POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    que bein.. Masao. me alegro mucho

    Isaac comenzo la guarderia el jueves y tb del tiron, pero como ya fue el año pasado lo lleva bien.. lo único que al ver a los nuevos llorar.. pues se le pega.. pero bien..

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡

      masao, que notición, me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo. que descanso verdad??'

      prueba a cortar el chupe con las tijeras( la punta) y como se le meterá babas les suele dar asco y no lo quieren, o incluso te dirá "está roto" entonces dila, lo tiramos a la basura? como está roto.. y dejala que lo tire ella. y cada vez que te lo pida, le dices, te acuerdas que estaba roto y lo tiramos a la basura??? dicen que da muy buen resultado, no se, si quieres hacer la prueba a ver que tal, a lo mejor lo pasa mal unos dias pero luego.....

      dival, eso es lo que tiene haber ido ya a la guarde, tu ya el mal trago ya lo pasaste.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah, hoy me ha dicho mi madre que el domingo que comimos con ellos que me veia los labios hinchados y la cara un poco "desfigurada", uyyyy eso se suele decir cuando ya estas a punto¡¡¡ pero vamos, que yo creo que será pasada la fecha probable, además con jorge como me obsesioné en que se me iba a adelantar pues ahora pienso que será muy cerca de la fecha

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola!!!!!!!!

          os he mandado unas fotos de un dia que les pusimos encima de un papel blanco con chocolate y sirope para pintar comer manchar disfrutarrrrrrrrrrrr

          sigo con el ring ring de el miercoles al cole, pero bueno, ya os contaré que tal

          patu que gracia hablar en el facebook me ha encantado

          encas, que ganas de que la eches jajaja

          silvy, voy a ver a iker en el facebook que no lo he visto, asi que lo mismo no esta guapo, jajaj que es broma, guapo fijo qque esta.

          masao, todo seguido sin adaptacion???? ufffffff, que duro

          bueno, voy a ver si duermo, quese me cierran los ojillos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            chicas he mandado tb como acabaron, si le falta a alguna que pida que reenvio, xq, me parece pocas, las destinatarias, jajajajaj, a estas horas no rijo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              txibi, me ha dado mucha alegria verte por el facebook y hablar contigo, sermadre, no te preocupes que no hemos hablado de "juguetitos"jejejej, eso otro dia.jijijii

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                AYYYY, aqui está la "SINTIEMPO", vaya ritmo que llevo... Gracias por las felicitaciones, ayer cumpli 30 primaveras y estuvo bien. Por la tarde vinieron unas amigas a las quetenia muuuchas ganas de ver y me puse muy contenta. He tenido bastantes regalitos, pero mi auto-regalo es esta tarde, sesión de fotos con mis niños, ya tengo la ropita preparada: fotos desnudos, de blanco y con vaqueros y jersey en plan modernos... esos son los 3 modelitos que tengo.

                El ratón no apareció pero no hay rastro de él. Sergio dejó harina en el suelo y según las huellas la última vez se coló por un agujero que hay debajo del bidet y ya lo hemos cerrado asi que estamos relativamente tranquilos. Ya hemos desinfectado y movido TODOS los muebles de la casa y el bicho no aparece.

                El viernes nos vamos a Covadonga a la boda de mi primo y también estoy liada con eso, son muchos preparativos...

                Masao, me ha encantado lo que dices que "te han regalado la vida", es una frase preciosa con la que valoras mucho más cada momento, eres una campeona mi niña y me alegro de lo bien que lo habeis pasado y lo graciosa que está tu bombón.

                Encas, ya no te queda nada cielo.... a ver si nace ya Adriana y se pasan todos los dolores.

                Ya sabeis que mis niños tampoco van a guarde asi que ni adaptación ni leches (muuy a mi pesar).

                Fui al médico que analiza la leche y me fue genial. Si alguna teneis dolor (patu o encas) o una pequeña inflamación pero sin fiebre... cualqueir molestia, os recomiendo este hombre, es un genio, te explica muy bien como funciona la lactancia y los problemas que pueden surgir. Además, es gratis.

                Me voy a preparar para las fotos.

                Besosss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola guapissssss ya estoy de vuelta de vacas,han sido estupendas,muy buen hotel,buena comida,buena zona,a repetir.

