POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jorge está mucho emjor.

    pobre lydia, ayyy si es que lo pasan tal mal con los puñeteros mocos...

    descansa¡¡¡ tu ojo mejor???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas

      Entro tempranito, estoy de minivacaciones hasta despues del puente.

      Estoy afonica, tiene guasa, no salgo de una y me meto en otra.

      Patuki, el ojo mucho mejor, gracias. Mañana tengo revision

      Mi peke es la que tiene unos mocarros verdes que dan miedo, pobrecita. Se los he aspirado algo pero es que no se deja, ni ayudandome mi chorbi. Que penita me da. Se ha despertado con tos un monton de veces. Ya se la ha llevado a la guarderia

      Asi que me voy aunque sea un ratito a la cama

      Ta luego!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias mamis.....
        Delta,, pobrecita lydia....y es q los mocos es lo peor, porq si no pueden respirar....y luego la tos, q les despierta.....Dani está igual así q me temo q otro dia sin salir a la calle.....es q me da miedo q empeore pero tb me da mucha pena porq le gusta y necesita salir,, asi q no sé q haré cuando llegue la chica, si decirle q se queden en casa...cosa q no me gusta porq sino Dani solo quiere estar conmigo,, o q me acompañen hacer unos recaditos y luego a casa.....ya veré.
        y me alegro q tu ojo esté mejorcito.....y,, eres la pupas eh?? jejejejejejej....es broma,, pero es verdad q cuando vienen malas, vienen todas juntas......
        Oyeeeee....pa cuando esa quedada en msg?? jajjajjjajjajjaja....
        Por cierto,, no se que ha pasado con la vecinita esta mañana,, pero no la hemos escuchado, ni ducharse, ni los taconcitos........hemos dormido 1:30h mas,,,BIENNNNNNNN!!
        Bueno guapas,, luego entro otro ratillo y os cuento, q voy a desayunar.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          FELIZ CUMPLEAÑOS A PAULE Y NIKOLE!!!!!! Las primeras en cumplir un añito en el post!!!!!

          Txibi, a ver si nos cuentas qué tal será la celebracion del cumpleaños, eh?

          Jime, que suerte haber podido dormir un poquito mas. Ojalá cambie la cosa. Pero, al final hablaste con ella?? Pobrecito Dani, Ojalá lo puedas sacar de paseo. Aqui hace mal tiempo desde el pasado fin de semana y desde entonces solo la saco para ir a la guarderia, no quiero que se me ponga peor y ademas aqui está lloviendo y hace un frio.....

          He pensado en comprarle un aparato de aerosoles para ponerselo aunque sea solo con suero fisiologico y que se le ablanden las flemitas

          A ver si desayuno yo tb que es un poco tarde

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hOY ES EL CUMPLE????.. ayyyyyyyyyyyyyyy

            paulaaaaaaaaaa NIKOLEEEEEEEEEEe MUCHAS FELICIDADES!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pongo LA LISTA DEFINITIVA DE LOS CUMPLES

              3 diciembre...............paule eta nikole.

              9 diciembre.........Moisés y Claudia.

              12 diciembre.......Dani e Isaac

              13 diciembre.......Esther

              14 diciembre.......Laura

              29 diciembre.......Lucia e Iván

              5 enero...............Lydia,Martina y Jorge

              10 enero.............Iker

              para que nos vayamos acordando. que joeeeeee. un añito no se cumple todos los días!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                FELICIDADES PAULE Y NIKOLE!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  FELICIDADES A LAS DOS MUÑECOTAS¡¡...TXIBI NOS DEBES FOTOS Y K NOS CUENTES K TAL FUE LA CELEBRACION....AUN ME PARECE MENTIRA DIOS MIO UN AÑO YAAAAAAAAAAAAA¡¡

                  BESITOS Y LUEGO ENTRO CN MAS CALMA...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    FELICIDADES PAULE Y NIKOLE!!!!!!!!!!

