POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas a mi la prueba de la glucosa me ha dado 69 y a la hora 139.Osea ni idea hasta el martes que vaya al gine.
    Yo comunicador ya tengo es sin camara tiene el sonido y un sensor de movimientos para cuando se mueve en la cuna.
    El carrusel esperare a ver si ha alguien se le ocurre y si no para reyes.
    Chicas hoy no es mi dia,esta tarde he tenido bullita familiar y al final estoy aqui con una llorera que no te veas,pero bueno seran las hormonas tambien.

    BESITOS

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenas noches¡¡¡

      encas, yo al final sí me compraré el stokke en rojo, pero mas adelante.
      lo del aparatito de la cuna que pita no tengo ni idea, cuando mi cuñada me lo de, o este finde que la veo le pregunto y que me diga cómo se llama, dónde se compra,.... ya os contaré
      lo de la faja ni idea, yo de momento no quiero fajas¡¡¡jejej, y las medias tampoco, como no estoy mucho de pie, que suelo estar más tumbada o sentada, pues....no lo necesito(de momento)

      jime, ok, te lo preguntaba ,(lo de la cesarea)porque me parecia que era pronto para saber que podia ser por cesarea.

      masao, a mi lo de la curva, tb me lo hicieron así y no me acuerdo qué cantidad salió, creo que sí, que era la misma, pero no me fije mucho cuando lo apuntó en una hojita.

      yo aunque en la ss den ropita, me llevaré alguna cosita suya, me dijo mi cuñada que me iba a dar una lista, cuando me la de os la paso.

      Ojeda, me parecio ver el otro dia en el post que a partir de 140 se tenia que repetir la prueba de la curva, pero no se seguro.

      ya he recogido el papel para la habitacion, el viernes o el lunes nos lo ponen, asi que ya ire a comprar el cambiador-bañera (en prenatal), ya tienen tb la lamparita y la funda de la cuna, asi que tambien la semana que viene lo recogeré.(de la tienda Luna Lunera)

      me he dado cuenta que el peke tiene muchos pijamitas enteros y trajecitos de dos piezas pero un poco informal(de tela suave como si fuera terciopelo,) luego me han hecho chaquetitas y patucos de punto, y claro, no tengo para ponerselos con un pantaloncito de punto ( de domingo,jejeej) asi que tengo que comprar pantalones de "vestir".
      estoy emocionada, estoy viviendo unos meses super felicessssssssssssssssssssssss. estoy animada, contenta, con ganas de que la gente me vea, estoy super feliz, estoy super feliz, como diria "la esteban" jejeje( se lo habeis oido decir no?, porque si no no os va a hacer gracia.

      mañana 25 semanitas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        vengo de la matrona.. todo bien.-. me ha de hacer la curva larga.. ¡¡'ya lo sabia!! y el bebe esta más grande de su edad.. me dicen que tiene el tamaño de 28 semanas!! y estoy de 26 + 2

        Dival 26+2

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          aqui sigo!!!!!!!!!!!!!!

          quiero respirar por la narizzzzzzzzzzzzz, esto ya no es catarro , creo que tengo gripe, estoy hecha una piltrafa, aimssssssssssssss

          menos mal que estas parece que no les afecta, ellas siguen con su fiesta de patadas y movimientos sexys, jejej,..

          chicas casi no os he leido, pero no tengo fuerzas,

          hoy no os doy besito para no contagiaros

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas, ya me hice la curva de la glucosa y no me ha parecido tan malo el vaso ese de naranja, supongo que si me sale mal me llamaran para hacerme la de las 3 horas, espero librar...

            Hoy no he notado tanto al nene, ya estoy un poco mosca no se como hacer para notarlo mas, jo , todo son preocupaciones....

            Me alegro que sigais bien, txibi, cuidate ese catarro-gripe, ojeda te entiendo perfectamente yo tuve una bronca familiar y me puse a llorar a la primera que me llevaron la contraria no veas que show... deben de ser las hormonas pero la gente ya podria tratarnos mejor que estamos sensibles..

            Bueno voy a ver si mi bebe se activa...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ya he vuelto de la visita a la gine. me ha preguntado si me habia hecho la curva larga.. pero OIGAAAAAAAAAaa. si no me la ha pedido.. ¡¡qué esta muy bien el internete.. pero para algo esta usted ¿no??!!!.. ayyyyyyyyyyyyyyy. no.. si al final me haré yo las pruebas cuando me de la gana ¿?¿?¿?¿?¿?.. en fin.. me la hago el sabado y la semana que viene ya le llevare los resultados.. y mientras.. vida normal..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hellowwww¡¡
                dival,vaya faena repetir la prueba no? bueno lo importante es que esté todo bien, y no compres mucha ropita de la tall 0, ya que parece que viene grandecito.

                silv, no te preocupes, hay dias que se siente al peke más que otros, a lo mejor hoy necesita dormir más( que son unos dormilones),

                txibi, recuperateeeeeeeeeeeeeee, las niñas están divinamente porque los "jodios" ahi dentro están como en ningun sitio, (menos mal).

                patuki 25 semanas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas,

                  Que actividad en el foro!!! Unos días sin entrar, y llevo más de media hora leyendo...

                  A mi la línea alba, se intuye, pero muy poquito, soy muy clarita de piel... y mi ombligo sigue metidito hacia dentro, pero supongo que conforme crezca la barriga irá desapareciendo. La gente que lleva semanas sin verme se sorprende de mi barriga y dicen que está muy grande, pero para 26 semanas, yo no la veo para tanto... De peso, llevo unos 6 kilos, así que tampoco va mal la cosa, y eso que este campeón que llevo dentro pesaba ya 700gr hace casi 3 semanas.

