POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias guapas,Masao no te agobies mujer,yo soy al reves cuando me dan un patadon pienso sera malo??? es que somos unos paranoias.
    Por cierto hoy me acabo de dar cuenta de que me queda una semana y no se me borra la sonrisa de la cara.
    Estaba chateando con el trabajo y no paraban de pregntarme,que si no se cual informe,que si tal trabajadora,y yo ¡¡que pesaditas¡¡¡ aqui con mi ropita y,mi cuna,mi moises,anda,anda,asi que les he cortado diciendo chicas os dejo para no entreteneros.
    Pues yo he dormido bien y luego me pongo a desayunar en el bracerito y me he quedado frita otra vez,ufffff que oso.
    Sigo con dudas sobre que llevar al hospital para taparlos cuanmdo se cojen del moises si una mantita fina que tengo o una gorda ¿que pensais? hara calor en el hospi¿me me llevo una mantita fina o los sacos??? Aclararme que estoy en capilla ehhh y estoy sensible.

    OJEDA 35+6 y fichandooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ojeda solo una semana, pues creo que queda claro quien será la primera.
      Yo para el hospital me llevo un arrullo, en los hospitales suele hacer calor, si ves que hace frió, que luego te lleven los sacos, yo estoy agobiada con el número de pañales que me tengo que llevar y las cosas de aseo, pero a las amigas que les he preguntado me han dicho que si me falta algo para eso está mi marido, cuando vaya a casa a ducharse que me lo traiga, de todas formas se lo tendré que dejar preparado en casa si no este hombre no encuentra nada.
      Yo la duda que tengo es de cómo vestir la minicuna, tengo unas cuantas sabanas de algodón y mantitas, pero no se si comprar unas sabanas polares, ¿vosotras que habéis hecho? Y otra cosa ¿habéis comprado funda para el colchón de la minicuna? La mía es prestada mi hermana dice que como el colchón es plastificado y ella lo tuvo en verano le ponía una toalla entre el colchón y la sabana para que mi sobrino no sudara, pero no se si esto me convence mucho.
      Voy a seguir con las cosas de casa que tengo una perrería como para quedarme tirada todo el día en el sofá lo malo es que luego me entran remordimientos así que poco a poco voy haciendo las cosillas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ya me toca fichar a mi!
        Buenos dias, pues yo hoy he dormido fatal, entre lo que me despierto yo por el baño, los giros, etc y la puñetera perrita! tengo una perra que es un demonio, solo tiene un año y da mucho por culo... ha estado durmiendo con nosotros hasta hace poco y ahora duerme fuera de la habitación, pero no me deja dormir... ahora le habia dado por entrar en el salon, cocina, habitaciones y aunque cerremos las puertas, las atabamos con cuerdas, etc, siempre conseguia entrar en algun sitio y la liaba, ahora hemos puesto unos pestillos y se ve que la jode, así que toda la noche dando golpes en las puertas, llorando, rascando, etc, os podeis imaginar... no sabia si levantarme y matarla!! o que hacer con ella! encima es una perra grande así que se la oye pero bien, no se que voy a hacer esta noche, ya veremos como se porta! se tendra que tranquilizar algun día, no??

        Dival, yo tambien he soñado un par de veces con el parto, pero el mio, la verdad es que sin dolores ni nada, de repente ya lo tenia en mis brazos, jaja
        Pues a mi chico el otro día le digo que tendra que estar pendiente del movil, por si me pongo de parto, y me dice que para que? ehh?? se pensaba que me tenia que llevar la ambulancia, yo me parto con este chico, tiene unos golpes! hace tiempo me dijo que me iba a comprar un collar para llamar directamente a la ambulancia, se pensaba que eso se compra... como no diga que me maltrata o que tengo 85 años y vivo sola no me lo van a dar! que cagon es!!!
        Este se piensa que me voy a poner de parto el finde o cuando ya ha salido de trabajar...

        Masao, no te preocupes tu niña va a ser mas delicada, me imagino que influira el caracter que tengan, el otro dia una amiga me dijo que su hijo le habia roto la bolsa de una patada, ya la dije que no me extraña, su niño es mas bruto que un arado!! ya se le veia venir!! a mi las patadas no me llegan a doler, mejor no vaya a ser que salga tan cabezon como la madre!
        Ojeda, yo en la maleta para taparlo me llevo un arrullo de esos que tienen toalla por un lado y telita por otro y la toquilla, lo que me han dicho mis amigas que ya han parido... por lo visto con el arrullo es suficiente por el calor que hace allí.

