POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patuki cielo, muchas muchas felicidades!!!!!!!!!

    entro cada vez menos, snif snif, pero , no doy a basto entre la teta el bibe y el sacaleches, primero una y luego la otra, ya veis velta aempezar.

    me encanta cuando se agarran al pecho

    chicas, quienes quedais enteritas???????????, que no me aclaro,perdon perdon

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki Enhorabuena, que susto al principio ¿no? Menos mal que ya está todo superado.
      A mi al principio también me dolían mucho los pezones los tenía como escocidos, ahora solo me duele uno creo que tengo una pequeña grieta, me he comprado la crema Purelan ya veremos que tal me va.
      La mía hoy no ha dormido nada a noche la pasamos bien pero desde las 7 hoy despierta y berreando y claro al final llorando yo también es que estoy un poco triste pero bueno esto va a días.
      Txibi, me imagino si yo con una voy loco con dos debe ser mortal supongo que tendrás ayuda.
      Silvy a ver que te dicen mañana Mar dijo que la ingresaban el día 5 ¿no? Yo creo que ya debe ser mama. Y Delta no tenía conexión así que no sabemos como va.
      Patuki las ayudas las puedes pedir por teléfono yo ya he cobrado los 2500 y si trabajas tienes que ir a la ss a tramitar la baja.
      Bueno que Esther me llama besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡¡
        os acabo de mandar unas fotos.
        silvy, pues he estado el día del parto, que fue el domingo,lunes y martes y hoy me dieron el alta
        yo le he bañado hoy, y no le ha gustado nada, pero se quedó super relajado.
        hoy he tenido visitas, mañana tambien, y pasado, y al otro,...
        silvy, a ver que tal mañana, a ver si puedo entrar para saber de ti.
        buenas noches

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          chicas, tengo preguntitas para vosotras:
          cuando fuisteis a la prueba del talon, le hacen ya una revisión, o cuando hay que ir al pediatra despues de salir del hospi?
          nosotras, tenemos que ir al gine?
          hoy no ha hecho caca, cuantas veces os hacen a vosotras?
          como lavais el cordón? a mi en las clases me dijeron que con alcohol de 70, y en el hospi con una esponja jabonosa, allí se lo limpiaban así, pero yo hoy le he puesto un poquito de alcohol.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patukiiiiiiiiiiiiiiiii.,. tu nene es un grandellon.. que mofletes!!!

            MASAO.. ¿¿¿ya has cobradoooooo????.. ostras.. pues debemos ir a la par.. voy a ver.. yo solicite l ayuda por telf el día 19.. ¿¿y tý???.. yo ayer no habiacobrado... oy a ver

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patuki.. la prueba del tlon.. una lashicieon en el hospital.. a los 4 días.. creo .. y la otra en el ambulatorio a los 15.
              el pediatra fue 1 semana después.. creo. pide cita y ellos tediran

              con alcohol de 70 si se ueda mojado lo secas bien. ( tras el baño)

              si toma pecho y no ha hecho caca. pero si tiraqdo el meconioi. no pasa nada.. pero siemre puedes estimuarlo con la puntta del termometro e el culete poniendo antes un poco de vaselina al termometro.. asi lo hicieron en e3l hospital. pues al darle suplemento tuvimos problemas ocn als cacas.

