POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,tengo novedades¡¡

    Lo primero desearle mucha suerte a txibi en sus examenes,estaremos pendiente y ojala los apruebes,campeona¡¡

    Patuki pues si k va a ser tu año guapa,mira mi hermano se caso por el juzgado,y le regalamos a la novia un vestido monisimo de tirantes de esfera todo beigue con volantes,iba guapisimaaaaa yo le preste un manton de manila todo bordado en beigue y el fondo igual en beigue,se puso unas plumitas en el pelo,y le regalamos tambien unos zapatos dorados iba muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego lo celebramos con un almuerzo,asi k ponte guapaaaaaaaa sera un dia inolvidable ya lo veras¡¡

    Os cuento,sobre mi princesa,ayer fuimos a ver al medico de pago,y bueno me dijo k la niña esta estupenda para su tiempo en cuanto a peso y medidas,yo me puse a llorar,le dije k ya no podia mas k lo estaba pasando muy mal con la niña ya k me mama cinco minutos de cada teta y como muchooooo ademas se pone a llorar como k la kiere y no la kiere,y me explico k los niños k toman pecho en unnnnnnnnnn minuto sacan el 90%de lo k necesitan joeeeeeeee dije pa mi,k el veia a la niña estupendamente de todo y muyyyyyy espavila pa el tiempo k tiene,k no todos comemos igual ni lo mismo,es mas nos dija mirad ahora mismo estamos aki los tres pues kizas yo soy capaz de comerme un chuleton de ternera y tu un filetito de pollo y tu marido una pierna de cordero,la verdad me trankilizo mucho,es k yo todo lo relaciono con el dolor del colico,y claro me da tanta penita,k pa colmo lo k estab haciendo ultimamente es k cuando se kdaba dormida en mis brazos no la acostaba me kdaba con ella sentada en el sofa,pork descubri k en mis brazos dormia mas tiempo.........................................y bueno me dijo k me leyera el libro DUERMETE NIÑO,ya k se ha dado cuenta k aunk laura tiene los colicos(de los cuales esta mejor)es una buena espavilaaaaaaaaa y lo k kiere es todo el dia bracitos,pero el caso es k ella de noche duerme estupendamente,kiero decir,k sabe diferenciar perfectamente el dia de la noche,pero durante el dia dice k duerma yoooo,asi k os vais a kdar sorprendidas como yo llevo todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k os creeis?Esta mañana nos decidimos a llevar a cabo la teoria del libro,y buenooooo superbien,la bebota se desperto a las 10.30 desde las cinco de la mañana k pidio,pues le di la tetita,la cambie y a dormir,se puso a llorar,entro su padre y le dijo:LAURA PAPA Y MAMA TE KIEREN MUCHO PERO TIENES K APRENDER A DORMIR SOLITA,le puso su chupe y se cayo,pero al momento empezo a llorar,esperamos tres minutos y mi marido hizo lo mismo k antes,pues solo tuvo k hacerlo una vez mas pork se kdo fritaaaaaaaa hasta la 1.30,aki intervine yo,lo k pasa k esta vez la puse en la cuna de su cuarto en vez de ponerla en la minicuna,ya k kiero k se acostumbre a estar en la cuna grande tambien,y bueno esta vez costo menos,la niña estuvo jugando mediahora solita en la cuna,incluso estuvo callada sin llorar,tuve k intervenir una vez y se kdo fritaaaaaaaa hasta las 4,a las 4.30 ha comido y CHICASSSSSSSSSS OTRA VEZ ESTA DORMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,anda k esta no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se estaba kedando conmigo y con el padre,pork digo yo k donde esta el colico cojones¡¡¡K ME TIENE ECHA POLVO LAS CERVICALES Y LOS BRAZOS,Y LOS NERVIOS PA K CONTAROS¡¡¡...HOY ESTOY ALUCINANDO¡¡BUENO ESTAMOS ALUCINANDO,AHORA SI TENEMOS VIDA PARA NOSOTROS,Y SI PODEMOS DISRUTAR DE ELLA.....A ver lo k nos dura,pork no kiero pensar,k Laura este asi pork hoy tenga un dia bueno sin colicos¡¡

