POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    se me olvidaba, laurita, la matrona no nos recomendó almax, nos dijo que era mejor Alquen o algo así, ahora no recuerdo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Si laura yo ya lo dije a mi el gine me dijo k almax no ...alquen o rennie¡¡

      SIIIIIII SE ME OLVIDO COMENTARLO LOS ARDORESSSSSSSS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MADRE MIA PERO COMO SE ME HAN PODIDO OLVIDAR COÑOOOOOOOO¡¡

      DE HEMORROIDES YO TAMBIEN SOY UNA CABRA JOLINES¡¡¡Y HE NOTADO K SE ME HA SALIDO UNA PORK PARECE K TENGO UN HUEVESITO EN EL CULI....UIFFF K GUARRINA,...LO SIENTO PERO NO SABIA COM DESCRIBIRLO.JEJE...PERO NO ME DUELEEEEEEEEEEEEE NI SANGRO MANOS MAL¡¡

      VAMOS YO A ESTAS ALTURAS ESTOY HECHA UN POEMITA.......AUNK CON TO Y CON ELLO NO ME KEJO EHH...YO LO K KIERO ES TENER A MI PRINCESITA¡¡¡

      OJEDA LO DE LOS MONITORES ES :TE TUMBAS EN UNA CAMILLA DE LADO,TE PONEN DOS CINTURONES EN LA BARRIGA CON DOS PLACAS Y ESO VA ANOTANDO EN UN PAPEL(COMO EL ELECTRO)ES DECIR VA SACANDO EN UN PAPEL,LOS LATIDOS,LOS MOVIMIENTOS FETALES Y SI HAY CONTRACCIONES¡¡........A MI ME TIENEN NORMALMENTE 20 MINUTOS MEDIA HORA MAS O MENOS¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        FALTAIS COMO CINCOOOOOOOOOOO¡¡¡.........HAYYYYY PERO K TIMIDAS K SOYS EHHHHH JEJE

        VENGA A VER SI ALGUNA MAS SE ANIMA JEJE

        Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
        Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
        Jime + DANIEL ..................17/12/08 margajg@hotmail.es
        Masao +ESTHER.................21/12/08 marise08@hotmail.es
        Dival + ISAAC ...................22/12/08
        Encas + Lucía.....................24/12/08
        Silvy + IKER.......................31/12/08 silviayo2@msn.com
        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
        Patuki + JORGE...................03/01/09
        Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
        txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09 - baitziber@hotmail.com
        Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          OJEDA ME OLVIDE DECIRTE K PARA MONITORES HAY K IR DESAYUNADAAAAAAAA...NO SE PORK PERO LO DICE EL MEDICO¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenas tardes!!!
            Entro un momentito a fichar.
            Aquí otra que lo pasa fatal para calzarse jejeje, menos mal que cuando se valla la panza todo recuperare la agilidad o eso espero. Yo la verdad es que no me puedo quejar, creo que lo estoy llevando muy bien, vamos que yo pensaba que iba a ser peor, pero la verdad que lo peor fueron los primeros meses y era por el hambre que tenía a todas horas, luego he tenido mis cosas pero vamos que comparándome con amigas he tenido un embarazo estupendo, ardores tengo de vez en cuando pero me tomo el Alquen y desaparecen, por las noches darme la vuelta es una odisea pero bueno es normal con estas barrigotas. Levantarme para ir al baño solo una vez o dos en toda la noche, pero yo también me paso la noche bebiendo.

            Del estreñimiento desde que estuve ingresada no he vuelto a tener, en el hospital me dieron un supositorio de glicerina, llevaba cuatro días sin ir al baño, pero es que comía muy poco y vomitaba mucho, de todas formas la matrona me dijo que me lo tenía que poner, luego mi ginecólogo me mando unos sobres pero ya no ha hecho falta que los use.
            Hoy hago 37 semanas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chiquitas!!!

              Ya os he mandado un par de fotitos de la habitacion de mi nena en Puertollano. Nos faltan muchas cositas, pero al menos el mobiliario está.

              Masao, enhorabuena por esas 37 semanas!!!

              Yo a grandes rasgos tampoco me puedo quejar, la verdad, aunque ahora las molestias se hacen mas evidentes pero es normal, caramba!!! Que estamos a puntito de caramelo!!!

              Por aqui sigue haciendo un frio que pela.

