POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    PATUKI felicidades,como que no,comprate un traje preciocisimoooooooooooooo que no olvides jamas.
    Que bonito,mi boda fue muy linda y la recuerdo con nostalgia,este año hago mi 10º aniversario,siempre dije que repetiria el viaje de novios pero creo que va a ser que no,con los pequeñines es complicado.
    Yo me fui a Paris 7 dias y luego a Zahara 4 y ahora como que mi super family no aguanta tanto ritmo,por ahora ehhh,que en cuanto sean mas grandes me monto otro viajecito largo.

    Bueno guapas que se estan despertando.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ojeda yo uso el Isis de avent , tb he probado el harmony de medela. y los dos genial. ambos manuales.. NO electricos.. y de horarios. ni pautas ni nada.. trabajo por la mañana y mi marido le da la leche que me saqué el día anterior.. hoy le he dejado unos 24o ml..

      silv.. si yo tuviese que alquilar y me diese igual el sitio.. y con un bebe. sin dudarlo iria a la manga del mar menor, Murcia, solo he estado alli una vez.. pero creo que en nuestro caso tiene muchas ventajas.. la zona donde estas sentada y no te cubre ni el culo es inmensa,con lo que puedes estar con un bebe tranquila.. además el agua es muy calmada.. ni olas ni nada.. así que tranquila.. y el agua está que es caldito.. con lo que para el bebe una maravilla. Y creo que no esta masificado.. pero es tan grande.. que supongo que dependera de la playa.. ¿?¿?

      sermadre me alegro de que todo saliese bien.. a ver que tal hoy tomando tila. ejejejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas, aprovechando q dani duerme,,voy a contaros cositas, a ver cuanto dura este sueñecillo....
        Os leido un poco por encima y rapidillo.....patukiiiii,,felicidades....que bonito eso de que jorge vaya a tu boda.....yo recuerdo mi boda de manera muy especial, ya que fueron 4 dias de celebracion, ya mismo, el dia 5 deAbril cumplimos casados 6 años,,......y esta fecha tb me trae muuchos recuerdos, tb por dani, porque tal dia como ese del año pasado, me hice el pipitest y salio negativo, era nuestro aniversario y lo celebramos a lo grande....me pille una cogorza jajjajajjajj...al dia siguiente repeti pipitest y bingooo...estaba embarazada,,en fin,,que recuerdos, espero q para ti, aunque sea una ceremonia intima, lo vivas de manera especial.....
        Sermadreee.....que bien salio el bautizo,,me alegro muchisimo de que laura tuviera un buen dia...me acorde mucho porque el dia de mi dani no fue de los mejores....por cierto, el traje de gitana es monisimo, laura va a estar guapisima y ademas no le falta ningun detalle jejejejjeje...va a ser la gitanilla mas guapa de toa sevilla jejeejejje
        ahora vuelvo, dani me reclama....uffff que cansada!!!
        Dani se bautiza el dia 16 de mayo, junto con su primito,,lo haremos en cordoba y de familia de mi marido solo vendra mi suegra,,,que no puedo quitarla de encima.....lo vamos hacer asi para que mis padres me dejen ya en paz con el tema.....lo vamos hacer en esa fecha, q dani tendra 5 meses tb porq con los colicos no me he atrevido,, a ver como sale para ese tiempo.....
        A ver por donde iba....ah si,, las vacaciones nosotros nos vamos a huelva, a un apartamento qe alquila mi padre todos los años para que estemos todos los hermanos juntos que con esto de que vivimos cada uno en un sitio pues apenas nos vemos la familia y este año es epecial para mi padre, ya que vamos a estar sus 4 hijos y sus 4 nietos...jejejjeje...ahora vuelvo...
        bueno chicas, ya no tengo tiempo, luego sigo con las tomas...........

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias mamis...

          madre mia, ya son las 10 y tengo un sueño... hasta que me acotumbre al cambio de hora ando "perdida"...

