POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!!!! SOIS UNOS CIELETES!!!!

    Pues sí me han regalado muchas cositas, pero ya me puedo ir despidiendo que cuando venga la niña será todo para ella, jejejeje.

    Estoy muy cansadita hoy, tengo la tripa como una piedra, asi que os voy a ir dejando.

    Por cierto, yo tb estoy muy llorona, con o sin razon me sale la lagrima muy facilmente, que tonta!!!

    Ya me llamaron de la tienda de bebés que ya tienen la comoda, la minicuna y la cuna, por fin!!!!! dos meses y medio que han tardado, jolines!!!! Creo que me la traen a casa la proxima semana, que ilusion

    Estoy muy cansadita hoy, tengo la tripa como una piedra, asi que os voy a ir dejando.

    Sermadre + LAURA.............17/12/08
    Masao +ESTHER..................21/12/08
    Dival + ISAAC ...................22/12/08
    Mar72 + MARTINA...............02/01/09
    Patuki + JORGE...................03/01/09
    Delta + LYDIA.....................03/01/09
    Laura + IVAN......................10/01/09

    Buenas noches, wapas!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenas noches¡¡¡¡
      estoy felizzzzz¡¡¡¡
      he tenido hoy eco y genial. pesa 2,100, y está perfecto.estoy de 32+4 y segun sus medidas de 32+5, osea que perfecto. (la cabeza un poquito grande )y nos ha hecho en 4d y immmmmpresionante, ayyyyy¡¡¡¡que mofletes, si solo tiene mofletes¡¡¡¡. creemos que se parece al papá.

      masao, lo de los labios, yo los tengo finitos y el otro día por la noche me pareció que los ví un poco hinchaditos, yo encantada, porque como son finos....

      Sermadre + LAURA.............17/12/08
      Masao +ESTHER..................21/12/08
      Dival + ISAAC ...................22/12/08
      Mar72 + MARTINA...............02/01/09
      Patuki + JORGE...................03/01/09
      Delta + LYDIA.....................03/01/09
      Laura + IVAN......................10/01/09

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buuuuenos dias gordis!!!

        Patuki, que bien, ya más de 2 kilos!!! que pasada!!! es increible que ya son bebés auténticos que podrían estar fuera pero aún les quedan algunas semanitas (no muchas).

        Esta noche he dormido fatal, me dolían las piernas por la circulación (ya las tenía mal antes del embarazo) y ni con masajes se me pasaba. Tampoco podía ponerme con las piernas en alto y bocaarriba porque entonces todo el peso del niño me va a la espalda y me duele. Ardores horribles. Al final me tuve que tomar un gelocatil (es el 2º en todo el embarazo) y un vaso de leche fria. Al final de agotamiento me quedé frita. Espero que esta noche sea mejor. También fui al gine privado y me mandó eco pero para después del puente de diciembre, asi que de momento, nada. Me dijo que el peso mio y la tensión estaban bien. He cogido entre 7 y 8 kilos. Me compré también 2 sujetadores de lactancia y son muy cómodos para el pecho pero me pican un poco. Y eso que al final me los compré caros (y se supone que buenos). Voy a darles un aguita a ver si se suavizan.
        Luego iré a preguntar lo que tengo que hacer para cambiar de médico, ya os contaré.
        Bueno chicas, ya es hora de ir despertándoseeee!!!!

        Besitos..

        Sermadre + LAURA.............17/12/08
        Masao +ESTHER..................21/12/08
        Dival + ISAAC ...................22/12/08
        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
        Patuki + JORGE...................03/01/09
        Delta + LYDIA.....................03/01/09
        Laura + IVÁN......................10/01/09

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          gelouuuuuuuu!!!

          me confieso: he desayunado un sanwich de saltxitxas ( de las baratas de paquete) con mostaza, mmmmmmmmmmm que guenisimassssss.

          ayer estuvimos en un festival de cine para mujeres mi chico y yo, y uno de los cortos que vimos se llamaba test y nos gusto mogollon si lo consigo me gustaria que lo vierais , lo intentaré.

          hoy acabo las clases preparto, que penita!!!!!!!!!!, pero me queda la natacionnnnn, masao, tú que tal cual foquita en el agua?????????.

