POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ya he vuelto del finde!!!

    con dos bolsas llenas de ropita , ainssssssssssssssss que barbaridad la de cosas que tengo en cuestion de dias,y lo mejor de todo la mayoria prestado y regaldo.

    a mi lo de los mercadillos me encanta pero aqui en bilbao no conozco ninguno, si alguna sabe de alguno por aqui o por cantabria que me ayude, please.

    por cierto, me ha salido un lunar horroroso en la espalda, de los que asustan, me lo vio el marido el viernes y no he parado de darle vueltas, que yuyuuuuuuuuuuu!!! mañana de cabeza al médico.

    un besito y buenas noches

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      BUENOS DIAS¡¡

      TXIBI a ver si empezamos a recogernos mas tempranito ehh,k llevas dos bebes y luego te kejaras de las malas noches...jejeje...es bromaaa no me lo tomes a mal¡¡

      A ver y las dormilonas donde andan¡¡bueno venga ir espabilando k ya es hora.....jejeje

      Besitos para esas barrigotas gordotas

      CONCHI Y LAURA 28+5

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias!!!

        Sermadre, tu siempre tan madrugadora!!!!

        Txibi, seguro que lo del lunar no es nada. Ya lo han dicho las chicas que suelen crecer en el embarazo

        Silvy2, sí que hay cosas caras en el corte inglés, aunque lo del colchon de muelles parece que no tiene mal precio. Yo ya lo encargué en una tienda de puericultura, junto con la cuna de MICUNA y la comoda con cambiador.

        Lo que me falta es la bañerita, que no la queria acoplada en la comoda, creo que es poco practica. Prefiero una bañera suelta y acoplarle unas patas. Tengo poco espacio en el baño.

        Pues chicas, esta tripa mia crece por dias, supongo que como la de todas. Yo pensaba que esto iba a ir mas despacito, pero fue cumplir los 5 meses y esto se dijo a crecer y cualquier dia reviento!!!!

        Eso si, aunque me despierto por las noches ahora duermo mejor, mas bien diria que tengo sueño a todas horas, jajajaja. A buenas horas me vuelvo marmotilla!!!!! Despues de 6 meses con insomnio!!!!

        Hoy estoy muy atareada, pero supongo que luego me pasaré, a ver qué habeis escrito

        Besitos

        DELTA Y LYDIA (26+4)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días.
          Aquí estoy con un lió de ropa que no veáis. El sábado mi cuñada me paso un montón de mi sobrina y me he pasado todo el domingo clasificándola, ahora me toca lavarla ¿vosotras como lo vais hacer a mano a máquina? Mi lavadora tiene un programa a mano y pensaba hacerlo en ese, pero hay vestiditos de perle y creo que será mejor a mano lo malo es que algunos tienen esas manchas que vuelven a salir cuando han estado guardados, creo que son de leche y no sé si las tendré que restregar, la verdad es que tengo para una semana con la cantidad que me ha dado, y aparte la que he comprado yo.
          Yo en el corte ingles tampoco encontré nada la ropa es carísima aun con el 15% lo único que encargue un kit para el cuco del coche que lo tenía que comprar. El bolso aun no he visto lo que quiero por ningún sitio y los camisones aun estoy mirando, lo que he comprado son pijamitas de terciopelo en kiabi a 4.95 creo y antes estaban a 11.95, tenía que aprovechar que tan baratos no los he visto en ningún sitio.
          Yo en el mercadillo no me aclaro pero de todas formas me voy a pasar a ver que veo.
          Ahora a ver si me traigo la cuna porque me la presta mi suegra(es la de una sobrina que la compro ella para su casa y no se ha usado casi, supuestamente está nueva) tiene su cómoda cambiador y todo, pero yo quiero cambiar el colchón, el edredón y la chichonera y quiero verla antes que no me acuerdo como era, ya tengo la mini cuna en casa, pero sin montar y poco a poco mi casa se esta llenando de cosas y las que faltan, como una cosa tan pequeñita puede ocupar tanto.
          Bueno voy a recoger un poco y a ver si compro un detergente especial para mi niña, ¿vosotras cual estáis utilizando?

