POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola a todas!!!! Hace que días que no escribo pero he visto las fotos de la quedada, los nenes todos pa comérselos..... lauritaaaa qué guapa entre el nuevo look y esa barrigota preciosa estás que te sales chiquilla.

    Silvy ese Iker tiene cara ser un poco terremoto, muy espabilao si si...

    Patuki, también he visto a Jorge con el correpasillos, va que se las pela el tío!!

    Sermadre, Laurita siento decirte que tiene una cara de traviesa..... al estilo de Martina vaya.... jajajajaa.

    Masao te veo mas animadilla, ya sabes.... besitos.

    Bueno chicas, seguro que me dejo a alguna que me ha mandado fotos atrás, si es así lo siento.....

    Besos a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ah!!! Patuki eres una auténtica reina de las manualidades, hija yo como para ese tipo de cosas soy un auténtico desastre.... qué penita de mí ser tan torpona para eso.... Lo tuyo ha quedado muy original y sobre todo currao.... Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        HOLA CHICAS,ANDO SIN MUCHO TIEMPO PORQUE YA CURRO,PERO ESTOY BIEN Y PREPARANDO EL "SUPERCUMPLE" POR ESTOS DIAS RECUERDO MI CESAREA Y QUE MARAVILLA LO QUE SALIO DE ESA BARRIGOTA.

        QUE AUNQUE NO ESCRIBO OS RECUERDO SIEMPRE GUAPAS,BESOSSS.

        PATUKI GRACIAS POR LAS FOTOS,"QUE BELLEZON" DE NIÑO,ES PRECIOSO.

        BESOS A TODAS Y A VUESTROS PRINCIPES Y PRINCESAS....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          que pases muy buen día¡¡¡¡¡¡¡¡¡



          os dejo que han venido unos amigos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Felicidades Sermadre!!! anda, que es tú cumple... no lo sabia pero he visto a patuki felicitandote! oye podiamos decirnos nuestros cumples! siempre hace ilusión felicitarnos! jeje

            Yo ando reposando un poquito, que cansancio de limpiar y sigue todo lleno de mierda! joer que asco!!!

            Patuki! la niña de peggi se llama Carla, no Clara!! jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy, que no es el cumple de sermadre, que es su santo¡¡¡jejeje

              es verdad, cuando estaba escribiendo el nombre ya decia que me sonaba raro,ejeje( si es que estaba que me caia de sueño)

              mi cumple es el 4 de febrero. cumplo...... 34, joer, he tenido que pensar en el año de naciniento para saber cuántos tenia. uffff que memoria.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Joerr que torpe! Jeje igualmente felicidades!
                Pues yo no quiero ni pensar en los que cumplo... 35!!! El 26 de febrero, que poquito nos queda...
                Solo espero tener tiempo de dar un hermanito a Iker...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hijas como escribis!!!!!!!!!!!!

                  a mi el puente no me ha dado tiempo de ná. mañana me pongo las pilas,

                  sermadre lo del "ci" te lo decia con amor, lo sabes verdad.

                  el pedritra me dijo los niños se les llama mocosos por algo, lo de los mocos no deberia preocuparte, ya ya , que listo el tio!!.

                  el 21 de diciembre es mi cumple, no me queda nada, y cumplo 32

                  chicas recomendadme unas pinturas para poder pintarles el cuerpo para unas fotillos que les quiero hacer, conoceis alguna marca????

                  os he mandado fotos del cumple, si a alguna no os llega dicid y se os dara.

                  la cena me llama

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Felicidades sermadre!!!

                    No te quejes silvy que yo te llevo dos jeje el 17 del mes próximo, madre mía 37 y recuerdo perfectamente como celebré los 17 parece que fue ayer.

                    .

                    Jime, Esther ya come, definitivamente no le gustaba como se lo había hecho la vez anterior y encima como había congelado como para un mes… bueno ahora ya come. Anda que no sabe Dani con los aspitos jeje yo a la mía no la premio sólo cuando se lo acaba le canto campeona jeje, bueno y el tuyo como la mía porque no coman bien no nos vamos a preocupar de momento, no sé a Dani pero a Esther no se le nota jeje.