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          masao. yo si he puesto protector en la minicuna.. el de la cuna.. lo estiras un poco.. y ya esta.. asi le vale.. no se vaya a hacer pipi.. moje el colchon y luego.. qué???

          Yo ayer revise la bolsa. y he metido un arrullo para el hospital,. y una manta tipo saco.. de esas con cremallera para sacarle.. eso sí.. la bolsa ya casi no me cierra.. y de pañales.. pues una bolsa de 27.. para 4 ó 5 días.. ( pues casi seguro será cesarea).. yo creo que suficiente.. no?'. y si no. pues eso. mi chico irá a casa.. yb ya traerá más o que los compre.. que luego necesitaremos un montón..

          ah.. yo sábanas la de algodon.. si total en casa. estará calentito.. lo que sí.. tengo que sacar aún ( no sé donde lo tengo) es una manta o tela de esas que se calientan electricamente .. que se usan para calentarse las cervicales. o los dolores de regla.. etc. porque tengo pensado ponersela entre las sábanas antes de acostarle.. para que no note las sabanas frias.. que quieras que no. estamos en diciembre!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            yO TAMBIEN TENGO METIDO EN LA BOLSA UNA TOKILLA Y UN SACO CON CREMALLERA,ACOLCHADO¡¡

            EN CUANTO A LA MINICUNA,YO COMPRE UN PROTECTOR PARA EL CARRO Y ES EL MISMO K SIRVE PARA LA MINICUNA,Y COMPRE SABANAS DE PIRINE SON MUY CALENTITAS¡¡

            DIVAL SI ME PERMITES UN CONSEJO..TEN CUIDADO CON LAS MANTAS ELECTRICAS,POR ALGUNAS SALEN ARDIENDO¡¡¡

            YO LE VOY A PONER LA CALEFACCION EN LA HABITACION ANTES DE ACOSTARLA¡¡
            Y SI NO HE OIDO TAMBIEN K SE PUEDE METER UNA BOLSA CALENTITA DE ESAS ANTIGUAS K SE LLENAN DE AGUA¡¡

            Y SEGUIMOSSSSS FICHANDOOOOOOO JEJEJE

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              DIVAL MIRA ME ACABA DE LLAMAR MI HERMANA..JOLINES PARECE K TENEMOS TELEPATIA,PARA DECIRME K LE VA A COMPRAR A LA NIÑA UN MUÑECO K LE HA COMPRADO LA AMIGA PARA SU HIJO...PARA METER EN LA CAMA,ES UNA COSA K TIENE BOLITAS SE KITA Y SE METE EN EL MICROONDAS Y SE CALIENTA...NO SE K COÑO ES ESO...JEJEE

              PERO EN CUANTO SE LO COMPRE TE DIGO VALE??BUENO A TODAS POR SI INTERESA¡¡¡JEJEJE

              Y SEGUIMOSSSSSSSS FICHANDOOOOOOOOOOOOO

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicass!!!

                Masao, mi moisé también trae un colchón con funda de plásticoy yo he puesto una especie de mantita entre el colchón y la sábana bajera porque a mi no me gustaría dormir encima de un plástico, y me imagino que a mi niño tampoco!!
                Me faltan las sábanas para el cuco, se me había olvidado!! lo mejor es apuntar las cosas porque... son tantas!!!

                Yo sacaré a mi niño con la toquilla y bien arropadito con gorro, manoplas... de todas formas, el coche me estará esperando en la puerta del hospital y de alli directos a casita asi que el trayecto tampoco es muy largo.

                Bueno chicas, voy a ver si me tumbo un ratillo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas, veo que la tarde es´ta mas bien tranquilita, eh?!!

                  Pues yo he recibido un email de Jime y me pide que os mantenga informadas asi que copio textualmente lo que ella me pone:
                  "Yo estoy fatal, de hecho te escribo de milagro porque tengo que salir de la habitacion, pero es que estas ultimas semanas me esta pasando de todo....ya aprovecho y te lo cuento a ti para que informes a las demas......
                  Resulta que la semana pasada estuve con mucho flujo....pues el viernes me fui a urgencias y me pusieron monitores,, el niño esta muy bien, pero yo ya he expulsado el tapon mucoso, es decir, me pondre de parto en cualquier momento,pues estaba todo bien, tenia contracciones aunque no de parto todavia, y aun sigo con ellas....pero el mismo viernes, ya que me habia recuperado de la gripe, voy y me cojo unas anginas que no puedo ni hablar......menos mal que mi padre es medico y ahora en un ratillo vamos al hospital para que me vean los otorrinos a ver que me puedo tomar, porque estoy a base de paracetamol y no me hace nada......asi que soy la pupas....con lo bien que he llevado todo el embarazo, sin vomitos, sin apenas molestias de nada.....me esta pasando de todo desde que llegue a cordoba,,,que mala suerte!!...En fin, menos mal que ya estoy de casi 38 semanas y solo quiero recuperarme para dar a luz, porque si no me va a costar la misma vida, imaginate sin poder respirar y teniendo que empujar.....que miedooooo!!!..."

