POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    quien dijo que iba a pedir por internet el aparato para oir el latido? lo tendrá ya????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      chicas en la revista de Mi mama y yo, la de julio regalan un sillon hinchable para los pekes, y en agosto yna bañerita redonda de el libro de la selva.
      lo se porque estoy inscrita

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sigo que me equivoqué de botón.

        estoy inscrita por internet y me llegan noticias de la revista, voy a ver si puedo inscribir a alguien y así estamos todas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          la verdad es que no se porque estoy inscrita a esta página, no se si me lo hizo una amiga, de todas maneras entrar en:
          www.aquimama.com, haber si lo podeis hacer desde ahi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            chicas ¿dónde estáis?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias!!!

              Patuki, yo ando por aqui pero tengo cositas que hacer por casa. Estoy molida porque sigo despertandome de madrugada y tardo horas en dormirme. Y encima con el calor se tiene menos sensacion de descanso, ufffff. Asi que estoy la mar de floja.

              Ayer no vomité nada paro comí poquito asi que sigo con mis 2 kilillos menos. Y pasado mañana hago 13 semanas!!!

              Lo que llevo peor es esperar hasta el dia 0 para ver a mi peke por eco, hay dias que lo llevo genial, pero otros me da la neura y empiezo a pensar que como irá todo. En fin, es nuestro sino me temo. La alegria tras la eco me dura unos cuantos dias y despues otra vez a comerme el tarro.

              Yo tb he usado siempre biquinis pero ahora se me ve una tripilla que parece michelines, no es la tipica tripa de preñada grandota y redondita, pero creo que aun asi es lo que me pondré, espero entrar en ellos!!!

              Patuki, que suerte poder darte un remojon en la piscina, nosotros estamos deseando hacer una escapadita playera y huir de estas calores insoportables (y eso que solo llevamos 4 dias de calor, lo que nos queda por pasar!!!!)

              Yo no me quiero hinchar de comprar ropa de verano porque la tripa mas grande la tendremos en otoño-invierno. Si acaso me compraria algun pantalon mas, pero con camisetitas anchitas, que se estilan tanto este verano, y blusitas amplias creo que tengo para apañarme

              Voy a ver si hago algo, y a ver si entran las demas

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas!!! que calorrrrr.... madre mia, ya se nos habia olvidado lo que eran los calores y nos han venido asi, de repente...
                yo suelo o intento ser positiva pero me da muchííísimo miedo la eco del miércoles porque necesito que mi bebé siga conmigo, creciendo fuerte. La verdad es que eso de enterarte tan pronto de que estás embarazada, antes de que tenga que bajar la regla, hace que se hagan interminables al menos los 3 primeros meses. El jueves ya hago las 12 semanas y hoy me he puesto el pantalón premamá que me compré, que aunque no tengas tripita, te la hace, y me daba yuyu. Fijaros que al ver a alguna vecina intentaba meter tripa para que no me dijera nada, pensando en la eco del miércoles... yo me encuentro fenomenal pero cuando perdí a mi otro embri tabién me encontraba bien, asi que eso ya no me tranquiliza...
                además, mi churri no puede venir conmigo, iré con mi madre y mi hermana pero...no es lo mismo. Me pediré después otra por sanitas para que él pueda venir.

                Este finde me he entretenido enviando un montón de emails y rellenando cuestionarios de sitios que regalan cositas de bebés, normalmente muestras, asi que ya os diré los que lleguen de verdad.

                A ver si os animais y entrais al foro, que este finde ha estado muy parado...

                besitossssssssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  nosotros no sabemos si nos vamos a ir de vacaciones, si nos vamos será en agosto o Septiembre, queremos esperar a que todo se haya asentado muy bien, y el embarazo esté más adelantado, no tengo problemas de fechas porque yo no trabajo, lo dejé cuando empecé el tratamiento asi que...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita, te entiendo pefectamente. Yo he leido tantas cosas sobre abortos diferidos, en los que no tienes porqué notar nada y tb me aterra, pero por otro lado pienso que no tenemos ningun argumento para esperar lo peor.

