POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    bueno ya estoy aqui que tengo un ratito,

    paule no coge el chupete, esta no quiere saber nada con plasticos ni siliconas ni nada, me ha salido naturista la tia!!, en cambio nikole le da a todo chhupetes, bibes , tetas, etc, ademas le da igual la tetina redonda forma de pezon etc, con tal de chupar...........

    encas, que bueno la bombi, ja jajajajaj

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      Que niños mas guapos tenemos en el forito!!!!!!!!!!

      Veo que el tema del chupete es muy similar en todos nuestros bebés. La mia solo lo quiere para dormir y cuando tiene alguna rabietilla y en cuando cae dormidita lo deja caer. Y le gusta dormirse con la carita pegada a la sábana o a una gasita, el caso es que le roce la cara con algo

      Con respecto a la teta, durante el dia come cada 3 horas aproximadamente, aunque algunas veces reclama "un aperitivo" y cada vez mama de un solo pecho durante 10-15 minutos. Y aun así siempre regurgita algo. Por las noches me aguanta unas 6 horas aproximadamente

      Txibi, siento lo de tu abuela. Y como dicen las chicas, eres un portento!! Cualquiera se pone a estudiar ahora con 2 bebitas, al menos yo estoy ahora bastante mas desmemoriada y despistada que antes. Eso sí, se me está pasando el tiempo superrapido, que pena!!! Y veo que tus niñas son muy diferentes entre si, jejejeje, una "naturista" y la otra que le da a todo, jajajaja

      Silvy, espero que te vaya bien la lactancia materna, que ya veo que te ha costado horrores conseguirlo, pero te alegrarás

      Encas, Lucia fue un milagrito, pero tienes muchas posibilidades de que se repita, no crees? Y conozco varios casos que tras FIV se quedaron preñis de manera natural.

      Laurita, yo he tenido hoy la revisión de los 2 meses y a Lydia le han puesto las vacunas (2 pinchazos). La pobrecita ha llorado mucho pero enseguida se le ha pasado y se quedó dormidita en brazos de su papi. El mes que viene le ponemos la Prevenar que me dijo la enfermera que sí da algo mas de reaccion. Por ahora no le he notado nada.

      Conchi, a ver si se le pasan pronto los cólicos a tu niña, pobrecita, qué mal lo debe pasar. La mia tiene gasecitos de vez en cuando pero con masajitos y mimitos se le suele pasar.

      Patuki, lo de la líbido es normal, estando cansadas no suele apetecer mucha fiesta. Yo me "estrené" este fin de semana y fue mejor de lo que me esperaba, eso sí, con preservativo y lubricante porque con la lactancia se tiene mucha sequedad pero el gel K-Y es mano de santo. No me dolió apenas, solo un pelín al principio, luego fue coser y cantar, jejejeje. Hay que encontrar el momento y ahora siendo 3 (algunos 4 o 5) no es facil. Por cierto, qué suerte tener congeladitos, ya quisiera yo...

      Masao, ya encontrareis un buen momento para el sexo. Pero mejor empezar con mimitos y si se tercia pues....pero es preferible no planear demasiado, dejar que surja. Animo, que se le vuelve a coger el gusto!

      Jime, por si nos lees, un besazo

      Yo este sábado voy de boda de unos amigos. Por supuesto Lydia viene con nosotros. Hemos preguntado en el restaurante sobre si hay alguna sala de lactancia y dicen que me van a ofrecer una estancia tranquila para poder darle el pecho y cambiarla. Menos mal porque no veo muy fino en una boda sacarme la teta delante de todo el mundo, aparte de que no me haría ni pizca de gracia.

      Dival, Mar, como os va a vosotras?

      Chicas, os dejo

      Muchos besitos para todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola mamis¡¡¡¡
        yo le puse chupe los primeros días y no he tenido problema en que jorge coja mal el pecho.
        Jorge, hay momentos que tambien pide cada hora o hora y media, pero es porque come poco por quedarse dormido, asi que me paso todo el dia con la teta fuera.

        encas en un rato vuelvo a mandarte la foto, que jorge llora

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          patuki, jorge está precioso... qué moreno más guapo... y la foto en la que está desnudito es preciosa...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            las fotos asi,desnuditos estan para comerselos.
            respecto a lo de las guarrerias, entre el cansancio,...y en mi caso,que tengo caida la vejiga, que si me miro con un espejo me la veo, es super desagradable, pues, no se si meter algo ahi será bueno.
            el jueves, jorge hace 2 meses y le pondran las vacunas,le pesarán,...aa ver cuanto peasa, xq desde el mes no le peso.
            muak

