POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao yo me ha he hecho en ivi,pork a parte de la 4D le hacian una dopler de corazon,como la de la semana 20 vamos es alucinante el tiempo k se ha llevado viendo todo el corazon,madre mia a mi me tenia acojonada,de oir tantas cosas,y estaba alli tumbada y le pedia a Dios k estuviese todo bien,cuando a lo mejor se paraba y volvia a captar la imgen mas cerca o volvia a mirar me cagaba toaaaaaaaaaa,entonces yo no le kitaba ojos a su cara,uffffffff k respiro cuando me dijo enhorabuena esta tdo bien¡¡¡¡
    PERO LA VERDAD ES UNA PASTAAAAAAA,menos mal k yo me he hecho tres de pago solo,y una de ella hubieses sobrado,pero a mi maridin se le metio k keria ver a la nena,pork al pobre en la S.s como me miran en alto riesgo no lo dejan entrar para ver a su princesa¡¡

    Yo tambien kiero darle el pecho,pero claro pienso k hay k tener un esterilizador para los chupetes,y para cuando empiecen a beber agua,etc....

    aissssssssss estoy deseandooooooooooooooo,chicas este finde k pasa todas al corte ingles nooooooo jejejeje,k risa anda k si todas vivieramos en el mismo lugar ibamos agotar las existencias jajajajaaa

    besitsss y voy hacer cosas tambien en casaaaaaaaaaa,hoy de menu un guiso de chocos con papas k ricooooooooooooo¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao yo me ha he hecho en ivi,pork a parte de la 4D le hacian una dopler de corazon,como la de la semana 20 vamos es alucinante el tiempo k se ha llevado viendo todo el corazon,madre mia a mi me tenia acojonada,de oir tantas cosas,y estaba alli tumbada y le pedia a Dios k estuviese todo bien,cuando a lo mejor se paraba y volvia a captar la imgen mas cerca o volvia a mirar me cagaba toaaaaaaaaaa,entonces yo no le kitaba ojos a su cara,uffffffff k respiro cuando me dijo enhorabuena esta tdo bien¡¡¡¡
      PERO LA VERDAD ES UNA PASTAAAAAAA,menos mal k yo me he hecho tres de pago solo,y una de ella hubieses sobrado,pero a mi maridin se le metio k keria ver a la nena,pork al pobre en la S.s como me miran en alto riesgo no lo dejan entrar para ver a su princesa¡¡

      Yo tambien kiero darle el pecho,pero claro pienso k hay k tener un esterilizador para los chupetes,y para cuando empiecen a beber agua,etc....

      aissssssssss estoy deseandooooooooooooooo,chicas este finde k pasa todas al corte ingles nooooooo jejejeje,k risa anda k si todas vivieramos en el mismo lugar ibamos agotar las existencias jajajajaaa

      besitsss y voy hacer cosas tambien en casaaaaaaaaaa,hoy de menu un guiso de chocos con papas k ricooooooooooooo¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao yo me ha he hecho en ivi,pork a parte de la 4D le hacian una dopler de corazon,como la de la semana 20 vamos es alucinante el tiempo k se ha llevado viendo todo el corazon,madre mia a mi me tenia acojonada,de oir tantas cosas,y estaba alli tumbada y le pedia a Dios k estuviese todo bien,cuando a lo mejor se paraba y volvia a captar la imgen mas cerca o volvia a mirar me cagaba toaaaaaaaaaa,entonces yo no le kitaba ojos a su cara,uffffffff k respiro cuando me dijo enhorabuena esta tdo bien¡¡¡¡
        PERO LA VERDAD ES UNA PASTAAAAAAA,menos mal k yo me he hecho tres de pago solo,y una de ella hubieses sobrado,pero a mi maridin se le metio k keria ver a la nena,pork al pobre en la S.s como me miran en alto riesgo no lo dejan entrar para ver a su princesa¡¡

        Yo tambien kiero darle el pecho,pero claro pienso k hay k tener un esterilizador para los chupetes,y para cuando empiecen a beber agua,etc....

        aissssssssss estoy deseandooooooooooooooo,chicas este finde k pasa todas al corte ingles nooooooo jejejeje,k risa anda k si todas vivieramos en el mismo lugar ibamos agotar las existencias jajajajaaa

        besitsss y voy hacer cosas tambien en casaaaaaaaaaa,hoy de menu un guiso de chocos con papas k ricooooooooooooo¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          masao. yo me he comprado dos camisones en kiabi, estaban muy bien de precio y son más modernitos que los clasicos.. así luego puedo seguri usandolors ( ya veremos).

          Sermadre me has dejado alucinada con el tamaño de tu peque.. ayyyyyyyyyyy cada día tengo más ganas de ver al mio. ya puestos podian adelantarme tb dos semanas la fpp

          A mi las bolsas para la clinica me las han pasado mis hemanas.. ya las limpie porque estaban guardadas mucho tiempo.. y en fin.. que lo tengo casi todo listo.. ahora estoy haciendo unas cortinitas. pero por placer.. jejeje.. es queeeeeeeeeee es todo tan bonito. y se hace todo con tanta ilusión.. ¿verdad chicas??'