                    Mi hija hoy se ha encontrado con el árbol de su tía la perfeccionista que se ha llevado dos días para montarlo jeje y mi niña en dos segundos lo ha desmontado por abajo y por que la hemos apartado si no se lo desmonta entero jeje. Mi hermana dice que desde que lo ha montado no deja de reñir a su hijo que tiene tres años, si lo sabe no lo monta… yo creo que lo voy a montar sin bolas, el mió no es que sea gran cosa, lo malo es que al tirar de las bolas se le puede caer encima… bueno ya veremos lo que hago.
                    Voy a ver la que están liando el padre y la niña en la bañera

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡

                      jorge ya se acerca menos al árbol, cuando lo ve lo señala, y le digo "mmira las luces, que bonito, y me lleva hacia él y suele coger una bola, la coge y la tira, y ya se cansa y se va a otro lado, asi que no ha ido mal la cosa

                      yo tb le digo "bien¡¡¡¡ todo todo¡ y el mismo aplaude, vamos que yo no le tengo que incentivar para que se como todo, no ha puesto nunca ni una pega, es un comilón.

                      pues después de la quedada, como vimos a dani que sacaba un dedito al preguntarle los añitos que iba a hacer se lo enseñé a jorge, y cada vez que le preguntamos cuantos años vas a hacer saca el dedito, ayyyy que rico.

                      esta tarde le volvió a dar fiebre, y lleva dos días levantandose cn mucha legaña pegada en el ojo, hoy tenia los ojitos más rojos y con más legaña durante el día, seguro que tiene conjuntivitis, mañana tengo pediatra, a ver que me dice, no se , tantos días con fiebre(4 días) incubando??? a lo mejor es de algun diente, no se.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        Patuki, Carla estuvo tambien unos cinco dias con fiebre, la tenia, luego se despertaba una mañana bien, por la tarde le subia otra vez,............ pero la pediatra no me decia nada, más que era algún virus,vete tu a saber, porque garganta y oidos y pecho estaban bien.Lo que si que me mandó fue una analitica de orina por si tenia algo de infección y por eso la fiebre, pero cuando se la fui a hacer se le fue la fiebre, con lo cual ya no llevé la muestra, no sé, es por dar ideas.

                        Los ojitos tambien los tuvo rojitos, pero imagino que del costipado , además le lloraban tambien, pero le puse oftalmowell y en dos dias se le fué.

                        Yo el arbol paso de ponerlo, porque mi terremoto seguro me lo desmonta o se lo hecha encima, que esta niña es un poco bruta, !!

                        Un beso a todas

                        peggi
                        peggisu2009-12-08 22:50:06

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis......
                          Pues yo creo q lo de Dani era definitivamente porq estaba con mocos y malito....porq ya ayer estaba mejor y comió como siempre...........yo lo de premiarle con un aspito sólo ha sido este mes q veia q no comia nada y asi lo incentivaba,,, pero cuando el está bien,,, es un comilón y no hace falta ningun premio y como ya veis en las fotos,, está hecho un toro!!....en grande y fuerte y ahora o bien porq no ha comido o bien porq ha dado otro estironcillo,,,está mas estilizado.....tb es verdad q ahora se mueve todo lo q quiere,, corretea por la casa, está todo el dia agachándose y levantándose persiguiendome por todos lados, y toda esa actividad,, algo debe quemarles,, no??......aunq cansarse lo q es cansarse......no se cansa mucho la verdad,,, se levanta del suelo para ponerse de pie mas de 200 o 300 veces al dia jajajjjajajajaja....y llega la hora de dormir y oye,, como una rosa....yo no me muevo ni la mitad q el y cuando llegan las 21 estoy muerta y el nada!!!!...dios mio cuanta energia!!...
                          Respecto a la tacones, patuki jejejejejjeej....pues no hemos hablado con ella,, al menos yo no y Agustin no me ha dicho nada.....ahora sigo......