          Sermadre + LAURA.............17/12/08
          Masao +ESTHER..................21/12/08
          Dival + ISAAC ...................22/12/08
          Mar72 + MARTINA...............02/01/09
          Patuki + JORGE...................03/01/09
          Delta + LYDIA.....................03/01/09
          txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
          Laura + IVÁN......................10/01/09

          SABEIS QUE ME GUSTARIA MUCHO??????????? veros y conoceros, como fisicamente es imposible, os dejo mi emilio por si quereis que nos mandemos fotitos y cositas.

          baitziber@hotmail.com.

          mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkk

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias¡¡

            txibi yo ya te he agregado,ahora estoy justita de tiempo pero luego te mandare fototis vale??
            Espero k siguas todas las k tenemos los correos en contacto PARA SIEMPRE¡¡.....

            Laurita yo me compre dos sujetadores de lactancia en woman secret,en las rebajas de verano y son los k uso,pork los de premama lo veo absurdo...y yo k te voy a contar de ardores uffff como no sea con las pastillas....y a veces no me hacen nada¡¡...pero toco madera pork llevo un par de dias muy bien,en cuanto a las noches siiiiii hijaaaaa ya empiezan a ser muy pesadas,a mi las manos se me kdan dormidas y dijo la matrona k al igual k las piernas es por la circulacion vamos cuando me levanto no puedo ni subir la persiana,no tengo fuerzas en ellas y ni sikiera puedo cerrar las manos enteras¡¡¡

            Y luego el darme la vuelta en la cama uffffff por Dios ni k fuese una.................una focaaaaaaaaa madre mia,ademas tengo k cambiarme muchas veces pork se me kda la cadera dormida del peso,y bueno toda la nocheeeeee haciendo pisssss por Dios¡¡

            A mi no me dolia la espalda pero llevo un par de dias k por la tarde-noche vaya vaya como me duele,pero claro supongo k nuestros bebes pesan ya muchoooooooooooooooo,yo le digo a mi marido esta niña tiene k tener el chochete mu gordo jejeje

            Bueno chicas sigo con las cositas de casa,,,,,,,,yo ya tengo desde hace tiempo como sabeis todo lo de mi bebita listo,solo me falta ponerle las sabanitas y mantita a la minicuna y al carro,creo k lo hare esta tarde yaaaaaaaaaaaaa jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos días¡¡¡
              Laurita, vaya nochecita, pues ala, esta tarde te echas una buena siesta, y a descansar.
              txibi, que rico tu desayuno, yo le hubiera puesto kepchu y con una cocacola,jejeej.
              me voy a casa de mis papis a enseñarles la eco con las fotitos.
              mmuak

              Sermadre + LAURA.............17/12/08
              Masao +ESTHER..................21/12/08
              Dival + ISAAC ...................22/12/08
              Mar72 + MARTINA...............02/01/09
              Patuki + JORGE...................03/01/09
              Delta + LYDIA.....................03/01/09
              txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
              Laura + IVÁN......................10/01/09

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos días chicas, Masao mira lo que he leido navegando por internet:

                MESES LUNARES
                Un mes lunar se compone de 28 días. Un embarazo lunar dura 10 meses, que es lo mismo que 40 semanas o 280 días.

                Voy a seguir investigando......

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas, me apunto a la lista...

                  Sermadre + LAURA.............17/12/08
                  Masao +ESTHER..................21/12/08
                  Dival + ISAAC ...................22/12/08
                  encas + Lucía.....................24/12/08
                  Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                  Patuki + JORGE...................03/01/09
                  Delta + LYDIA.....................03/01/09
                  txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                  Laura + IVÁN......................10/01/09

                  yo creo que, según como va la lista ahora mismo y teniendo en cuenta la luna, sermadre, masao, dival y yo vamos a dar a luz entre el 12 y 13... y las demás para 10-11 de enero... soy un poco brujaaaaaaaaaaaaa... además, sin saber nada de la luna, se me ha metido que mi nena nace el 13... lo mismo son tonterías, pero bueno... a ver qué pasa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    síu.. yo firmo.. por verle antes.. entre el 12 y el 13 me va bien. jejejejej

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias!!!