                  Como veis, está a punto de caramelo, ainsss, que emoción!!!

                  A ver si os vais animando que hoy aún quedan muchas por fichar...

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pobre Jime al final va a ser ella la primera.
                    Cuídate, a ver si antes del parto estás recuperada y ya puestos ¿Cómo es el tapón mucoso y una vez que se expulsa cuanto tarda en producirse el parto? Yo todo el embarazo he tenido mucho flujo, siempre llevo salva slip y anoche el flujo era un poco rosa, pero claro como tengo el cuello tan delicado al hacer un poco de fuerza en el baño ya marco así que no le doy importancia y me quede pensando a ver si iba a ser el tapón y no me entero.
                    Bueno que parece ser que mañana por fin me traen la cuna, a ver si es verdad.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas¡¡¡¡
                      ufff, casi no ficho.
                      Laurita he recibido las fotos, que chulada, me encanta. gracias.
                      te has confundido y has dicho que no ves a tu Ivan dessde el 2 de diciembre,jejejej.

                      ayayayay, gracias por contarnos lo de Jime, empieza la cuenta atrás¡¡¡¡.

                      voy a hacer fotos y os mando, al final acabo de colgar los stores para hacer las fotos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        como se ponene las cabezas... si es desde el 2 de octubre desde que no veo a mi campeón!!! anda que no ha llovido nada desde entonces, que pesaba 950 gr... a ver que me dicen el miércoles, ¡¡que ganas tengo!!

                        Bueno chicas, yo ya estoy nervisoa porque esto se empieza a poner más interesante todavía: Ojeda con la cesárea programada para la próxima semana y Jime ya sin el tapón... eso que sepamos nosotras porque hoy falta gente por fichar y no sabemos como se van a desencadenar los demás partos que están al llegar. Yo hasta que no os deje a todas paridas no me pondré con el mio, eh!! para que luego digais, que respeto los turnos... jajajaja

                        Patuki, espero tus fotos.

                        Desde ayer que vi una peli con una tarta de nata se me antojó y salimos a merendar fuera pero comí otros dulces pero no una tarta de nata. Pues hoy estaba todo el dia en la cabeza con la tarta de nata y me he dicho ¡pues voy a aprovecharme ahora que puedo! y he llamado a mi churri para que me la trajera asi que hemos merendado los 2 como unos reyes!!! umm, que rica, me ha sabido a gloria!!

                        Bueno, ahora voy a ver que se me antoja para cenar pero el cuerpo me pide una ensalada cesar asi yo obedeceré a mi cuerpo y ¡¡a comer!! ... madre mia, y encima con el frio qeu hace que ni siquiera puedo pasear y sigo estreñida!!! voy a explotarrrrr!!!!!!

                        Besitos!!!

                        Laura + Iván (34+4)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          laurita ya te mandé las fotos¡¡¡¡¡

                          anoche Jorge estuvo de parranda, estuvo desde la una hasta las tres moviendose sin parar, yo no podia dormirme, me ponia de lado y me daba unas patadas....me ponia boca arriba y no aguantaba más de dos minutos xq me dolía la espalda, cené poco y a las tres tenia hambre, asi que cuando me levant´r a hacer pipi me comi una galleta digestive y parece que se calmó y pude dormirme, seria que queria comer???? jejeje.
                          ahora tambien está moviendose mogollón.
                          patuki+Jorge 35+4

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Delta, te mandé fotos y me responden diciendo que el la dirección no es correcta.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias chicas!!!

                              Pero bueno, ¿dónde estais? mira que me mosqueo más rápido... que a estas alturas hay que fichar porque la cosa está ya emocionante...

                              Yo he pasado buena noche, si no fuera por las 5 veces que me levanté a hacer pis... Mañana por fin tengo mi eco y esoy como loca por que llegue... ya os contaré.

                              Bueno, pues a ver si nos vamos despertando y fichando, eh!!

                              Besitos princesas!!!

                              Laura + Iván (34+5)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola laurita..

                                ficho. 37 semanas. y con contracciones. hoy no puedo hacer nada.. porque o se esta girando. porque pasa de la cesarea o no sé yo.. ¿?¿?¿

                                Comment

                                Working...
                                X