                    Asi que, chiquilla, animate que verás como la eco del miercoles sale genial. Aunque no pueda ir tu chorbi, piensa que a tu madre le va a hacer mucha ilusion. Yo me alegré que mi madre me acompañase al menos una vez, se emocionó un monton de ver a su nietecito/a moviendose cual rabo de lagartija y se le saltaron las lágrimas. Es la primera vez que ha visto una eco de un bebé en directo, y no tiene nada que ver con verlo en la tele.

                    Ya habrá mas oportunidades para ir con tu marido.

                    Ya nos contarás cuales son las paginas de los regalitos

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      estoy achicarrada de calor, yo de normal soy mas bien friolera pero jolines 4 dias de calor y ya no lo soporto y ahi que ver todo lo que nos espera ja,ja,ja,j.....

                      bueno yo este fin de me ido tambien de compras, y he picado unos pantalones blancos del H&M y una faldita vaquera de Zara esto de premama y luego las camisetas cada una es de un sitio pero no son de premama, yo si que tengo ya la panchita redondita parece un meloncillo y la verdad es que es muy graciosa.

                      Estoy un poco nerviosa porque esta tarde a las 17:00 tengo mi ECO para ver a mi campeón y no se si podre llegar a tiempo para contaros porque a las 20:30 he quedado con unos amigos para irnos a la playa a mojarnos los pies ya que esta noche es San Juan y asi pediremos unos deseos.

                      besos para todas y que paseis un buen dia lo dicho si llego a tiempo os cuento

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        patuki, perdona que haya tardado tanto en responder...

                        yo, el jueves tengo cita en la ss para los resultados del triple screening y luego tendré que sacar cita con el médico de cabecera para los resultados del análisis de sangre y el control rutinario... ya no sé cuando será la siguiente eco... por adeslas me la han dado para el 11 de agosto, o sea, ya de 21 semanas... asi que me imagino que por la ss será también por ahi... yo no se si voy a aguantar tanto tiempo sin verlo... y sin saber si es niño o niña, que quiero comprarle ya cosas!!!

                        yo me compré un pantalón en prenatal, otros dos en benetton y mi hermana me compró uno en prenatal, en el factory... valía 70 euros y le ha costado 18... así que creo que en breve me voy a madrid y me voy al factory, porque la diferencia de precio es mucha y espero tener suerte y encontrar cosas bonitas... también hay ropa de premamá bonita y barata eh H&M... como aqui en Granada no hay, pues cuando vaya a Madrid también aprovecharé pra echar un vistazo...

                        he leido algo de lo que habéis escrito sobre relaciones sexuales... yo desde que lo concebimos, nada de nada, no tengo ganas, pero ni de que me toque un pelo... tantas veces lo hemos hecho buscando un bebé, que estoy como empachada... lo único raro, es que a veces si tengo sueños "guarrillos"... y cuando se lo cuento a mi marido se mosquea un poco y me dice que entonces qué me pasa, que si sí o si no... en fin, a mi me da un poco igual, me da penilla por él, pero es que no estoy yo muy animada... y además, aunque ya se que no pasa nada, que no le haremos daño, me da cosa, si es que me da cosa hasta estornudar...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas¡¡

                          Estoy por los suelos,me he llevado desde las 5 de la madrugada con vomitos y diarreas,uffffffff no tengo fuerzas pa ná¡¡
                          Me duelen los dedos hasta para escribir en el ordenador,to el cuerpo y la cabeza madre mia¡¡¡

