POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Perdón, perdón por no escribir desde hace dias. Os he ido leyendo pero cuando ya iba a escribir, algo me surgía y no podía.
    ¡¡que fuerte, ya llega otra visitaaaaaaa!!!!

    solo os digo que los granitos de Iván ya están mejor después de cambiarle las sábanas y la ropita y usar todo de algodón 100%. Hoy le hemos cortado el pelo con la maquinilla y está peloncete!!! Yo también uso reuteri, me lo recomendó el pediatra y va muy bien.

    besoss!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ya se ha ido la visita pero en breve empezará a sonar el teléfono, madre mia que locuraaaaa!!!!

      Pues como os decía, la carita de mi niño está mejor. Me dijeron que como la pel del bebé es tan sensible, a veces si no se usa algodón los acrílicos pueden dar problemas asi que he probado a desterrar todo lo acrílico y se le seca la piel, le echo una hidratante especial para pieles rojas y me va muy bien, ya no da pena verle la carita ami pobre, que no me gustaba ni hacerle fotos porque tenía la cara hecha un cristo...

      Y para los cólicos, reuteri en gotas, de momento le va bien aunque ahora lo que le pasa es que está estreñido...¡¡¡cuando solucionas una cosa aparece otra!!!

      Os voy a mandar fotos de mi niño con el pelo cortado, ¡¡está más guapo!! le pregunté a la enfermera si se lo podía cortar y me dijo que si asi que hoy se lo hemos cortado nosotros. Eso si, tengo preparado un gorro superabrigado con orejeras y todo para que no pase frio mi niño que dicen que se pierde mucho calor por la cabeza.

      Ojeda, me encantaría ver fotos de tus bebés asi que a ver si te animas y nos mandas un correo con las fotos, ok?

      Iván pesa ya 3980 y mide 51 cm, todo un campeón!!!

      Lo dicho, ya suena el teléfono...

      Besos!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días!!!
        Encas en Valencia tampoco entra la vacuna del rotavirus , tampoco la prevenar ¿se escribe así? Así que a mi también me toca comprarlas y la enfermera me dijo que costaban alrededor de 150 euros, en fin que habrá que gastárselo.
        Ojeda, ya había pensado en llamar a sanitas, así que hoy lo haré, resulta que el seguro es un bien social que tiene mi marido en el trabajo y lo solicito a los 15 días de nacer Esther ya ha pasado un mes, vamos que ya tenía que haber llegado.
        Que curioso lo del secador, yo lo que he notado es que Esther cuando enciendo el aspirador se calla, pero creo que es porque se acojona jeje pobrecilla.
        Patuki Esther estuvo cuatro días sin hacer caca yo ya la iba a llevar al pediatra y entonces hizo líquida como siempre, la enfermera ya me dijo que podía estar tres o cuatro días sin hacer y no estaba estreñida si cuando hacia era liquida, de todas formas yo me preocupo si un día no hace es que mi niña se pasa la mayor parte del tiempo que está despierta haciendo fuerza ¿será normal?
        Laurita me alegro de que Iván este mejor de sus granitos.
        Sermadre si hace falta quemar el secador se quema para que tu princesa no sufra, ahora que también podías grabar el sonido y solo tendrías que ponérselo. Esther también hace lo de coger y soltar la teta parece que sea vuelto loca normalmente es por la noche luego está inquieta hasta que se duerme pero creo que ya no son gases solo que se pone nerviosa porque quiere dormir.
        Nuestros bebes se van haciendo mayores yo el sábado salí a cenar con ella se portó regular pero muy bien para lo pequeña que es y el jaleo que había.
        Besos voy a aprovechar que duerme para hacer cositas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, menos mal que lo de los granitos se vayan curando y que hayas encontrado el porque le salian.
          pues jorge, esta madrugado ha tenido 38,4 de fiebre, le puse pañitos frios y le bajó un poco, esta mañana nos hemos ido al pediatra, le ha mirado y no le ha visto nada significativo, claro, el atasco de flemas le dan por la noche, asi que me ha mandado apiretal. ahiora ya no tiene fiebre.
          me ha dicho que le controle la fiebre, que si vemos que le cuesta respirar, que no come, ... que le llevemos al hospital porque puede originar una bronquiolitis. pero no se, cuando se tiene fiebre será por algo no?
          laurita, ya le habeis cortado el pelo?? yo lo he pensado pero me da cosilla.
          voy a ver las fotos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas!!!

            parece que estamos todas muy atareadas con nuestros bebés, eh??

            Patuki, espero que Jorge esté mejor, ¿ha vuelto a tener fiebre?
            Os voy a mandar fotos de Iván con el pelito cortado, le metimos en la bañera solo con el pañal y sin agua y yo le sujetaba y su papi le metió la máquina. No tardamos mucho y aunque da un poco de miedo luego ves que no es para tanto!!

