POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡
    hemos ido a la revisión del mes y jorge en esta semana ha cogido 200gr, la pasada fueron 3209 y la antrior 70gr, ya pesa 4590 y mide 53cm. le han puesto otra dosis de la vacuna de la hepatitis b, y me han mandado la vitamina D
    jajaja, relaciones???? ni me apetece, ni hay tiempo, y cuando parece que si, jorge empieza a llorar, o se le cae el chupe y se queja,...o cuando se duerme yo ya estoy destrozada de sueño y cansancio.
    laurita, no has mandado las fotos¿¿¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola mamis

      Creo k ya he dado con lo k le pasa a mi princesa,nada de colico del lactante,mi niña seguro k es alergica o tiene intolerancia a la leche de vaca
      Os cuento
      El lunes llame a la pediatra para recoger los resultados del cultivo de la caca,resultado: negativo,es decir mi gorda no ha tenido gastronteritis,pero si tengo claro k diarrea tenia,por la cantiidad de caca k hacia,likida y ademas cagaba en cada toma¡¡,claro esto lo da una de esas dos cosas¡¡...pero ya lo ultimo ha sido,k el lunes me dijo la pediatra k empezara de nuevo a tomar leche,pero primero con la de soja,y yo dije no no ya empiezo con la de vaca,bueno pues no os podeis imaginar la noche del lunes k paso mi princesa,desde las 8 hasta la una o las dos de la madrugada llorando sin consuelo,ademas no se mamaba las dos tetas¡¡
      El martes se paso todo el diaaaaaaa desde por la mañana sin comer a penas y sin dormir,y todo el tiempo llorando hasta embrazos,ademas estaba muy nerviosa¡¡ya por la noche durmio bien,claro no tome mas nada de leche ni de sus derivados,desde el mediodia...
      Y ya desde entonces no toma nada,y si vieseis lo bien k esta mi niña,comer y dormir,bueno se despierta...pero lo normal,ademas mama muy trankila¡¡..POBRECITA MI NIÑA LE ESTABA DANDO VENENO Y YO SIN SABERLO¡¡
      LO K ME PREGUNTO ES COMO PODIA ESTAR PONIENDOME TANTO PESO,ELLA ME SUELE PONER TODAS LAS SEMANAS 300 O COMO MENOS 250 POBRECIÑA SI ES MUY HAMBRONAAAA
      LO K NO LE DEBERIA DE DOLER SU BARRIGUITA¡¡

      HE LLAMADO A LA PEDIATRA Y ME A DICHO K NO TOME NADA DE LECHE K LISTA LA JOIA ...DESDE LUEGO....Y K ESPEREMOS AL MIERCOLES K LA TENGO K LLAMAR PARA RECOGER LOS RESULTADOS DE UNA DE LAS PRUEBAS..SEGUN ELLA ME MANDARAN A LOS DE DIGESTIVOS¡¡
      Y K SIGA DANDOLE EL PECHO HASTA K PUEDA..SIN TOMAR LECHE NI DERIVADOS CLARO...AISSSSS CON LO K ME GUSTA A MI LA LECHE,YOGUR,PASTELES UFFFFF..AHORA ME VOY A SABER TODAS LAS ETIKETAS DE LOS ALIMENTOS..TODO SEA POR MI BELLEZON¡¡

      Bueno el temita...de relaciones,jajaja...po si ustedes no teneis tiempo ni ganas...imaginaros nosotros con la bebita como estaba...ayer fue la primera vez k pudimos estar juntos sentados viendo una peli¡¡¡...INCREIBLE¡¡

      Masao yo sigo tomando gestagyn plus,pero si es mejor natalben cambiare,supongo k tenemos k estar tomandolo hasta k estemos dandoles de mamar no??

