POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, yo le limpio con toallitas, y la verdad es que el culito lo tiene fenomenal.
    un día compré pañales de la marca carrefour, porque no habia de dodot, y no me gustaron nada, son como muy tiesos.
    uffff, 8 horas durmiendo, que gozada¡¡¡¡ bueno ya nos tocará

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      estoy hasta el moño!!!. no sé donde se meten mis mensajes??? paso de volver a escribirlos!!

      yo le limpio con esponja en casa y con toallita por la noche y en la calle

      y uso la talla 3. cuando se salia la caca era en mi caso porque necesitaba cambiar de talla o porque no le habia apretado lo suficiente el pañal.

      espero que este mensaje salga porque no lo pienso volver a enviar!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Dival, la talla 3 ya?? yo sigo usando la 2, es hasta los 6 kilos y el mio pesaba la semana pasada 5, no creo que tenga que cambiar verdad? No es un poco rollo lo de la esponja?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yo sigo usando la 1 (la de recien nacido), pero pronto pasaré a la 2.
          una cosita, por las mañanas cuando duermen vuestros pekes, donde los poneis a dormir?
          yo es que le pongo en el carro(en el capazo) y le tengo conmigo en el salón, no se si vosotras lo llevais a la habitacion, a la cuna.
          imagino que cuando sea más mayorcito,( 4-5 meses) las siestas ya si será mejor llevarle a su habitación no?, pero ahora como duerme casi todo el día, me da cosa que esté en mi habitación solo, sin ruidos,...,nno se, vosotras qué haceis???

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki, mi niño por las mañanas no duerme, es un pendon!! hasta las 13 horas o más no quiere dormir, así que tengo que estar con él entreteniendole, cuando duerme por el día le tengo tambien en el capazo del carro o en la cuna de casa de mi madre que esta en el salon, el mio no sube a la cuna hasta las 11 aprox de la noche que es cuando nos subimos, aunque hay noches que no toca la cuna, duerme en nuestra cama, por ahora para mi es muy comodo, le pongo la teta y me duermo, algunas veces mientras mama, soy un poco perrilla!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días!!
              Encas ayer leí que tu niña dormía 8 horas seguidas y me dio una envidia, pues está noche la mía desde las 10 hasta las 6:30 todo un record, no sé si habrá sido porque ayer vinieron mis compañeras y acabo rendida o que, la cosa es que ha mamado y hay sigue durmiendo, si es que no me puedo quejar, esta niña es buenísima jeje.
              Con los pañales a mí me pasa lo mismo uso la talla 2 de dodot y muchas veces se le sale la caca normalmente por la espalda, pero ayer por los laterales. Ya le he comprado la talla 3 aunque aun no la he probado.
              A mí la enfermera también me dijo que en casa usara esponja pero lo veo un engorro y lo que hago es secarle con la toalla después de limpiarle el culete con la toallita de momento no se le ha irritado.
              Patuki menos mal que todo quedo en un susto, yo tampoco suelo atar a Esther, pero a partir de ahora lo haré que mas vale prevenir que lamentar.
              Mi nena por el día duerme en la hamaquita o en el carro incluso a veces en el sofá, creo que es bueno que se acostumbren a diferenciar el día de la noche por los ruidos de la casa, Esther no va a su cuna hasta que no nos acostamos nosotros.
              Silvy yo no sé darle la teta acostada ya lo intente, pero no sé, si no también lo haría
              Txibi, eres una campeona con dos niñas recién nacidas y estudiando, yo no podría si ahora no me puedo concentrar ni para leer una revista, espero que tu esfuerzo tenga recompensa.
              Besitos para todos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silv yo le he cambiadoa la talla 3 pesando 5 kilos.. con la 2 se los encontraba apretados y se le salia más la kk. la talla 3 es de 4-10.. vamos que con 5 yo creo que esta bien. ¿no?

                y .. bueno.. yo tengo una palanganita al lado del cambiador.. y cuando voy a cambiarle le pongo un poco de agua templada y ya esta.. para mi es comodo.. y si es mejor para isaac.. pues entonces sin problema..