          MASAO Y ESTHER 28+1

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Otra cosa que se me olvidaba Sivi2 yo he comprado dos capas de baño una en c&a creo que me costo 12 euros y otra en HYM por unos 8. Me parecen súper baratas después de ver que en el corte ninguna bajaba de los 35 y no se como serán de grandes las que he comprado yo la de 12 es más grande la otra creo que es 70x 70 pero para los primeros meses creo que sobra, aun tendré que comprar algunas más. Yo desde luego hacerlas no, que la costura se me da fatal.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              egun on!!!!!!!!!!!!!!1

              sermadre, despues de una siesta de tres horas no pegaba ojo, jejejej, voy haciendome al trasnocheo para cuando vengan estas, jeje

              masao , yo he comprado las capas del baño en ikea, son verdes como si fueran unas ranas con orejitas y todo, lindisimassssssssss, a 7e creo ( yo los precios borro rapido de la memoria).

              esta misma tarde tengo cita para lo del lunar.

              un beso grande grande a mis barriguitas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias super mamis.....
                Yo llegue anoche del pueblo y ya veo que habeis estado dándole a la húmeda jejejejejejejej....que buen tiempo que nos ha hecho, sorprendente, ya que en el norte de palencia siempre hace frio!!
                En fin, yo aun no he pasado por el corte ingles, pero segun decis es todo carisimo, me pasare de todos modos por ver que hay y echar el ratillo.....yo la verdad es que pensaba que el corte ingles era de lo mas caro que habia en todo,, pero en agosto, con las rebajas me sorprendio, ya que la cuna convertible que yo queria de MICUNA, estaba mas barata que en ningun sitio, asi que alli se la he comprado, me la traen el 24/10....estoy deseando tenerla ya en casa....las sabanas, chichoneras etc....se las he comprado por internet y la ropita que he comprado, casi toda en c&a y las toallas con capucha, las capas, las he comprado en ikea, qe son muy chulas.....
                Bueno, me voy a desayunar, que ya es hora, que ultimamente vuelvo a dormir tanto como al principio del embarazo, ayer me meti en la cama a las 22:30 y fijaos qe son las 11:44....que pasada
                Bueno besitos a todas y luego entrare para contaros mas cositas.
                Jime+Dani
                28+5

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas que bien lo de dormir,yo no duermo bien me despierto un monton de veces y me desvelo.
                  Menos mal que ahora a las 9 me he hechado de nuevo y he dormido 2 horitas.
                  Que por cierto hoy me he levantado mejor que ayer ,ayer tuve un mal dia,no se mu tensa y por la noche me dolia todo y creia que se adelantaban mis peques pero hoy ya mas tranquila estoy mucho mejor.
                  Es que a veces nos rodeamos de familiares y amigos muy toxicos y sacan lo peor de nosotros mismos.
                  Por cierto mis peques se mueven que es impresionante los dos,ya detecto perfectamente cuando se mueve el niño y cuando la niña,es una pasada y me acabo de pesar,
                  ATENCION; solo llevo puestos 14 kilos ufff espero que mis soles salgan gorditos y rechonchos.

                  Muchos besossssss guapetonas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas
                    Aquí en Valencia no hay Ikea aun así es que no puedo comprar esas toallas a no ser que valla un día a Madrid o Barcelona y aproveche que nunca he estado en Ikea y ya tengo ganas.
                    Txibi que te han dicho del lunar, seguro que no era nada ¿verdad?
                    Yo dormir sigo con un ritmo raro, por la noche me cuesta un montón coger el sueño y por las mañanas me levanto sobre las 9:30 o 10 luego no hago siesta a ver si me entra sueño antes pero antes de la 1 y media no hay quien me meta en la cama.
                    Otra cosa a mi el carro en el corte también me salio más barato que en otros sitios con lo de las rebajas, pero es que algunas marcas tienen el mismo precio en todas las tiendas y si el corte ingles tiene rebajas sale mejor.
                    Ojeda olvídate de esas personas que no te hacen sentir bien, evítalas por lo menos hasta que des a luz , que cuanto más tiempo estén nuestros bebes en la tripa mejor.
                    Yo no quiero ver a la mía antes de diciembre aunque me muero de ganas de por conocerla me aguantare que nunca más vamos a estar tan juntas.
                    Lo del peso no se que decirte supongo que siendo dos tienes derecho a engordar más que las demás y seguro que es una pareja de gorditos guapos.
                    Besos voy a cenar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      BUENOS DIAS¡¡

                      Desde luego mira k os gusta dormir ehhh, jimeeeeeeeeeee la mas dormilonaaaaaaa madre miaaaaaaaaa,Daniel seguro k se va a llevar todo el dia dormidito,ahora mi Laura.....creo k nooooooooo,si la madre no duerme coño¡¡jejeje

                      Por cierto Jime,keria preguntarte si sabes algo de Lacuarta,sabes kien es verdad?es k antes entraba en el post de sevillanas y ahora no,estoy un poco preocupada¡¡Si hablas con ella mandale muchos besitos de mi parte vale???

