POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!

    Masao, yo la primera vez me saque la leche con uno de chico manual y fatal, ahora me han dejado el de avent electrico y no se puede comparar, ahora me cunde, aunque me la he sacado pocas veces de momento.
    Yo lo de esterilizar no lo llevo... tengo una maquina k echa vapor y no la uso, cuando me da por esterilizar lo hago en un cazo, me parece + comodo... a mi me dijo la matrona k sin esterilizar y solo lo hago de vez en cuando... sl supierais k al principio le hacia los bibes con agua del grifo.... no tenia ni idea... k fuerte verdad! el pobre mio...
    Yo le voy a seguir dando teta mientras k el quiera, de momento hasta k tenga 8 meses estoy con el.

    Laurita, k bien k se porto el nene, yo tengo miedo a los viajes, el mio cuando se aburre se pone bruto...

    Yo hoy tenia la prueba de los oidos y no he ido, era a las 11 y suele comer a las 10, entre k no daba tiempo, k esta muy malito con los gases y k oir oye, he pensado k no le iba a fastidiar con otra prueba... ayer estuve en el hospital para la eco de caderas, a ver k tal... k hago pido otra cita para los oidos??

    besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      HOLA CHICAS¡¡

      Txibi es verdad ehh ya no dormimos igual,y menos mal k yo no soy de mucho dormir....anda k tu con dos ufffff.....

      Yo solo esterilizo el chupete,lo lavo y luego lo meto en un vaso con agua en el microondas,a mi me regalon un aparato de chicco para esterilizar en el microondas y lleva el mismo procedimiento,se lava todo se mete y se le echa la cantidad de agua k dice y los minutos k creo k son 8 y ya esta listo¡¡

      Respecto a la leche materna yo le pregunte a mi pediatra y me dijo k la organizacion mundial de la salud dice k pecho hasta los 2 años,pero solo a teta hasta los seis meses k ya se va combinando con otras comidas,a mi me dio mi pediatra un folio donde dice k los niños de pecho no comen nada mas hasta los seis meses mientras k los de bibis a partir del cuarto mes si no me ekivoco empiezan a tomar medio zumo de una naranja y asi sucesivamente¡¡

      El sabado encargamos el traje de flamenca o de gitanas k es como se dice por aki abajo jeje,es muy gracioso jejeje mi muñeca con cuatro meses se vestira de flamenca para la feria de abril jeje,es de pike con lunaritos muy pekeñitos y son de tres colores,rojo,verde y naranja aisss k guapa va a estar y con tanto pelo k tiene podre ponerle su flor jeje,pienso comprarle hasta los tacones(zapatos de flamenca)
      Ojeda el traje es muy gracioso,como es tan pekeña lleva como cierre belcor en la espalda y le hacen sus bragitas y babero a juego con el vestido....................VAN HACER RAYA POR LA FERIA EHH,Y TU MAS CON LOS DOS MUÑECOTES JEJE....

      En cuanto al bautizo ya esta todo listo,..si ya a mi no me coge el toro como siempre jejeje¡¡