              Mañana nos vamos otra vez para Córdoba, espero que sea el ultimo viajecito que haga a Puertollano, que ya no estoy para trotes

              Besitos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Delta acabo de contestarte..jeje bueno y te he enviado fotos¡¡
                Oye ya esta bien de tanto trote pa´rriba y pa´bajo ehh..a ver si te kdas ya en cordoba trankilita

                En verdad yo tampoco me kejo de mi embarazo...ESTARIA BUENO jeje...ADEMAS SOBRETODO HE TENIDO UN EMBARAZO BUENISIMOOOOOOOO solo k esta recta final se me esta haciendo pesada,......claro con el peazo barrigon jeje...

                A MI SIN EMBARGO LOS PIES NO SE ME HINCHAN,NI ME DAN CALAMBRES NI NADA¡¡¡

                Buenas noches robocop o muñecas de famosas jaja

                Mañana a ficharrrrr todas ehhh

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaaaa!!!

                  Pues aqui estoy fichando aunque un poco tarde. En realidad he estado todo el dia liada colocando el armario del niño, ya está casi todo.
                  Algunas de vosotras ya estais en la semana 37 y eso ya no sería parto prematuro. Yo he escuchado que favorece que empiecen las contracciones de parto el andar mucho, las relaciones sexuales y el andar a cuatro patas, ¿habéis escuchado vosotras algo? yo en varios sitios lo he leido y escuchado pero no sé si son bulos o tienen algún fundamento. Lo del sexo por lo menos me lo ha dicho una enfermera y un médico. Si tengo el cuerpo para esos trotes llegado el momento yo lo probaré porque no creo que sean cosas que puedan hacer algún daño, solo la risa que me puede entrar al estar andando a 4 patas por mi casa, jajajajaja!!!!
                  Ojeda, creo que si todo sigue igual, tu eres la primera... si ya no te queda nada... la verdad es que txibi y tu me teneis alucinada porque estais llevando muy bien el embarazo. Yo no sé que hubiera sido de mi si mi mellizo hubiera seguido adelante... mejor no pensarlo que aún me pongo triste...

                  Ya veo que estamos haciendo balance de los embarazos y todas decimos que "ha sido un embarazo bueno", ¿como no lo va a ser, con lo deseado que era? cada síntoma, cada molestia era un signo de que algo estaba pasando en nuestro interior y nuestro cuerpo nos enviaba señales de ello. Es normal lo molestas que estamos ahora, tenemos un montón de kilos de más, un bebé que nos absorve las energias (y nos da patadas en las costillas, por lo menos a mi) y unas ganas tremendas por tenerlo con nosotras, sin contar la incertidumbre que nos provoca el pensar como se desarrollará el parto. En fin, que no nos podemos quejar porque este ha sido nuestro deseo. A veces yo me quejo un poco a mi churri para reclamar su atención porque cuando el niño nazca, ya puede tener mi chico un pegote de chocolate en la punta de la nariz que yo no me daré ni cuenta, seguro que solo tengo ojos para mi bebé.

                  Buenos chicas, mañana más y mejor.

                  Laura + Iván (34+3)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    perdonad, pero no he fichado en unos cuantos días...

                    ya veo que las molestias que tengo son más o menos normales... espero que hasta que demos a luz lo llevemos más o menos bien...

                    me hice los análisis del último trimestre el viernes y también fui a mi médico de cabecera y me ha dado la baja... espero que el no trabajar nos siente bien a las dos.
                    Mañana tengo eco por adeslas, tengo ganas de que me digan si todo está bien y cuánto pesa...

                    este fin de semana hemos montado la cuna con toda su ropita y hemos puesto las cortinas... el dormitorio está muy bonito... no hago nada más que entrar para verlo, qué ilusión... ya sólo falta que traigan el resto de muebles... qué ganas tengo de verlo todo colocado, porque ahora tengo todas sus cosas en bolsas...

                    ojeda, si, es verdad lo que dice sermadre, hay que ir bien desayunada a monitores, a mi también me lo dijo el tocólogo...

                    bueno, pues espero fichar todos los días, que ahora tendré más tiempo... besos a todas

                    encas + Lucía (36 +4)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas¡¡¡¡

                      os dejo mi correo. mañana os mandaré fotitos de la habitación y de la eco de mi Jorge.
                      espero recibir cositas vuestras. gracias
                      muak

                      Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
                      Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
                      Jime + DANIEL ..................17/12/08 margajg@hotmail.es
                      Masao +ESTHER.................21/12/08 marise08@hotmail.es
                      Dival + ISAAC ...................22/12/08
                      Encas + Lucía.....................24/12/08
                      Silvy + IKER.......................31/12/08 silviayo2@msn.com
                      Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                      Patuki + JORGE...................03/01/09 patuki76@hotmail.es
                      Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
                      txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09 - baitziber@hotmail.com
                      Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias¡¡¡

                        Otro dia mas....kiero decir menos....para cumplir nuestro sueño¡¡¡

                        Esta noche ha sido mejor..uf menos mal...