    Madre mia cuanto saben estos pekeñajos¡¡Jimeeeeeee ya te lo he dicho,hazlo pork merece la pena,ya sabes solo tienes k afianzar el tono de voz,k te note el tono segura,si no estos enanos nos toman por sopa y hacen ellos lo k les da la gana¡¡

    Ah lo k si me ha mandado es ver si hay sangre en la cakita,le he tomado una muestra del pañal y la estan analizando en la farmacia,me ha dicho el doctor k si sale positivo me kitare de k le de el pecho,ya k al tener los colicos,como esto es k su aparato digestivo no esta maduro,pues puede ser k le produzca alergia,o mas bien no tolera algun alimento de los k yo como,ya k atraves del pecho le paso todo los nutrientes¡¡...ya os contare en cuanto tenga los resultados y llame al medico¡¡

    LAURITAAAAAAAAAAAAAAA ME HA LLEGADO YA...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MUCHAS GRACIAS CORAZON¡¡¡

    Bueno chicas creo k no me he olvidado de contaros nada mas,si no ya os digo¡¡

    BESOS

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      sermadre, imagino lo que estás pasando porque mi cuñada lo pasó fatal con mi sobrina, y estaba....fatal, yo creo que cogió hasta depresión. ojala que siga dando resultado lo del libro. todas las personas que conozco que han hecho el método de ese libro me han dicho que es mano de santo. asi que a ver si hay suerte.
      laurita hoy no he mirado el correo, a ver si mañana abro el buzón.
      muak

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        txibi, mucha suerte con el examen, espero que te salga muy muy bien...

        Jime, mucha suerte con Dani, espero que la cosa vaya bien... ay, si es que estos pequeños saben mucho...
        Lucía, si está llorando y me acerco, se empieza a callar al escucharme los pasos... si es que...

        sermadre, vaya tela con todo lo de Laura... yo lo que si te puedo decir es que Lucía a veces come 5 minutos y ya está... ya no quiere más o se queda dormida y luego no pide hasta las 3 horas... eso si en los 5 minutos no para y yo se que sale mucha leche porque a veces pega el chupetón y no puede ni tragarla, se le sale por los lados... yo creo que lo que te ha dicho el pediatra es bastante razonable y por eso no hay que preocuparse demasiado... si va cogiendo peso bien, pues estupendo...
        hoy Lucía esta un poco llorona... y con el pecho regular... para que lo coja he tenido que empezar a darle en el biberón... al principio no quería ni el biberón, pero cuando ha visto que empezaba a salir leche ha seguido tragando y ahí he hecho yo el cambio a la teta y ya si que la ha cogido bien... parece que hasta que no ha visto que salía leche no quería ni probar a chupar... ay, a veces no lo entiendo... pero bueno

        yo lo de los brazos lo llevo un poco mal... yo es que no soy muy estricta con las cosas y con ella menos... se me duerme en brazos y la tengo un ratito cogida... luego la pongo en la minicuna y no se despierta pero todavía no la he dejado que se duerma sola... eso por la noche... por el día si que se ha dormido sola en la minicuna o hamaquita... si llora, la dejo un ratito y si no se calla paso a verla, la consuelo un poquito y me voy... es que si no, no puedo hacer nada, pero tampoco me hace mucha gracia, por mi la tendría en brazos a todas horas... me encanta sentirla cerquita... y darle muchos besos... a veces la duermo así, dándole besitos y se queda fritita... es más moscona...

        patuki, vaya día más movido... qué bien que Jorge sea tan bueno... da una alegría... a mi las cositas de tutto picolo me gustan mucho... a Lucía le ha regalado un par te trajecitos y yo le he comprado un vestido... tiene una línea muy bonita para bebés... yo creo que en una de las fotos que enviaste le vi otro pijamita a Jorge de tutto picolo, es que me me sonaba del catálogo que tengo en casa... es muy muy bonito...

        silvy2, ay, que no me ha llegado nada... te doy otra dirección por si acaso encarnicastillo@hotmail.com

        bueno, os dejo, que otra vez me han dado las tantas... besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias mamis...

