POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    se me olvido comentar ayer
    respecto al humidificador, yo no uso, pero encima de cada radiador pongo un vasito con agua, y asi no se seca el ambiente, además le echo unas ramillas de romero y así da aroma, jejeje dos en uno.

    os dejo a ver si empollo un poquito ahora que estan dormiditas.

    musussssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,os cuento,mis bebes siguen muy bien.
      Sigo con pecho y ellos poniendo,moises tiene la cara llena de granitos y el pediatra me dijo que era sudamina,que no lo abrigase tanto.
      En cuanto al peso me gustaria que pusieran mas pero habrer estan poniendo casi 300 pero esta semana 170 y me parecio poco ya vere el miercoles.
      me alegra leeros y ver que van mejor los colicos Moises esta mejor tambien y Claudia no ha tenido.
      Por cierto una pregunta que vale la primera dosis de prevenar,lo digo por si alguna ya la tiene.

      Muchos besos a todas y siento no poder entrar mas...Masao,Emcas,Laurita,Silvy,Sermadre,Patuki.tx bi,dival

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda casi 300 me parece que está muy bien, la mía suele poner 200 hace 2 semanas 150 y me lleve un disgusto aunque supongo que todo depende de si acaban de comer o si están recién cambiados a la semana siguiente puso casi 400 y está 200.
        Yo he comprado la vacuna 74.96 y encima hay en comunidades que si que entra, yo creo que debería ser para todos igual o ¿no pagamos todos igual a la ss?
        Estoy con Esther en brazos y así no se puede besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao, en Madrid si que pasa la SS la vacuna de prevenar y estoy completamente de acuerdo contigo: en temas como la sanidad no debería haber distitnciones entre comunidades, vaya vergüenza!!

          Vengo ahora de la revisión del gine de sanitas y me ha hecho citología y me ha mandado análisis de sangre y orina. Me ha visto el pecho y ha sacado una gotita de leche y me ha dicho que es muy aguada, que seguro que el niño se queda con hambre y justo este mediodia le di un bibe con mi leche de 130 ml y se quedó con hambre, le hice unos de 60 con leche de farmacia y aún pedía más y se tomó otros 30 ml de otro bibe asi que creo que los 130 ml de mi leche le dijaron a verlas venir... creo que es cuestión de dias el que deje de sacarme leche porque me hago mucho daño de tanto estrujarme los pechos y es frustrante ver que necesitas 10 horas y sacarte 3 veces leche para juntar 130 ml y que luego el niño se quede con hambre!!! en fin...

          Yo solo peso a mi niño cuando vamos al médico y hasta el 3 de marzo no vamos de nuevo, es que cuando salimos a la calle el niño va tan dormido y tan abrigadito en el cuco que me da pena sacarle... pero hasta el 3 de marzo me parece mucho tiempo asi que cualquier dia le peso en la farmacia. Yo noto que coge peso por la ropa.

          Ojeda, entendemos que no puedas entrar, si estamos todas super liadas con nuestro papel de madres, tú con 2 y encima con Jaime...¡¡¡que mérito tienes!!!

          Txibi, vaya faena lo de la gastroenteritis, espero que ya esteis mejor.

          Hoy en Madrid ha hecho "buen tiempo" asi que sin hacer la cama ni nada me he ido a pasear con mi chico...¡¡que ganas tengo de calle, de paseos, de lucir a mi niño!!! vaya un invierno que nos ha tocado chicas!!!

          Bueno, voy a rellenar una reclamación porque he ido esta mañana a la oficina de consumo porque los de Iberdrola nos quieren tomar el pelo de una manera...¡¡¡que sinvergüenzas!!!

          Muchos besitos para las mamis y los bebés!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            yo también espero que las grietas se me curen pronto... creo que ya me he acostumbrado al dolor... me parecerá increible cuando no me duela...

            Txibi, espero que tus peques estén mejor... lo de la gastroenteritis tan pequeñitos... qué penita...