                    Chicas, aún estoy sin ordenador, ahora estoy en el de casa de mis padres. Creo que estaré todo el puente sin él...ayyyy, con el vicio que tengoooooooo!!!!
                    Pues ayer fui al tocólogo y ¡¡¡el bebé está colocadoooo!!! asi que ahora tengo que ser yo la que piense si quiero cesárea programada otra vez o parto natural. Todo tiene sus riesgos, los médicos se limitan a darme los consentiemientos para que los firme. Y yo no sé que hacer. Me apetece tener la experiencia de parir pero ¿y si luego al final me hacen una cesárea? ¿y si me duele mucho muchísimo y la epidural no me hace efecto? ayyyyy, que ya lo sé, que hay que arriesgar porque hasta que llegue el momento no sabremos como se da la cosa... Me dice la tocóloga que no coja a mi niño en brazos...jajaja, me parto, ¿y que hago con él? pues cogerle lo que necesite procurando estar de pie lo menos posible. En la cuna ya no llego para dejarle y cuando ya está cerquita del colchón le tiro porque la tripa me choca con la barandilla. En fin, que ahora nos toca pensar pero de momento me inclino más por parto natural a pesar de la buena experiencia que tuve con mi cesárea programada.
                    Bueno, ya ve oque este foro está lleno de gamberras con maridos viciados a la play...jajajaja, vaya tela!! mi chico dice que Iván se pide la play para reyes...jajajaja, que listo!!!! anda que no os lo pasais bien...
                    Hoy hemos ido a natación y vengo agotada, parece que me han dado una palizaaaa...
                    Bueno chicas, que no tengo gafas aqui y ya se me montan las letras una encima de otra...

                    besitos cieletesssss!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      PAULE, NIKOLE MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡

                      QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS Y QUE NOSOTRAS SIGAMOS VIENDOLO.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jime, yo creo que salir un poquito a la calle les viene bien, abrigale bien( gorro, guantes,..) y sacales, que les de el airecito no les viene mal.anoche estuvinos en el msg( sermade y yo) nos dieron las doce pasadas. vaya vicio

                        hablaste con ella?

                        laura, pero porqué a lo mejor es cesárea, si está bien colocado?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jorge ya bebe solo( en bibe).

                          hoy despues del puré se ha comido 2 varitas de merluza( de estas congeladas) sin el rebozado, como ha gozado¡¡¡

                          txibi, cuando vengas del curro cuentanos¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Jooooo,,,pero avisad q yo me conecto!! jjejjejejejje....aunque yo no estaria hasta las doce ni muerta,, a n ser q estuviera muy animada la conversacion jejejejej,,esq acostumbrada a las 22 en la cama....
                            Al final hemos salido a la calle, me han acompañado hacer los recados y luego se han quedado en los columpios....hoy habia muchos niños y es raro porq normalmente no hay ninguno....
                            Bueno,, voy a merendar q ya mismo llega Agustin y nos vamos de compras...tengo q mirar un lavavajillas q nos vamos a regalar por reyes.
                            Besitos

                            CUMPLEAÑOS FELIZ.....OS DESEAMOS TODAS LAS CIBERTIAS PAULE ETA NICOLE.......
                            BESITOS. A CUMPLIR MUUUUUCHOS MAS!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              pero que amores de cibertias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              lo hemos pasado genial, pero ni han soplado ni aplaudido ni levantar el dedo jejejejeej, nos miraban con cara de flipadas, luego ya lo hacian todo de seguido, como enseñamdonos lo que saben.

                              han comido marisquito rico, y a paule no veais que cara de yonki se le ponia, otra cosa no, pero jobar como les gusta comer.

                              hemos hecho fotillos y video yo os mandare.

                              por cierto escribi el martes y cro que no seha publicado, me caguennnnnnnnn, ya no se ni lo que contaba, pero bueno, en fin .

                              por cierto lo del mesenger a mi ya me mola la idea, jejeje, que mi chico a las 10h esta k.o, duerme como un bebe.

                              bueno lñuego os cuento mas cositasque estamos de limpieza que mañana nos vienes uno a migos a pasar el puente y hay que disimular, jejejej

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades Paule y Nicole, un añito que emoción. Mándanos las fotos pronto para ver si copiamos ideas jeje.

                                Pues nosotras también andamos apañadas de mocos, ayer fuimos al pediatra y le han mandado romilar y ambroxol. De momento anoche ya no se despertó con la tos.

                                Bueno y mi gordita hoy ha dado dos pasitos que bonita mi niña ha esperado a que yo llegará para verla jeje.

                                Estoy con ella en brazos y no me concentro en lo que quiero escribir…

                                Laurita yo creo que intentaría vaginal con la epidural ni te enteras, vamos que yo no me entere y luego me he quedado con la sensación de que me he perdido algo, yo estoy acojonada con la operación no sé si me la harán como una cesárea y como todo el mundo dice que la recuperación es muy molesta, me alegra saber que a ti te fue bien, tienes algun consejo para mi?

                                Chicas os dejo que mi gorda quiere apagar el ordenador lo que le gusta tocar los botoncitos…

                                Besos.

                                Yo también me apunto a una quedada en el Messenger, mi marido no es de play pero dormir como un bebe jeje. Menos los jueves que no duermo en casa cualquier día me viene bien.

                                Comment

                                Working...
                                X