      BEsotes para todas y para los bebes tan hermosos y lindos k tenemos¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días!!!
        Por fin un domingo de sol.
        A ver si me espabilo y saco a Esther al parque.
        Gracias por los consejos de esterilización, aquí estoy esterilizando otra vez a ver si intento sacarme algo antes de salir, Encas si que le doy pecho y el sacaleches es de Avent manual supongo que tengo que buscar el momento de la subida el otro día hacia una hora que había mamado, pero supongo que con la practica dará igual el momento.
        Quiero sacarme porque tengo una boda y no quiero llevar a la niña.
        Laurita siento lo de la abuela de tu chico. Que gracioso tiene que estar Iván de abejita no te olvides de mandarnos las fotos.
        Txibi tus niñas están preciosas, las he visto muy grandes.
        Yo me di cuenta de lo que había crecido Esther cuando la vi en brazos de mi madre ya le sobra niña por todos lados, bueno y la ropa se le queda pequeña de un día para otro.
        Sermadre que bonito tiene que ser el trajecito de Laura con sus braguitas a juego y todo para comérsela
        Yo a Esther quiero darle sólo pecho hasta los 6 meses y seguir con la lactancia mínimo hasta el año pero esto ya se vera. Yo también tengo una tía que estaba en la calle jugando y buscaba a mi abuela para mamar cuando tenía hambre o sed jeje.
        Y lo de dormir toda la noche lo echo un poco de menos, encima últimamente después de la toma que hace de madrugada (sin hora fija) me cuesta casi una hora volverme a dormir y luego no hago siesta ni echo ninguna cabezadilla en todo el día…
        Bueno voy a espabilarme que quiero salir tempranito.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola mamis¡¡¡¡¡
          yo cuando esterilizo lo hago hirviendo agua en un cazo. antes esterilizaba mas, ahora de vez en cuando meto los chupes,pero no siempre.
          yo daré el pecho hasta los 5-6meses, a partir de los 4 ya se empieza con la fruta, y a los 6 los purés,
          seguis teniendo la linea alba? yo si
          ah, os ha bajado la regla?
          jorge ya tiene menos moquitos y ya duerme mejor, se suele dormir sobre las 22.00 hasta las 3 o así, y luego se despierta cada tres horas o tres y media.
          voy a ver las fotos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki, yo tambien tengo la linea alba, espero que se quite para el veranito, por dios que fea.... yo hace 2 o 3 días deje de manchar del todo, seguia guarreando.... de la regla no hay noticias todavia...
            Yo ahora estoy más pendiente de seguir bajando peso, aunque no me preocupa demasiado pero son muchos los que tengo que bajar, cogi 20 con los tratamientos y 22 en el embarazo, ya he perdido casi 18, pero a partir de ahora pienso que me va a costar bastante.... los primeros se pierden bien.
            Que bien que ya tenga menos moquitos, por eso dormira mejor, no?
            Iker ya tiene los horarios muy regulados, + o - come a las mismas horas, vosotras que tal? Mi niño cada vez duerme más por la noche y estos dos ultimos días tambien come menos por la noche, me preocupa que no coja suficiente peso, ya veremos el 26 que tiene la revision....

            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!
              Yo también tengo aun la línea alba, en el embarazo apenas se notaba, pero al deshincharse la barriga apareció en todo su esplendor, de los kilos yo a los 15 días lo había perdido todos, sólo había cogido unos 12, pero el cuerpo no lo tengo igual y aunque no tengo barriga la zona está fofa, pero bueno tiempo al tiempo yo me había hecho a la idea de que iba a ser peor.
              Sobre los horarios Esther no los respeta mucho, pero más o menos ya están regularizados, la última toma la hace sobre las 10 y aguanta unas 6 horas la siguiente 4 horas y después 3 aunque por el día si está de paseo puede aguantar 4, siempre ha puesto peso, pero esta semana no, la semana pasada estuvo como empachada, mamaba muy poco, ahora ya mama bien espero que fuera por eso y además se mueve un montón sus piernecillas ya no paran cuando está despierta jeje, estoy pensando en comprarle unos patucos de esos con cascabeles.
              Ayer intente sacarme leche otra vez y aunque salio más que la otra vez no creo que fueran más de 10 ml, ahora que esta vez los he guardado, aunque sea poco a poco tengo que juntar para un biberón.
              Besos voy a arreglar un poco la casa que hoy hay mercadillo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                yo tb sigo pendiente del peso.. cogi 4 con los tratamientos.. y 13 con el embarazo.. solo perdi 6 en la cesarea y el mes siguiente.. asi que me estoy cuidando y ya he perdido 3 más.. solo me quedan 8. uffffff.. pero cuidandome mientras doy el pecho se pierde con facilidad.. y digo cuidandome. ehh?? nada de dieta estricta.. solo menos dulces y fuera fritos.. y vuala!!.. que lo primero es mi peque.. y luego mis kilos..

                yo tb sigo con la llinea alba.. pero ni me fijo.

                Nosotros es que empezaremos en cuando podamos con fruta o cereales o lo que nos manden.. pues ya llevamos dos semanas con un bibi por la mañana.. pues me saco leche en el trabajo. pero es un engorro.. cuando antes lo deje mejor!!
                eso sí.. con la teta.. todo el tiempo que mi peque quiera.. si quiere 6 meses. pues 6 meses.. pero si quiere 2 años.. por mi. esta bien. de todas maneras. ya veremos....Yo pienso que tendré leche mucho tiempo. porque sin darme ni cuenta le doy mucho por la noche.. y . en fin.. veo que tengo mucha leche. aunque no se me de bien usar el sacaleches.