          Este noche después de dar el bibe al niño le metí en mi cama porque tenía las manos muy frias (y eso que tengo la calefacción dia y noche encendida) y no quería, empezaba a llorar. Total que al final le puse en su minicuna y se quedó frito rápidamente. Yo prefiero que se acostumbre a dormir sólo porque es mucho más cómodo. Sólamente le duermo en brazos si se le nota nervioso o a veces de tanto sueño que tiene no es capaz de dormir si no le cojo un poco en brazos. No sé si después de s. santa intentaremos que duerma en la cuna grande, en su propia habitación. La verdad es que me da pena porque ahora tengo la minicuna a mi lado y sin levantarme le pongo el chupete si se le cae o le toco las manitas para ver si las tiene frias. Me imagino que al principio usaré el intercomunicador para escucharle bien. Vosotras, ¿habéis pensado en cambiarlos ya? .

          Sermadre, creo que poco a poco los malos ratos van pasando y después de todo lo que habéis pasado os va a parecer ver a Laura tranquila y feliz... y si el libro tefunciona, pues nada, ¡¡genial!!

          Patuki, luego me dicen a mi que no paro con el niño, llevándole a todos sitios, ¡¡vaya dia le diste tú a JOrge!! y si se portó tan bien es porque le va la marcha...¡¡asi que de parranda todos los dias!!! por cierto, tengo ganas de ir al mercadillo de Majadahonda porque aunque yo no soy mucho de mercadillos (nunca encuentro nada), el de alli tiene fama de estar genial...

          Encas, yo también estaría siempre con Iván en brazos pero yo tengo muy grabada una frase queme dice siempre mi padre y es "querer a un hijo es enseñarle a que se defienda lo mejor posible en la vida" y cuando me dan ganas de "malcriarle" pienso que lo mejor para él es empezar muy poquito a poco a hacer cositas él solo, como por ejemplo dormirse sólo. A veces hay que ser muy fuerte y pensar en lo mejro para ellos porque desde que nacemos ya estamos en continuo aprendizaje y esa función es de los padres...¿quién dijo que ésto iba a ser fácil?...

          Bueno, que mi niño ya se está despertando, voy a preparar el bibe...

          Besitossss.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias¡¡

            El dia de ayer genial,esta mozita se estaba riendo de miiiiiii,no tiene colicos,pork ayer estuvo durmiendo en todas las tomas,en la mas durmio fue en la de la mañana,k estuvo hasta la siguiente,ya las demas han sido de una hora o hora y media,k esta muy bien pork ya no esta bebe y kiere jugar,y por la noche a las diez dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,su padre y yo pudimos estar solitos un pokito¡¡..al menos cenar trankilos,antes era turnarnos para todo¡¡

            Es k claro,un bebe k esta todo el tiempo en brazos y sin dormir,y aunk duerma,no es lo mismo esta todo el tiempo irritable,etc....y su padre y yooooooo lo achacabamos todo a POBRECITA ES K LE DUELE LA BARRIGUITA jijiiiiiiiii anda k menuda pillina tenemos¡¡¡....ayer no le dolian no???

            Y chicas os prometo,k no ha llorado tanto para poder dormirse sola,y mira k tiene cojones esta niña ehh,solo lo hizo un poco mas en la primera,pero ya luego.....a ver como se nos da hoy...pork laura es una caja de sorpresas jajaja...DE TODAS FORMAS ME LA COMO Y SE ME CAE LA BABA,Y HASTA HECHO DE MENOS EL NO PODERLA TENER EN BRAZOS TODO EL TIEMPO JEJEJE...ENCIMA SOY MAZOCA...

            MI MADRE DICE K LA NIÑA TIENE MAMITIS Y LA MADRE HIJITIS JEJEJE.....SE VIERAIS COMO SE PONE CUANDO YO NO ESTOY¡¡

            Antes de ayer vino mi hermano a verla,y estaba en el cambiador k se habia cagaooooooo enterita,y como tenia k cogerle la muestra le dije a mi hermano,k es su padrino,eaaaaaa estrenate y ponde la cremita y el pañal(yo ya la habia limpiado)y yo me fui a mirar la caca para tomar la muestra pues JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA K LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL VER K ERA MI HERMANO Y ESO K AUN NO EMPEZO A PONERLE EL PAÑAL JAJAJAJA...claro a mi se me cae la baba...por eso os digo,k esta niña como tiene tanto caracter y tanto genio,no sabes cuando es colico o es cuentoooooooooo,pero ya siiiiiiiii la voy calando jejejee.....no veis los ojazos de pilla k tiene jeje

            Bueno ya esta bien,k voy a tener k ir otra vez por la fregona,menuda baba hay por el suelojejejee

