POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao mi superguerreraaaaa cuite esa espaldita corazón... Aissssss k guapaaaa iría Esther porfiiii manda fotos
    jimeeeee k pena k viniste a sevilla y no nos vimos......
    Encas k risa Laura se remanga hasta los pantalones pa enseńar sus piernas
    Ayer y hoy nos hartamos de reír pork su papi estaba bañandola y yo haciéndole la cena y Laura siempre me llama mama mama para k vaya a verla como se baña pues yo no me enteraba con la campana y empezó mi marido a llamarme Concha Concha y mi hijaaaaaa oncha oncha después empece yo a llamar a su padre por su nombre y mi loro repetidor también jiji es k lo imita todoooo
    además lo entiende todooooo es tremendo cuanto sabe!!! Nos comunicamos perfectamente ella me pide de voz y sino me lleva cogiendome de la manita

    silvi k es un filete ruso????

    Bueno corazones voy a darle el bibi a Laura y me acuesto
    no soporto a ainoa y a nicooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Anda! A Iker tambien le ha dado por remangarse el pantalon...no entendia nada...
      Masao la pijota es un pescadito pequeño, tipo pescadillita o algo asi, no sermadre? Y el filete ruso es un filete de carne picada con huevo, pan rallado, ajo y perejil, y me han salido muy jugositos y le han encantado! No veas como cogia el filete!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajajajaj, que bueno, me parto.

        silvy,jajajajajaj que risa con lo del agujero de la cocina, lo siento, pero me ha hecho mucha gracia

        jajajaajaj, sermadre, lo del filete ruso lo dices de coña??? o por alli no se llama asi???

        jajajajaj, masao, jajajajaj

        filete ruso, es un filete que viene de rusia,jejejejejejejejejejjejejejejejjejej y pijota es una niña muy pija,jejejejeej

        filete ruso= carne picada ( como la carne de las hambuerguesas)

        pijota= es un pescado

        hoy la cosa es de traducir, cc, pijota,.... si es que además aqui aprendemos de todo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uyyyy silvy a descrito muy bien filete ruso, a mi me han faltado ingredientes, si es ...yo pensando en hambuerguesas, a estas horas¡¡¡¡¡jejeejje

          hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Anda!os habeis fijado k siempre tengo el mismo numero de mensajes? Como pa ganar a sermadre! Jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ah, qué cabreo con Nico y Ainhoa... no los soporto...

              antes no he podido subir los videos, Lucía no me ha dejado, quería que la cogiera, estaba penosilla... no sé si por las vacunas, aunque es muy pronto para que estuviera así por eso...

              masao, a ver si se te pasa el malestar... ay, qué ganas de ver a Esther...

              patuki, lego he caído en lo del cc... estoy espesilla

              bueno, no me entretengo y me pongo con los videos ahora mismo...

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki,si si ja ja, no veas la gracia q me hizo a mi.. Manana si me acuerdo te envío una foto para k veas la chapuza! Y encima te tienes k callar... Todavia me acuerdo de cuando me instalo un microondas en el tendedero y para que funcionara tenias k encender la luz...
                Me voy a dormir!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jajajjajjaaj silvy, me parto, tu veias la serie "manolo y compañia"???? jejejejej

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    gracias por la traduccion de pijota jeje de verdad que no tenía ni idea, vamos que estaba pensando en algo como los picos esos de pan jeje, pero filete ruso si que sé lo que es jeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas dejo ya lo de los videos, que son grandecillos y tarda muchísimo... los he intentado subir en el facebook e igual... tarda una eternidad... los dejaré subiendo a ver si para mañana están...

                      buenas noches

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!

                        Me cuelo en vuestro post por que me suena que alguna de vosotras es de Córdoba o va mucho por allí, y quería preguntaros por hoteles. Este verano nos vamos a pasar unos días a casa de mi hermana, que vive en Cádiz, y hemos pensado en hacer una pequeña escala en Córdoba por que no hemos estado nunca, y dicen que es preciosa la ciudad.

                        Así es que si alguna me podeis informar, os lo agradeceria. Por lo que he estado viendo por Internet hay muchos en la zona del casco antiguo alrededor de la mezquita, y no se que tal está el tema por allí.

                        Si es que esto del foro es una maravilla, tenemos amigas por todas partes, que guay!

                        Espero que todos los peques del foro estén estupendos.

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ay¡yy que suerte que vuestros peques os den besitos. el mio noooooooooooo. solo una vez y casi me desmayor de la emoción!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Masao.. ¿cómo vas? ya veo que regulin.. esa espalda.. ayyy!!! otros con las bayas. pies o es que las tomamos muchos ( que desde luego) u obran milagritos.. jejejeje Yo las tomo con las lecheeeeeeeee

                          yo eco la semana que viene , el día 390, a ver que me dicen.. ¿se oira ya?'.

                          yo las fallas.. ¡eh?? que es eso?? vamos que trabajando ni me he enterado. para variar!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola!!!!

                            dival las mias no solo dan besos sino que dicen algo parecido a maite, bueno en realidad dicen ate, y yo me creo jajaj, el poder d la mente, que cada uno oye lo que quiere ,¿que es lo del dia 390?.

                            no esperabamos menos de esas eco jajajaj asi me gusta tutto bene al frente.

                            sermadre que te has hecho otro cambio de look?????, que tia guapa.

                            aHH lo de jorge yo decia pijo por el pelillo asi largo en plan casual jajaja, ya sabes estudiado pero informal, jajaja.

                            jime guapa, no tienes mala memoria lo que pasa e priorizas, jajaja, eso me digo yo cuando patino.

                            hoy he quedado con las de la natacion de embarazadas,en los columpios del guggenheim ya sabeis en plan marujonas-madrazas-fashion me lo paso bomba.

                            masao la niña esta de postal ,vaya curro con el vestidito, que elegancias!!!!

                            beno amores os dejo que me voy a por otro vasito de cocacola

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              se me olvidaba ole ole ole, el arte de lucia, jajajajaj, si menea las manos como una pofesionallllllll

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas no he podido aun ver los vídeos de lucia...
                                Masaoooo ya te lo he dicho guapa guapa guapaaaaaa
                                y si eso es una pijota ahora k lo de filete ruso yo me he kdao muerta aki eso no se llama así vamos por lo k veo es una hamburgesa de toda la vida no?? Jiji
                                lo k me he hechado son las mechas y cortarme pero llevo mas o menos el mismo estilo
                                patu miarma a ver si te llamo dime a k hora te viene bien es k con este buen tiempo ( aunk ahora se esta poniendo negro pa llover) estamos to el tiempo en la calle y si estoy en casa ya sabes no paro de hacer cosas!!! Esta mañana no pude fui a un c.c a comprarme en zara una falda para el domingo de Ramos mi niña si k va a ir pijaaaaaaa si os lo juro por snoopy lleva hasta gorro con un lazo grande ya os enseńare fotos!!!!
                                Y como nooo he vuelto a picar en mayoral y zara para Laura aissss es k no puedo contenerme!!
                                Bueno chochos locos voy a ver si limpio el polvo del salón buasaaa no tengo ganas!!!!

                                Ahhhh Maphyyy a Córdoba en verano miarma en k mes??? Pork como sea julio o agosto ufffff k caló yo soy de Sevilla a ver si delta te puede echar una mano??
                                A k parte de Cádiz os vais a Cádiz capital??

                                Comment

                                Working...
                                X