POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!!
    Encas ¿cómo aguantas hasta tan tarde despierta? Yo a las 10 ya estoy medio K.O. para la toma que hace sobre las tres me despierta ella.
    Me alegro de que las pruebas salieran bien y con lo tuyo paciencia dentro de poco estará curado. Los 100 euros a mi me los ingresaron en enero pero a finales no sé si todos los meses será igual…
    Yo estoy resistiendo las ganas de comprarle ropa cada vez que entro en una tienda me lo llevaría todo, pero bueno voy a intentar resistir por lo menos hasta mayo las tallas es que son un dilema supongo que con la de 9 meses no se falla pero puede que le quede un poco grande, aunque mejor eso que no que le quede pequeño antes de ponérselo.
    A ver si pruebo yo también con los videos de baby Eisntein mis amigas me han comentado que sus hijos se quedaban embobados mirándolos yo el otro día le puse los cantajuegos y parece que estuvo un ratillo entretenida.
    Laurita que suerte poder llevarlo tan pequeño a nadar, a la piscina que yo voy no la podré llevar hasta octubre aunque tenemos piscina comunitaria y en cuanto haga buen tiempo pasaremos las tardes ahí.
    El peso de Iván muy bien si que es tragoncete para poner casi un kilo en 15 días es una pena lo rápido que se les queda la ropa pequeña yo hay cosas que sólo se las he puesto una vez…
    Creo que empezare dándole 120 y si veo que se queda con hambre iré aumentando, pero menudo rollo para un día ya, os contaré que tal me va con el sacaleches, que aun no lo he esterilizado.
    Besos me voy con mi peque

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!

      Ya he leido k vuestros bebes muy bien, el mio tambien, aunque llevo esta semana muy atareada con él, no se x k le a dado x dormirse con la teta y me tiro todo el dia dandole, a los 5 min. ya esta dormido asi k a la media hora se despierta y vuelta a empezar, no debe de ser bueno pero no se k hacer...

      A mi tambien me gustaria hacer la natación, pero vivo en un pueblo y no creo que lo pueda hacer, voy a buscar por alrededor a ver si tengo suerte!

      Encas, voy a probar yo tambien con los videos esos, a ver si tengo suerte y se entretiene, ya pasa todas las mañanas despierto y no se entretiene con nada, solo quiere estar conmigo y que le este paseando...
      A mi no creo que me ingresen los 100 euros, creo que lo han quitado a partir del 1 de enero, no lo espero, a mi tambien me han ingresado ya los 2500 euros.

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola mamis¡¡¡
        a mi tb me han ingresado los 2500, justo al mes de echarlo.
        los 100 euros lo han quitado, los nacidos en el 2009 ya no los cobran.
        yo tb tengo el cantajuego y se lo pongo y parece que lo mira un poco.
        yo tb llevaré a la piscina, porque su abuela va a natación y está como loca por apuntarlo.
        jorge sigue con mucho moco.
        ya empieza a estar bastante tiempo despierto y tranquilo, le pongo en la hamaca y se tira un ratito mirando a su alrededor.
        se rie mucho, y cuando le dices cositas se rie y abre la boca como si quisiera hablar,jajaja, me lo como¡¡¡
        la semana pasada dijo "AJO", y lo tengo grabado. y ahora cada vez que lo intento,y le paso el dedo o el chupe por las comisuras de los labios o le acaricio los mofletes hace ruiditos, aun no ha hecho ningun gorgorito pero creo que le falta poco.

        muakkkkkkkk

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola mamis¡¡

          Ya veo k los bebes estan todos perfectos,no era menos si nuestros hijos son unos CAMPEONES¡¡

          Hoy he llevado a Laura para la vacuna,el sabado cumplio dos meses yaaaaaaaaa...y pobrecita menuda llorera ha cogido,el primero no se ha entera pero en los dos siguientes menuda ha liado,la ats nos ha dicho lo mismo k los pedaitras K MENUDA VA A SER LAURA,K LOS TIENE BIEN PUESTOS,y dije no ya essss jeje