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ahh una cosa referente a las playas..
              a mi las k mas me gustan de Andalucia son las de Cadiz,el agua es mas calentita,y ademas son mas bonitas,solo k existe el problema del levante,en Chiclana,barbate,los caños de meca,zahara,bolonia,tarifa,etc....POR SON PRECIOSAS¡¡

              Nosotros nos vamos todos los años desde k yo era pekeña a chipiona,esta no es tan bonitas como las demas,y esta muy maxificado,pero a mi me da igual,es k me siento agusto alli,y este año estoy deseando ir con mi princesa,todo el mes de agosto¡¡

              Ahora eso si nada mas sea mas grande,nos pegamos nustras escapaditas con ella como haciamos antes de los tratamientos,aunk siempre acababamos en chipiona,pero nos haciamos un viajecito.....

              Las playas k mas me gustan son las de mallorcaaaaaaaaaaa aissss esas calitas trankilitas,y esa playa de strench k son kilometros y kilometros de playa virgen¡¡...no tiene nada k envidiarle a las playas del caribe,os lo aseguro pork he estado en punta cana,y no merece la pena hacer tantas horas de avion y ver tanta miseria y pobreza¡¡¡

              Bueno chcias k he fichado pa dos dias ehhh...jejee...como se nota k laura esta mejor ehhh.....parece k vuelvo hacer la misma pesaitaaaaaa de antes jejeje

              Besos corazones¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias chicas......ultimamente yo tb ficho todos los dias jeejejjeejjeje
                Dani esta ahora dormidito.....el duerme solo en su habitacion desde los 2,5 meses y esta encantado en su cuna grande....antes de esto, dormia en nuestra cama, primero porque no queria la minicuna y luego como estuvo tan malito con la gripe q habia q llevarle cada dos por tres a urgencias, asi lo vigilabamos, pero cuando se le paso, lo pasamos directamente a su habitacion............yo no tengo intercomunicadores, ya q en mi minipiso no hace falta, desde mi habitacion le oigo respirar......esta noche se ha vuelto a despertar a las 3:30h...pero sorpresa!!!! ni siquiera se ha terminado el bibi,,se quedo frito...a las 5:30h se desperto porq tenia un gas, y lo cogi lo echó y se volvio a quedar hasta las 6:30h.....se ha despertado a las 8:30h, le he dado el bibi a las 9 y se ha vuelto a quedar.....supongo q esta racha sera de 20 min como siempre y ya hasta las 4 por lo menos, no vuelve a dormirse...esta vez normalmente siempre es de 1h mas o menos............asi q me queda un dia duro jjajajajajjjaj
                Ademas, me ha escupido la medicacion y hasta la noche no le vuelve a tocar, asi q ya se lo q me esperaaaaaaaaaaaaaaaaa
                Sermadreeeeeeeeeeeee....q bien q funcione con laura, ya te llamare para q me sigas contando....yo si lo hago, sera para despues de semana santa, ya que nos vamos a galicia y no puede haber interferencias en el periodo de aprendizaje....
                Laura....tu padre tiene toda la razon......pero yo soy débil,,no puedo evitarlo, tengo muchos cojones y caracter para otras cosas, pero trantandose de mi niño......pues me cuesta mucho mantenerme firme,,pero ya dije ayer, q eso va a cambiar jajjajajajjajaja
                Encas,,,,no se cuanto pesa lucia,, pero mi Dani pesa 8kg y te aseguro q soportar ese peso en los brazos hasta q se duerme es horrible,,,dolor de espalda, cuello, muñecas jejejeje,,,vamos q a mi me duelen hasta las pestañas.........intenta q duerma sola o te veras como yo......(espero q no...)
                Al final Dani se bautiza el dia 30 de mayo...y menos mal, porq a este paso,va a ir andando jajjajajajjajaja..sera en cordoba a las 13:00 h y esta genial ese dia, porq es el sabado de feria y asi, despues de comer en el restaurante, los q quieran pueden seguir la marcha en la feria,, asi q perfecto.....
                Bueno chicas,,voy a desayunar y luego si puedo, vuelvo a entrar....
                Besos para todos los renacuajos/as