                      Otra cosita,no se si comprar un cambiador de esos de llevar en el bolso,bueno primero tendre k esperar a k me traigan el carro,pork si no recuerdo mal me venia con el bolso,pero si no es asi,no se k hacer,kizas sea una tonteria,pero a ver para la bañera ya viene con la parte del cambiador y ademas poniendo una toalla vale no??en verdad eso solo sirve para llevarselo para cuando vayamos a salir no??...ojuuuuuuu cuantas cosas coñooooooooooooooo

                      Bueno chicas voy a seguir de maruji¡¡

                      VENGA HOMBRE DESPERTARSE YA Y APROVECHAR LA MAÑANA¡¡¡

                      CONCHI Y LAURA 28+6

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        SERMADRE.. yo tengo cambiadores.. pero una amiga mia que acaba de ser mama, hace 3 meses y pico, lo qeu lleva son empapadores. y ella lo lleva genial. asi qeu ahi tienes otra idea

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival los empapadores me ha traido mi hermana un pakte de mercadona,pero no lo habia pensado,lo iba a usar para ponerlo en la bañerita¡¡¡

                          Aissss si es k este post es la caña jajaja¡¡

                          Venga arriba esas dormilonassssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias!!!

                            Sermadre, no hay quien se te adelante, eh? jajajaja

                            Yo me levanto sobre esta hora porque me paso la madrugada desvelada, y claro, luego sobre las 7 caigo rendida. Mi peke se mueve, pero angelito, ella no me despierta aunque se mueva, mas bien la noto porque estoy despierta.

                            Yo creo que los empapadores son muy practicos, al ser desechables, otra cosa menos que hay que lavar, aunque he visto forros de rizo plastificados por abajo para ponerlos sobre el cambiador y asi no se pone al bebé directamente sobre el plastico del cambiador (los empapadores son muy finitos, yo los pondria encima del forro).

                            Mi cochecito trae bolso pero no me gusta, asi que me compraré alguno que traiga muchos compartimentos y asi no va todo revuelto. Como el cochecito es en rojo y negro, pues lo compraré en negro que va con todo, porque en rojo siempre hay varias tonalidades.

                            Hoy me toca plancha a tutiplen asi que voy a ir desayunando que luego se me echa la mañana encima

                            Besitos

                            DELTA Y LYDIA 26+5

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos días chicas,

                              ya veo que lo de las compras va muy bien...a mi me traen el carro esta semana... es muy pronto, me dijeron que a principios de noviembre, pero cuando me llamaron ayer para traerlo me hizo mucha ilusión y les dije que si, que me lo llevaran a casa...
                              ya casi he encargado toda la ropa y cositas de la habitación... y los muebles este viernes...
                              a mi también me encantan los mercadillos... quería ir, pero entre lo que que comprado y lo que me han dejado, tengo casi te todo de ropa y eso... y sería comprar por comprar y como me conozco, casi que mejor no voy... bueno, hasta dentro de unos mesecillos...

                              chicas, ayer en la curva larga lo pasé fatal... no quiero asustar a nadie que se la tenga que hacer, porque seguro me pilló el cuerpo mal, no fueron los 4 pinchazos, que a mi eso ni me duele ni me da mareo ni nada... pero la glucosa... qué mal, asquerosa me resultó ayer, me dieron ganas de vomitar, me mareé y se me descompuso la barriga... y un sueño que me entró... me imagino que me pillaría mal, porque alli había 4 embarazadas más y todas bien... qué débil que soy...
                              a ver qué tal los resultados... esperemos que bien

                              lo de los lunares... gracias por todos los comentarios, la verdad es que tranquilizan... si me dan cita muy tarde por la ss, iré por adeslas, que se queda una más tranquila...

                              ah, alguien se ha comprado faja? es que no sé cuál será mejor, es porque me aconsejárais.... creo que lo pregunté ya hace unas semanas y parece que a ninguna os va a hacer falta, no? a mi es que me sigue doliendo mucho la espalda... me he estado resistiendo a utilizarla con el calor, pero ahora que ha refrescado un poquito ya no tengo excusa...

                              besitos

                              encas + Lucía (27+6)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas a mi la fala me la recomendo la gine.. pero por el momento me estoy resistiendo porque me encuentro muy bien. me dijo más bien un cinturon de prenatal, que sujeta o levanta un poco la tripa.. lo he visto por internet.. aunque no de prenatal. pero.. es que me encuentro biiiiiien..

                                Comment

                                Working...
                                X