          Ayer nos fuimos a Xanadu (c. comercial) con mis cuñados y volvimos a la 1 de la noche...¡¡pobrecito mi niñooo!! vino agotado. Eso es lo malo de la silla de paseo que aunque se reclina y a veces se echs un sueñecito no es lo mismo que en el cuco, pero vamos, que seguro que si se acostumbra al dormir en la sillita al final no habrá problema porque es bastante cómoda... el caso es que cuando llegamos a casa le puse el pijama, le acosté y no rechistó, se quedó frito enseguida...
          Encas, felicidades a Lucía también...¡¡¡ya 3 meses!!!

          Yo esta semana santa me voy a Estepona pero depeende del trabajo de mi chico intentaremos coger algún dia más de vacaciones o al menos no viajar en los dias de más tráfico porque son más de 600 km y si a nosotros se nos hace pesado a mi pobre niño... pero se tiene que acostumbrar porque alli viven sus abuelos y tio paternos... por cierto chicas, la semana pasada entraron a robar en la casa de mis suegros (creo que no os lo he contado) y desde entonces estamos todos bastante acojonados. Afortunadamente ellos no estaban en casa y los ladrones se llevaron dinero, joyas, cámara de video... pero desde entonces echo un seguro siempre qu eestamos en casa y mi churri cuando se va a trabajar echa la llave porque nos quedamos Iván y yo durmiendo. Ya sabeis, nunca piensas en estas cosas hasta que pasan... y encima cuando vayamos en semana santa aún no le han cambiado la puerta a mi suegra asi que dormiremos con la puerta que forzó el ladrón... pero vamos que estaremos en csa 5 adultos, ¡¡¡ creo que tantos ladrones no entrarán a casa, nosotros seremos mayoría!!!jejejejeje....

          Bueno chicas, voy a desayunar y a bañar a Iván y nos vamos a comprar que tengo la nevera que hace eco y todo...