                Masao.. mira que a mi me cuesta sacarme leche. pero tengo claro que con paciencia se acaba sacando..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

                  que direis de kilos , si estamos bueniiiiiiiisimas!!!!!!!!!!
                  no dicen que la felicidad engorda???, pues eso es lo que nos pasa a nosotras, jejejejeej.

                  ayer nikole tuvo un dia de los de olvidar, que tia, solo queria brazos y en movimiento ,no valia que cogerla y ya, nooooooo, habia que moverse y enseñarle la casa palmo a palmo.ggggggggggrrrrrrrrrrrrr, me llegan las ojeras al suelo.

                  yo antes me sacaba la leche entre horas, ahora ya no, les doy teta a las dos, y para que oier me pueda ayuar le da un bibe con leche de preparacion y listo, a mi no me daba la vida para mas,

                  yo antes tenia piercig, en el ombligo, y eso esta negro negro negro, la linea alba desaparecio pero el agugerillo sigue negro negro.

                  bueno amatxus , voy a ver si estudio un poquillo que la oposicion la tengo encima.

                  muackkkkk

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas¡¡¡¡
                    yo no cogi mucho peso, 12 kg y cuando nació jorge perdí 9 de golpe, a la semana o así ya pesaba menos que antes, asi que ahora estoy un poquito más delgada que antes, eso sí, yo creo que ya peso lo mismo porque ahora me apetece mucho dulce y fritos, y... no me privo, aunque ya tengo que empezar a cuidarme, a ver si ahora que llega el veranito voy a engordar¡¡¡y despues de lo bien que me quedé al dar a luz...
                    jorge tb va cogiendo ya horarios.
                    por la noche es como un reloj, a las tres horas se despierta, y por el dia hay veces que come cada tres horas, luego a lo mejor pide a la hora, o a las dos horas,. según.
                    le estoy poniendo ropa de tres meses¡¡¡¡ mi hermano me dio ropa de mi sobrino y yo creia que le iba a estar grande, y el otro día dije, voy a probar a ver que tal, y joer, si le está perfecto.
                    esta mañana le he comprado un par de bodys de zara de 3-6 meses y un trajecito de gocco, este es de 1-3 meses, y le está bien, aunque no creo que en 20 dias ya le valga, y mi madre le ha regalado unas zapatillitas de Disney,asi que hoy de compras.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayyyyy chicas, hoy he tenido un susto¡¡¡¡, se me ha caido jorge, le tenia puesto en la maxicosi(en el suelo) y no le até, y para colmo el asa no estaba bien puesto, asi que al coger la maxicosi se me ha volcado y ha caido al suelo, practicamente no tenia mucha altura y no se ha hecho nada, yo creo que no se ha dado golpe en la cara porque no tenia nada rojo, de todas maneras le he llevado al hospital, y nada, está perfecto, pero dios mio, que susto, no paro de llorar al recordarlo.
                      mira que siempre digo hay que atarlo aunque no se mueva, no hay que dejarlo solo,... asi que, bueno, aunque ya lo sepais y lo hagais, os lo digo, aunque creais que no va a pasar nada, atarlo siempre, yo ya lo tengo bien grabado
                      me siento fatal¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        patuki cielo, no te preocupes no es culpa tuya. cuando trabaje en urgencias pediatricas , iban muchas parejas por motivos asi, se caian los niños de todos los sitios, y en tres meses que estuve, lo maximo que vi por caida fue un chichon en la frente.