            Laurita, te entiendo perfectamente con lo del pecho... tu estas haciendo todo lo que puedes... así que si dejas de sacarte no pasa nada... aunque la leche materna es lo mejor, las leches artificiales de hoy son muy buenas... así que tu como veas mejor... que es verdad es que frusta mucho estar tanto rato sacando y que no haya suficiente... además, yo creo que sacarse leche es la mejor opción cuando hay problemas, pero yo dejé de hacerlo cuando las grietas me molestaban menos porque con el sacaleches que alquilé me sacaba de los dos pechos a la vez, y tenía una sensación de vaca... además, no soportaba que nadie me mirara cuando lo estaba haciendo...

            por fin he puesto nuevas fotos de Lucía en el mismo sitio de siempre

            http://picasaweb.google.com/encasmo/PrimerMesDeLucA#

            a ver si tengo tiempo y le hago un album digital de Hofmann, lo conocéis? quedan muy muy bonitos...

            yo no he podido pesar a Lucía desde hace casi ya 2 semanas... el pediatra me dijo que debería coger unos 150 como mínimo por semana, Ojeda 300 me parece genial ... hay varias mamas que me han comentado que había semanas que sus bebés cogían muy poquito, hasta menos de 100, y otras cogían mucho...
            yo no sé, me da la sensación que Lucía no ha cogido mucho, aunque ya hay ropa que se le ha quedado pequeña... el caso es que yo lo doy pecho hasta que ella quiere... pero hay muchas veces que se queda dormida... lleva ya unos días que la última toma la hace a las 2 de la madrugada y hasta las 9 no se despierta... si veo que ha cogido poco peso la despertaré por la noche...

            mañana tengo cita con la matrona... llevo días que me molesta el labio... casi más que al principio

            y el viernes Lucía tiene la ecografía de la cadera y la prueba del oido... aunque no se yo si se la podrán hacer, porque tiene casi más mocos que la otra vez que no se la pudieron hacer por eso... a ver

            bueno, os dejo... que todavía no he cenado...

            besos a todas las supermamis

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola guapiimas!!!!!!!!!!!

              lo de la gastroenteritis ya se acabo , ahora estan estupendas.

              lo que pasa es que ahora no pillan tanto peso como al principio , pero egun la pediatra estan dentro de los valores normales, bla bla bla,,,,,,,

              yo lo que creo que estas quieren ir para cibeles.

              ups, nokole reclama teta, ...

              aqui estoy con ella colgada y escribiendo con una mano.

              luego entro un ratito si me dejan

              muakkkkkkkkkkkk

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues yo no le peso de manera habitual. se que ha engordado y crecido porque la ropa se le va quedando pequeña.. pero no sé.. bueno.. mañana le lleva mi marido a la revision de los 2 meses. que justo cumple mañana y.. tengo curiosidad por saber como va.. pero estoy segura de que bien.. porque no se queja.. y eso que ha pasado por un constipado de aupa.. pero aún así seguia comiendo y feliz..