                  Mis peques hanempezado hoy 2 horas de guarde y mañana 3 y solos ya os contare.me los comia esta mañana tan lindos vestidos y con sus mochilas de pocoyo que lindossss.

                  Jaime empieza el viernes en 5º haber como va.

                  No me lo voy a creer los 3 toda la mañana fuera de casa.

                  me estoy pensando preparar oposiciones,ya os contare guapas.

                  Encas que poco te queda,.

                  besosssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola mis niñas

                    Ya han terminado las vacaciones Carla está en la guarde, nosotros currando.........ufff , otra vez rutina!!.

                    Leer en el post de mayo que hice un resumen de mis vacas, y no quiero volverlo a escribir, era un testamento.

                    Ya veo que todas bien, y Patu y Encas cualquier dia nos dicen que son otra vez mamásssssss, que nervios!!

                    Laurita ya nos diras las fotos que tal

                    Masao, asi me gusta, a living la vida loca!!! di que si, de estas cosas se aprende, y no solo tú, yo al menos aprendo de estas experiencias y me ayudan a darme cuenta que hay que disfrutarrrrrrrrrrrrr al máximo, que las cosas malas llegan solas!! que coño!!

                    Sermadre, ya estas en casa???

                    Bueno niñas prometo fotos en breve. y videos, que mi niña ha bailao más que han tocao!!

                    Muacccccccccccccc

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Holaaaaaaa!

                      Que no saco tiempo....

                      Primero de todo felicitar a Laura por su cumple ayer, FELICIDADES LAURA!!!!! aunque te felicite por facebook pero tambien queria hacerlo aquí. Ya nos cuentas que tal la sesion de fotos! yo ayer le hice a Iker unas para la guarde y no habia manera... que dificil....

                      Masao, a mi tambien me alegra muchoooooooooo verte tan animada y con tan buenas noticias, tia eres un referente a seguir, a la mierda con las pequeñas tonterias que nos preocupan! ayer compre lo de marcar y 1 euro, asi que hiciste bien en no comprarlo en carrefour... todavia no he marcado nada, pero ya lo tengo... ya veras como mañana a estas horas estoy marcando lo que lleve en la mochila... yo ayer baje a comprar unas cosas q me han pedido a la papeleria y vi la mochila que le he comprado de mickey en hipercor por más del doble de lo que me ha costado a mi... que pasada!

                      Que el otro dia dijiste que ibas a poner fotos de la gordi y no lo has hecho!!! vengaaaaaaaa, ponlas... porfaaaaaa.... jeje y el jueves ya empieza tu princesita tambien la guarde! ya nos contaras... me parece que el jueves va a haber más de una con lagrimones todavia por la noche! jeje

                      Sermadre! que ya nos queda na para que empiecen la guarde... espero no llorar.. y tu?? jeje. El tratamiento gratis al final nada... que manera de engañar... no se si por eso o por que no me veo embarazada a no ser por otra fiv pero no he vuelto, no tengo ganas ahora mismo de pasar malos ratos sin tener muchas esperanzas la verdad, estoy negativa en ese sentido, asi que si dios quiere y un dia me sobran los eurillos de una fiv me la hare si estoy a tiempo...

                      Encas, me alegro de leerte! nos tenias en ascuas mujer! jeje, aguanta ya que te queda poquito, y nada si no puedes andar pues no andes! en un pis pas esta tu niña contigo y ya te olvidaras rapido de las molestias!

                      Patuki, todavia sin las cositas preparadas! mira que como luego te tenga que llevar algo tu chico al hospital seguramente te lo lleve mal, otra cosa, etc... bueno, ya sabemos estos hombres... jeje

                      Dival, asi que ya esta Isaac en la guarde! anda porfa alguna fotillo de las vacaciones que hace mucho no vemos a tu nene... venga....