                Os cuento. ayer fui a la gine para le revision de los 2 meses y me dijo que ¿que método anticonceptivo ibamos a usar? le dije que NINGUNO.. que nooooooooooo. qeu tras tanta busqueda y mis pocas posibilildades si venia.. ibamos a pegar brincos. y que nada de nada.. pero me riño.. e insitio en que tras una cesarea debia esperar 1 año.. le dije que NOOOOOOOOOOOO.. que además tengo 39 años.. y me dijo que 6 meses.. pero no menos.. que la cicatriz no estaba cerrada y que si me quedaba era mucho riesgo, que si me quedaba y seguia adelnate me podia desangrar.. etc.. vamos que me lo puso falal. le dije que como estaba con el pecho que tampoco me iba a quedar.. y me dijo: vale.. pero solo mientras no le dejes de dar el pecho más de 6 horas y mientras no te venga la regla. es decir.. ya sabesi.. si estais más de 6 horas sin darle el pecho puede haber sorpresa.. porque la primera ovulacion es antes de la regla. ¿capischo??. bueno.. pues ya llevamos 2,5 meses. y si sigo asi otros 2,5.. ya serán casi los 6.. que NO pienso poner medios.. uffffffffffffffffffff. lo que me faltaba.. con la ilusion qeu me haría tener una sorpresita!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias¡¡

                  Tengo a Laura despierta asi k voy rapido jeje...si si pero esta mejor¡¡..aunque tiene mucho caracter...mi niña suelta de vez en cuando carcajadas y yo me la comoooooo,ademas tengo k tener mucho cuidado con ella,se tira para atras y todo...tdo el mundo k la ve me dice k esta muy grande y ademas muy espavilada para el tiempo k tiene(este domingo cumplira 2 y medio)k hace cosas de niña mas grande jejeje....ASI ME TIENE MUERTECITA¡¡

                  Bueno deciros k yo tampoco pongo medios,y le sigo dando el pecho,pero al parecer,no lo se muy bien ehh,pero me comentaron k incluso dando el pecho nos podemos kdar embarazadas,(eso si te comes algo,claro jejeje,pork yo unooooooooo y..................auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como el lobo,le huyo a mi marido,niñas es k con esta terremotos a mi no me kda cuerpo pa naaaaaa),yo aun no he ido a ninguna revision¡¡

                  Yo tambien le puse cuando cumplio los dos meses me parece la talla 3 de dodot,le noto k estan pekeños por eso pork no le cabe el culete y se le sale la caca,ademas se le kda corto de tiro jeje,mi gorda pesa ya 5.700kg casi, y le doy con toallitas de dodot,de momento le va muy bien,eso si siempre le hecho cremita en el culete la de mustela,es como la de la pasta al agua,y siempre le cambio el pañal entre toma y toma,incluso de noche¡¡

                  OYE TENEIS PENSADO ALGO PARA EL DIA DEL PADRE???YO KIERO BAJAR A UNA TIENDA FOTOGRAFICA K TENGO AKI ABAJO DE CASA Y PREGUNTAR K TIENEN DE REGALITOS,PORK SE QUE HAY MUCHAS COSITAS PARA HACER CON UNA FOTO DE ELLA,POR EJEMPLO UNA ALFOMBRILLA PARA EL RATON DEL ORD,CON SU CARA,PERO QUERIA ALGO PARA EL COCHE

                  A VER SI DAIS IDEAS OK???CHICAS YA PODEMOS CELEBRAR EL DIA DEL PADRE Y EL DE LA MAMI AISS K ILU¡¡

                  AYER LE ENCONTRE TAMBIEN FLOR PARA LA CABECITA,PARA SU TRAJE DE FLAMENCA,CON TANTO PELOOOOOOOOOO NO TENGO PROBLEMA JAJAJA...MENUDA BICHITO ESTA HECHA¡¡

                  NIÑAS OS MANDO A TODAS Y A VUESTROS BEBES UN FUERTEEEEE BESO

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias chicas!!!

                    Parece que ya vamos encotrando algún momentito para escribirnos.

                    Patuki, tranquila que esas cosas nos pueden pasar a cualquiera y entra dentro de lo normal. Esto es un aprendizaje para nosotras y para los bebés pero lo importante es que todo quede en un susto. No te preocupes más, que Jorge está bien y más cuidado que tienes tu con el niño no tiene nadie pero a veces pasan estas cosas...

                    Silvy2, ya irás perdiendo los kilos, no te angusties, eso es un mal menor porque tu objetivo de verdad era ser madre y lo has conseguido asi que lo demás ya se irá solucionando y si te quedas con algún kilo de más, pues no pasa nada!!! los tuyos te seguirán viendo preciosa!!!