                          Me llevo mi marido al medico a las 9 y me pusieron una inyeccion de priperan y me han mandado capsulas para la diarrea,y no puedo comer al menos hoy nadaaaaaaaaaa,solo manzanas y acuarium,y estoy k me va a dar algo,yo creo k es tambien pork tengo hambre............me comeria aunk fuese un plato de arroz cocido nada mas,pero nooooooooooooooooo me ha dicho el medico k hoy nada de nada y mañana si sigo mejorando pues pokito a poco,TENGO EL VIRUS ESE DE GASTRONTERITIS DICE K HAY MUCHA GENTE ASI,Y CLARO EN ESTA SEVILLA Y CON ESTAS CALORESSSSSSSSSSSSSS CHICAS K TENEMOS YA LOS CUARENTA GRADOS DESDE HACE DIAS¡¡¡

                          Estaba toda acojonada,pensando k a mi campeon le pueda pasar algo,pobrecito tiene k estar muertecito de hambre¡¡
                          Cuando sali de la consulta del medico de cabecera,pase por la del matron y si estaba le pedi k me pusiera el aparatito para escuchar a mi campeon y siiiiiiiiiiiiii hay esta,se le oia su corazon y unos ruidos,k son sus movimientos,y es verdad chicas k yo lo siento,me dijo k eso k yo noto como gases o burbujitas son sus movimientos¡¡¡
                          Estoy deseando k llegue el lunes k viene para verlo

                          Bueno me voy otra vez pa la cama,TENGO EL CUERPO COMO SI ME HUBIESEN DADO UNA PALIZA¡¡

                          SABEIS SI PUEDO TOMAR ACTIMEL??????ME OLVIDE DE PREGUNTARSELO AL MEDICO

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas¡¡

                            Estoy por los suelos,me he llevado desde las 5 de la madrugada con vomitos y diarreas,uffffffff no tengo fuerzas pa ná¡¡
                            Me duelen los dedos hasta para escribir en el ordenador,to el cuerpo y la cabeza madre mia¡¡¡

                            Me llevo mi marido al medico a las 9 y me pusieron una inyeccion de priperan y me han mandado capsulas para la diarrea,y no puedo comer al menos hoy nadaaaaaaaaaa,solo manzanas y acuarium,y estoy k me va a dar algo,yo creo k es tambien pork tengo hambre............me comeria aunk fuese un plato de arroz cocido nada mas,pero nooooooooooooooooo me ha dicho el medico k hoy nada de nada y mañana si sigo mejorando pues pokito a poco,TENGO EL VIRUS ESE DE GASTRONTERITIS DICE K HAY MUCHA GENTE ASI,Y CLARO EN ESTA SEVILLA Y CON ESTAS CALORESSSSSSSSSSSSSS CHICAS K TENEMOS YA LOS CUARENTA GRADOS DESDE HACE DIAS¡¡¡

                            Estaba toda acojonada,pensando k a mi campeon le pueda pasar algo,pobrecito tiene k estar muertecito de hambre¡¡
                            Cuando sali de la consulta del medico de cabecera,pase por la del matron y si estaba le pedi k me pusiera el aparatito para escuchar a mi campeon y siiiiiiiiiiiiii hay esta,se le oia su corazon y unos ruidos,k son sus movimientos,y es verdad chicas k yo lo siento,me dijo k eso k yo noto como gases o burbujitas son sus movimientos¡¡¡
                            Estoy deseando k llegue el lunes k viene para verlo

                            Bueno me voy otra vez pa la cama,TENGO EL CUERPO COMO SI ME HUBIESEN DADO UNA PALIZA¡¡

                            SABEIS SI PUEDO TOMAR ACTIMEL??????ME OLVIDE PREGUNTARSELO AL MEDICO

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ampa, suerte en tu eco!! ya nos contarás cuanto mide y que te han dicho...

                              sermadre... ¡¡que mala suerte!!! ya sabes, unos dias un poco chunguilla pero luego ya te recuperas bien. Las demás cruzaremos los dedos porque eso nos puede pasar a cualquiera, y más con el calorrrrr!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sermadre, espero que mejores... en casa de mis padres estuvieron con el virus y yo estuve regular, pero no llegué a encontrame mal mal... no se si puedes tomar actimel... espero que alguna de las chicas te pueda ayudar...
                                que ten pongas bien muy pronto. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X