            Bueno, se acabó la tregua que me estaba dando el niño esta mañana.

            Besos!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas¡¡¡
              Jorge anoche no tuvo fiebre, menos mal, y parece que tiene menos flemas, además en las cacas echa mogollon de moco.
              se mueve un montón, hoy a aparecido atravesado en la cuna, y se va moviendo hasta llegar al lateral de la minicuna, hasta que llega y se pone con la cara pegada, le pongo un muñeco pegado a la cara y al ratito se lo quito, porque parece que se va a ahogar(, porque está tan pegado que empieza a chupar la tela,jajaja, pobre )
              mañana es mi cumple y pasado es el cumplemes de jorge, os invitamos a lo que querais¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!
                Ya empezamos a sufrir por que estan malitos, espero que ya esten mejor Jorge, Laura e ivan, yo tambien empiezo ahora a sufrir los colicos, con lo bueno que es mi niño que solo comia y dormia... ahora el pobre lleva 3 días que se pasa más tiempo despierto molesto, no hay quien le duerma, pobrecillo, hoy he comprado reuteri, a ver si le calma...
                Mañana tengo cita con el pediatra de la ss para la revision del mes, a ver que me dice de los colicos.
                Chicas, estoy hablando con mi empresa para hacer lo de la maternidad a tiempo parcial, trabajaria 4 horas desde casa y así me quedo más con mi peque, que os parece?? espero no meter la pata con este tema! solo quiero lo mejor para mi peque y estar el maximo tiempo posible.

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  HOLA CHICAS,QUE PARADITO EL POST,NORMAL.
                  MIS PEPONES ESTAN MUY BIEN HOY VOY EL PEDIAT,Y LOS PESO HABER COMO VAN,POR CIERTO TIENEN LOS OJITOS CON MUCHA LAGAÑA,HABER QUE ME MANDAN.
                  ¿SABEIS ALGO UE YO ME PUEDA TOMAR PARA EL ESTREÑIMIENTO Y NO PASE A LA LECHE? ESTOY FATAL.
                  UFFF QUE PENITA LO DE LA FIEBRE LOS MIOS Y TOCO MADERA AUN NO TIENEN NI MOCOS Y DEL COLICO ESTAN MUCHO MEJOR CREO QUE ES PPORQUE YA VAN MADURANDO Y CRECIENDO.
                  YO MI TRABAJO LO EMPIEZO EN ABRIL Y NO PUEDO COJER MEDIA JORNADA NI NADA DE ESO MI CARGO NO ME LO PERMITE. ES MAS LA SEMANA PASADA YA TUVE UNA REUNION
                  PARA IR PONIENDOME LAS PILAS,BUENO TODAVIA QUEDA.

                  CHICAS BESITOS Y HABER SI MEJORA YA EL TIEMPO Y SALIMOS A LA CALLE CON NUESTROS BEBES A " FARDEAR" COMO DICE MI HIJO MAYOR.

                  BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Pues si que estamos ocupadas, madre mia!!! ahora tengo a Iván dormidito, cada vez llora menos y se hace todo mucho más fácil. Yo me animo pensando que cada dia su aparato digestivo estará más fuerte y tendremos más ratos de juegos y de dormir plácidamente. Es increible ver como se rie cada vez más y reacciona a los estímulos...¡¡¡está muy espabilado!!!

                    Chicas, no sé si es normal lo que me pasa. Dejé de manchar a las 3 semanas del nacimiento y ahora que ya han pasado casi 40 dias estoy manchando de nuevo, no sé si será la regla aunque me parece muy pronto y además, yo no le doy el pecho pero me saco leche!! no me duelen los ovarios, no sé que pensar. Me voy a pedir cita para el gine de sanitas y que me haga la revisión de la cuarentena. ¿Qué pruebas os hicieron a vosotras en esta revisión?

                    Patuki, muchas felicidades mamita, seguro que este cumple es el mejor de tu vida!!!! disfrútalo mucho guapa!!!!

                    Voy a vestirme que estoy en bata y parece que hace sol en la calle aunque seguro que también hace mucho frio...