          Besitossss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ya estoy aqui.....otra vez...
            Respecto a las tomas, Dani toma biberon y le pongo 210+7 cacitos, y esto por las mañanas y tardes cada 2,30/3 h y por las noches pues el ultimo bibi lo toma sobre las 8:30/9h y hasta las 5/6h am, no vulve a comer.....la verdad es que come muchisimo, pesa ya 8kg y tiene 3,5 meses...la pediatra solo dice que es mucho, pero que ellos se autoregulan y que no lo deje con hambre, q le de lo q el pida.....en fin, espero que frene pronto porq sino le voy a tener q poner a dieta pronto jaajjajaaajja........tb es verdad q no todas las tomas lo termina, pero 180 de bibi caen seguro.....
            Chicas estoy un poco desesperada con dani,, es un niño muy risueño y cuando esta bien pues muy tranquilo, lo que ocurre es que se ha acostumbrado a los brazos porq con los colicos estaba to el dia cn el encima, ahora quiero acostumbrarlo a estar en la sillita tb, a veces duerme un poco en ella,,pero no le gusta nada, ni siquiera cuando vamos de paseo.....por las tardes se lo lleva el padre a la calle y dice mi marido q el niño se ha portado fenomenal,,pero como vayamos los 3 de paseo, siempre acabamos igual, mi marido empujando el carro y yo con el niño en brazos...es verme y ponerse a llorar para q le coja,,,,estoy pensando en poner en practica el metodo estival o algo asi, esto es para dormir porq el niño no duerme,,por las mañanas 20 min como mucho y la siesta de 45m,,el de dejar llorar al nño cronometrando el tiempo,,pero no puedo hacerlo,,,se me rompe el alma cuando lo veo llorar y me parece una salvajada hacerlo tan pequeño, pero otras veces que ya me tiene muy hartita, pienso...lo voy hacer!! pero nunca lo hago.....sabeis algo de este tema, del metodo este??...
            Bueno chicas, ya si q os dejo,,,hasta mañana
            besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Jime.. el metodo estivil habla de una pautas que ya podeis ir haciendo. pero lo de las pautas de sueño no se debe hacer hasta los 6 meses,, segun Estivil.
              aunque yo pienso que antes hay otras opciones,. el leerme el libro besame mucho de carlos gonzalez. aunque no da pautas tan claras como Estivil. te ayuda mucho a aabrir tu mente para criar a un hijo..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Jime, ¡¡¡que tragón tu Dani!!! asi está de grande... Iván toma 150 ml y en la toma de la noche 180 ml pero sigue en su percentil...
                En cuanto a lo de los brazos, no sé que decirte. El niño ya tiene más de 3 meses y qunque es un bebé, ya está mas hecho (no sé si me entendeis) y hay que ir marcando ciertas pautas para que el dia a dia sea cada vez mas fácil para todos. Lo del método estivill tiene tantos defensores como detractores pero tampoco descartaría llevarlo a cabo. Intenta poco a poco acostumbrarle a dormirse solito con alguna pauta que marques. Yo por ejemplo intento dejar el chupete preferido de Iván para dormir y le tengo un "aña" que es un pañuelito muy suave que se lo pongo al lado de la cara desde que nació y eso creo que le ayuda a identificar que es hora de dormir, siempre y cuando no le duela nada, claro!! intenta primero hacer lo que te diga el sentido común, ni de repente dejar de cogerle en brazos ni estar todo el dia con él (te vas a destrozar la espalda). Me imagino que identificarás cuándo tiene el cólico y le tendrás que coger sin remedio pero cuando el niño esté bien, ponle en la hamaquita, intenta entretenerlo, yo le pongo los dibujitos y le llaman la atención los colores... y cuando vaya en la sillita de paseo, ábrele la capota para que vea todo, a Iván le encanta e intenta pasear por sitios que no tengan el suelo completamente liso si no que sean adoquines para que tenga traqueteo y note bien que vamos de paseo. Ésto es lo que a mi me funciona casi siempre pero tú eres la que tienes que ir probando con Dani pero no te preocupes porque aún es un bebé y puedes establecer pautas que él se acostumbrará a ellas. Ya nos irás contando guapa!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Yo soy una detractora de Estivill, prefiero el bésame mucho de Carlos González, es cierto que no da pautas, pero después de leerlo te abre los ojos a otra cosa, de Estivill después de oír que decía que los niños en nuestro vientre no necesitan el balanceo para dormirse, ya no me creo nada.
                  Esther por las noches se duerme solita, pero por el día a veces necesita que la coja para dormir y de paseo es cuando está más feliz le encanta dormirse en el carro.
                  Jime entiendo que con un niño tan grande como el tuyo debes acabar con los brazos hechos polvo, si es que parece que tiene seis meses. Yo en tu lugar no sé que haría, mi niña es bastante tranquila y así es más facil…
                  Ahora tengo a mi nena en brazos y la espalda molida, pero ya está dormida y tranquilita.
                  Besos voy a aprovechar para hacer algo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡
                    Jime, qué decirte si lo que te ha dicho laurita está fenomenal, cómo se expresa mi niña¡¡¡,jejeej
                    es muy fácil decir que le dejes llorar, porque es verdad que se te parte el alma, y aunque ya pueden coger hábitos y empezar a "aprender" normas, son aún muy chiquititos y hay que ser muy fuertes para que sigan normas, asi que , no se, intenta hacerlo poco a poco, y cuando le dejes en la hamaca haz que e distraiga con algún juguete, música,...aunque para dormir yo creo que hay que ser más estrictos y si es la hora de dormir hay que dormir,. tendrás que ir buscando cositas que le llamen la atención y vea que es divertido.
                    creo que me he liado y al final no se si te sirve de algo mi consejo "lioso",jejeej.

                    he estado en el corte inglés y he visto unos petos que son ranitas de color beige que no me han disgustado, yo no soy de ranitas, me gustan más los niños de vaqueros, sport, pero bueno, para el bautizo haremos un "sacrificio" y le pondremos "elegante"

                    ojeda, vestido de novia no quiero, me compraré algo, no tengo ni idea qué ni cómo, pero algo normal, porque de hecho no nos hemos casado antes porque no nos gusta lo que conlleva( la verdad es que nunca he tenido ilusión por vestirme de novia), nos parece todo un poco show. a mi me gusta ir a bodas de invitada, pero no me gusta ser la protagonista.

