POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hOla chicas

    Alguien sabe algo de Encas??? ya será MAMAAAAAAAAAA???Por favor si alguien puede que nos informeeeeeeeeeee.

    Mar, enhorabuena por ese bebé!! otra vez noches sin dormir!!! pero vale la pena.

    Un besito a todas y ya os cuento. A ver si esta noche paso fotos!!

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      la silla que tiene silvy es la cybex si no recuerdo mal... Yo tengo la maclaren (gemelar) y se lleva y se pliega muy bien, pero al ser gemelar pues no es como una sencilla...

      Ya hemos venido de Asturias, la boda genial, en Covadonga. Nosotros nos alojamos en el parador de Cangas y es alli donde se hizo el convite asi que muy cómodo. Durante la cena nos turnábamos para ir a ver a los niños y a las niñas de mi hermana que se quedaron fritos. Nos pusieron las habitaciones en la planta baja y la terraza no tenía vaya si no que se accedía directamente a un jardín muy grande con columpios, y las habitaciones de mi hermana y mis padres también, asi que los niños (y nosotros) saliamos por la terraza y nos pasábamos a las otras habitaciones... vamos que hemos estado genial.

      Ya he visto que las incorporaciones a las guardes han estado bien, ¿está ya bien de todo Iker? que poquitos son en clase, ¿no? y aqui en Móstoles no hay plazas...

      Mar, ¡¡enhorabuena por Abel!! es cierto que aunque haya pasado muy poquito tiempo desde que tuvimos a los niños, te vuelves a emocionar igual, tener un bebé es algo muuy especial y siempre se vive con mucha intensidad.

      Creo que este miércoles sale Rubén en la serie de "Alfonso el principe maldito". Si es sólo de un capítulo saldrá ahora pero si son más capítulos, ya sabeis que él hace de Francisco, el hijo mayor de Carmen Mtnez. Bordiú en el nacimiento.

      Patu y encas, ya no queda nadaaa... por favor, mantenednos informadas, ok?

      besitossss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        anoche no pude entrar a la pagina,grrrrrrrrrrrrr.

        laurita, joe, en el parador de lujo¡¡¡¡ que bien.

        no os preocupeis, yo cuando me ponga de parto o ya esté en el hospi con la epidural puesta(jejeej) mando un mensajito a alguna y informais a las demás.

        anoche pensé en lo de las noches sin dormir, o despertarme cada 3 horas, uffffff por el dia voy a estar molida, pero bueno, como ya sabeis merece la pena.

        encas, cuando es tu fpp??????????

        sí el miercoles es la serie donde sale nuestro rubén.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Laura que bien habéis estado eh? Espero no olvidarme de lo de la serie, que me hace mucha ilusión ver al nene por la tele jeje.

          Yo tampoco podía entrar anoche no se que pasaba.

          Pues Esther otra vez ha llorado hoy y eso que iba muy contenta , le pongo el uniforme y me dice “al cole” pero en la puerta que éramos de las primeras, se ha puesto una nena a llorar y ella también, no mucho pero las lagrimillas las ha soltado. Luego mi sobrino me ha dicho que se ha caído del columpio y ha llorado mucho, casi prefiero no saber estas cosas, aparte que no sé si será verdad, a ver si me dicen algo cuando la recoja esta tarde.

          Encas dinos algo si estás entera?

          Delta ¿ya ha empezado tu suegro el tratamiento? ¿Qué tal le va?

          Txibi como van la mellizas guapas en el cole?

          Ah ayer íbamos en el coche y el futbolero de mi marido iba con radio marca, pues Esther cantando la sintonía jejeje que gracia me hizo “aio arcaaaa”
          masao2010-09-13 16:04:33

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao jiji aun estoy riendome imaginandome a Esther cantando la sintonía jiji
            estas niñas son tremendas Laura vamos en el coche y le dice al padre papi voz(k le de volumen a la canción k este sonando).. Y se pone a bailar jiji
            como algunas ya habéis leído en el Facebook Laura muy bien en el colé,hoy a vuelto a pasar de mi jiji y ha llorado pork keria kdarse mas tiempo en el colé no keria venirse conmigo será petardaaaa
            mañana la dejo de 10.30 a 12.30 y desde el miércoles 9 a 1
            dice la profe k hoy si le ha hecho caso,aunk le kitava a los compañeros los carnet del baby y a los k lloraban le decía ya esta nene no yoye(cuando juega con sus muńecos les dice ea ya esta bebe no yoye)..jiji

            Ya conozco a tres mamas y nińos de su clase mateto(Mateo),maime(Jaime),micoa(Nicolás)... Y a los tres los calma pork lloran jaja....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas,

              YA SOY MAMI DE NUEVO!!! Perdón por no escribir antes... os quería enviar un mensaje por lo menos, pero es que todo ha pasado tan rápido que todavía no me termino de enterar.

              Adriana nació el viernes a las 8.10 de la mañana... es preciosa, como Lucía, y las 2 estamos muy bien.

