos si no la llevamos al día si que hay que ponérsela aunque de todas las chicas que había en la clase solo tres lo sabíamos. En mi caso es que me pusieron la primera en marzo y cuando tenia que ponerme la que se pone al mes estaba en la beta espera y pase de ponérmela, se lo comente a la matrona y me dijo que me la pusiera en el tercer trimestre y en eso estoy la semana que viene iré a que me pinchen.
              A mí también se me pone la tripa dura por la parte de abajo sobre todo, estuve leyendo y creo que son las contracciones de Braxton cada vez me pasa más a menudo.
              De dolor de ingles me ha pasado algún día, yo lo achaco a las nuevas posturas que tomo para agacharme, pero no sé. Hay días que noto como pinzamiento en la espalda a la altura de la cintura ¿Será la ciática?
              Luego entro otro rato voy a ver lo que tienen las cajas que me han dado.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola gordis
                Ya veo que estais todas fenomenal , y que a todas nos preocupa lo mismo... yo ayer tampoco lo notaba mucho y por la noche me tome chocolate y no veas como se puso, genial... ahora que no conviene abusar, claro... pero bueno todo sea por tranquilizar a su mami, que bien suena... ah, la curva del azucar me ha salido bien, osea que una preocupacion menos....estuve en la seg.social y claro el gine bastante rapido miro un poco la placenta con eso de que la tenia un poco baja, la ultima vez, parece que va subiendo, pero el bebe estaba en posicion podalica osea no esta colocado ni nada, segun el gine todavia puede darse la vuelta..

                Del tetano , no me han dicho nada, me tengo que poner la del rh negativo , esa si, ahora en las 28 semanas y en el momento del parto...

                Ah, de las compras si podeis poner otra vez la lista de cosas os lo agradeceria, tengo que empezar a comprobar que tengo todo.. bufff, de geles y eso no habia pensado nada pero me viene genial que comenteis lo de sebamed, lo venden en farmacia, no? es espuma....

                Bueno, chicas, un beso muy fuerte

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ah, no me acordaba lo de las ingles, tambien me pasa es como si hubiese estado dandole que te pego dias y noches enteras, jajaja pobre maridin mio mas quisiera... ah y le pregunte a la matrona lo de las palpitaciones y me dijo que era normal que se esta estirando todo...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas yo voy el martes al gine le preguntare lo del tetanos.
                    Yo el domingo tenia un dolor de ingle y de todo y llevo 2 dias poniendome la faja y estoy super bien,chicas animaros que se nota.

                    BESITOsssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas!!!!!!!!!!!

                      que liada ando, no tengo tiempo de náaaa, ayer tuve la primera clase d educacion maternal, y ano la llaman preparto, ainsssssss, cuanta terminologia, la matrona me dijo que las que somos negativo en toxoplasmosisis, si podemos tomar embutidos si los congelamos antes. mañana atraconnnn, mmmmmmmmmmm, jomon york, mataria por jamon yorkkkkk,

                      estoy aqui en el estudio xq mi maridin me ha echado de la cocina xq me está haciendo cena rica, jejejej este quiere algo, os adelanto que huele a pimientos verdes del pais, ñam ñam..

                      por cierto la cita del derma para mirarme lo del lunar ( iba por preferente) 5 de nov, sin comentarios.

                      bueno txikitxus, voy que me llama

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        txibi, jamon york no puedes comer?? pero si está cocido. no querras decir jamon serrano?
                        yo tb soy negativo y como pavo. ya he dicho que cuando de a luz me traigan un bocadillo de pan de chapata con jamón de jabugo, pero del bueno.
                        que tal la cena??? uyuyuy, si si, eso es que quiere hoy algo,jejeej