                por cierto.. todavia no suelta carcajadas.. me dais envidia.. Yo quierooooooooo.. pero sé que no tardará.. porque cada día sonrie más.. jejeje.. ¡¡que bonito!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!!
                  Hoy Esther cumple dos meses. Ayer fuimos a la revisión y todo está perfecto desnudita pesa 5100 y mide 56.5. Le comente al pediatra que no le habían hecho la prueba del oído y me dijo que si no había antecedentes en la familia no pasaba nada, de todas formas la llevare a uno de sanitas a ver si se la hacen. También le comente que a veces se tira tres días sin hacer caca y me dijo que puede estar hasta 5 y si no hace que la estimule con supositorio o el termómetro, incluso le pudo dar todos los días una cucharada de zumo de naranja natural, pero la enfermera me dijo que no la aguantara tanto más de tres días no…
                  Encas, Lucía está guapísima se nota que ha crecido, lo del peso es que como nosotras las vemos todos los días no nos damos cuenta, pero mi madre que hacía tiempo que no veía a la mía desnuda se quedo alucinada, es que mi niña tiene lorcitas por todos lados y tiene hasta tetitas jeje tengo una gorda la ropa le queda pequeña por días, que lastima hay cosas que sólo se las he puesto una vez. Espero que lo de tu labio no sea nada y las pruebas de Lucía salgan bien.
                  Laurita la verdad que estar todo el día para solo darle en una toma debe ser súper pesado y si encima no le hace nada, frustrante, así que hasta donde llegues has llegado. Yo tengo una boda el mes que viene y no la quiero llevar, demasiado jaleo para mi niña, quería preguntarle al pediatra cuanto debería darle en biberón y al final se me olvido, así que iré sacándome y almacenando y tendré que probar a ver si le gusta, menudo jaleo.
                  Dival ¿Qué tal llevas la vida laboral? ¿Cómo te las apañas con el pecho? A ver si nos mandas nuevas fotos de Isaac para ver lo grande que está.
                  Besos voy a atender a mi niña.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao. pues a Isaac lo pesaron ayer y pesa 4870.. esther esta más grandecita.. Ahh!! Isaac hizo ayer dos meses.. y le pusieron las vacunas.. cuando llego a casa.. pobrecito.. tenia 3 tiritas en las piernas.. ¡¡que pupa le hicieron!!.. y por la noche tuvo algo de fiebre.. 37,7.. pero como no llego a 38 no le di nada.. y esta mañana ya parecia que estaba bien.. aunque ha tomado poco pecho y lo tengo a estallaaaaaaaaar.. voy a ver si me saco un poco.. Y me apaño. pues me saco en el trabajo.. y al llegar a casa lo guardo en la nevera para el día siguiente.. vamos que esta mañana se esta tomando mi lechita de ayer por la mañana.. y la de hoy la congelaré para el lunes.. Como solo vengo a trabajar por la mañana.. lo llevo bien.. Gracias

                    síiiiiiiiiiii.. isaac.. va teniendo lorcitaaaaaaaaaas. se le comienzan a ver pliegues en las muñecas. ¡¡esta para comerselo!!
                    Masao.. nosotros el biberon se lo damos de 120 ml.. y nos dijo el pediatra que el mes que viene , o entre los 3 y 4 meses. lo subieramos a 150.. y luego a 180 ml.. pero dependiendo de lo que Isaac quisiera.. que ya nosotros lo iriamos notando. Te lo digo por si te valen las medidas.. teniendo en cuenta que nuestros niños solo se llevan 1 día
                    voy a trabajar.. y a sacarme leche

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola compis que mis bebptes duermen.
                      Ayer los pese y han puesto 300,genial,pesan 4750, para ser mellis lo veo estupendo txibi¿cuanto pesan las tuyas guapa?,aunque tras una gastro,.
                      los vacune y muy bien por cierto una verguenza el prevenar yo tengo que pagar doble osea me gastare unos 600 euros en vacunas "lamentable" Y ELLOS CON COCHES BLINDADOS, que verguenza diosssssssssssss.
                      Ya va haciendo buen tiempo y los empezare a sacar para como dice Jaime fardear de los hermanos.

                      Os dejo guapas que se despiertan.

                      MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        eso sí.. entte la prevenar y la rotavix o como se llame.. ayer 172 euritos del ala.. y en dos meses otros 172.. y lo que nos espera.. pero. vamos.. más me he gastado en tratamientos.. asi queeeeeee.. bien gastados estan.. aunque al igual que los tratamientos.. una pena que la SS no me los cubra

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Se me había olvidado, si tres pinchazos a la gorda, no se había calmado de uno y toma otro, pobrecita, menos mal que la enfermera es muy cariñosa y le hacia mimitos. Lo del prevenar vergonzoso y yo creía que solo era una vez, cuando me dijo que eran cuatro ahhh, con mellizos para morirse sabiendo que en otras comunidades es gratis.
                          Dival gracias por las medidas, le daré lo mismo a ver que tal.
                          Ojeda, ala pa la calle a fardear que ya era hora de que hiciera buen tiempo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!