                  De compras he empezado por las sabanitas del moisés. Tienen unas en zara home monísimas y muy bien de precio. Del resto he estado mirando, pero todavía no he encargado nada.

                  Los interfonos, creo que los compraré sólo de sonido. Los de cámara son carísimos...

                  Por cierto, para el capazo que vais a comprar, sabanitas, manta y colcha, o un saquito de esos aclochados que hacen como una especia de funda nórdica? Es que los he visto y me parecen super prácticos...

                  Bueno, no me enrollo más... Sólo deciros que la curva del azucar me salió bien, pero que a mi el brebaje no me gustó mucho. Al principio bien, pero cuando llevaba la mitad me costó mucho terminarlo. Como sugerencia, podrían hacer los botecitos más concentrados y de menos cantidad.

                  Cuidaros, y espero no tardar tanto en volver a escribir, pero es que últimamente, llego tardísimo a casa, y sólo tengo ganas de tirarme en el sofá.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,
                    Creo que no hemos hablado de las ecos 4D, yo hoy he llamado para hacermela y me han dicho que tiene que ser ya, de la 25 a la 29, en otros sitios te dicen otra fecha, no se que hacer!! decirme si sabeis algo porfa!!
                    Txibi, mejorate!
                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvy2, yo también he pedido cita para la 4D. A mi me dijeron que lo mejor era entre la 27 y la 29, por la cantidad de líquido amniótico.

                      Que emoción verles la carita!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Gracias khris, voy a ver para cuando me toca hacerla, yo pensaba que mientras mas tarde mejor por que estan cada vez mas formaditos...

                        Que emocion!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          silv, no te preocupes, la mía también hubo nos días en los que a penas se movía o por lo menos yo no la sentía... y ahora no para... ya verás como de repente lo hace...

                          patuki, hoy voy a ver los carros, espero ya decidir lo que sea, porque ya estoy un poco harta de mi misma...

                          yo recogeré los resultados de la prueba del azúcar la semana que viene... tenía que haberlos recogido la semana pasada, pero ya no había cita con mi médico de cabecera y esta semana estoy en madrid de congreso y no he podido... espero que todo vaya bien...

                          ayer me dió un dolor muy agudo como el la ingle derecha, me asusté un poco, porque me duró bastante... y la espalda la tengo regular... lo que pasa es que no tengo mucho cuidado a la hora de sentarme y no apoyo bien la espalda, tendré que cuidar más ésto...

                          llevo tres días que al cantarle a mi nena, cuando termino se mueve... me parece que le gusta, con lo mal que canto... y luego le doy toquecitos, como cuando quieres despertar a alguien diciéndole "venga, lucía, despierta, dile algo a mami" y se mueve... antes lo hacía cuando quería, pero ahora parece que me responde... ay, qúé ganas tengo de verle la carita ya...

                          yo llevo 7 kilos largillos... es que además esta semana de congreso me he pasado un poco comiendo... tanto, que hasta me ha entrado una angustia al dormir... me he tenido que levantar y andar un poquito... es que no puede ser...

                          besos gordis

                          encas + lucía: 26+2

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos días¡¡¡¡
                            encas, pues ya nos contarás qué carro te ha gustado.

                            yo llevo 5,400 gr, la verdad es que esta semana me he cuidado y me he mantenido (bueno peso 100gr.más que el viernes pasado, asi que genial. lo unico que los fines de semana peso por lo menos kilo y pico más, porque bebo más cocacola,cervezas 0/0(bueno entre semana solo bebo agua, como más, pero bueno los lunes me doy el sustillo pero luego a lo largo de la semana va bajando.

                            llevo un par de días que duermo regular,lo que no se si es que me despierta el peke (porque cuando me despierto lo noto) o me despierto sola y da la casualidad que está tb despierto, asi que me paso la noche acariciandome la tripita para que sepa que le estoy notando.
                            hoy he tenido otro sueño con el bebé, le veia la carita,...bueno no os puedo contar(no porque no quiera, si no porque ha sido muy raro y largo, pero vamos que le veia pero luego volvia a meterse dentro de mi,....un lio¡¡¡

                            ya he terminado de hacerle la toalla de baño de punto de cruz, ha quedado monísima, le he puesto tortuguitas de colores y abajo su nombre, JORGE, asi que será ya Jorge, espero no cambiar de idea.
                            buen finde

                            Patuki+Jorge 25+1

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola reinas!!!!
                              estoy tomando un potinje de la herboristeria que me ha obligado mi marido a tomar y bueno, parece que estoy mejorando, os comento por si , espero que no, lo necesitais, son dos cucharadas soperas por litro de agua para tomar en frio, sino, infusion de amapola normal, dejar reposer 6'.
                              y un liquido que contiene, equinacia, propoleo, regaliz y milflores.

                              no sé si os comente que me repiten la prueba del azucar, ainsssssssssssss, uuuuaaaaaaagggggggggg, todo sea por estas dos campeonas.

                              muchas muchas gracias por vuestros mimitos para que me recuperara, seguro que eso tb me ha servido.

                              un beso gordo gordo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                os pongo esto , me ha encantado, no sé si lo he hecho bien,
                                es de miguel bose, que vivan las mujeres, en youtube

                                Comment

                                Working...
                                X