          Dival 27+2

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos días,

            esta tarde recojo los resultados de la curva corta del azúcar, a ver cómo están... y mañana la eco 3D que estoy deseando, vaya semana más movidita, comparada con otras...

            pues yo he estado viendo camisones en Etam y hay algunos que son muy bonitos... a ver si encuentro alguno que se habrá por delante lo suficiente para darle el pecho sin problemas...

            ayer, por primera vez noté de verdad verdad los bultitos que decíais, toqué en una zona y estaba más duro y abultado y al momento se movió ese bultito, yo creo que por la posición que tiene era una pierna... ay, me puse a llorar y todo, qué tonta, pero me emocionó mucho... espero que estas semanas pasen rápido porque es que ya no puedo más, quiero tenerla YAAAAAAAAAAAAAA.

            BESOS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Encas que bien, yo los bultitos como tu les llamas, son grandotes porque creo que son sus dos culetes y ademas porque estan ya en cefalica.
              Yo el miercoles tuve matrona y Eco ,toda la mañana liada,pero es mejor asi sali de todo y para colmo la matrona dee SS me acepto la analitica de mi medico privado con curva incluida,una mujer estupenda sino me la tengo que repetir,y como estaba bien,pues perfecto.
              Ya no tengo gine hasta 8 de octubre.
              Yo tambien quiero que el tiempo pase volando,pero para colmo ahora de baja se me hace mas lento.
              Trabajando las semanas se iban antes.

              BESITOSSSSSSSSSS
              Chicas creo que he encontrado el bolso ideal,luego os cuento.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ojeda cuenta lo del bolso ehhh

                bueno sigo de maruji,hasta luegito barrigotas gordotas¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas que ya lo he encargado. Es Beige de pique y plastificado haciendo rombitos,muy cursi y muy bonito.
                  Tambien he encargado a juego las fundas del carro,tambien de pique Beige,pero sin plastificar. Cuidadin que es por encargo casi todo y tardan un par de semanas. De precio muy bien 23 las fundas y 31 el bolso,muy bien para lo que estoy viendo.

                  Chicas yo soy muy reticente para comprar pero tenemos que empezar a cerrar cosas por si empezamos a estar muy incomodas,como me pasa a mi.Ademas las fundas no importan tanto pero el bolso hay que hacerlo.

                  Besitossssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ojeda como soy de sevilla al igual k tu,me puedes decir donde lo has comprado??exactamente busco un bolso asi jjajja,pero k cursis somos ehhh jejeje

                    Pues si tenemos k ir terminando las cositas,pork cada vez estamos mas pesadas¡¡¡

                    Un saludo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡
                      respecto a lo de esterilizar, yo tambien tengo ppensado dar el pecho, pero los chupes habrá que esterilizarlos. yo tenia pensado comprar el de microondas, pero mis cuñadas me han dicho que los mejores son los de las pastillas, asi que a lo mejor compro esos.

                      el bolso, yo creo que compraré uno para el bebé, pero para mis cosas cuando vaya al hospital lo llevaré en alguna bolsa tipo bolso grande que tenga por casa. porque yo solo me llevaré la ropa que lleve puesta, zapatillas, y bolsa de aseo y poco más.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sermadre, la eco que te has hecho en ivi, la pediste tú o te citaron ellos?
                        yo me hice en ivi una en la semana 20-24, y la siguiente en la semana 32-34.(en noviembre)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Si tienes la hoja de ecos del ivi,viene como visita especial en la semana 28,yo llame por telefono y kdaron en llamarme cuando organizaran la agenda del dr. y asi fue,me tomaron nota y me llamaron¡¡

                          Si kieres llama y preguntalo,la verdad la eco esta muy bien¡¡

                          Un besin

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ok. gracias.
                            no, no tengo esa hoja, pero llamaré a ver que me dicen.
                            estas en ivi madrid?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas tardes chicas,, veo que habeis estado contando cosillas, no os he leido, lo hare luego, es que estoy empaquetando cosas para llavarme al pueblo y asi ir haciendo hueco en la habitacion de mi niño para cuando lleguen sus cositas....
                              Por cierto patuki, yo si estoy en ivi madrid, y el dr grañeras en el informe que me dio de la eco de la semana 20, me pone.....proximo control semanas 32-34, finales de octubre, y asi lo tengo, la proxima cita para el 23/10 que estare de 32,,,yo tampoco tengo esa hoja que dice sermadre....has llamado al ivi? que te han dicho? cuentame porfa.
                              Bueno, luego esta noche con mas tranquilidad y tiempo, leere lo que habeis escrito hoy.
                              Besos
                              Jime+Dani
                              28+1

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jime, no, no he llamado.
                                yo tb lo tengo como tú, la pr´xima eco en la semana 32-34. claro, yo es que estoy menos que tu,(de 26) y me parece que el 19 de noviembre es un mundo, tu estas de un poquito más, . pero vamos, de todas maneras esa de la semana 28,l ni idea.
                                no se si llamaré, porque imagino que para dentro de dos semans que haria la 28 no tendrán hueco ni de coña.
                                patuki 26 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X