                            Siento no entrar mucho pero he estado sin conexión y además ya sabeis que no nos sobra mucho tiempo.

                            Mi niño va muy bien, el dia 29 de enero pesaba 3,900 y ayer, 15 dias después pesaba 4,800...¡¡¡guau, que bicho!! eso si, mi niño es de pierna fina y culo fino, igual que su padre!!! la ropa se queda pequeña enseguida...
                            Ayer volví a llevarle al pediatra por la carita, ahora la tiene muy seca y áspera y me dijo qeu es dermatitis seborreica y que no es importante. Tengo que hidratar bien la piel y ya está.

                            También fui a mi médico porque últimamente tengo mareos y resulta que es de las cervicales que las fuerzo al sacarme leche. Ahora me saco un par de veces al dia y ya está.

                            Ya os he leido y veo que los niños van muy bien asi que podemos estar contentas.

                            Vamos, que puedo estar contenta de que mi comunidad pase la prevenar, no? madre mia, VERGONZOSO!!! yo la del rotavirus no se la voy a poner.

                            Ahh!! ayer eché la inscripción para ir con mi niño a natación a partir de los 4 o 6 meses, no sé para cuando me lo cogerán porque es una piscina municipal. Me hace mucha ilusión tenr esa experiencia con mi hijo.

                            Me voy a pasear que ahora que hace buen tiempo estamos todo el dia en la calle, y el niño ¡¡feliz!!

                            Besos!!!

                            Iván toma a veces 150 y otras 180 ml, ¡¡asi se está poniendo de ceporro!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,

                              masao, yo cuando le daba mi leche en el biberon le daba 120 ml... asi que podrias probar con esa cantidad, aunque si quiere mas yo le subiria poco a poco y si no vomita ni nada pues le daba más.

                              Ojeda, están muy bien tus peques de peso... y lo de las vacunas está fatal... y tu además el doble de dinero...

                              Dival, no se como lo haces para trabajar por las mañanas, eres una supermamá...

                              Laurita, a ver si se le pone bien la carita ya a Iván

                              Lucía pesa ya 4.750 con ropita, he pesado la ropa y pañal y sin ropa pesará unos 4.500... ha engordado unos 250 por semana... y mide 56 cm...
                              los resultados de la prueba del oído y la eco de cadera bien... qué alegría...
                              y mi labio me duele un poquito menos, la matrona me dijo que es que todavía tengo un poquito abierta la herida...

                              chicas, que a Lucía le he puesto hoy un video de la colección de "Baby Einstein", en principio por la música y eso, pero cuando me doy cuenta está ella mirando la tele... así que la he puesto en su maquita tumbadita y ha estado un montón de rato muy atenta... luego se ha quedado frita... qué bien, me gustan mucho esos videos porque les estimulan mucho... también tengo preparados ya los videos de Pocoyo, pero esos para cuando sea un poquito más grande...

                              me he vuelto loca comprándole ropa de verano, con el montón de ropa que tengo de mi sobri y la que le han regalado, pero es que no me he podido resistir... por cierto, ya se que depende de cada niño, pero le he comprado 9 meses para verano, pensais que estará bien? claro que también depende de cada fabricante...

                              Lucía me tiene loquita... cada vez que llego a donde ella está me echa una sonrisa, dice mi marido que hasta conoce mis pasos, porque se queda atenta hasta que llego.. me la comería entera...

                              bueno, a ver si se despierta para la toma y ya me acuesto yo... besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ah, se me olvidaba, la semana pasada me ingresaron ya los 2500 euros... pensaba que tardaria más... lo que no me han ingresado aún son los 100 euros mensuales, y a vosotras? cuando llamé para arreglarlo me dijeron que me ingresarían a partir de febrero...

                                Comment

                                Working...
                                X