          OS DIRE K RECOGI EL MIERCOLES PASADO LOS RESULTADOS Y AL FINAL MI NIÑA NO ES ALERGICA A LA LECHE DE VACA,EN LOS ANALISIS SALE K HA TENIDO UNA GASTRONTERITIS¡¡..MENOS MAL,UFFF

          Del colico va mejor tambien,por las noches se pone tontona y muy inkieta pero no como al principio,ademas esta hecha una CAMPEONAAAAAAA LLEVA DOS DIAS DURMIENDOSE A LAS 11 O 12 Y HASTA LAS 7.30 7.45 NO SE DESPIERTAAAAA UFFFF MADRE NO ME LO CREO JEJEJE...
          Pero chicas menuda pilla esta hecha,si me kdo en casa se lleva todo el dia sin dormir y llorando,y claro yo ya todo lo hachaco al colico,la monto en el carro y abro la puerta y ya no llora..SABE K NOS VAMOS A LA CALLE¡¡EN LA CALLE NO TIENE COLICO SE DUERME Y SI ESTA DESPIERTA NO LLORA,ESO SI NO PARES EL CARRO JAJAJA¡¡¡EN MI VIDA HE DADO TANTOS PASEOS,CON LO CASERA K SOY YO¡¡

          Al final he tenido k llamar a una Sra para k me ayude en casa pork si no acabo loca,esta niña no me deja hacer nada,y menuda soy yo¡¡¡ufff......al menos aunk sea una vez a la semana durante cuatro horitas,asi k me dedico de lleno a ella,ademas me da penita pork los meses pasan volando verdad chicas???es k mi hija si esta en casa no duerme y kiere estar todo el tiempo embrazos,la pongo en su hamakita y dura media hora¡¡

          NIÑAS K COLECCION MAS BONITA ESTA ENTRANDO EN ZARA Y EN MAYORAL CUANTA ROPA LE HE COMPRADO YAAAAAA
          Y PARA COLMO HE ENCONTRADO UNA TIENDA MONISIMAAAAA AKI EN MI BARRIO,CLARO CON TANTOS PASEOS.....Y LE HE COMPRADO BIKINIS A JUEGO CON VESTIDOS TOALLAS INCLUSO LOS SOMBRERITOS A JUEGO¡¡....LA DE LA TIENDA ME VE VENIR Y SE FROTA LAS MANOS¡¡JJEJE
          HASTA LE HE COMPRADO EL TRAJE DE CRISTIANA PARA BAUTIZARLA,POR CIERTO ES EL DIA 28 DE MARZO A LAS 18HORAS Y VAMOS A DAR UNA MERIENDA,EN UN HOTEL....MENUDA PASTA SE VA EN ESTO CHICAS ADEMAS YO TENGO BASTANTE FAMILIA,SOLO POR PARTE DE MI PADRE SON OCHO HERMANOS,CASADOS CON HIJOS.ETCC,VAMOS K LLEVO ENTRE 70 Y 80 PEROSNAS PARA UN BAUTIZOOOOO¡¡¡

          A VER SI ALGUNA ME DA IDEAS PARA DAR DE REGALITO,HABIA PENSADO EN HACER LE FOTOS VESTIDA Y DARLA DE RECORDATORIO,TAMBIEN HE CONTRATADO YA SU ALBUM DE BAUTIZO OTRO DINERITO¡¡

          Hoy la he pesado y pesa con ropa 5.600kg la verdad esta muy grande y gordita,tambien tiene roskitas en las piernas jejeje,y tambien dice ajo,y habla en su idioma jeje...yo me la como a besos,ademas es muy risueña..es increible pero saben por dia¡¡