              perdon. 1 dedo.--teta

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                patuki, que bien que ya estés con Jorge en casita... ahora cada dia es especial y yo estoy haciendo todo el papeleo post-parto y mi suegra se queda con el bebé y cuando llego a casa... ay que alegria, tener a mi niño en casita!!!
                Ayer fui al registro porque es lo primero que tienes que hacer. Hoy he ido a la SS a solicitar la baja por maternidad y paternidad y mañana iré a incluir al niño como mi beneficiario con mi número de la SS. He ido a hacienda a pedir los 2500 €, he pedido cita en mi centro de salud para tramitar la tarjeta sanitaria de Iván la próxima semana y ya pediré cita con el pediatra. La prueba del talón se la hicieron en el hospital, una a las 48 horas y otra a los 4 dias. Mañana queria ir también al ayuntamiento a empadronarle y a solicitar el cheque-bebé (pago único de 100 € que nos da la comunidad de Madrid). Creo que eso es lo más importante, aunque me parece una pasada que nos obliguen a todas estas cosas si estás convaleciente y con un bebé de dias... vergonzoso!!!!
                Mi niño es un cielo, duerme por la noche más de 5 horas seguidas y solo llora cuendo tiene hambre, ganas de tirarse un pedete o frio porque es muy friolero mi pobre...
                Ayer la matrona me quitó todas las grapas y la herida va muy bien.
                Encas, yo utilizo nutribén natal porque es una lata que le sobró a mi hermana de su niña y estaba enterita. Me imagino que cualquiera que vendan en la farmacia será buena, yo aún no he investigado sobre marcas de leche... hoy no le he tenido que dar ningún bibe de leche artificial, de momento voy teniendo con la mia. Por cierto, ¿cuanto les dais? yo 80 más o menos... Me da mucha pereza ahora que tengo los pezones mejor el empezar con el pecho...de momento me apaño bien con el sacaleches aunque con el paso del tiempo supongo que será un engorro... yo tengo uno eléctrico y funciona genial, eso si, tengo que estar masajeándome le pecho mientras succiona para que salga todo bien. Además si me dejo la leche sacada, por la noche se puede levantar el papá o mi suegra y yo sigo durmiendo que hay dias que acabo agotada y se agradece el poder descansar unas horas seguidas...
                Bueno chicas, a ver que novedades hay de las que aún no se han estrenado, yo me voy a mirar la carita de mi bebé que es bonito, bonito, bonito...

                Besos!!!

                Laura + Iván (10 dias......)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  gracias¡¡¡
                  yo solo le doy pecho y aguanta mucho, por el día le dejo dormir tres horitas y a comer, pero por la noche se puede tirar 6 horas sin comer, lo malo es que ese tiempo no es que esté durmiendo, sino que le duele la tripa y le tengo que dar masajes para que se tire pedetes, quiere que le coja,...
                  esta noche ya hizo caquita normal, que bien¡¡¡

                  creo que me voy a comprar un sacaleches, porque tengo los pechos muy muy hinchados y me duelen mogollón, yo no se si es que tengo mucha leche o tienen que estar así, pero ya empiezo a emparanollarme y pensar que tengo mastitis porque me los toco y noto como bultitos, ayayay que ya empiezo con otros miedos.

                  me da a mi, que ya hemos parido todas¡¡¡

                  patuki+Jorge 4 días

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    como va lo del sacaleches???
                    hay que sacar todo y darselo en bibe? o sacar un poco y que el resto lo mame???, decirme please

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      eso eso.. la 2º prueba a los 5 dias. uff.. que llio

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!
                        Ya estoy de vuelta... he estado toda la tarde muy liada, al final me la he pasado casi en monitores, es un poco vaguillo y no salian bien los monitores, al final mañana a las 9 ingreso, estoy aun muy verde y me han dicho que no podia esperar más, así que mañana me ponen una medicación para preparar el utero y pasado mañana me lo provocan, el sabado por fin tendre a mi iker conmigo!! la verdad es que no he tenido nada de miedo hasta ahora, espero que todo vaya muy bien y si tengo fuerzas y tiempo os escribo desde el hospi, no se si voy a llevarme el ordenador... ya veremos!! si no es así en cuanto salga teneis noticias mias.

                        Besitos!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          aprovecho que Lucía duerme para escribir un ratito...

                          silvy2, qué poquito te queda ya... espero que todo vaya genial... cuando estes con los dolorcillos tu piensa en el momento en el que te lo pongan en tu pecho, porque todo ese dolor merecerá la pena...