                    laurita, que susto, yo tengo pánico a que me roben, uffff es mi gran pesadilla sin estar dormida, menos mal que no había nadie por lo menos, porque hija, ahora no se cortan ni un pelo y te pueden hacer cualquier cosa,

                    jorge está durmiendo otra vez la siesta en la cuna grande.
                    achuchones para los grandullones¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola mis niñasssssssss!!!!

                      jo, siento no escrbir tan amenudo como quisiera.

                      patuki, yo era anti-boda, y me case por los tramites de la adopcion, oier fue en vaqueros y camisa blanca, yo con un vestido cortito color crudo, nos casamos en el juzgado, y celebraos en un txiringito de playa, con comida argentina, hoy es el dia, que lo recuerdo con mucha felicidad, y eso que yo nunca me iba a casar. jijijijijijij.

                      el examen es este domingo , por fin. y oposito para osakidetza, trabajo de aux de enfermeria,

                      paule y nikole quieren daros muchos muchos besitos a todassssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        Encas, si te las he vuelto a enviar, ahora pruebo a hacerlo otra vez y si no miro para mandarte menos fotos, a ver si ese es el problema... Felicidades para Lucia!!
                        Voy a mirar lo que me dices de "las casitas" a ver que tal.

                        Patuki, que bien lo de la boda, yo tampoco me vesti de novia, me puse un vestido de fiesta beige y ya esta, todo muy normalito y con la familia cercana solo, eramos unas 40 personas, este año hacemos 13 años de casados, como pasa el tiempo.... Yo para el bautizo le he comprado un pantaloncito beige de raso y una camisa beige un poco brillante, unos calcetines por la rodilla y unos zapatitos beige, muy pijillo, me parece que me voy a llevar unos vaqueros en el bolso, jaja todo para ponerselo solo 1 dia, y me dice la de la tienda, lo puedes aprovechar para alguna boda.... ni de coña! la semana siguiente tengo una boda y va a ir en vaqueros!! poco chulo! ya os mandare unas fotos...

                        Dival, voy a mirar tambien lode la Manga, algun pueblo en particular? no tengo ni idea de esa zona....

                        Jime, bautizas a Dani el mismo dia que yo a Iker! que casualidad... yo creo que nadie mejor que tú vas a saber como quitar la mania de los brazos a Dani, cada niño es un mundo y es cuestion de ir probando, Iker no queria el cuco ni de coña y ahora un dia le meti y esta superagustito y muy entretenido en el, no veas como se mueve! y luego le pongo en una hamaca y tambien se entretiene un monton y eso que estaba tambien superacostumbrado a los brazos, todo es ir probando cosas...

                        Txibi, mucha suerte el domingo!!!

                        Besitos!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis....q tal van hoy los renacuajos??

