POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOla chicas

    Dival la osmosis la tengo desde enero, y el colesterol lo tiene desde que nacio y tomaba teta solo...... hay dos tipos de colesterol, el bueno, que digamos, cuidando alimentacion y demas se regula y el malo, que es el que ella tiene desgraciademente por encima de lo normal, que geneticamente su cuerpo lo produce, coma lo que coma, y con la dieta intentamos que no produzca mas de la cuenta, asi que esa no es la solucion.
    No obstante en el cole bebe agua embotellada que yo le llevo y en casa solo bebe la osmosis.

    Sigo esperando que cuelguen las fotos de mi peque, sniffff sniffff, estaba preciosa de verdad.

    Un besito
    peggisu2011-03-30 22:12:43

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      HOLAAAA!

      pues Iker ya esta bien, hoy a ido a la guarde y me han dicho que le han estado controlando y como mucho a tenido 37,2 asi q muy bien! ha comido, ha jugado, y esta contento, hoy ya me ha costado un poco menos dormirle, pero llevaba dos dia q no se si el cambio de hora o q estaba malito y el apiretal le despejaba, pero hasta las 12 más o menos no se dormia,y yo reventaaa y deseando dormirme... bueno, hoy le he tenido q hacer una llave! jeje, es q se levantaba todo el rato de la cama a jugar, en mi cama igual, así que le he agarrado, ha estado dandome patadas intentando escapar y llorando el tio de rabia, pero al final se ha dado por vencido...y le digo dame un beso de buenas noches, y me dice nooooo, pero enseguida me lo ha dado y se ha quedado frito, es q tiene un caracter!!!!

      Patu, como te entiendo ahora con lo de levantarse a jugar!! ya me lo ha hecho alguna noche y me da una rabiaaaaaa.... entonces tú el lunes no te atreves a ir a madrid con los peques?? mira q eres poco echa pa lante!!

      Masao, pa juntar a Esther con Laura y las fierillas de Txibi!! menudas espabilassss!! jaja

      Sermadre, que bien que Laura ya este bien del todo con lo del reflujo, pobre lo mal q lo habra pasado... pero se recuperan echando leches! eh?? me alegro!!!! y siiiiii vente pa madrid!!!!

      Txibi, ya se lo que quieres! q jodia!! yo estuve mirando la california y la multivan de vw, me encantan! al final me compre la transporter... cuestion de pasta!! las otras se subian muchooooo, pero esas opciones son las que a mi me gustan, nosotros nos hemos ido bastante en ese plan y muy bien, el suelo de mi furgo es acolchadito, no de tapiceria, y te tumbas en él y se duerme muy bien, así nos ibamos en plan camping y no habia que montar nada! jaja, la verdad es q mola, aunque si tienes todas las comodidades mucho mejor claro! nosotros lo montabamos bien, al final mi chico hizo un tablero para sostenerlo en las ruedas por dentro y encima poner un colchon, así es como si fueran esas furgos q te gustan pero en plan cutre, al final viene a ser lo mismo, un tablero, colchon encima y debajo para meter los trastos... pero claro con niños es distinto... ya veremos!

      Peggi, voy a ver si ya hay fotods de carla en facebook, q ganitas de verla!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ESTAMOS YA EN LA PAGINA 1000!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggi ahora te mando la de Carla y si quieres la cuelgas tú, ahora vuelvo.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mensaje 1000 es tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has ganado un apartamento en .... torrevieja, jajajjaja.

            jo chicas, en metro con los dos imposible, y en covhe... es verdad, no soy "echá pa lante", no me atrevo a ir sola a madrid".

            que seria quedar por la mañana o tarde? porque estoy pensando que si fuera por la mañana iria en transporte publico solo con laura, y a jorge le dejo con la abuela, y asi egoistamente podria hablar y estra tranquilamente con vosotras

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              eso, página 1000, no mensaje, jajajja me equivoqué. que nos cruzamos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ja, ja, he sido la number 1000!!!!!!!!!!!ha venido una de fuera a quitaros el premio, jaja.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggy ya te he mandado la foto, pero vosotros no le hicisteis ninguna?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    página 1000... enhorabuena a todas porque esto es un éxito de todas nosotras...ahora a por la 2000!!!!!
                    Yo voy a Madrid cuando me digais, el lunes si le viene bien a Txibi pues por mi ok. Voy con los dos, lo que pasa es que me llevaré bugaboo + patín asi que tiene que ser en horas que no tenga sueño Iván. Bueno, si es después de comer, me llevo el gemelar y punto. Si hace buen tiempo podíamos ir al retiro para que jueguen los niños, ¿no? ya me direis...
                    Jo Txibi, que pasada la furgo... yo también he apañado la mia para irme de rutas y dormir en el coche pero claro, sólo Sergio y yo.
                    Mañana dia de zoo y hoy estoy muy cansada porque hemso echado horas extras en los parques.
                    hasta mañana preciosasss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      bien bien 1000 ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKK

                      jajaj que ilu, ya le hemos dado a la tecla ya,

                      nosotros tb nos ibamos y nos hemos ido todos en la kangoo con un colchon y cocinabamos fuera y etcetcetc, pero ahora si cuadran los numeros, pasamos a la wesfalia.

                      laurita , que bien bien, el retiro genial, y si quereis algo mas cerca vuestro para que silvy y patu se animen yo me acoplo a lo que digais,

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao, tiene alguna mi cuñada y mis amigos, mi marido hizo video, me refiero al pase.
                        El caso que acabo de hablar via facebook con elena y me ha dicho que no tiene fotos.........
                        que se puso gente en medio y no pudo
                        En fin........., me van a pasar un par del pase y la cuelgo
                        La que tu me mandas, tengo varias de ese momento
                        me refiero al pase.

                        Masao, quedamos mañana por la tarde?? estoy hablando con Maria, y podemos acercarnos las dos a Paterna

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, la verdad es que no he ido al pediatra, me echareis la bronca pero.... para que me diga que es un virus....

                          imagino que se habrá resfriado en el viaje, el domingo llovia y salimos a ver un pueblo, nos empapamos, hacia frío,...

                          pegui, a ver si vemos a "carla Campbell

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            me he cruzado

                            laurita, hoy en el zoo de barcelona se han escapado unos lobos, uyyyyyyy andar con cuidado.

                            masao, a mi tb me pasa lo mismo con el cambio de hora, me dan las tantas( ademas se me pasa la tarde-noche ) volando y por las mañanas no hay quien me mueva

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              si Peggy quedamos,

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki no estarás jugando? Jajaja yo sí, me lio con el rummy y los trajes de fallera y las tantas ya te digo, estoy con la duda de hacerme uno, hoy hemos ido a ver a una ex compañera y me ha animado a hacerme uno, no sé qué hacer ahora son las rebajas falleras y se puede conseguir la tela a muy buen precio, ay no sé… voy a mirar.

                                Comment

                                Working...
                                X