                      Patuki, sí que está hermosote tu niño!!!!

                      Laurita, los sujetadores de lactancia se aconseja que sean sobre todo de algodon, para que no ocasione alergias y picores. No siempre lo mas caro es lo mejor. A ver si puedes cambiarte de médico sin problemas.

                      Txibi, asi que hoy te has levantado con apetito, jejejeje, boata de salchichas!!!!! jajajaja, desayuno contundente, si señor!

                      Sermadre, sí que cuesta girarse en la cama, ainsss, que torponas nos estamos poniendo!!!!

                      Mar72, lo de las lunas ya lo comenté yo hace unos cuantos dias. Cómo estás???

                      Encas, asi que brujilla, eh??? Ya quisiera yo que se me adelantara la nena, porque las ultimas semanas van a ser una tortura, con la tripa y las molestias, ainssss. Espero que te equivoques, al menos conmigo (si cumplo el dia 3 no me gustaria tener que esperar mas de una semana, ainsssss

                      Dival, estamos todas igual, deseando que llegue el momento de verle la carita a nuestros niños, eh????

                      Pues yo he pasado una noche malisima, despierta desde las 2:30 hasta cerca de las 6!!!! Qué desesperacion por Dios. Creo que tenia gases y el estomago me dolia un monton. Encima la nena ha estado toda la noche de fiesta, dale que te pego a mi tripa. ¿Cuando se supone que duermen estos pekes?? Porque la mia no para.

                      Os dejo

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        Txibi, te apunto en mi lista de contactos, ya te enviaré algo...

                        Sermadre, es increible como se nota dia a dia la pesadez, la torpeza, el malestar... a mi la matrona me dijo que no tuviéramos miedo al parto porque cuando llega el momento, estás tan pesada y tan incómoda que lo que quieres es que salga ya!!!

                        Patuki, que ilusión las fotos del bebé!!! seguro que es guapísimo!!

                        Chicas, ya tengo cita y el jueves por la tarde voy a cambiarme de médico..¡¡¡oeoeoeoeoeoeoeo!!!! asi que el viernes no sé que me encontraré pero aunque me dieran el alta, por lo menos no veo a esa petarda que tantos malos ratos me hace pasar!!! por cierto, hoy me han llamado de la mutua de mi trabajo para preguntarme por la baja pero yo no estaba en casa y han dejado mensaje en contestador...¡¡¡no me podré librar de médicos!!?? todo el mundo dice que a las embarazadas las dejan tranquilas... pues a mi NO.

                        Cambiando de tema, me ha dicho una amiga que está en reproducción del hospital de Alcalá de henares que al tener 39 años para que le hagan FIV alli tiene que buscarse una donante de ovocitos por su cuenta porque si ella no responde bien necesitarán una donante (por no cancelar el ciclo) y digamos que a cambio de los ovocitos que le "presten" ella tiene que llevar a una donante que los reponga. Me ha sonado muy raro pero... ¿se os ocurre como puede buscar una donante?

                        Otra cosa que os quería preguntar es si alguna va a conservar el cordón en un banco privado. Yo no porque no lo veo nada claro y soy partidaria siempre de un banco público pero... ¿que vais a hacer vosotras? ¿os habéis informado?

                        Hago como txibi y dejo mi email:

                        estivar@live.com

                        Besitos!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas tardes.
                          Txibi hoy me toca piscina, me encanta, aunque termino agotada, pero la sensación que se tiene en el agua sin peso es genial, lo malo es cuando salgo no se si te pasara a ti, pero a mi es como si me hubieran colgado sacos de arena de la cintura jajaja.
                          Ahora te agrego y te mando una fotillo que a mi también me gustaría poneros cara a todas.
                          Patuki tu nene genial, la mía es una gorda de 32+ 5 pesaba 2225, pero la mía tiene la cabeza pequeña lo que es una barrigona, me la pusieron en 3d pero claro era la ss y fue súper rápido ni siquiera se dejo ver la cara.
                          Anoche también se me hincharon los pies no mucho, pero estaban hinchados.
                          Laurita hija tu no estas para trabajar, a ver si cambias de médico y no tienes que volver.
                          A mi también me llamaban de la mutua cuando la baja era por la ss en principio ni sabían que estaba embarazada en los dos meses que estuve me llamaron dos o tres veces ahora que estoy por la mutua no han vuelto a llamar, te voy a agregar al msm.
                          Creo que me viene bien parir entre el 12 13 así para navidades estaré medio recuperada, pero a mi marido le viene fatal que le pilla en pleno cierre en fin ya se vera que pasa.
                          Me voy corriendo que tengo que recoger a mi sobri de la guarde.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas que llevo varios dias descoloca,yo no he comprado ningun sujetador de lactancia.En mi primer hijo no los use a pesar de que los tenia,os explico,cuando le daba me chorreaba leche y caia hacia abajo entonces me los manchaba y optaba por subirmelo directamente y para eso no es necesario uno de lactancia que son muy caros,yo uso deportivos que se ajustan perfectamente y no tienen aros de esos si me he comprado.
                            Ayer por fin encargue los edredones y protectores,muy bonitos son de pique uno rosa y otro celeste me los traen en una semana.
                            bueno guapas que me apunto pero sin fecha porque a mi el gine la proxima semana me va a programar la cesarea entonces ya os lo digo exactamente cuando me lko diga.
                            Ojeda 33 semanas

                            Sermadre + LAURA............17/12/08
                            Masao +Esther…………………….21/12/08
                            Dival + Isaac ....................22/12/08
                            Mar72 + MARTINA..............02/01/09
                            Patuki + JORGE..................03/01/09
                            Laura + IVAN.....................10/01/09
                            Ojeda +(mi parejita)...........????????

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita. eso de los cambios de donante recuerdo haberlo leido en alguna ocasion.. sigue siendo donante anonima.. pero así se aseguran de tener donante para la siguiente que lo necesite..

                              y síiiiiiiiiiii.. ya tendremos ganas de parirlo.. yo .. quiero que se espere un pocoo.. pero tengo TANTAS GANAS!!!

                              laurita.. espero que tengas más suerte con este médico.. ya nos cuentas

                              ojeda.. ya¿¿¿ cesarea?? ay.. como son dos.. llegaran antes.. que ilu!!

                              Dival 34+1

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias!!!!

                                Sermadre, Masao, Dival, que apenas os queda un mes para ver a vuestros pekes!!!! Ainsss, qué nervios!!! Como se va acercando el momento!!!

                                Ojeda, aunque tu ya tienes experiencia por haber tenido un hijo antes, pienso que los sujetadores de lactancia sí que son cómodos, pero como todo es cuestion de gustos. Asi que la semana que viene sabes cuando tendrás a tus pekes, qué emocion!!!

                                Laurita, nosotros si queremos criopreservar la sangre del cordon. Me recomendaron CRIO-CORD, que ademas tienen convenio con ASISA (tb con Adeslas y creo que alguna compañia mas) y por eso me cuesta 180 euros menos en total, que no está mal. Búscalo en Google o si quieres te doy el telefono. Son muy amables y te responden a las dudas que tengas: 902 430 640
                                Eso sí, solo podrás guardar la sangre de cordon si das a luz en una clinica privada. En la SS se puede donar el cordon, pero no guardarlo para tu hijo.

                                Ayer estuve de compritas con mi mami, ya me va quedando menos!!!

                                Os dejo, chiquitas

                                Besos

                                Sermadre + LAURA.............17/12/08
                                Masao +ESTHER..................21/12/08
                                Dival + ISAAC ...................22/12/08
                                Encas + LUCIA....................24/12/08
                                Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                                Patuki + JORGE...................03/01/09
                                Delta + LYDIA.....................03/01/09
                                Txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                                Laura + IVÁN......................10/01/09
                                Ojeda + (MI PAREJITA)........?????????

                                Comment

                                Working...
                                X