              Desde la noche del miércoles al jueves a las 4 de la madrugada estuve con contracciones, medianamente soportables... y no terminaban de ser más o menos regulares. Justo a la siguiente noche a la misma hora nos fuimos al hospital, estaba de 1.5 cm y ya de ahí hasta las 8.10 que di a luz. Dilaté muy rapido, y nunca llegué a tener las contracciones cada 3 minutos durante 1 hora, como te dicen en las clases de educación maternal... menos mal que no me esperé a tenerlas porque si llego a esperar la tengo en la casa... No me pusieron epidural, y eso que la llevaba escrita en la frente, porque a partir de las 5 de la mañana me dolía mucho... pero cuando entré en paritorio estaba de 6 cm a las 7.30 y me dijo la matrona que me pensara lo de la epidural que quizás no me hicera efecto por lo rápido que estaba dilatando... ay dios mio, qué mal lo pasé... lo bueno es que no tenía vía y podía moverme... a las 8 le dije al matrón que me explorara y me dijo, pero si te han explorado hace un ratito, bueno pues no termina de decir eso y sin saber cómo y de pie me pongo a empujar, ay, y me siento la cabeza ya baja baja... ya me tumbaron, me rompieron la bolsa y nació Adriana... pero con un dolor, que me dijeron que me la sacara yo, y como estaba medio ida ni reaccioné... se ve que me vieron cara de ser fuerte o yo que se, que ni me pusieron anestesia local para los puntos y yo pensando, pero de qué van, que me duele mucho joder... menos mal que fueron sólo 4 puntos...

              Bueno, pero ya todo ha pasado y ahora con mi pequeña en brazos y mi otra pequeñina pegadita al lado, soy inmensamente feliz.

              Lucía quiere estar todo el rato al lado de Adriana, nos dice quién la tiene que coger, que le de teta, que la ponga en el carrito, le canta, si si, se pone a cantarle, cuando se la ponemos en cima la acuna... es increible ver cómo la quiere...

              y yo me siento un poco rara, porque las veo a las dos y no me creo que sean mis hijas... ahora veo a Lucía tan grande, que me da penilla que haya pasado el tiempo tan rápido... espero que esto em sirva para disfrutar de cada momento mucho más.

              Le estoy dando el pecho, parecía que no se enganchaba bien, pero es que estaba ella como muy cansada, sólo quería dormir. Desde ayer mejor... y yo tengo el pecho que me va a reventar, así que ya he empezado un poco con el sacaleches... y estoy muy atenta del tema mastitis, que me han dicho que con el segundo hijo da la subida muy rápido y brusca y hay que tener cuidado.

              Ahora mismo he descargado las fotos y os las voy a enviar... si aparece mi tetilla por ahi, perdonadme para las que no le guste mucho, pero las primeras fotos llevan teta incluída...

              Silvia, espero que Iker esté mejor, ya he leído que ha estado malito.

              Masao, sermadre, me alegro que a vuestras nenas le haya ido tan bien en el cole... Lucía hoy es el primer día que no ha llorado... a ver si sigue así...

              Voy a enviar las fotos y luego os sigo leyendo.

              Besos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas k me tienes llorando de emocion!!!!!!!!!
                Felicidades y Bs. Para las tres ufffff k subidon
                bssss bssss y mas bsssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh aqui estoy yo tb con lagrimas en los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ´

                  encas, primero de todo mil gracias por sacar un ratito y contarnos, bueno, primero de todo es darte la enhorabuena y decir que eres una tia super fuerte, ayyyy dios mio, sin epidural, ufffffffffffffffffffffff. menos mal que fuiste al hospital, imaginate que te da por dar a luz en casa, ahhhhh tiene que ser horrible, que miedo¡¡¡¡.

                  me alegro mucgo que esteis las dos bien, y lucia, que amor, que bonita, que linda,....

                  voy corriendo a ver las fotos.

                  mil besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    imagino que al final no has podido mandar las fotos, con dos muñequitas.... bueno, ya sabes cuando puedas....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Enhorabuena Encas, ahora que ya pasaron los dolores a disfrutar de tus pequeñas. Me ha hecho gracia lo de la teta incluida.

                      Besitos y deseando conocer a Adriana.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        encas, a mi lo de la teta no me importa, si no hay cosa más bonita que ver a un bebé con la teti de la madre. a la que no te tiene que importar es a ti que te las veamos.

                        ayyyyyyyyyyyyy que nervios¡¡¡¡¡ ahora me doy cuenta que de un momento a otro me toca a mi. yo tb estoy con muchas contracciones, pero no son muy seguidas,

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Encasssss!!!! Que bieennnn!!!! Ya somos cibertitas de nuevo!!! Q mal lo tienes q haber pasado sin la epidural, pero ya acabo todo y ahora a disfrutar de tus pequeñas q por lo q cuentas la hermana mayor de maravilla, cuanto me alegro!!!! La proxima vez q vengas a Pinto ya si q no te escapas del cafetito para conocer a tu otra muñequita!!! Q seguro q es tan linda como Lucia o massssss!
                          Besitos!!!!!
                          Y yo tambien deseando ver a Adriana, pero cuando puedas ehhh! Q lo primero es disfrutarlas y descansar, q te llevabas mucho ajetreo!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ayyyyy Patu! Q poquito te queda!!!! Hay q ir preparando una nueva hornada! Q nos quedamos sin preñisssss! Venga chicas!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silvy, que tal iker en la guarde??? ya está mejor de la tos???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ahhhhhh yo también kiero conocer a Adrianaaaa y por supuesto tetaaaaaaa fueraaaa jiji
                                hoy le compre en la farmacia a Laura un champú marca klorane de vinagreeeee para prevenir los piojos
                                es k estoy obsesionada con k vaya a cogerlos en la guardeeeee uffffff es k muchas mamis me han dicho k en los colegios suelen cogerlo muchoooooo
                                ya me dijo don fede k día si y día no le diera el ultimo enjuagado con vinagre....pero me comentaron en la farmacia k ese champú es mejor(la farmacéutica lo usa para su hija)
                                menudo rollo os he soltado !!!!!!!!............ Jiji

                                Patuuuuuuuuuu empujaaaa empujaaaaaaaa jiji k ya te va a tocarrrrrrrrrrrrrrrr

                                Masao k tal Esther???... Ya hoy se kdo en comedor también??
                                Silviaaaa y iker???... Ya esta bien??
                                Peggiiii y la rubia peligrosa ???

                                Comment

                                Working...
                                X