                          patuki, enhorabuena de nuevo!!! me alegro que tu nene esté bien... lo tuvo que pasar mal con lo del meconio, pero bueno, lo importante es que ya edtá bien y hace su caquita...
                          Lucía hace caca una o dos veces al día, aunque la semana pasada se tiró más de un día sin hacer caca...
                          si le das el pecho bien yo seguría dándoselo y cuando ella termine utilizaría el sacaleches... dicen que el contacto con la madre dándole el pecho es muy bueno para el bébé... yo cuando se me curen las grietas lo volveré a intentar... de hecho hoy me la he puesto un poquito porque lo echaba de menos, pero me sigue doliendo mucho...
                          cuando llevé a Lucía para la prueba del talón no la reconocieron, eso lo hará el pediatra la semana que viene...
                          a nosotras nos tiene que ver la matrona después del parto, yo he ido hoy, te mira lo puntos, si tienes, si el utero está en su sitio, te mira el pecho, por si hay bultitos para prevenir mastitis... y el médico de cabecera debería verte por si te tiene que mandar análisis de sangre u orina... yo además voy al ginecólod de adeslas cuando termine la cuarentena...
                          por cierto, yo no he recibido las fotos, envíamelas por favor, encas@ugr.es

                          laurita, yo le doy unos 75 ml... pero a veces quiere más... en el hospital me dijeron que le diera 30ml, pero eso es muy poco me parece a mi, porque ella se quedaba con mucha hambre... tengo ganas de ir al pediatra a ver qué me dice... la semana que viene tengo ya la cita...
                          hoy he conseguido sacarme bastante más leche, también me tengo que masajear bastante... además mi matrona me ha recomendado poener hielo en el pecho y luego calor, por ejemplo un baño de agua caliente...
                          por cierto, cada cuánto tiempo te sacas tu la leche laurita?

                          bueno, pues suerte a las que estáis ya a puntito...
                          voy a sacarme leche, a ver si consigo la suficiente para las tomas de la noche...

                          besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            que si patuki, que si que tengo las fotos... qué despiste...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              no patuki, lo que había visto era tu email felicitando el año... envíamelas para que conozca a Jorge

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos días!!!
                                Silvy mucha suerte supongo que a estas horas ya habrás ingresado.
                                Dival creo que llame a hacienda el 16 o 17 y tengo el ingreso hecho del día 1, yo no esperaba que fuera tan rápido, los 100 euros aun no los he cobrado y el mes de diciembre cobré hasta el 13 de la mutua y el resto me lo tiene que pagar la ss, pero tampoco he cobrado nada.
                                Patuki lo del pecho es normal por lo menos a mi también me pasaba, se lo comente a la matrona y me dijo que agua caliente y entre toma y toma guisantes congelados, a mi últimamente ya no me pasa Esther mama más antes con un pecho tenía bastante y a veces no llegaba a vaciarlo, pero ahora me deja los dos escurridos ayer creía que me estaba quedando sin leche, menudo disgusto, pero no está mañana me he despertado con los pechos a rebosar. Otra cosa yo cuando los tengo muy duros me ducho antes de darle, la leche fluye mejor y ella al no estar el pecho tan duro se agarra mejor, lo malo que si no me doy prisa mientras me estoy secando la leche se me sale, pero bueno todo eso ya lo voy controlando mejor.
                                Las cacas Esther hace unas cuantas veces al día. Yo el cordón se lo limpiaba con alcohol de 70 y luego enrollado en una gasa seca.
                                La prueba del talón a los 5 días y allí la enfermera me dio cita para volverla a ver a los 15 días y ese día el pediatra la reconoció, ahora tengo que volver el día 15 que ya tendrá un mes. La matrona me vio a los 5 días aprovechando una cita que tenía antes de parir ya habíamos quedado en eso y el ginecólogo de sanitas me verá cuando termine la cuarentena.
                                Me voy con mi niña que llevo mucho rato aquí.
                                Patuki he visto las fotos de Jorge es precioso ahora a conservar esos mofletillos.

                                Comment

                                Working...
                                X