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              se me olvidsba, jorge tiene un lado de la carita muy reseco,con mucho granito,teneis alguna cremita que les vaya bien, ya se que cada piel es distinta, pero...para saber.
              jorge tb siempre se duerme con algo rozandole la cara,incluso en la cuna se arrastra hastA llegar al lateral y pega la cara el la cuna.
              le tengo en brazos dormido, asi k ahora le despertaré para bañarle y montará una....
              os dejo,hasta mañanita, y si alguien hace esta noche algo,que disfruteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, me temo que esta semana tengo dificil repetir lo de hacer "algo" ya que mi marido está de turno de noches, tendremos que esperar al fin de semana si acaso, jejeje.
                Seguro que tu peke está la mar de hermoso

                Besitos y buenas noches

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, mi niño tambien tiene la piel muy reseca y con granitos y llevo 3 días echandole una que he comprado en la farmacia, es de suavinex y tiene leche de almendras, es la que me ha ido bien, he probado mustela, sebamed y klorane y la que mejor la suavinex, ademas no es nada cara.
                  Voy a ver si me duermo que ayer me eche la siesta y luego hasta las 3 no he podido dormirme, estoy agotada....

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    espero poder irme a dormir ya... vaya día... Lucía mamando cada hora y media y con las rabietas... hoy ha sido uno de los peores días... no ha comido casi nada y no le quiero dar biberón... menos mal que mañana tengo pediatra... a ver qué me dice... es que a penas ha estado 5 minutos seguidos en cada toma... luego cuando se tranquilizaba he conseguido que esté otros 5... pero vaya trabajito... la pobre ha llorado muchísimo... he probado lo del secador sermadre... y al principio se ha calmado y ha cogido el pecho pero a los 2 minutos otra vez... no sé si es sueño, el cólico, gases, que no sale lo que ella quiere... porque no sigue un mismo patrón... a veces lo suelto al ratito y otras empieza a llorar antes de cogerlo y ya nada...
                    a ver si mañana come mejor...

                    patuki, con respecto a la carita Lucía la tiene también un poquito áspera y algún granito... pero casi no se le nota... mi cuñada me dijo que para ella la mejor crema era Leti AT-4, a mi sobrina le fue muy bien... no sé, quizás la puedas probar a ver qué tal... yo la voy a comprar aunque ayer le puse la de mustela y bueno, no fue mal...

                    delta, espero que lo paseis bien en la boda... y lo del pecho es un poco rollo fuera de casa... pero bueno, yo ya he perdido la verguenza... si además puedes estar en alguna habitación tranquila pues mucho mejor...

                    yo de sexo nada de nada... me escuece al hacer pis y me da yuyu hacer nada... además estoy un poco mosca con mi marido... hoy hemos discutido porque dice que cuando empiece a trabajar no sólo le lleve a Lucía a mi madre, que también a la suya... yo entiendo que quiera que ella también la cuide, porque lo haría muy bien, pero yo estoy muy posesiva con Lucía y quiero que esté primero conmigo y luego con mi madre... ay, y me pongo enferma cuando empieza a disponer sobre Lucía... no puedo, me tengo que morder la lengua porque se que es también su nena, pero no sé... a veces la siento sólo mía y no puedo, os pasa a vosotras o soy yo que estoy un poco mal?
                    así que a respirar profundo y ya... lo mejor sería no tener que trabajar y poder estar con ella todo el tiempo, pero no puede ser... menos mal que voy a tener en total 24 semanas y hasta mediados de junio no me incorporo... aunque ya tengo que hacer cositas desde casa y aprovecho y pongo a estas horas... bueno, me intento poner, porque a veces entre que os leo, escribo, miro el correo... nada de nada

                    bueno, voy a dormir ya... besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!
                      Menudo día más feo hace por aquí.
                      Yo también tengo boda el fin de semana, me gustaría llevar a Esther, pero creo que en mi caso será mejor que se quede con mi madre es que habrá muchos niños y se cuelgan del carro, la empiezan a tocar… el otro día su primo le hizo un chupetón mientras la tenía cogida mi suegra así que para su tranquilidad mejor que se quede en casa.
                      Sobre las tomas la mía si estamos en la calle en movimiento puede estar hasta 5 horas sin pedir, pero si estamos en casa de 2 a tres horas.
                      Una cosa que he notado es que por las noches apenas hace pipi desde las 10 hasta las 4 que le vuelvo a dar y le cambio el pañal, sale casi seco ¿os pasa a alguna?
                      Nosotros también tenemos congelados dos así que antes de que haga dos años seguramente vayamos a por ellos.
                      Llora .

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao, tienes razón con los niños, hay k tener un cuidado... mis amigas tienen niños de 2 años y creo k es la peor edad... yo tengo boda en mayo y si lo llevare, pero ya tendra 4 meses y con lo brutito k es.... espero no tener problemas...