                      Txibi, que graciosas las fotos de tus niñas llenitas de pringue!!! jeje, ya te he dicho que solo se os ocurre a vosotros!! jeje, ya veras cuando vean el barro! jeje, en tu piso nuevo.... jeje

                      Ojeda! ya por aqui!! que pena pero que pronto se pasan las vacas.. ya nos cuentas que tal la guarde! al final en benalmadena no? la playa era de piedrecita? cuentame que me interesa... y ahora pensando en oposiciones? eres la caña!! con 3 y pensando en eso... uffffff

                      Peggi, me voy a leerte!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ahhh y mi niño esta pochillo, al final lo mismo empieza la guarde malillo o no la empieza... espero que se ponga mejor, ayer fuimos al pediatra y tiene mucho moco y tos, pero no lo tiene en el pecho, me ha dicho que lo peligroso es que se le puede ir a los oidos, no le ha mandado nda mas que iburprofeno cada 8 horas y hoy sigue igual, si mañana no ha mejorado me voy a urgencias y que le vean...

                        Por lo demas como siempre.... mas liada que la pata un romano! me he ido hoy a las 7 a currar y he vuelto a las 8 de la tarde, vamos me han hecho reduccion de jornada! jeje, lo bueno es que me han dicho que puedo mientras la adaptación de Iker no ir a trabajar y trabajar desde casa, por lo menos no tendre que pasarme el dia en el coche de un lado a otro, por que empieza de 10:15 a 11:15 hasta el martes que viene... que rollo... yo con todo sin preparar como siempre hasta el ultimo momento, ya me veo mañana que encima tengo visita y ya puedo ir pensando en que pongo de cena... y cuando se vayan a preparar todo y marcar ropa, ayyyy ya veras como me presento en la guarde sin pañales o algo así! soy un desastre!!! menos mal que por lo menos hoy me ha venido la chica que me limpiaba y se ha pasado todo el dia en mi casa que si no.... y me ha hecho una rebaja por eso de la crisis, que penilla me da...

                        Bueno, que me voy yaaaa a dormir que me muero de sueño y cansancio!

                        Besitos!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola!!!

                          La sesión de fotos bien, he constatado que Rubén va para artista, además de ser actor le encanta posar, con lo prtestón que es él y no decía ni pio, además no es porque lo diga yo pero sale bien en todas las fotos. En cambio Iván se ha puesto pesado, cuanto más intentábamos entretenerle, más pasaba de nosotras... ha llorado y no se reia pero al final jugando con él hemos conseguido algunas fotos chulas. Ahora me montan el álbum digital que estará para la próxima semana, ¡¡que ganas de verlo!! Luego nos hemos ido a la feria porque son las fiestas de Móstoles y ya fuimos el domingo y a Iván le encanta montar en los cacharritos.

                          Ojeda, que bien desconectar y que todo haya estado tan bien... se nota que has cargado pilas si te estás planteando lo de las oposiciones...pufff, que valiente!!!

                          Silvy, que emoción llevar al niño a la guarde, verle con su mochilita... aunque es verdad que tiene que ser chungo irte y dejarle ahí. Nunca comprendia el drama de las madres al dejar a los niños en la guarde hasta ahora que ya soy mami y de pensarlo...brrr, que lástima!!! pero tiene que ser asi y ellos van a estar muuy bien atendidos por gente tan maja como nuestra patu, si que se quedarían tranquilas las madres contigo hija!!!

                          Voy a quitarme el maquillaje y me empiltro.

                          besossss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laura, me alegro que haya salido bien, y entonces Ivan se ha portado igual que Iker en las fotos! sera normal a esta edad, por que Iker cuando se la hice con meses posaba genial... a ver si luego cuando las tengas nos mandas alguna....

                            Pues por aquí cerca deben ser fiestas, por que me estoy tragando la polvora... hasta que no acaben no me duermo! no creo que oiga desde aquí la de mostoles...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yo ya tengo toda la ropa marcada, bueno me falta la muda que tengo que dejar en la guarde, que aun no la he decidido, mañana lo haré y marcar la mochila y poner todas las cosas dentro, en fin que voy a echar mucho de menos a mi gordi… Silvy menos mal que no compré el de 7 euros está mañana he comprado el de 1.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Yo en urgencias con Iker...que noche ha pasado! Pobrecito! Hemos recorrido todas las camas de la casa y x q no tengo mas! Le daba la tos y se ahogaba, asi q vomitaba! A ver q nos dicen...luego os cuento!

                                Comment

                                Working...
                                X