POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patuki, a mi me digeron que 1º las pusiera al pecho luego les diera el biberon y despues me sacara la leche, pero , claro eso era porrque son prematuras, en un caso normal no sé.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ahhhhhhhhh!!!!
      NO SÉ QUE PASA SE CORTA, ainssssssss, lo dicho, que a ratitos intentare seguir entrando

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas!!!!

        Silvy, mucha suerte guapa, tu tranquila que todo va a salir fenomenal y pronto tendrás a tu Iker contigo!!!!

        Patuki, yo me saco la leche y se la doy toda en el bibe, unos 80 o 85 ml, y me la saco cada 4 horas más o menos pero un bibe al dia se lo doy de leche de farmacia porque con la mia no me llega. Yo quería volver a ponerle al pecho cuando se curen las grietas pero... no sé que haré. Sacarse la leche tiene sus inconvenientes pero también algunas ventajas. Mi niño es un solete y duerme mogollón, hemos tenido suerte que no nos han pillado los cólicos (al menos de momento, y toco madera). Hace caca varias veces al dia y le encanta hacer pis cuando le estamos cambiando el pañal y nos pone a todos echos un cristo!!!
        Las que tengais la tarjeta del caprabo, teneis un mes para pedir una canastilla, se puede hacer por internet en su página web. Si no teneis la tarjeta, creo que os la podeis hacer ahora para solicitarla. Dicen que está muy bien!!!

        Bueno, voy a sacarme leche y a estrujarme las tetas a ver que sale.

        Ahh!!! esta tarde sacaré al niño a la calle a hacerle una foto con su primera nevada!!!! ¡¡¡¡que bonito!!!!

        Besos

        Laura + Iván

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silvy, muchiiiiiiiiiiisima suerte, dentro de nada ya estas con Iker.
          ahora estoy con una manta electrica en los pchos y ufff si se me cae la leche...
          hoy le han hecho la prueba del talón y esta mañna ya se le ha caido el cordón.
          anoche durmió bastsnte ben, parecia ue no le dolia la tripita y solo se despertó por hasmbre.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas¡¡¡
            que tal todo?
            silvy, espero que ya estes con iker.
            Delta, que tal todo? Mar, que tal????
            mi peke tiene el sueño cambiado, por el dia duerme placidamente,a veces le tenemos que mojar la cara para despertarle y se despierta para comer cada tres horas, pero es llegar las doce y media o una, que es cuando nos metemos a la cama, y ponerse los ojos como platos y no querer estar tumbado, le meto en mi cama conmigo y se queda frito, y cuando se ha dormido le cambio a su cuna, ya, ya lo se, que le estoy acostumbrando muy mal, pero es que no le puedo dejar llorar, porque además llora con ganas.

            Patuki+Jorge 6 dias con nosotros

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!!

              ya veo que seguimos sin novedades de Silvy, Mar y Delta, seguro que a estar alturas ya todas somos mamás...

              Patuki, a mi también me gusta meterme a Iván en la cama cuando está inquieto y me parece tan bonito dormir juntos que no creo que sea malacostumbrarlo, sobre todo siendo tan chiquitín. Creo que a partir de los 3 meses es cuando hay que tener cuidado de que no se acostumbren pero ahora... son tan chiquininos!!!
              Ya se fueron mis suegros asi que por fin nos quedamos mi chico y yo con nuestro bebé, haciendo vida de familia. Esta tarde nos vamos a un centro comercial aunque me d amiedo que haya mucha gente pero esque ayer paseamos por la calle y a pesar de llevar puesta la capota de lluvia e ir muy tapadito, a mi niño se le quedaron las manos heladas. Por cierto Patuki, el bugaboo de lujo, eh? yo estoy super contenta, al menos de momento...

              Sermadre, ¿que tal los cólicos de Laura? espero que se le estén pasando a la pobre porque sufren tanto...

              Bueno mamis, a seguir cuidando a nuestra descendencia!!!

              Besos!!!

              Laura + Iván

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                si, estoy encantada con el bugabbo. tengo que comprar el plastico de la maxicosi y una funda.
                pensaba solo usar la maxicosi para el coche, pero como ayer nevó e hizo mucho frio le llevamos al medico a lo de la prueba del talón en la maxicosi y le tapamos con el plastico de la silla, y la verdad es que iba calentitro pero tengo que comprar el de la maxicosi. asi que el capazo lo usaré solo para paseo y ahora el maxicosi que va mas resguardado.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!!! entro para deciros que Martina ya está en el mundo desde el día 05 a las 13:38H mediante cesárea, pesó 3.480 y midió 51 cm, es lo mas bonito que me ha pasado en esta vida, no tengo palabras, solo la miro y lloro. Gracias por preocuparos por mí y enhorabuena a las nuevas mamás, no me da tiempo a leeros. Besos.