                        Seguis vosotras tomando hierro? yo deje de tomarlo x k se me acabo la caja y ahora me dan mareos y no se si sera x eso o k, esta tarde ire al medico para k me manden analisis.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sí.. a mi meha dicho la gine que el hierro y el natalben lactancia siga tomandolo mientras le de pecho. luego deje pasar 15 días y me haga una analitica.

                          Yo tengo una comunion en abril y le vamos a llevar.. es que no quiero dejarlo con nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. lo quiero solo pa mi marido y para mi. es que.. no me fio.. ¿??¿?¿

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Yo también quería preguntaros lo del hierro, también deje de tomarlo y el otro día una compañera me comento que mientras le diera el pecho mejor siguiera tomándolo ella sigue y su niño ya tiene un año, pero es que a mi como me estriñe tanto me gustaría no tener que volver a tomarlo, yo tomo natalben lactancia, supongo que lo mejor es que me haga análisis para ver como está la cosa.
                            Encas tengo una compañera que le pasa lo mismo que a ti con el tema de dejar a la niña, en su caso no tiene más remedio que dejarla con su suegra y dice que siente como que se la roba, ella está muy preocupada con el tema porque piensa que es a la única que le pasa, pero al parecer no es así yo cuando vuelva al trabajo la dejare con mi madre, pero creo que me pasaría lo mismo si la tuviera que dejar con mi suegra.
                            Delta dices que con la lactancia se tiene mucha sequedad, pues en mi caso no, sigo como en el embarazo quizás un poco menos pero aun tengo que usar salva slip, antes no me pasaba, no sé como estará la cosa por ahí dentro. Veo que poco a poco todas os vais estrenando, Pues a ver si yo hago algo aunque no remate la faena que se vaya entrenando la zona jeje.
                            Otra cosa a mi no me llegaron las fotos de Lydia a ver si me las vuelves a enviar.
                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              encas, tengo la crema que dices, se la di una vez y se le qudó un ronchón rojo, no se la he vuelto a dar. le calma mucho cuando le mojo la carita, es como si desaparecieran los granos, y luego le doy una que no es de cara pero no le va nada mal, el la Dermo H.
                              es normal que te sientas así, y que queramos a nuestros niños para nosotras solas, y luego antes que nadie nuestras madres, pero hay que entender a los papis y a las suegras.
                              yo les he dejado alguna vez a mi suegra y madre a jorge y ninguna de las veces me he ido tranquila, yo creo que nunca estaremos tranquilas aunque los dejemos con nuestras madres.

                              masao, lo del pis por las noches, alguna vez en la toma de las cuatro y pico le he cambiado pensando que tendría mucho pis, y algo tenia, pero no para cambiarle.

                              Silvy, mi matrona me dijo que hierro ya no me tomara, que yodo sí, durante toda la lactancia, y que si queria tomarme gestagyn plus, que me lo tomara si no me encontraba bien.
                              el médico de cabecera me dijo que a los dos meses del parto me hiciera unos análisis, asi que en esta semana me los haré

                              Dival, a mi tampoco me gusta dejarlo con nadieeeeeeeeeeeee.

                              voy a comer unas lentejitassssssssss, hoy hace un dia de perros, hoy vamos a estar los dos en pijama, ayyyy que agustito.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola mamissss

                                Hoy he ido a por los resultados de la revisión de la cuarentena y ¡¡estoy perfecta!! asi que fuera hierroooooo. La verdad es que me he puesto contenta al saber que todo está ok.

                                Mi niño está hecho un solete y a mi tampoco me gusta dejarlo con nadie, mi niño es mio (es broma...). Yo a veces pienso que algún dia seré suegra y me gustaría disfrutar de mis nietos asi que dejo a mi suegra disfrutar del suyo, pero como la tengo a 600 km, pues disfruta poco la pobre...

                                Hoy he tenido la revisión de los 2 mese y está todo bien. Pesa 5015 gr y mide 55, sigue en su percentil asi que perfecto!!!!

                                El jueves nos tocan las vacunas y eso ya es peor, ¡¡¡pobrecito!!!

                                Este año tengo 2 comuniones y una boda y creo que me llevaré al niño a los 3 sitios. Le pondré guapetón y ¡¡¡a presumir de bebé!!! ...estoy encantada con mi papel de madre, he descubierto que necesitaba ser madre en la vida porque mi instinto asi me lo decía y cada dia estoy más segura. No hay nada comparable a lo feliz que he sido embarazada y ahora con mi niño, no hay alegria más grande!!!! asi que en cuanto pueda voy a por otro porque con endometriosis no hay que tardar mucho porque no se sabe como puede evolucionar...

                                Bueno chicas, le doy un bibe al niño y me voy a la piltra!!!!

                                Besitos...

                                Comment

                                Working...
                                X