POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!!!

    Siento no entrar desde hace mucho, el ordenador está mas que aparcado, tengo mas de 200 emails pendientes!!! (la mayoria spam)

    Patuki, que bonita es Laura!!! Siento que al final no puedas dejar a tus pekes con tu suegra y asi trabajar, qué le vamos a hacer. La lactancia despues de los 6 meses SI que alimenta lo que pasa es que ya empieza a probar otras cosas. Lydia dejó el pecho a los 7 meses pero porque ella preferia la cucharita a la teta, que el biberon tb me costó que lo cogiera

    Laurita, Peggi y Masao, que bien que hayais podido estar juntas un buen rato

    Encas, que lindas tus 2 amores!!!

    Txibi, FELICIDADES CON RETRASO!!! No sabia que querias hacer mas tratamientos de fertilidad, que haya suerte

    Silvy, ainssss, que achacosa estás hija, a ver si empiezas el año libre de dolores y alergias.

    Dival, que suerte poder llevar a Isaac a Cantajuegos. En Córdoba se agotaron las entradas hace mucho

    Sermadre, no sé que pasa que las ultimas fotos de Laura no las pude ver. Espero que se mejore

    Lo mismo me ha pasado con las demas. Solo he visto las de Encas aqui en el foro y un email que mandó Patuki

    Que ha sido de Jime??? Supongo que está aun mas perdida que yo.

    Echo de menos entrar a diario y ver como vamos todas

    Hoy tengo mucho jaleo que organizo en mi casa la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Menos mal que tengo la Thermomix y me da bastante juego

    Lo dicho, muchos besos para todas y FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,entro un momentin,

      FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y VUESTROS PEQUES

      Muchos besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Tengo a Esther con faringitis, ayer no comió nada en todo el día ni bibis, y hoy se ha levantado por el mismo camino, pero hemos ido a una casa de comidas para llevar y se ha vuelto loca cuando ha visto los macarrones, luego se ha dormido por el camino y cuando se ha despertado nos ha preguntado pos sus macarrones, así que se los ha comido ella solita, Peggy que mi niña también come macarrones sola y yo sin saber que era su plato preferido desde luego.

        A mí también me han dado las notas de Esther y no ha conseguido varias cosas, que justamente yo se que hace, bueno sonarse los mocos no y controlar esfínteres tampoco, pero cantar, puedo demostrar que si jajaja, en fin que supongo que dejan cosas pendientes para próximas evaluaciones.

        Txibi yo pensaba dejar a mi gorda hasta donde aguante, pero al estar malita no se cuanto aguantara. Yo también quiero andar descalza por tu suelo radiante, no saben nada tus niñas.

        Lo de beber en vaso, ella quiere y yo no la suelo dejar, porqué suele guarrear y que manche el suelo puede pasar, pero que se ponga chorreando ahora en invierno como que no.

        Patuki muy chulo el pelo. Así que Laura ha engordado 190 pues eso está muy bien no te agobies más.

        Dival ahora voy a ver a tu leñador.

        Delta entra cuando puedas, yo también te hecho de menos.

        FELIZ NAVIDAD AMIGAS! BESOS.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Feliz Navidad a todas y os quiero un montón!!

          Nosotros,esta noche la pasamos con mi family..voy a vestir a Laura de pastorcilla ya que mi madre le hizo toda la ropa el año pasado,no se lo esperan así que será una sorpresa!!!.. Cuando ya se canse le pondré un pijama que me llevare y su bata y zapatillas por si se queda dormida...y cenará lo mismo que nosotros...ummmmm menudo menú nos espera rico rico con la pedazo de cocinera de mi madre
          No creo que le de regalos por papa Noel...me crié con los maravillosos reyes magos !!!!

          Bs. Y buena noche para todas!!...desde que tenemos a nuestros hijos son las mas especiales como han cambiado eh???.. Son especialmente mágicas jiji

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Dival a mí no me han llegado las fotos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Yo si que le voy a dejar algo está noche, más que nada porque ella está loca con papá Noel y le preguntas y dice que le va a traer regalos, así que algo caerá.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Pues nosotros Tambien pork acaba de despertarse y me ha dicho mama papa Noel regalito???... Jiji k fuerte cuanto saben!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  y sólo tienen dos años jajajaja, lo que nos espera...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Feliz Navidad!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola mis amores!!!!!!!

                      estas han alucinado cuando han visto la cocina que les ha traido olentzero, jaja tzantzero, dicen ellas, al final las deje hasta las 11:30h que a mi me parece mas que de sobra, pues el aita queria mas, ayer super comilona en mi casa, se pusieron ciegas a gulas con lo que picaban, jaja, y hoy seguimos con el cumple de mi suegra, en fin, que nos estamos poniendo como cerdas, jaj.

                      aqui hace 0º y el rubio se ha ido a hacer surf, rrrrppppppprrrrr, esta endrogado, jajaj

                      os quiero un monton, y me alegro que pasemos otras navidades juntas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mierdaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE MENSAJE QUE SE HA BORRADO TODOOOOOO... lo siento, no tengo paciencia para volver a empezarrrr...ainsssssssss

                        Resumo: estoy en Estepona. Mañana Sergio se va a Almeria a currar. Volverá el miércoles para el cumple de Iván. Ya tengo la tarta encargada. Un placer invitaros una y mil veces. Patu, ánimo, ya ves que tu niña va perfecta. Masao, que se ponga buena Esther pronto... mañana si puedo sigo...

                        besitos y felices fiestassssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ya es oficial, NIKOLE YA NO USA PAÑAL.

                          jajaja, despues de ir cargada como una mula de cambios de ropa, lo hemos conseguido, yuuuuuuupiiiiiii

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Joer que guay txibi!! yo me veo un mundoooooooooooooo!!! espero decir lo mismo en breve!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ufffff os lei ayer y ya casi ni me acuerdo, jejeje.

                              txibi¡¡¡¡¡¡¡ joe, que bien hija, que lista es tu niña, pues a ver si dentro de poco paule la copia y adios pañales para siempre, bueno no, que dentro de poco volveras con los de recien nacido, jejeje ojalá¡¡¡¡

                              lo hemos pasado genial. no nos ha llovido, todos los dias con sol, aunque un poco de frio( bueno bastante,jajaja). la casa era enorme, nueva, preciosa,...los niños se lo han pasado pipa. el viernes mi padre se disfrazó de papá noel y mi cuñada y yo les dijomos que habiamos oido ruido en la parte de arriba de la casa, los subimos y mientras colocaban los regalos debajo del arbol, mi padre salió fuera, y al bajar por las escaleras, justo enfrente habia dos ventanas vieron a papa noel que les decia adios con los brazos, buaaaaaaaa mis sobrinos alucinaron, estaban de los nervios, jorge se asustó un poco porque como todos empezaron a gritar.... quedó super chhulo

                              yo creia que lo iban a hacer de otra manera, asi que cuando yo bajé por las escaleras y vi a papa noel a traves de las ventanas.... casi me lo creojejejjejeej. estuvo genial¡¡¡

                              os he mandado fotos

                              laura desde que toma el bibe a penas llora. anoche toó solo pecho a las 20 y no se ha despertado a comer hasta las 6 de la mañana, la pobre estba agotada del viaje,jejeje.

                              y ahora cuando se despierta de las siestas o por la añana no llora, se queda despierta en la cunita chupandose la mano, que bonita¡¡¡

                              se acaba de despertar, voy a por ella.

                              hasta esta noche

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Para Nikole

                                Comment

                                Working...
                                X