                  1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
                  2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
                  3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
                  4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
                  5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
                  6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
                  7.-Laura + IVÁN...CESÁREA...29/12/08 (FPP 10/1/09)
                  8.Encas + LUCIA......PARTO....29/12/08 (FPP 24/12/08 )
                  9. Mar72 + MARTINA....CESAREA 05/01/09.(fpp02/01/09)
                  Silvy + IKER.......................31/12/08
                  Delta + LYDIA.....................31/12/08
                  Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                  Patuki + JORGE...................03/01/09

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!
                    Mar enhorabuena, que hermosa tiene que estar Martina.
                    Patuki yo también meto a Esther en mi cama en principio es solo hasta que se duerme lo malo es que también me duermo yo hay veces que la meto en su cuna, pero otras la dejo conmigo se la ve tan tranquila en nuestra cama y lo de acostumbrarse nada después de 9 meses con nosotras ya nacen acostumbrados a lo que hay que acostumbrarles es a estar separados y para eso hay tiempo. Yo para que no llore hago lo que sea.
                    Laurita yo estos días estoy yendo a los centros comerciales hay gente pero se puede soportar, es que hace un frió que a mi me tiene súper deprimida…
                    Sermadre que hace mucho tiempo que no sabemos de ti, espero que lo lleves mejor, finalmente creo que lo de Esther no son cólicos solo que le cuesta expulsar los gases pero no le dura mucho aun así cuando llora retorciéndose me da una pena.
                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola guapas que bien,todas mamas y hablando de tetas.
                      Pues yo sigo con pecho con los dos.La pasada semana pusieron muy bien haber el lunes,mientras sigan asi yo sigo aunque es agobiante porque estoy todo el dia liada,ademas no puedo salir de casa,entre la teta y el frio.

                      os dejo que llora moises.......

                      besosssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias mamis!!

                        ¿que tal la noche? seguro que ha sido ajetreada para todas. Estos niños no perdonan con la comida, madre mia, piden sin piedad sea de dia o de noche... ¡¡¡pobrecitos!!!

                        Ojeda, que valiente dando pecho a los 2!!! yo sigo sacándomela y ya me sale bastante cantidad, ahora el niño toma 90 ml.

                        Os dejo que llora mi chico.

                        Besos!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          90 ml en cada tomaaaaaa???

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
                            2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
                            3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
                            4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
                            5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
                            6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
                            7.-Laura + IVÁN...CESÁREA...29/12/08 (FPP 10/1/09)
                            8.Encas + LUCIA......PARTO....29/12/08 (FPP 24/12/08 )
                            9.Patuki+JORGE.......PARTO....5/1/09(FPP 3/1/09)
                            10. Mar72 + MARTINA....CESAREA 05/01/09.(fpp02/01/09)
                            Silvy + IKER.......................31/12/08
                            Delta + LYDIA.....................31/12/08

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Mar72, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Martina nació el mismo día que Jorge, asi que siempre me acordaré.
                              , pues ya llevo mucho mejor lo del pecho, asi que fenomenal.
                              anoche se portó genial, le metimos en su cunita a las doce, se despertó a las tres, luego a las cinco, a las 8 (con caca las dos vaces) y luego le tuve que despertar a las doce. yo creo que durmió tan bien porque le enrollé en una mantita como una croquetita y así se siente como más acurrucado y protegido.
                              durante el día dueme mogollón hay veces que le tengo que mojar la cara para despertarle un poco para comer, dicen que dormir alimenta, pero es que hay veces que está seis horas sin comer, porque le intento despertar pero es que está drogui.
                              la verdad es que es muy bueno.
                              estamos encantados y no nos cansamos de mirarle, es lo más bonito del mundo.
                              tengo unas ganas de sacarle de paseo, solo salió el dia que nevó(viernes) para la prueba del talón, pero este finde no hemos salido porque hace mucho frío.
                              me parto de risa con él, porwue cuando duerme se rie un montón, y hace un ratito estábamos cantandole una canción y ha echado una sonrisa que nos hemos empezado a reir y él ha seguido riendose, pero parecia que se reia de nosotros y que nos seguia la risa, una pasada. ayyyyyyyy que bonito por favor¡¡¡

                              Patuk+Jorge, mañana es su cumplesemana¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                ¿que tal? yo bien y mi niño también.
                                Si Dival, toma 90 ml en cada toma, ¿es mucho? creo que es bastante pero si le pusiera más, más que tomaba, deja los bibes sequitos. También es verdad que aguanta de 3 a 5 horas, dependiendo si es por el dia o por la noche. No sé, quizá mi leche no tenga mucha sustancia aunque él no diferencia entre la mia y la de la farmacia, se las toma igual. Además, hace bastante pis y caca 2 o 3 veces al dia asi que supongo que se alimentará bien. El martes le asignan pediatra asi que pediré cita lo antes posible para que le vean. Esta tarde han venido mis cuñados a casa y después de la toma y el baño, le llevé a la cuna de su habitación y le costaba dormir asi que su padre le trajo al salón, le tumbó en el sofá al lado nuestra mientras cenábamos y se quedó frito tan agustito ¡¡¡le encanta el jaleo!!! no le molesta ni halógenos ni ruidos ni tele... nada. Ahora yo me acuesto y el padre le da la toma de la 1 y hasta las 6 no suele pedir otra vez y esa ya se la doy yo asi que puedo dormir varias horas seguidas...¡¡¡menos mal porque con lo dormilona que yo soy!!!

                                Mar, enhorabuena por la niña, a ver si nos puedes mandar alguna fotito!!!

                                Patuki, que rabia lo del tiempo, hoy no ha hecho tanto frio pero estos dias de atrás, con lo que me apetece salir a pasear con mi niño y con el frio que hace... imposible!! esto de nacer en pleno invierno es lo que tiene!!!!

                                Bueno chicas, a dormir, que nunca se sabe que noche nos espera!!!

                                Besos!!

                                Laura + Iván

                                Comment

                                Working...
                                X