                        muxuuuuuuuuuuu

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki, no te preocupes, son cosas que nos tienen que pasar, el mio ayer se dio un susto el pobrecito.... se me cayo el carro en un escalon y menos mal que iba atado, se dio un susto que no veas como lloraba, que disgusto tenia el pobre... que penita me dio.
                          Yo tambien le estoy poniendo la ropa de 3 meses, la de 1 mes la tengo ya guardada casi toda, y tiene 1 mes y medio, que lio! no se como va a andar con la ropa que tengo comprada para mas adelante, ya no voy a comprar mas hasta el momento que lo necesite, esto de las tallas es un lio y depende de los fabricantes da una talla, hoy me he ido de compras y me he llevado una camiseta que le queda perfecta, así me he dado cuenta de todo lo que habria cogido mal si no hubiera llevado la camiseta, como el niño es largo le quedan bien las mangas y anchas las camisetas, tiene una pinta....
                          Chicas, que suerte teneis de estar ya estupendas con el peso, yo no quiero ni pensar todo lo que me queda por perder, me estoy autocastigando sin ropa, hasta que no adelgaze no me compro nada!

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            patuki, silvy2, qué susto con las caídas... recordaré lo de atarle, porque a veces no lo hago en la hamaquita... ay, qué susto

                            a mi me ha pasado como a masao, la línea alba a penas se me nitaba en el embarazo, pero ahora se nota muchísimo...

                            yo cogí 13 kilos y ahora me quedan 4 por perder... aunque antes del embarazo había cogido 2 kilitos... así que en total peso 6 más que hace algo más de un año... pero el caso es que casi toda mi ropa me queda bien y todo el mundo me dice que estoy igual que antes salvo por el pecho... en fin, que en cada teta puedo tener 2 kilitos...
                            la barriga no la tengo fofa... un poquito más de la que tenía antes pero ya está bastante firme... lo que si tengo es una estría encima del ombligo y varias n el pecho, son rosas y finitas... vosotras tenéis? os echais algo?

                            a Lucía le pongo también ya cosas de 3 meses... y ya estoy guardando pijamas, bodys y ropita... qué penita, con lo bonito que es todo... pero me alegra que vaya creciendo tan bien...
                            y si, lo de las tallas es un rollo... hay cosas de 3 meses enormes y otras que son iguales a las de la talla 6 de otros fabricantes...
                            yo espero no haberme equivocado con las tallas, aunque hay muchas cosas que con la etiqueta puesta puedo cambiar cuando sea porque son de una tienda de familia...

                            lucía duerme ya muchos días unas 8 horas por la noche... es super buena, y se despierta haciendo gorgoritos y riendo... está para comersela... y cada día la veo más guapa... tengo pasión de madre, pero para mi es mejor de lo que nunca había imaginado...
                            chicas, qué pañales utilizais vosotras¨? yo dodot, pero no sé si es que no le aprieto bien el pañal o que hace mucha caca seguida que nada más hacerla la voy a cambiar y está llenita... el body y la ropita de encima... toda la espalda... madre mía...

                            bueno, os dejo, que tengo que hacer cositas del trabajo... a ver si no me duermo... besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos dias¡¡¡¡
                              ya estoy más tranquila. gracias.
                              yo uso los de dodot(talla 1) y hay veces que cuando hace caca tb se mancha un poco la espalda, y por las mañanas hay veces que tb se despierta con un lateral del pijama mojado, pero es que jorge se mueve muchísimo, además tiene la mania de irse arrastrando hacia un lado de la cuna, entonces el pañal lo mueve un poco.
                              tb se despierta riendose y diciendo ajo, muchas veces son las 8 y pico y al principio quiero que se vuelva a dormir, (para yo seguir durmiendo) pero es que le veo sonriendome y diciendo cositas que ya me alegra toda la mañna y paso de seguir durmiendo, se me quita el sueño, y se me quita tó.
                              SERMADRE, que tal Laura? ya llora menos y os deja mas tiempo paara vosotros?
                              muak

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas, que bien que duerme tú nena, 8 horas!! el mio se despierta chillando y hasta que no le pongo la teta no se calla! yo tambien utilizo dodot y me ha pasado varias veces lo mismo, ahora he comprado un paquete de huggies para probar y por ahora bien, tambien voy a probar los del mercadona, me han dicho que estan muy bien varias amigas, por el momento lo que no le ha pasado es la irritación del culito, no se si tiene que ver con la marca de los pañales, espero no cagarla... A mi cada vez que voy a la enfermera a pesarle me dice que no le limpie con toallitas, que lo haga con agua, pero la verdad es que como es mas comodo con las toallitas... y no se irrita, no la hago caso, vosotras como lo haceis?

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X