          Os mando un fuerteeeeee beso a todas y a vuestros bebes,si alguna no le he contestado al correo cuando me ha enviado fotos,k me perdone pero tengo la cabeza perdida jeje.SON TODOS GUAPISIM@S SE ME CAE LA BABA AL VERLOS JEJEJ

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            holaaa,

            sermadre, me alegro de que Laura no sea alergica a la leche de vaca... pobrecita por lo de las vacunas...
            la verdad es que buscar a alguien para las cosas de la casa es na buena idea, nosotros lo hicimos desde que yo estaba de 6 meses y fue lo mejor que hicimos... puedo estar todo el tiempo pendiente de Lucía sin pensar que debería estar haciendo esto o lo otro de la casa...
            si que tienen cosas bonitas en zara y la colección de mayoral preciosa, me han regalado un montón de vestiditos de mayoral y son todos una monería... yo también he encontrado ropa muy bonita de tuc tuc, de chico y de tutto picolo... ya creo que no voy a entrar en ninguna tienda más hasta que pase un tiempo porque esto es una ruina... pero es que me imagino a Lucía con toda esa ropita y no me puedo resistir...

            masao, es que yo soy un poco nocturna... siempre me he quedado por la noche haciendo cosas... y ahora con la Lucía me mata despertarme para la toma de las 2... asi que aprovecho y hago cosas del trabajo... yo pensaba que me desconectaría totalmente, pero no puede ser... me conviene terminar unas cosas cuanto antes para mi renovación...

            bueno, voy a intentar acostarme hoy un poquito antes... a ver si termino pronto...

            besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!
              Mi gorda ha estado pachuchilla con un poco de fiebre no sé si seria por las vacunas me dijeron que le podía dar y que el mismo día que se las puse le diera Apiretal y eso hice se las pusieron el jueves, el viernes estuvo bien y fue el sábado y el domingo cuando tuvo fiebre alguna decimilla, pero como con la Apiretal le bajaba no la llevé al hospital.
              Esto de ser novata es lo que tiene no sabes si haces bien llevándola o estás exagerando…
              La cosa es que lleva desde entonces que no mama mucho, esta se me ha puesto a dieta por su cuenta jeje. Si sigue así si que la llevare al pediatra aunque sea para que me diga que no es nada.
              Sermadre que bien que no sea alérgica y aunque por las tardes se ponga un poco burra si te aguanta hasta las 7:30 menuda maravilla, la mía lo máximo 6 horas pero son de 10 a 4 y a las cuatro estoy yo que no puedo con mi alma.
              A Esther también le encanta la calle y es sacarla al rellano y callarse, que le vamos a hacer nos han salido callejeras.
              La señora de la limpieza yo también lo pensé, pero no es fácil encontrar a alguien de confianza, mi marido desde que nos casamos quiere meter a alguien y ahora es el momento, pero no sé de nadie y la que va a casa de mi hermano que es la que me gusta tiene todo completo. Así que de momento me tengo que apañar yo sola, me levanto a las 7 y hasta que ella se despierta voy haciendo cositas.
              Encas yo también era noctámbula, pero desde que nació la niña me acuesto como muy tarde a las 12 y luego madrugo.
              Lo de la ropita yo estoy resistiendo las ganas de comprar y ahora os leo y me entra una envidia, pero me voy a resistir un poco más que no quiero meter la pata con las tallas y aun nos quedan unos meses para poder ponérsela.
              Yo la quiero bautizar sobre mayo o junio que ya hará buen tiempo y el regalito yo también he pensado un portafotos con su foto.
              Lo de los 100 euros no tenía ni idea entonces cuando coja la excedencia los dejaré de cobrar y cuando vuelva a trabajar ya no me los darán ¿o entonces si?
              100 euros no es mucho pero para unos vestiditos si que da jeje.
              Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sermadre, menos mal que laura no es alergica. y no te quejes que casi te aguanta toda la noche durmiendo,jejejej.
                hoy he ido al pediatra porque jorge lleva dos noches tosiendo, y me da miedo que vaya a coger una bronquiolitis, le ha mirado y no le ha visto nada importante, me ha mandado bisolvon, para ablandar un poco las flemas.
                esta noche pondré media cebolla en la habitación, a ver qué tal.
                ayer me miré abajo con un espejo para ver cómo tenia los puntos y vi algo que nunca habia visto, me asusté un poco, y justamente tenia hoy matrona, asi que se lo he comentado y me ha dicho que lo que veo es la vejiga ,que se me ha bajado un poco, tengo que hacer ejercicios pélvicos para endurecerlo y que suba, os ha pasado a alguna???