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Por cierto, ayer me llamaron de ivi, para preguntar por dani, fecha de nacimiento, peso, parto etc....... os han llamado a vosotras??...me quede un poco sorprendida,,pero me gusto q llamasen, se nota la profesionalidad...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    no.. jime.. no han llamado

                    pues yo soy más de darle mimos. "malcriarle" según alguna.. pero bueno.. cada una tiene sus posturas. me gusta más la version de carlos gonzalez que de estivill.. aunque no puedo decir que la descarte llegado el caso.. Lo único.. es que Estivill no recomienda usar las pautas de los minutos de sueño hasta los 6 meses!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Dival, tienes razon, no deve iniciarse este metodo hasta los 6 meses, por eso yo voy a esperar y probar cosas nuevas.....ahora estoy leyendo el libro q dijiste de Besame Mucho,,,y ahi andamos.
                      Ufffffffffffffff,,,Dani llora...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!
                        Llevo fatal el cambio de hora, madre mía no hay forma de levantarme temprano y luego voy todo el día atrasada.
                        Sermadre a ver que tal con Laura, si que es verdad que tiene cara de pillina, yo también debo ser masoca cuando no me despierta por la noche, me despierto yo a ver que pasa, lo hecho de menos jeje claro que Esther es muy buena y se porta relativamente bien.
                        Jime a ver que tal Dani, espero que no te de el día.
                        Yo no puedo decir nada, porque para saber por lo que estáis pasando hay que vivirlo, mi niña a veces se pone un poco pesada, y si la veo que quiere dormirse y sola no puede, si que la cojo claro que Esther pesa 6.5 y no tengo que hacerlo siempre.
                        Laurita yo tenía pensado, antes de que naciera, pasarla a su cuarto a los cuatro meses, pero ahora no creo que lo haga de momento, ella aun pide por la noche y si me tengo que levantar y irme al otro cuarto, luego me cuesta mucho dormirme así que de momento se queda conmigo por lo menos hasta que llegue el calor.
                        A mi no me han llamado del ivi pero si que está bien que lo hagan.
                        Besos que la señorita está reclamando mi atención

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jime, ¿en que IVI te trataron? a mi tampoco me han llamado...

                          Dival, puse "malcriar" entre comillas porque es algo muy relativo, quizá no era la palabra... yo también le doy millones de besos y abrazos a Iván y hasta ahora más o menos nos apañamos bien pero yo creo que MUY POQUITO A POCO hay que enseñarles que no siempre puede ser lo que ellos quieran y que sus mamás están para darles todo el cariño del mundo ( y más nosotras con lo que hemos pasado) pero que quien establece las normas somos nosotras... no sé supongo que cada una se va adaptando a su situación y a su hijo lo mejor que puede...

                          Masao, yo también sigo notando el cambio de hora. Como le doy bibe al niño pues yo me tengo que levantar igual asi que quizá después de s.santa empiezo a probar a ver qué pasa...

                          Bueno voy a preparar la comida aprovechando que ahora duerme mi niño...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola mamis¡¡¡¡¡
                            laurita, si es verdad,el mercadilolo de majadahonda está muy bien, yo no soy de mercadillos, porque no me gusta mirar y revolver mucho, pero a veces veo cosas...muy chulas, de echo el otro día mi cuñada se compró una camisa igual que una que me habia comprado yo en stradivarius.
                            si quieres un día que vengas, llamame y nos vemos.
                            jorge duerme las siestas ahora en la cuna grande, y había pensado que durmiera por las noches a partir del 4º mes, pero si sigo con el pecho va a ser muy incómodo para mí, asi que imagino que en mayo ya empezaré a darle bibes, porque ya le introduciré los cereales y si aguanta más por las noches sin despertarse le cambio, eso sí, con el intercomunicador en mi mesilla, por lo menos al principio.
                            que razón tiene tu padre, además creemos que lo mejor para los pekes es estar todo el día encima de ellos, en brazos,.y hay que dejarlos que vayan haciendo cosiats ellos solos, que aprendan a estar solos,...que luego si no no nos dejan hacer nada, y tienen que ser independientes y autónomos.

                            encas, si, el pjama que tiene es uno que es como una jirafa y este son rayas de colores rojas, azules, verdes,..y dos tortuguitas.