                    Yo uso dodot de la talla 1 pero porque estoy terminando el último parquete de esta talla. Ya le probé de la talla 2 y le queda muy bien. Eso si, mi hermana me decia que cada vez que se cambia la talla del pañal, se nota que la ropita le queda más ajustada...

                    Txibi, no dejas de sorprendernos, ¡¡¡eres una máquina!!! con 2 niñas, dando pecho, ¿casa nueva? y estudiando!!! ¿cuantas horas tienen tus dias? porque a mi no me llega el tiempo para nadaaaa...

                    Mañana vienen mis suegros de Estepona a ver al niño y viene el hermano de mi suegra con la novia, ¡¡ah, y mi cuñado!! asi que mañana nos juntamos para cenar en mi minisalón 9 personas, no me apetece nada pero bueno, solo es el fin de semana asi que habrá que aguantar...

                    Lo del body de Iván para felicitar a su padre al final no lo hice porque como murió su abuela, no nos quedaron ganas de festejar nada asi que he pensado que lo haré para el dia del padre que es ya mismo, el 19 de marzo asi me da tiempo para hacerlo bien...

                    Voy a hacer las tarjetas de nacimiento de Iván, solo me falta elegir la foto. Si alguna quereis que os la envie, mandadme vuestra dirección de correo postal y os la mando.

                    Iván por la noche, como mucho, duerme 6 horas seguidas pero casi siempre aguanta solo 5. Últimamente no se que le pasa que aunque tiene mucho hambre, le cuesta terminar los biberones, casi siempre deja algo. Con un mes comia más queahora que tiene casi 2..., bueno, Iván no va a hacer 2 meses porque febrero no tiene 29 dias asi que pasaremos directamente a los 3 meses, jajajaja!!!

                    Besitos mamis!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ah, se me olvidaba!!!
                      a mi ya me bajó la regla, también tuve cesárea y no pienso usar ninguna protección. Tengo trompas obstruidas y aunq la gine me dijo q condón durante 6 meses por si acaso, yo no puedo...

                      ...mi niño llora...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        HOLA CHICAS,ECRIBO CON MOISES EN BRAZOS Y LO TENGO BOCA ABAJO,TIENE GASES EL POBRE.
                        YO USO LA 2 DE DODOT Y LES VA BIEN,LOS DE MERCADONA SON MUY BUENOS TAMBIEN.
                        HOY JAIME HA SALIDO DE CABALLERO MEDIEVAL EN EL CARNAVAL,VA LINDO.
                        HABLANDO DE KILOS ME SOBRAN 5 PERO MI BARRIGA ESTA HORRIBLE,FOFA,CON ESTRIAS ETOY UN POCO TRISTE CUANDO ME LA MIRO.
                        Y YO SOY DE BIKINI ALTA Y DELGADA PERO AHORA NO SE.
                        GUAPAS BESOSSSSSSSSSS

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          laurita yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero la tarjeta de ivan , te la mando por mail, para que farden de coleguilla guapo mis niñas.

                          ayer fuimos de comida las amatxus de la matronatacion, imaguinaros, 6 mujeres con carricoche a comer a un restaurante, un viejillo nos paro por la calle y nos llamo las procreadoras, casi me descojono.

                          la oposicion la tengo el 5 de abril, asi que la semana que viene vendra mi suegro a las mañanas a ayudarme, y la casa nueva anda con retraso asi que la entrega de llaves se ha pospuesto un mes, no soy ninguna superwoman, ya me gustaria.

                          un beso gordo para todas, que voy a ver si me da mimillos el txurri

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            txibi, espero que consigas aprobar las oposiciones... tiene que ser difícil llevar eso para adelante con las dos pequeñinas... mucha suerte

                            laurita, yo también quiero una tarjeta... te escribo y te envío mi dirección... y lo de comer menos que antes a veces pasa... no te preocupes... si va aumentando de peso no hay problema...
                            pobrecita la abuela de tu chico... lo del body sigue siendo muy buena idea para el día del padre...

                            patuki, yo sólo le llevo a la minicuna de arriba por la noche, de día duerme en la de abajo, en brazos o en la hamaquita... pienso que es mejor que asocie la cama a la noche... no sé, además no la quiero dejar sóla arriba, me da penita...