      OS HE MANDADO LAS ULTIMAS FOTOS DE MI PRINCESA¡¡

      BESITOS...ME RECLAMA SEGURO K SE LE HA CAIDO EL CHUPETE

      POR CIERTO EL OTRO DIA LA PILLE CHUPANDOSE EL DEDO GORDO HASTA CON LAS MANOPLITAS PUESTAS¡¡¡..SERA PETARDA¡¡...ES K MI NIÑA NACIO CHUPANDOSE LA PIPA POR ESO LE METI EL CHUPETE TAN PRONTO¡¡¡....VAMOS CON MANOPLA Y TODO JAJAA..YO ME PARTIA AL VERLA...ME DIJO LA PEDIATRA DEL HOSPITAL K ESO ES PORK LO HACIA DENTRO DE LA BARRIGA

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pobrecita, ayyyy, si es que pobres, tiene que ser un agbio que te pase algo y no poder transmitirlo, pobrecillos, si hablaran...jejeje
        menos mal que por lo menos ya sabeis lo que la pasaba, a ver si ahora ya estais mas trnquilitos
        muak

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Conchi! Madre mia que niña más bonita tienes, pero si dentro de na te veo haciendola kikis! como puede tener tanto pelo!
          Espero que ya no vuelva a tener molestias la pobre, menos mal que lo has averiguado tú... si nosotras sabemos más que nadie lo que les pasa a nuestros chiquitines...

          Ahora mi chiquitin se esta llenando de granitos, pobre menuda pinta tiene con tantos granitos, no sera que tiene alergias... como duerme con nosotros estoy pensando si seran las sabanas, tanto lavar sus cositas con jabon especial y luego lo meto en mi cama! voy a lavar las sabanas con su jabon y a ver que tal...

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            patuki, laurita y sermadre... qué guapos vuestros nenes... además, se notan ya más grandes...
            Laurita, me alegro que Iván vaya mejor con lo de los granitos... pobrecito...
            sermadre, menos mal que al final os habéis dado cuenta del problema con que tenía Laura... ahora a tener cuidado con lo que comes y ya está...
            patuki, felicidades!!! espero que lo pases muy muy bien... seguro que va a ser uno de los mejores cumples de tu vida

            pues Lucía está la pobre regular con el cólico... nos han mandado colikind, es homeopático y ya nos han dicho algunos amigos que a sus bebés les fue bien... a ver... porque ayer hasta las 5 de la mañana no se quedó tranquila... se juntó llorando con tres tomas... yo estaba ya desesperada...
            también nos mandó el pediatra de adeslas aerored... pero no sé, no se lo he querido dar, había escuchado que algunos pediatras no lo recomiendan... sabeis algo vosotras sobre aerored para los bebés?

            mi pecho va mejor... aunque el enganche siempre me duele... veo las estrellas... y ahora con el cólico se pone muy nerviosa y se desengancha muchas veces... qué horror... antes se enganchaba y mamaba seguido... a ver si mejora la pobrecita mia...

            qué ganas tengo de que llegue la primavera para poder pasear con ella...
            chicas, qué de ropa que tiene mi nena... le han regalado cosas para reventar... yo no le he comprado casi nada porque me da pena que haya ropa que no me de tiempo a ponersela... pero el otro día no me pude resistir y le compré dos vestiditos de verano... uno de agatha... con mucho colorido... tiene que estar para comersela...

            el tema de las relaciones... pues yo la verdad es que hace dos semanas tenía muchas ganas... serían las hormonas... pero me daba cosilla y daba por hecho que hasta después de la cuarentena mejor nada... además tengo la zona todavía regular... creo que no os conté que me cosieron en el labio, cosa que la matrona que me lleva me dijo que no deberían haber hecho porque es una zona muy vascularizada y se hubiera cerrado sola... he tenido y tengo muy hinchada toda esa zona, me ha llegado a molestar más que los puntos... así que todavía esperaremos un poquito...
            me dan ganas de no utilizar ningún método anticonceptivo porque si me quedara de nuevo embarazada con milagrito sería estupendo pero no es bueno para nuestro cuerpo quedarse tan pronto y también para nuestros bebés... que ahora requieren toda la atención y estando embarazadas no posríamos estar dedicadas al 100%.... yo creo que cuando Lucía tenga 10-12 meses o así dejaremos de utilizar preservativo y que sea lo que tenga que ser...

            bueno, a ver si cuelgo las nuevas fotos de Lucía... ya os aviso...

            besos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silv.. isaac duerme con nosotros y nuestras sabanas las lavamos con su jabon y sin suavizante.. y de los granos.. mirad no vaya a ser que esten demasiado abrigados.. que eso le dijo la pediatra a una amiga.. por lo menos en el caso de su niño le salieron por el sudor.. pobrecito.. tenia la cara llenita