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas.
                          Yo también tengo a mi maridin haciéndome la cena, pero este os aseguro que no quiere nada, me tiene un miedo cada vez que hemos tenido algo luego he marcado y claro luego siempre es a el al que le preguntan si hemos tenido relaciones, pero en realidad nunca nos han dicho que las tengamos prohibidas todo por mi cuello del útero que no está para muchas fiestas, ya vendrán tiempos mejores.
                          De embutido a pesar de haber dado negativo yo no me he privado mucho, la matrona me dijo que podía comer que solo me privara del casero si no sabía que controles había pasado, pero el que vende ya pasa suficientes controles de calidad y ella no lo prohíbe no es que coma mucho, pero si me apetece no me privo y de momento sigo siendo negativo. Lo que si me dijo fue de las carnes crudas.
                          Me voy a cenar que me llama.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!
                            A mi tambien me hacen la cena pero sin nada a cambio, como masao tenemos mas miedo... con esto de los manchados... es verdad que ya vendran tiempos mejores!
                            Chicas pues yo tambien di negativo en la toxo y me dijeron que si era jamon del bueno si podia comerlo, así que de vez en cuando me doy un caprichito y me compro un buen jamon de jabugo para quitarme las ganas! debe ser por la curación... el jamon york, pavo, etc si podemos comerlo, son cocidos así que txibi no te cortes!! de todas formas yo cuando tengo muchas ganas de un poquito de chorizo lo como y de momento tambien sigue siendo negativo.
                            Bueno chicas, hoy me han dado el carro, que hemos tardado un buen rato en montar, que chulo que esta, cada vez que lo miro me gusta más.... tambien me han regalado un monton de cositas!! jo, estoy continuamente recogiendo regalitos!! que bien!! la madre de una amiga me ha hecho una toquilla preciosa, un par de toallas con capucha, un arrullo, una pañalera, baberos, trapitos y todo a juego, monisimo! y todo me lo ha hecho a mano, como me gusta que me regalen cosas hechas a mano!! y mi tia me ha regalado una trona y mi primo la cuna de viaje!! así da gusto!!

                            Besitos!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,

                              Que suerte, a mi no me hacen la cena.... Yo tampoco puedo comer jamón, pero tampoco me supone mucho esfuerzo, llevo peor lo de la carne muy hecha (a mi me gusta casi cruda).

                              Ya me han hecho la 4D, y es guapísimo!!!! Estoy casi de 28 semanas y pesa ya 1300 gr. Se le ven los mofletes, los labios gorditos, la nariz pequeñita.... vamos, a mi me ha parecido monísimo. Que ganas tengo ya verlo en vivo y en directo!!!!!!!!!

                              Debe saber que os estoy hablando de él porque ahora no para de moverse... No se si es que cada vez tiene menos espacio o más fuerza, pero sus movimientos son cada vez más fuertes. A veces me hace daño y todo. Menudo bruto va a salir...

                              Ojeda tienes razón, lo de la faja va fenomenal. Yo estaba muy molesta, y desde que me la he puesto he mejorado un montón.

                              Bueno, mañana más, que otra vez me han dado las tantas...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                a mi también me dijo mi ginecólogo que jamó jork y pavo podía comer, porque están cocidos... y jamón serrano que también, que debía tener un tiempo de curación de más de 4 meses y evitar matanza casera y eso... de todas formas no como jamón serrano, me da cosa... podría congelarlo, per ya no me sabe igual, así que me esperaré...

                                llevo unos días de compras, mi tarjeta echa humo... me he comprado ya el bolso de la nena para el hospital, una bolsita de aseo... me ha costado bastante caro, pero es que me encantaron y ya me encapriché, además luego me sirve me bolso de viaje para mi nena...
                                también me compré dos camisones en Etam (estuve mirando en Kiabi, pero aqui en Granada no encontré nada) uno de ellos es genial porque es de premamá y en lugar de ir abierto tiene una forma muy bien pensada para sacarse el pecho, además es muy bonito... también me compré un sujetador de lactancia... todo en color lila, me gusta mucho y con lo que se lleva ese color, pues por lo menos estará una mona en el hospital... hoy me he comprado otros dos sujetadores más de lactancia en el corte inglés, más baratos que el de Etam y sujetan un montón...
                                tengo también las cositas esas redondas para el pecho... así que yo creo que para mi sólo me faltan lo de las braguitas desechables, ¿vosotras las vais a comprar?

                                ojeda, ¿dónde te has comprado la faja?

                                chicas si vierais el morado que tengo de los pinchazos de la curva larga... madre mía, espero que por lo menos la prueba salga bien y no llegue a tener diabetes gestacional...

                                bueno, a ver si hoy me acuesto antes, que ayer me fui a la cama a las 3... tenía cosas del trabajo... qué ganas tengo de no trabajar, se me está haciendo muy pesado... besitos

                                Comment

                                Working...
                                X