                masao, lo de los 100 euros cada mes no lo han quitado, solo han quitado los 100 euros por nacimiento.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas, ya veo que vuestros bebes van todos viento en popa, y haciendose gorditos.
                  Soy positivo de mayo, y mama desde el 15 de enero, y queria preguntaros si alguna de vosotras sufre los colicos, y que hace para remediarlos.
                  Mi nena tiene cada dia más y estoy desesperada, ya no sé que hacer para calmarselos, y en mi post tienen la suerte de no sufrirlos.
                  Bueno, chicas un beso muy grande a todas y a ver si alguna me puede decir algo.
                  Peggisu

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Masao, lo que han quitado son los 100 € del cheque bebé de la comunidad de Madrid, en tu comunidad no sé si darán algo parecido. A mi me han dicho que me los darán porque el niño nació en 2008 pero aún no me han ingresado nada.

                    Patuki, espero que Jorge vaya mejor con la tos, pobrecito... ya nos dirás is le funciona el bisolvón...

                    Sermadre, que bien que Laura no sea alérgica...

                    Lo de la calle a mi me pasa igual, aunque sea la hora de su toma él es feliz en la calle y también en el coche... todo lo que sea meneito le encanta!!! de hecho es cuando más se rie Iván, cuando le das buenos meneos se le pone una cara de felicidad...

                    Peggisu, no sé que decirte de los cólicos... es horrible porque tienes una impotenciaaaa. Yo probé un medicamento homeopático que lo hacen en algunas farmacias y fue mano de santo los primeros dias, luego el cólico volvió pero no tan fuerte. Se compra en farmacias que hagan fórmulas magistrales y tengan homeopatía. Se pide asi:
                    5 ch de iris versicolor
                    5 ch de nux vomica
                    5 ch de chellidonium majus
                    15 ch de chamomilla vulgaris

                    se toman de 10 a 15 gotitas antes de cada toma. A mi me costó 4 euros y pico y es inocuo al ser esencias naturales. En Madrid lo compré en la c/ princesa nº5 pero creo que tu no eres de Madrid, ¿no?

                    después de esto yo probé reuteri que me lo recomendó la pediatra. Aún se lo estoy dando pero no he notado gran cambio y me costó 18 euros. Ten un poquito de paciencia porque ya verás como dentro de poco empiezas a notar que Carla va mejorando. A mi me parece mentira cuando le doy el bibe de la noche y me puedo acostar después de que eche los gases sin tener que estar 2 horas con él en brazos y sin parar de llorar. La verdad es que esto de los cólicos es una tortura pero hay que armarse de paciencia y probar cosas que sean inofensivas para el niño y nos puedan ayudar. Yo probé también las infusiones porque me consolaba el pensar que algo le haría efecto y que yo hacia todo lo posible para ayudarle. También tiene muy buenos resultados la osteopatía pero siempre que sea un buen profesional quien trate al niño, conozco un caso que en 2 sesiones le eliminó los cólicos por completo. Yo no llegué a probarlo porque los sólicos de Iván no han sido muy exagerados. Espero que tengas suerte y algo te funcione. A mi entre unas cosas y otras me han ayudado.

                    Masao, espero que Ester vaya mejor, ¡¡pobrecita!!