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ya he dejao a Dani dormidito.........que respecto a la tacones,, pues yo no se si me oyó por el patio de luces la semana pasada,, pero hubo un dia q solo la oimos un poco antes de irse,, luego ya no la hemos vuelto a oir,, tb es q se ha ido de puente y hoy tampoco la hemos escuchado......no sé,, la verdad es q no nos hemos visto, yo casi no he salido de casa con el mal tiempo y Dani malo,,, pero a ver q conversación tenemos la proxima vez q nos veamos...pero o saca el tema ella porq me haya oido quejar o si seguimos así sin oirla paso de decirle nada.....
                            Bueno...a ver como siguen estos peques con los mocos,,tenemos q acostumbrarnos porq supongo q estaremos todo el invierno igual, semanas q estén sin ellos y otras q no pararemos de sacarlos....Bueno bueno,hablando del rey de roma, creo q la tacones se acaba de levantar.....a lo mejor no ha ido hoy a currar,, la verdad q a tosido muchiiisimo esta noche........sera por eso q no la hemos oido??...
                            Me voy a desayunar, luego entro.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              BUENOS DIAS¡¡

                              ENTRO RAPIDIN K TENGO A LA TORBELLINO EN ACCION CON LAS PILAS BIEN CARGADITAS DE TODA LA NOCHE¡¡....

                              KERIA DAROS LAS GRACIAS ANTES K NADA POR LAS FELICITACIONES¡¡..SILVYAAAAA SIIIII ERA MI SANTO JEJEJE..

                              NO OS KEJEIS DE AÑITOS,YO LOS CUMPLO EL 13 DE JULIO,NACI EN EL 74(PATUKI K ME PASA COMO A TI TENGO K SUMAR YA NI SE CUANTOS CUMPLI ESTE AÑO JAJAJAJA)Y VAN........................35AÑAZOS¡¡

                              JIMEEEEEE A VER SI LA DE LOS TACONES LEE EL FORO..JAJAJA...NO SERA LO K DICES K AUN ESTARA DE VACAS¡¡..Y MI TORO DE MIURA K PASA K NO SE CANSA EHHHHHHHH???...AIS ES K MI DANI ES MUCHO DANI¡¡..BESITOS PARA ESE GRANDULLON..

                              PATUKI CHOCHO TU DE DONDE SACAS TANTO TIEMPO MIARMA HASTA PA HACER PUNTO DE CRUZ???Seguro k tendras a una sra k te ayude en casa no?o tu marido k te ayuda mucho??...POR YO MIARMAAAAAAAAA NO TENGO TIEMPO PARA NADAAAAAAAAAA....AL FINAL CREO K NO HARE NI LAS TARJETAS DE FELICITACIONES.....eso si tengo k vestirala de pastora mi madre le ha hecho toda la ropa solo falta el pañuelo y bueno esta pa comersela el otro dia le probamos todo¡¡

                              Ahhhhhhhhh te vas a cagar tu marido con la play nueva???????????oju yo no te digo na jajaja....

                              Silvyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes k estas reventaita chochoooooooo tu eres de las mias eh???to el dia liaaaaaaaaaa,aii madreeeeeee,k asco tanto limpiar y despues pa na,esta to hecho una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

                              Ojeda ya kda poco para el cumple de tu parejita ehh,y k tal la vuelta al curro===...ahhhhh en el cumple hazle fotos y nos envias algunas vale??

                              Masao ya te envie un correito,pero te lo digo nuevamente,eres un solete corazon,sobretodo pork no tenemos tiempo ni pa arrascarnos y te pusistes ahi a enviarme todas las fotos,esta patuki se vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaa,es peor k yo enviando fotos jajajajaja....anda k no hay fotos y videos de Jorge¡¡¡

                              Bueno niñas menos mal k iba a ser una cosa rapidita...menudo repaso he dado jejeje....

                              luego sigo...Laura la esta liando

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                txibi he visto a tus niñas ESTAN PRECIOSAS Y MENDUAS CARAS DE BICHOS TIENEN TAMBIEN...ANDA K ME KEJO YO DE LA MIAAAAAAAAAA¡¡...eso si yo no diferencio kien es kien¡¡

                                Una cosa keria preguntarte ya k le he visto a una de las niñas un cepillo de dientes,VOSOTRAS LE LIMPIAIS LOS DIENTES A LOS NENES????

                                Comment

                                Working...
                                X