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silv.. isaac duerme con nosotros y nuestras sabanas las lavamos con su jabon y sin suavizante.. y de los granos.. mirad no vaya a ser que esten demasiado abrigados.. que eso le dijo la pediatra a una amiga.. por lo menos en el caso de su niño le salieron por el sudor.. pobrecito.. tenia la cara llenita

                hoy voy a por el alta.. el lunes a trabajar.. solo 8 semanas,, qu cortoooooooooooooooooooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!
                  Sermadre me alegro mucho de que hayas encontrado lo que le pasa a Laura pobrecilla y a pesar de todo engordando, nada si no puedes beber leche por tu princesa lo que sea.
                  A mi niña lo que le pasa últimamente es que regurgita mucho sobre todo en la primera toma de la mañana y ya estoy pensando yo si no será porque acabo de desayunar el vaso de leche, tengo que hacer la prueba, hoy ha pasado más tiempo entre mi desayuno y la toma y no ha echado casi, es que ayer lo tiro casi todo.
                  Encas a mi sobrino también le mandaron aerored porque regurgitaba mucho, el se alimentaba con leche de formula, y se lo mandaron por si tenía aires pero no fue el caso. Siguió igual hasta que empezó con los sólidos. Yo también estoy deseando que llegue la primavera para poder lucir a mi niña ahora tan tapaditos la ropa no luce y ya se le ha quedado mucha pequeña y solo se la he puesto una vez, yo tampoco puedo resistirme y algo le he comprado y ya le he echado el ojo a unas cuantas cosas para este verano…
                  Silvy espero que mejore tu chiquitín.
                  Dival ¿que ya vuelves a trabajar?!!! Pero que rápido ha pasado el tiempo ya estamos en la mitad de la baja que agobio me ha entrado, supongo que como tu eres tu jefa lo llevaras mejor.
                  Los niños guapísimos.
                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola, sermadre, laura está preciosa¡¡¡
                    laurita, que rico iván peloncete¡¡¡
                    os he mandado unas fotos de jorge.

                    a jorge tb le están saliendo granitos en la cara, y no son engordaderas, son chiquititos y muy juntos, sobre todo le ha salido en el entrecejo y la frente, no lo voy a abrigar tanto, y hoy cuando lo bañe, no le mojaré la cara, para ver si se le secan.
                    ayyyy el baño, no le gusta, en todo este mes habrá estado tranquilo en el agua cuatro veces, las demas llorando,.
                    se sigue levantando super atascado de la nariz, yo no se si poner un humidificador a ver si es que la habitacion está miuy seca por la calefaccion, vosotras TENEIS?
                    tengo miedo que al final vaya a tener bronquiolitis o algo, si esta semna sigue con moco a lo mejor le llevamos al hospi, que pensais???, es uq elleva dos semanas con mucho moco, le echamos suero pero.... no se le van
                    muak

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola mamis!!!

                      Sermadre, al final nosotras conocemos mejor a nuestros bebés que los médicos y en algunas cosas tenemos más intuición que ellos porque de algo tiene que servir estar 24 horas al dia con nuestros bebés, no??? pues nada, a seguir a tu institnto porque nadie mejor que tu sabe lo que le pasa a Laura.

                      Patuki, si no te quedas tranquila que vean otra vez al niño. ¿No ha vuelto a tener fiebre? si no hay fiebre es buena señal... Yo tengo un humidificador pero aún no se lo he puesto al niño. Quizá lo ponga algún dia de estos porque al estar la calefacción dia y noche encendida se reseca mucho el ambiente.

                      Dival, yo aún no he visto sudar a mi niño...¡¡es súper friolero!! en cuanto le coy a cambiar el pañal empieza a temblar el pobre, y eso que la calefacción está a más de 22º!!! ...Esta mañana se levantó con la carita mal otra vez y he llegado a la conclusión de que son las sábanas porque aunque le cambié las suyas, a veces le meto en mi cama y yo también tengo las sábanas de pirineo asi que asi no hacemos nada!!!

                      Encas, el pediatra me dijo que la única solución 100% fiable para eliminar los cólicos es que los niós hicieran
                      3 mese porque se fortalece su aparato digestivo y las molestias desaparecen, asi que el aerored es medicamento y como no es seguro que vaya a hacerle algo al bebé mejor no tomarlo y probar con productos homeopáticos: colikind, reuteri... ¿sigues sacándote la leche? a mi cada vez me sale menos... le doy una toma de mi leche y la siguiente de leche de fórmula... es una pena pero no quiero obsesionarme con eso. Le daré mientras que me salga y cuando ya no haya nada pues se acabó y a seguir con la de farmacia...¡¡¡que todos los problemas sean como este!!!