                        Menudooooo friiiiiiiiooooooooo aisssss

                        Bueno guapas,aki fichando ehhh

                        besos

                        conchi y laura
                        37+5 jolinnnnnnnnn casi 38 semanasssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao. estoy contigo. estaba convencida de que lo iba a llevar pero. y ya me ves.. trabajando.. y bien.. aunque sí. eso de calzarse o ponerse las medias o leotardo. ufffffffffff.. me cuesta. hoy le he dicho a mi maridin que en breve voy a necesitar su ayuda.. porque no puedoooorrrrrr

                          Esta noche he soñado que una amiga ( tuvo a su nena en mayo) estaba preñi y daba a luz hoy.. 1 de diciembre por cesarea.. le llamaba Fermin.. dice mi marido que eso es que me veo pariendo.. asi que tiene el móvil preparado por si le llamo. y me ha preguntado donde estan las bolsas.. jejejjee.. y si las llevaba en el coche:: ¿?¿?¿ ¿se pensará que pienso ir en coche la hospital?.. que si me pongo de parto llamo a un taxi. jejeje

                          vel.. desayunaré bien.. el jueves que tengo monitores. pero como me pesen!!!! grrrrrrrrrrrrrr. ¡¡que le he cogido miedo a la bascula!!.. lllevo 12 kilos.. y ayr decidi que ya no me cuido más.. joee. que tengo ganas de dulcey solo faltan 15 - 21 días.. ¿que más dará??.. digo yo..

                          Dival 36+6

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Güenos diassssss!!!!!

                            Pues aqui, fichando prontito por la mañana. Hoy tenia pensado ir a una tienda de niños que está en las afueras dando un paseito pero la verdad es que no hace dia de paseo, pero claro, ¿que quiero? estamos en diciembre y como espere a que haga buen tiempo para pasear me parece a mi que no me muevo de casa...

                            Esta noche no ha sido muy mala, los tipicos pises de por la noche y ya está lo que pasa es que mi churri esta medio constipado y me da miedo acercarme a él, que tenemos que tener mucho cuidadito con los virusss. A partir de esta semana ya empiezo con médicos, me hacen la eco el miércoles y ¿¿ os podeis creer que desde el 2 de diciembre que me hice en IVI la 4d no he visto a mi chiquitín?!!!! estoy loca por saber lo que mide, lo que pesa, si todo va bien... a mi desde luego me da unas patadas bien fuertes en las costillas asi que supongo que eso es buena señala de salud. Eso si, la semana que viene tengo otra eco por sanitas, asi que estoy deseando que llegueeeeeee...

                            A mi también me apetece mucho dulce, ayer estaba viendo una peli y salió una tarta con nata...ummmm, al final salimos a merendar fuera porque me apetecia muchisimo el dulce...

                            Bueno chiquillas, a seguir fichando todas, eh???

                            Besitos!!!

                            Laura + Iván (34+4)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días!!!
                              Mi noche también ha sido buena, lo único malo es que me dormí a las 3 y ahora no había forma de levantarme, pero si me quedo en la cama me siento culpable y cuanto mas tardo en levantarme por la noche más me cuesta dormirme así que aquí estoy.
                              Hace tanto frió que no me apetece hacer nada y tengo que comprar los reyes de mis sobrinos, que más tarde aparte de que no queda lo que piden no sé si podré.
                              Una cosa mi niña se mueve mucho pero patadas no me pega, vamos que daño como dicen algunas embarazadas, nunca me ha hecho solo si aprieta contra los ovarios y pienso si será que no tiene energía o es que es muy delicada no sé.
                              Dival yo tampoco me privo, tengo chocolate por todas partes es la única forma de no comerlo, si no tengo me entra ansiedad y si queda poco también así que tengo un buen surtido en casa y en el bolso y después Dios dirá.
                              Besitos.
                              Masao+Esther 37+1

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenos dias!!!!!!!!!!!!!

                                la verdad que si, que los embarazos son buenos pero hijas mias cuanto daño colateral.

                                ayer a la tarde como hacia tan malo fuimos al cine al de las 5 y al de las 8, jeje haciendo doblete, que cuando nazcan estas habra que restringir las salidas, jejejeje

                                aqui no para de llover asi que hoy a la mañana no dré paseito.

                                muxox besos..

                                paule eta nikole 35+2

                                Comment

                                Working...
                                X