                            sermadre, vaya pillina que tiene, que listos son los jodios¡¡¡, por suerte, de momento jorge parece muy independiente, no le gustan nada los brazos, hace tiempo le teniamos en brazos y lloraba, y lloraba y deciamos pero qué le pasa? le dejabamos en la cuna,capazo,sillita,...y se callaba, asi que...de momento ese aspecto lo llevamos bien

                            a los pocos días de dar a luz llamé al IVI, para hablar con mi médica y contarle que tal fue todo, me preguntaron lo que a Jime, imagino que será para llevar una estadística.
                            laurita que médico te atendia en ivi madrid? a mi ana barrio.

                            laurita llevas razón, no es que se malcrie a los niños, claro que les podemos dar millones de besos, estar jugando con ellos todo el tiempo posible, cogerles en brazos cuando lo necesiten,...pero tambien tenemos que hacer cosas y tienen que adaptarse a esos momentos en los que no podemos estar con ellos y que tengan ratos para que jueguen ellos solos, que hay momentos que lo agradeceremos.

                            por qué talla de pañales vais??

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              HOLA CHICAS TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS¡¡
                              A VER HEMOS RECOGIDO LA MUESTRA DE LAS HECES Y EL RESULTADO ES POSITIVO,ES DECIR HAY SANGRE CAMUFLADA EN LA CAKITA,POR LO K EL DR.ARGUELLES ME HA MANDADO K LE KITE EL PECHO Y BUENOOOO NO VEIAS K SOFOCON SE HA TOMADO LA NIÑA,LA MADRE Y EL PADRE,PERO SOBRETODO YO LE TOCABA COMER A LAS 14,Y NO HA COMIDO HASTA LAS 14.30 Y BUENO NO KERIA BIBI,NADA MAS SABIA GIRARSE CON LA CARA TODA TORCIDA K KERIA TETITA DE MAMI,AISS CHICAS TENGO UNA PENA,NO PUEDO DEJAR DE LLORAR¡¡.JOLINES........

                              PERO ES K NO PUEDO DARSELA,PORK EL RESULTADO ES POSITIVO,KIERE DECIR,K DE LO K YO COMO LE PRODUCE UNA ALERGIA O K SU ESTOMAGITO NO LO TOLERA BIEN,YA SE K ES LO MEJOR PARA ELLA PERO ME DA TANTA PENO NO PODER SEGUIR MANTENIENDO ESE VINCULO TAN BONITO K TENIAMOS¡¡¡....CLARO POR ESO ME SOLTABA TANTO LA TETA,Y SE PONIA TAN IRRITADA¡¡¡...SE K ES LO MEJOR PERO NO PUEDE DEJAR DE SENTIR TRISTEZA¡¡

                              NOS HA MANDADO UNA LECHE ESPECIAL PARA NIÑOS ALERGICOS A LA LACTOSA,ETC.......ME HA DICHO K EN UNA SEMANA LO LLAME K KIERE SABER COMO VA LA BEBITA¡¡

                              BUENO CHICAS OS AGRADECERIA K ME PUSIERAIS AL DIA EN CUANTO A BIBIS,Y TODA ESTA HISTORIA YA K ESTOY PEGA,HE TENIDO K LLAMAR A MI AMIGA LIMON PARA K ME EXPLIQUE COMO SE PREPARA,ETC....MENUDA PARDILLA¡¡

                              EL MEDICO ME HA DICHO K LE DIERA 150AGUA Y 5 CASITOS RASOS¡¡ Y SE HA TOMADO 70 A TRANCAS Y BARRANCAS,AL FINAL SE LO HA TENIDO K DAR SU PAPA PORK CONMIGO SE PONIA PEOR....SEGURO K PENSARA K SOY MUY MALA PORK NO LE DOY TETITA Y ENCIMA LA DEJO LLORAR EN LA CUNA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ECHA UNA MAGDALENA,JO..........................

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sermadre, ya verás como en unos días laurita está encantada con los bibes. aunque sea duro dejar la teta es lo mejor para ella, aunque ella no lo entienda y se retuerza buscando la teta, el vinculo puede seguir siendo el mismo,además le sentará mejor y estará mejor y más contenta, no te preocupes. de todas maneras casi le has dado 5 meses de pecho no? bueno no está nada mal. NO TE PREOCUPES WAPAAAAAAAAAAAAA que no es nada malo dejar el pecho, piensa que en tu caso es lo mejorrrrrr.

                                que marca de leche usais?
                                alguna ha empezado con los cereales?????

                                Comment

                                Working...
                                X