                    Yo a mi niño no le voy a bautizar pero ya he estado mirando las tarjetas de nacimiento y las voy a hacer para darlas de recuerdo a familiares y amigos.

                    Bueno, voy a preparar la cena...

                    ah!! mañana es el cumple de mi chico, hace 28 añitos y he pensado poner en algún body que se le haya quedado un poco pequeño a Iván " ¡¡FELICIDADES PAPÁ!!" para que cuando venga de currar y coja a su bebé se lo vea, ¿que os parece? no sé, me parece que le puede hacer ilusión...

                    Besos!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laurita, felicita al papi¡¡¡¡, es muy buena idea, seguro que le encanta, hazlo,está genial.
                      pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      peggisu, tb puedes dejar de tomar algunos alimentos, pueden provocar los cólicos ( cafeina, repollo, espárragos, alcachofas, col, leche y derivados), no se, prueba a ver

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        se me olvidaba, a que hora meteis a los niños en la cuna? yo es que intento meterle a las 8.30 o 9, pero no coje el sueño,y al final le saco al salón y als 11 o así es cuando se duerme, me han dicho que no le bañe, que le bañe por la mañana o tarde, hoy no le he bañado, y no es qaue se haya solucionado, porque le metí a las 8.30 y le tuve que levantar porque lloraba, le sacamos los mocos y al final se ha quedado dormido a las 9,30, a ver lo que dura.
                        contarme porfa cómo haceis, hora del baño, hora de dormir en cuna,...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          yo le baño por las manañas pero es por comodidad mia porque por la noche ya estoy más cansada... yo le doy una toma a las 22 horas y hoy por ejemplo se quedó frito a las 23 h, pero depende del dia. Lo mejor es ir probando pero de todas formas si Jorge tiene mocos y está pachucho pues el pobre estará incómodo y le costará más dormir. Me voy a la cama porque a las 2 el niño vuelve a pedir bibe.

                          Hasta mañana!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            peggisu, como ya te dije en el otro post, yo le doy colikind a Lucía y está bastante mejor, es homeopático, así que por probar no pierdes nada... espero que se mejore... si no, hay que esperar un poquito de tiempo... y tener mucha paciencia...

                            patuki, yo no he tenido lo de la vegija, espero que con los ejercicios te vaya bien y todo vuelva a su sitio...

                            yo baño a Lucía sobre las 9.30 y sobre las 10 le doy una toma... la duermo y la pongo en la minicuna en la planta baja... después suele pedir a las 2 y cuando termina ya la subo... es que me da cosita dejarla sóla arriba antes... es muy pequeñita... y mi marido no se acuesta hasta las 12.30... y yo bastante más tarde...

                            masao, sermadre, lo de los recordatorios de las fotos creo que es el mejor regalo, porque al final cualquier otra cosita creo que cae en el olvido y una foto de algo tan bonito nunca se pierde ni olvida... no sé si bautizaremos a Lucía... lo tenemos que pensar... pero si que quiero hacerle alguna fotito en forma de recordatorio y darsela a familia y amigos...

                            hoy he llevado a Lucía al pediatra, me ha dicho que tiene la barriga menos hinchadita... y estando alli le han salido unos cuantos pedetes... así que parece que va mejor con lo de los gases... también le he comentado que después de llevar un ratito mamando se pone muy nerviosa y suelta la teta... se pone a llorar y ya no hay forma de que coja la teta, aunque si que quiere cogerla... no sé, una cosa muy rara, que pensaba que era del cólico, pero no, porque la incorporo y ya se le pasa todo... le ha mirado la boquita para ver si tenía alguna herida , pero no... parece que puede ser que quiere que salga más leche, igual que al principio de coger la teta... yo no sé... os pasa a alguna?