                            el otro día intentamos hacer guarrerías pero me molestaba mucho por dentro, como si tuviera una herida... me parece a mi que la cosa va a estar difícil... tengo que decirle a mi matrona que me mire o que me diga si eso es normal, tener ese malestar...

                            lo que vieron en nuestras pruebas era baja movilidad y concentración en el esperma... a mi me dan ganas de no utilizar preservativo, porque si me pasara otro milagrito sería estupendo... pero es que quiero dedicarme por completo a Lucía unos meses... así que en cuanto ella tenga 9-10 meses volvemos a la carga... espero coger fuerzas porque vaya tela... concebir a Lucía fue bastante duro...

                            silvy2, ojeda, no os preocupeis por los kilos de más... que ya mismo los vamos perdiendo... y Ojeda, seguro que cuando llegue el verano las estrías están menos marcadas... seguro que hay algo que ayuda a disimularlas un poco... la crema que yo me ponía, trofolastin, decía que prevenía su aparición y ayudaba a eliminarlas... así que yo creo que la voy a volver a comprar... es que la de encima del ombligo está super fea...

                            mañana hace un año que mi abuela murió... la recuerdo mucho siempre, pero estos días más... pobrecita mia, siempre ha estado en nuestra casa y la echo tanto de menos... Lucía me recuerda mucho a ella, porque la zona de la frente la tiene igual que ella y cuando frunce el ceño le salen dos mollitas encima de las cejas, igaul también que a ella... me hacía mucha ilusión que conociera a Lucía y ni si quiera llegó a saber que estaba embarazada...
                            a ver si con Lucía nos alegramos el día... mi madre está regular... llevo cada vez peor esto de ir perdiendo a quien tanto se quiere... no me quiero ni imaginar si le pasara algo a Lucía, me muero...

                            bueno, os dejo, perdonad la negatividad...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!!

                              Encas, yo también me acuerdo de mis abuelas que perdí hace algo más de un año y mi tio que va a hacer 2 años en marzo. Además, este año es la comunión de mi primo, el hijo de mi tio fallecido y me da una penita...pero yo a Iván le hablo de ellos, le digo ¡no llores que te ven las abuelas y el tito, que ellos lo ven todo! y yo solita me monto mi película para ver las cosas de otra manera y no estar triste...

                              Mi padre ayer tuvo una mala noticia en el trabajo y vino muy decaido pero vio al niño y todo fueron risas y alegria, la verdad es que un bebé hace sonreir a cualquiera!!!

                              Ahora viene mi hermano a llevarse a Iván de paseo porque yo tengo que limpiar porque esta noche llegan mis suegros y demás familia asi que voy a ponerme el traje de "don limpio" y ¡¡¡a limpiar!!! y esta tarde ¡¡a cocinar!! vaya dia que me espera...

                              Ya tengo encargadas las tarjetas del niño, no he podido poner una foto en la que se ria porque cuando mi cámara quiere disparar, ya el niño no se rie, pero bueno, está guapo!!! la semana que viene las tendré asi que os las mandaré.

                              Encas, creo que en un parto vaginal es más dificil retomar las relaciones sexuales porque yo tuve cesárea y como la zona vaginal no se tocó para nada, pues no he tenido ninguna molestia. Seguro qu hace falta un poco más de tiempo pero por si acaso, haces bien en consultar.

                              Ojeda, la rosa mosqueta va bien para las estrias pero yo tengo una amiga esteticista y me dijo que cada vez hay tratamientos más eficaces para las estrias , lo importante es que estén rojas y no blancas asi que si tienes tiempo (y dinero) pásate por un centro de belleza que seguro que alguna solución te dan.

                              Ya ha venido mi hermano asi que ¡¡¡a limpiar!!! que si me lio con el pc al final no hago nadaaaa...

                              Besos!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!

                                Laurita, yo tambien quiero una tarjeta, te envio mi dirección a tu correo. Ya tienes fecha para el bautizo? Yo tengo que ir a ver al cura para ver cuando puede ser, quiero en Mayo pero se que hay muchas comuniones y bodas.

                                Sermadre, te pongo una pagina de cosas con fotos, yo le voy a coger a mi madre un reloj con la foto, hay cosas que estan muy bien, www.mypix.com , estoy buscando tambien las tarjetas y he visto una pagina que me parece que esta bien y de precio tambien, es www.vistaprint.es y www.cosas43.es , si encuentro más cositas os pongo las paginas.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X