                      Silvy, nos pasa lo mismo con las sábanas... yo cuando le ponga en mi cama le pondré con su mantita y que no roce mis sábanas porque yo en invierno necesitos sábanas calientes y las de algodón me parecen muy frias ya que duermo sin pijama...

                      Pues parece confirmado que ya me bajó la regla...¿alguna la habeis tenido ya? me parece super pronto y encima yo que tengo reglas cada 40-45 dias... me ha dicho la doctora que cuando la lactancia no es muy intensa puede bajar en cualquier momento. Yo no quiero usar condón pero me da miedo que mi cuerpo cambie y pueda ocurrir un milagro (ójala) pero no tan pronto que con la cesárea dicen que hay que esperar al menos un año, pero vamos que el mismo dia que me sacaron al niño el gine me dijo que se veian perfectamente mis trompas obstruidas asi que creo que no hay lugar a dudas. Yo cualquier dia me lanzo al ruedo y retomo las relaciones pero esque cuando me meto en la cama quiero ¡¡¡dormir!!! y todo lo demás me da pereza...

                      Habalndo de dormir, me voy a la cama que la próxima toma es a las 2 asi que ya no me queda nada...

                      Besos!!!

                      Ahh!!! los niños precisos!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        tengo a Lucía en brazos, la pobre ha estado llorando mucho, parece que es la barriga...

                        Laurita, yo pienso lo mismo sobre el aerored... al final solo le estoy dando solo colikind... la he notado mejor, pero todavia tiene molestias...
                        no te preocupes por lo de la leche... cuando te sacas, yo creo que es imposible tener para todas las tomas, asi que intenta seguir sacandote todo el tiempo que puedas, completas las tomas con leche de fórmula y ya está... es que lo de la lactancia materna es más complicado de lo que yo pensaba y encima con grietas y dolores para mi la mejor opción es sacarla, peor es sufrir ese dolor, si es que es posible sufrirlo, y temerle a la hora de la comida... yo ya no me la saco porque las grietas ya me molestan menos y Lucía mama directamente... he tenido la suerte de que ella seguía cogiendo el pecho después de haber probado la tetina...
                        yo dejé de sangrar hace unos días... y la regla no ha aparecido... había esuchado lo que te ha dicho tu doctora, que cuando la lactancia es menos intensa, la regla suele aparecer antes...
                        yo voy a esperar a ver qué me dice la matrona este miércoles de los puntos del labio antes de tener relaciones... no es que estos días esté muy animada...

                        patuki, yo tengo humidificador, pero todavía no lo he puesto... quizás debería hacerlo ya por la calefacción... lo que hago todas las mañanas es echarle unas gotitas de suero en la nariz... dejar que respire y trague y luego aspirarle con el sacamocos, pero más bien de forma suave... le salen muchos moquitos y me dijo el pediatra que era bueno... igual que echarle unas gotitas de suero todos los días también en los ojos, para limpiarle y masajearle el lagrimal, para evitar que se obstruya y el ojo se le ponga malito, legañoso...

                        a Lucía se le irritó un poco la cara y como decis, creo que es de mis sábanas y ropa porque sólo la tiene mal por los laterales... así que cuando la meto en la cama le pongo su manta y a veces cuando la cojo le pongo una gasita en la zona de mi cuerpo que le da con su carita...

                        es increible cómo se va espabilado Lucía por dias, me imagino que los vuestros también... ya está más rato despierta y le encanta que le diga cositas, se rie mucho y repite "ajo, ajo"... me la comería todita... cuando se rie los ojos son dos soles, y ya pega hasta carcajadas... cuando no la tengo yo cogida si no otra persona y estoy cerca no para de mirarme... me encanta que lo haga...