                            hoy he vuelto a caer en la tentación... he ido a cambiar un vestidito que le habían regalado porque era de verano y de talla de 2 a 4 meses... ya no había del mismo modelito en talla 6 meses, pero lo que cambiado por otro, y además le he comprado un conjuntito de pantalón y camiseta con las mangitas de croché... una monería ... y mi suegra le ha comprado otro vestido... qué locura... qué ganas tengo de ponerle todo lo que le he comprado... qué guapa que va a estar mi Lucía...

                            quiero hacerle un vestidito de gitana para vestirla en las cruces de Granada, el Corpus y luego en verano para la feria de Málaga... a ver si miro en alguna tienda y cojo ideas... de lo que tienen que estar las nenas muy guapas también son de Chulapas... las que sois de Madrid las vais a vestir en San Isidro?

                            besos a todas las mamis

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!
                              Hoy mi niña a cambiado su rutina mamó a las 5 y sigue durmiendo, aunque en cualquier momento empieza a protestar.
                              Patuki como Esther no tiene horarios fijos para mamar yo no sigo ninguna rutina con ella, la bañamos entre las 8 y las 10 según haya mamado y se queda en el sofá con nosotros porque a veces vuelve a pedir antes de las 12 que es cuando nos acostamos todos aunque sobre las 11 ya estamos medio dormidos en el sofá, un día se me ocurrió que como a las 11 ya estaba dormida acostarla en la minicuna y menuda noche dio vamos que la idea le pareció fatal así que de momento seguiremos igual así su padre también puede disfrutar de ella.
                              Espero que Jorge vaya mejorando que impotencia da verlos malitos tan pequeñitos.
                              Laura la idea de la felicitación en el body me parece buenísima felicítale también de mi parte jeje.
                              Encas a mi me pasa algo parecido con la teta y Esther pero no sé si será que quiere que salga más si ella hasta se atraganta y le cambio de pecho y no lo quiere coger, yo creo que la mía o está un poco empachada o es un efecto secundario de las vacunas veremos que pasa hoy.
                              Lo de la ropita ayer estuve en zara y casi pico pero fui fuerte y deje lo que había cogido es que veo que tiene mucha ropa que ni siquiera ha estrenado y ya no le viene y no quiero que me pase lo mismo con la de verano.
                              Aunque hoy voy a una que esta liquidando por traspaso y mi cuñada me ha dicho que tiene cosas de primavera así que tendré que aprovechar la oportunidad jeje.
                              Ya me llama besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ayer os escribi un monton. y no ha aparecido.. para un rato que me pongo en serio.. brrrrrrrrrrrrrrr.. bueno.. yo lo doy por dicho. ¡¡burra que es una!! jejejeje

                                cositas que no dije..
                                me he quedado flipando con lo de los 100 euros.. no sabia que ya no los daban.. vamos que hemos tenido suerte las de diciembre. ¿no??
                                ayy que lioooooooooo.. NO sé que han quitado.. ¿que 100 euros por nacimiento???.. ¿no hablais de los 100 por madre trabajadora.. ? no me aclaroooooooooo

                                Laurita me parece una idea estupendaaaaaaaaaaaaaaaa.. tu chico se va a quedr flipando!!.. creo que cuando sea le cumple del mio me lo copiaré.. ¡¡que bonito!!

                                yo para los colicos le doy el reuteri y hoy vamos a comprar el colimil para darle media ampolla antes de las tomas.. a ser posible media hora antes, solo en dos tomas. la del desyuno y cena. por decirlo así.. es decir. dos veces al día , cada 12 horas y solo media ampolla. Isaac va muy bien.. pero como ya hemos pasado a la leche artificial a ratos. porque trabajo por las mañana.. pues parece que comienza a ir un poco peor.. y no queremos que sufra!!

                                Encas a mi eso me pasa a veces.. y en mi caso he descubierto que es que está cansado y no puede dormirse.. se ve que esperaba dormirse mientras mamaba.. lo qeu hago es que le pongo el chupete. le acuno y poco y se queda feliz y dormido..

                                espero que hoy no se borre.. que me muerooooooo!!

                                Comment

                                Working...
                                X