                    Besosss!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      gracias laurita.
                      yo tambien ya he dejado de manchar, hará como una semana o así, asi que no he estado ni un mes. el 17 voy a la matrona a que me eche un vistazo.
                      estais tomando algo? a mi me mandaron hierro y yodo durante un mes, y luego me dijeron que puedo empezar con gestagyn plus.
                      voy a ver si despierto a jorge, lleva durmiendo desde la una.
                      muak

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Felicidades Patuki!
                        Ojeda mi niña también tenia mucha legaña un día de repente le vi un ojo pegado creía que era conjuntivitis, menudo susto, pero todo el mundo me decía que era el ojo constipado, se lo consulte a mi cuñada(es enfermera) y me dijo que se lo limpiara con suero fisiológico, luego el pediatra me dijo lo mismo y que si persistía le hiciera un masaje con el dedo en el lagrimal ya los tiene bien pero yo sigo limpiándoselos con suero.
                        Silvy , entonces haciéndolo así alargas la baja maternal el doble? Si es así me parece estupendo ojala yo pudiera hacerlo aunque de momento me sería imposible trabajar en casa respetando un horario, yo voy a cogerme excedencia hasta diciembre y aun no tengo claro si llevarla a la guardería o no…
                        Laurita yo estuve en el ginecólogo el lunes y lo que me hizo fue un tacto me miro con las gafas esas que no sé como se llaman y me hizo una eco vaginal, hasta que no deje la lactancia y pasen dos reglas no me hará citología.
                        Una cosa sobre esto yo de relaciones aun nada, pero es que estoy pensando que método anticonceptivo utilizar después de cuatro años sin usar nada, me da miedo que ahora ocurra el milagro que claro no se puede descartar, el gine me ha dicho que preservativo… vosotras como lleváis este tema?
                        Ya está llorando, besitos hasta luego.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          para el estreñimiento.. plantaben.. o en caso de que sea persistente. ese es mi caso. Emportal. Me los recetó la ginecologa. Yo con 1 al día tengo suficiente

                          sobre las relaciones.. jejeje.. vamos.. es casi imposible que me quede de manera natural. pero si cae.. Biennnnnnnnnn.. ojala!!. pero vamos.. ni de coña!.. es decir.. sin medios.. y para adelante.. pero eso si.. todavia con cuidadin.. que tengo miedo.. la zona esta diferente. y eso que fue cesarea

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            pues yo aún estoy en cuarentena aunque ya me queda poco... la próxima semana tengo gine y le diré lo del sangrado...¡¿es como de regla!! pero me imagino que teniendo leche será imposible tener la regla. A mi la matrona me dijo que durante los 6 primeros meses utilizara preservativo pero no creo que lo use...¡¡¡si tengo las 2 trompas obstruidas!!! de todas formas para mi tranquilidad intentaré no tener relaciones cuando esté ovulando...

                            Iván me llama!!!

                            Ciao!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!
                              Hoy ha tenido la revisión del mes mi niño y va bien, esta por encima del percentil, es lo que me han dicho, ha cogido en dos semanas 400 gr k a mi no me parece mucho, k pensais? y le han oido un clik en la cadera k espero k no sea nada, le han mandado una eco de la cadera. Le han sacado los mocos, cosa k a mi me daba miedo y no se lo habia hecho todavia.

                              Masao, se me alarga al doble, he llegado a un acuerdo, aunque la haga por cuatro horas x la ss,, voy a empezar la semana k viene sin k se enteren (no se puede empezar hasta pasadas 6 semanas del parto) y en vez de 4 horas voy a hacer 3, estas 3 horas las voy a hacer a ratos, cuando me deje Iker, y les he dicho que nada de telefono, en todo caso un mensajito y yo llamo cuando pueda, son muy pesados y se tiran todo el día llamando y como lo se por experiencia... así que pienso que lo voy a llevar muy bien, me incorporo el 4 de agosto, si no me cojo las vacaciones de este año seguidas... voy a juntar tambien la lactancia, todo lo que pueda para incorporarme lo más tarde posible, yo si pudiera tambien pediria una excedencia, pero me he quedado pelada.

                              Yo tampoco he tenido todavia relaciones, es que tengo un miedo... los puntos de fuera ya se han caido pero los de dentro estan todavia verdes... ahh y no pienso poner medios, ojala caiga la breva y me vuelva a quedar sin tener que dejarme una pasta que no me puedo volver a permitir en estos momentos!! Solo tengo ganas de volver a tener relaciones para ver si ocurre!! jaja

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!!
                                Silvy me parece estupendo lo de tu trabajo ya te digo ojala lo pudiera hacer yo, lo de la excedencia lo malo es que me quedo muy descolgada del trabajo y cuando vuelva voy a parecer nueva jeje, yo tengo dinerito ahorrado y tendré que quitarme caprichos pero bueno yo creo que podremos pasar. Lo del peso creo que 150 por semana está bien así que 200 será mejor. La mía esta semana 360 pero la pasada 150…
                                Patuki yo seguí tomando hierro la cuarentena y el gestagyn plus que me quedaba, ahora la matrona me dijo que tomara natalben lactancia.
                                Yo tampoco creo que pueda quedarme de forma natural pero el riesgo existe y ahora sería demasiado pronto para el cuerpo, por lo menos no me quiero arriesgar hasta dentro de 6 meses, ahora que ya veremos si usamos el preservativo o que.
                                Mi gordita me llama.

                                Comment

                                Working...
                                X