                          Silvy,,si q casualidad.....aunque al final no se si sera para esa fecha, porq ese dia tb hace la comunion una sobrina de mi madre, y claro la familia no puede estar en dos sitios a la vez, asi q mi cuñada q es la q se esta encargando de la iglesia va a ver si hay otra fecha..........a mi me viene genial el 16,porq al ser puente en madrid nos iriamos el jueves pa cordoba...pro ya veremos....
                          chicas, Dani lleva 3 o 4 dias q se despierta por la noche,,antes nunca lo hacia, hasta las 5 o 6 de la mañana, ahora a las 3:30 en punto....se despierta y no vuelve a dormirse hasta las 5 de la mañana por lo menos.......espero q solo sean unos dias malos porq si encima q apenas duerme de dia, ahora tampoco por la noche....no se q voy hacer.....
                          Anoche me lei el libro duermete niño, del dr estivill y ahora estoy con el de besame mucho.......desde luego de momento no voy hacer nada nuevo, nada q no haya hecho antes,, porq lo q explica el dr estivill,, dentro de lo q ahora pueda hacer con un bebe de casi 4 meses,,ya lo hacia.....la rutina del baño,cena, cambio de luces, chupe, peluche y dormir.......todo eso lo llevo haciendo desde q nacio,,pero con los colicos se acostumbro a dormirse en brazos y ahora solo es capaz de dormirse en ellos,,,,es incapaz de hacerlo solo,,,,aunque alguna vez lo ha hecho con el padre, dejarlo solo en la cuna medio adormilado y el niño quedarse,,,a mi no me lo ha hecho nunca......yo creo q el problema esta en mí, huele mi miedo ,q ya llega el momento en q veo q el quiere dormir y a mi me da ansiedad de pensar q me keda al menos 1,30h con el en brazos para dormir...........en fin, q, sea como sea,,,yo ya me he puesto firme y a partir de hoy,, voy a estar lo mas tranquila posible y estoy segura, q este pulso q mi niño esta empeñado en ganar,, no lo hara....
                          Bueno,, voy hacer cositas..............
                          Por cierto Laura...muchas gracias por el recordatorio de ivan, es precioso y el muy fotogenico, esta para comerselo,,yo ya se lo he presentado a Dani, y creo q le ha caido simpatico, porq sonreia....
                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,JIME lo de Dani no se yo el metodo estivill,eso de dejarlo llorar paso,los pobres no entienden porque su mama les hace eso,los mios duermen del tiron,yo los metia en la cuna perop me quedo con el,le acaricio la mano,le pongo el chupe le acaricio la cara y asi se4 duerme y no lo tengo an brazos es que 8 kilos es una pasada,los mios pesan 6,200 y ya pesan.
                            Chicas escribo fatal,es que con ellos en brazos..

                            Los mios son buenos y me dejan ya toda la noche,no se cada niño es un mundo.

                            Besosssssssssss que me reclaman

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas!!!

                              Txibi, estaremos pendientes de ti el domingo y te mandaremos toda nuestra energía positiva para que te salga perfecto!!! yo creo que vas a aprobar porque ¡¡que casualidad!! el examen es en abril, el mes de nuestros positivos y un mes que a mi me encanta!!! SUERTE GUAPA!!!!!!!! ... por cierto, que chula tu boda!!! yo algún dia haré algo parecido. En 2007 nos hicimos pareja de hecho y fuimos padres y hermanos a comer a un asturiano. Yo decía que me encantaría casarme en un crucero, que me case el capitán del barco y asi tengo las vacaciones y la boda todo en uno... y al llegar a casa decírselo a la familia e invitarles a comer... no sé cómo lo haré pero de momento no entra en mis planes...

                              Jime es verdad que a tu niño le conoces tú y eres tú quien tiene que tomar las riendas de la situación y empezar a probar cosas nuevas con Dani...¡¡mucha suerte!!!

                              Chicas, Iván me reclama asi que si puedo luego entro...

                              besitoss!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola mamis¡¡¡
                                entro, ficho y voy a descansar un poco, que llevamos toda la mañana en danza, hemos estado en el hipercor de pozuelo (con mi madre) me ha regalado un pijamita de verano de rayas de colorines (de tutto picolo) una monada, que sirve incluso para bajar a la playa/piscina. hemos mirado los faldones de bautizo( por curiosidad) y que pasada si valian casi 100 euros.
                                luego hemos ido al mercadillo de majadahonda, y me he comprado una chaqueta negra por 12 euros, que rabia porque hace poco me compré un super parecida en zara(beige) por 40, pero bueno, asi cambio de color.
                                luego hemos ido al carrefour a hacer la compra, todo lo anterior jorge dormidito, y al llegar al carrefour le cogí para darle de comer, y ya despierto y super tranquilo hicimos la compra, si es que es más bueno¡¡¡¡ que el pan ...de torrijas,mmmm que ricas¡¡¡me acabo de comer una que me trajo mi madre.
                                jorge ahora mismo se está echando la siesta otra vez en la cuna grande.
                                ayer digo un buen rato "gooo", que rico¡¡¡¡
                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X