                        bueno, os dejo ya, a ver qué tal pasa esta noche... parece que las molestian de la barriga ya han desaparecido por hoy...
                        besos a todas

                        l

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola mamis¡¡¡
                          jorge sigue con moquito, la noche del viernes al sabado durmió fatal, estas dos noches ya mucho mejor.
                          si a finales de semana sigue con mucho moco iré ala pediatra para ver que no se vaya a poner malito del pecho.
                          a ver si me dejan el humidificador y probamos a ver que tal

                          encas a ver si te recuperas de los pechos, yo estuve dos semana fatal, lloraba del dolor, temía que llegara la hiora de la comida,..pero ahora es una gozada, a ver si tienes suerte y te va mejor.
                          para los dolores de tripita dale masajes en la tripa, en el hospi me enseñaron uno que le iba muy bien, notaba hasta los gases.ponte e la niña en el cambiador (en horizontgal), con una mano doblale las piernas hacia su tripa y la otra se la pones encima de la tripa(la mano abierta,que coja toda la tripa) y haces movimientos de abrir y cerrar la mano, como si fuera una pinza( como las de las maquinas que hechas un euro y tienes que coger un muñeco con la pinza),sabes? notarás los gases, notarás como unos rasguños dentro de la tripita. .

                          jorge 1 mes y 4 días

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola mamis¡¡¡
                            jorge sigue con moquito, la noche del viernes al sabado durmió fatal, estas dos noches ya mucho mejor.
                            si a finales de semana sigue con mucho moco iré ala pediatra para ver que no se vaya a poner malito del pecho.
                            a ver si me dejan el humidificador y probamos a ver que tal

                            encas a ver si te recuperas de los pechos, yo estuve dos semana fatal, lloraba del dolor, temía que llegara la hiora de la comida,..pero ahora es una gozada, a ver si tienes suerte y te va mejor.
                            para los dolores de tripita dale masajes en la tripa, en el hospi me enseñaron uno que le iba muy bien, notaba hasta los gases.ponte e la niña en el cambiador (en horizontgal), con una mano doblale las piernas hacia su tripa y la otra se la pones encima de la tripa(la mano abierta,que coja toda la tripa) y haces movimientos de abrir y cerrar la mano, como si fuera una pinza( como las de las maquinas que hechas un euro y tienes que coger un muñeco con la pinza),sabes? notarás los gases, notarás como unos rasguños dentro de la tripita. .

                            jorge 1 mes y 4 días

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola!!!!!

                              cuanto tiempo sin escribir, lo siento lo siento.

                              nikole y paule ha estado con gastroenteritis, claro que oier tambien, asi que casi me muero porq ellas seguian riendose pero mi marido, ahhhhhhh no, este hombreparecia que se moria jeeje, pobrecito.

                              respecto a las rojeces de la cara paule he tenido fatal, y le compre la crema pediatrca de avene y mano de santo, le va muy bien.

                              que guapisimos estan en las fotos, a ver si os mando yo mas.

                              paule eta nikole, 2 meses y 6 dias

                              ( como pasa el tiempo)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!
                                Parece que estáis muy ocupadas...
                                Esther cada día da menos faena o será que yo me organizo mejor y no la estreso, por las noches solo se despierta una vez a eso de las 3 y luego sobre las 7 después de esa toma ya me levanto yo y como ella se queda dormida hasta las 10 más o menos, aprovecho para ducharme y hacer algo en la casa, luego en la hamaquita aguanta bastante rato, hoy voy a probar la nueva que me han regalado con vibración a ver si le gusta…
                                Txibi a mi me da pánico que mi niña coja gastroenteritis yo nunca he tenido, pero por lo que he visto se pasa fatal, mi sobrino de dos años hace dos semanas estuvo ingresado, así que tú para morirte si además de las niñas tenías a el padre y menos mal que tu te has librado…
                                Patuki en las clases de preparación la matrona nos recomendó el humidificador por los moquitos nos dijo que siendo invierno seguramente no nos libraríamos, Esther de momento no tiene y yo pienso que en Valencia hay suficiente humedad a parte yo no tengo calefacción, a mi piso le da todo el día el sol y es muy calentito, pero en Madrid el clima es seco y creo que todos usáis calefacción ¿no? Así que seguramente con el humidificador Jorge mejora.
                                Encas espero que te pase como a mí y en unas semanas las grietas solo sean un mal recuerdo, yo sigo poniéndome purelan aunque ya no me molesta nada, creía que no iba a llegar el día pero todo llega. Esther también se ríe a carcajadas me hace una gracia y me mira con cara de seductora, si a mi ya me tiene ganada jeje
                                Besos voy a hacer algo que ya mismo se despierta.

                                Comment

                                Working...
                                X