POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, qje tal nuestar torbe.

    te envié un mail al correo, no lo viste??????????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      laurita, espero que ruben pase una buena noche, si es que cuando tienen mocos, lo pasan de mal... limpiale con suero y aspirale los moketes.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos dias a todas...¿qué tal la noche Patu? ¿cómo te notas? ¿cuándo tenias que ir a monitores? ainsss, que es cuestión de dias...

        Rubén parece que un poco mejor, ahora los mocos son más espesos pero los echa mejor, esta noche me ha dejado dormir 2 horas seguidas...¡¡bien!!

        Silvy...¿ande andas guapaaa?

        Txibi, con lo malo que es el dolor de oidos... espero que las niñas mejor en la itaskola ¿era asi? me suena algo parecido...jajajaja

        Ojeda, Claudia y la prima pueden estar tranquilas con Moisés en clase... jajaja... cobran todos menos ellas... es que la sangre tira....!!!!

        ayyyy, que I´van está sonándose los mocos en la cortina...agggggg

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          jajajaj, laurita, me ha hecho gracia lo de las cortinas, si es que estos niños no se cortan nada,jejejej.

          la noche ha sido buena, y con el churri mejor.

          el lunes (4) tengo monitores, semana 40

          txibi, cuidateeeeeeeeeee. seguis sin tele??? joe, es que no me lo puedo creer, que cosas eh¡¡¡

          espero que las pekes se adapeten pronto, que mal se pasa¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues a Laura ha salido del cole con un PEAZOOOOO MORDIZCO EN EL BRAZO DERECHOOOOOO QUE ME CAGO EN TOA LA FAMILY DEL NIÑO QUE SE LO HA HECHOOOOOOOO¡¡¡(LO SIENTO PEGGIIIIII QUE YA SE COMO LAS GASTA LA RUBIA JEJEJEJE)
            Segun me ha puesto la profe en la agenda ha sido en el patio,Laura fue a quitarle a un compi la pelota y el niñoooooooooooooooooo bocado al canto¡¡¡...Le he preguntado a Laura y dice que ha sido manue el que se lo ha hecho

            Y TAMBIEN ME PONE EN LA AGENDA QUE HOY LA HAN PUESTO A PENSARRRRRRRRRRRRRRRRR ASI QUE HOY HA SIDO COMPLETITOOOO PARA QUE VEAIS SU PRIMERA NOTA MALA JAJAJAJAJ....PORK LE HA ROTO UN CUENTO A UN COMPAÑERO Y SEGUN LAURA SE LLAMA JESUS jajajajaja

            En fin lo del bocado me ha sentado mal pero entiendo que son niños¡¡..aunque me imagino todo lo que habra lloradooo y no estaba yo a su lado para consolarla...aissssssss si con todo lo traviesa que es despues no sabe ni defenderse¡¡...su abu,es decir mi padre siempre le esta diciendo Laura cuando un niñ@ te pege tu te defiendes y le pegas tambien ehhhhhhhhhhh......

            Mañana huelga aunque yo llevare a Laura me han dicho que habra menos personal,pero que siii hay clase.....y la verdad para aguantarla en casa............total hoy le han dado el mordizco y estaban todas las profes....................

            PATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE NERVIOSSSSS Y QUE EMOCIONNNNNNN

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ahh mi Laura dice que su amigo mateto(Mateo un compañero de clase)le dice que es GUAPAAAAAAA yo me parto de la risa y su padre dice que va a coger a Mateto y le va a decir que ya esta bien de decirle tanto guapaaaaaa jejeje

              UNA COSA QUERIA DECIROS DESDE QUE FUI A D.FEDE,EL VIERNES PASADO POR EL RESDRIADO DE LAURA:

              Le pregunte si podia darle algo para protegerla o crearle mas defensas y me dijo que si

              SE LLAMA SYMBIORAM es un prebiótico, un sobre al dia disuelto en un poco de agua, durante un mes

              Incluso lo podemos tomar nosotros lo cual serian dos sobres......

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre, que expresiva eres, me caguen la marrrrrrrrrrrr!!! es que me parto contigo!!

                Chica, otro dia será ella quien muerda, y te prometo que se pasa fatal, yo es que soy muy sufridora, y me sabia muy mal cuando me lo decian! de verdad, este mes de momento nada, aunque en verano mordio a su amiga Raquel peleando por un juguete y la puse a pensar, la reñi y la senté, y la deje un ratillo sentada,ufff, como lloraba, eso si , luego fue y pidio perdon dando un besito a su amiga, y esta al dia siguiente se lo devolvió y con creces!!!! virgen santaaaaa.

                Y no le digas de pegar, mujer, que eso está feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jiji

                Un besete

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pegiiiiiii se tendra que espavilar noo??alguna vez tendra que ser ella la que pegue jiji
                  Oye como estas??y he leido que andas pachuchilla,por cierto pork no te tomas algo para las defensas??

                  y yo expresivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja......pork?????

                  A ver si me traen mi telefono nuevo aun estoy con el averiado...te debo una llamadita guapaaaaaaaa

                  Le pregunte a Laura si le habia pedido perdon al nene que le rompio el cuento y me dice si mami pendon jejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Mira SErmadre, por hablar, he recogido a Carla y tiene un punto rojo con cara triste en la agenda!! me ha dicho la profe, que ha arañado a dos niñas y pobrecitas , con sangre y todo, me da mucha rabia, de verdad, pero es algo que los papas no podemos evitar porque no estamos con ellos ,y lo que me decia la profe, que Carla es muy nerviosa , pero no la puede llevar todo el dia de lamano,En fin, una anecdota más.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Rubén le coge a su hermano de la oreja y le pega unos tirones... lo peor es que cuando le ve sin pañal los tirones se los da de la colita... ellos sabrán lo que hacen con sus partes nobles...jejejeje, creo que en este caso será el pequeño el que dará caña al mayor... ¡¡menudo está hecho mi Rubencitooo!!

                      Es una pena ver que tu niño sale marcado de la guarde, pero es la vida misma, o tú o yo... la ley del más fuerte... pero vamos, que se supone que hay cuidadores para evitarlo... si mis niños salieran marcados. ufffff, no lo quiero ni pensar...¡¡mis niños, pobrecitos!!

                      Bueno chicas, voy a coger a mi "miniyó" (Rubén) y nos vamos de paseo y a casa de mis padres a buscar a Ivancito, parece que hace bueno...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ay cuando recogí a Esther con el arañazo pensé ha sido un accidente, se lo puede haber hecho ella misma, la marca de la cara es que no está muy claro los nenes suelen morder en los brazos y yo creo que si le hubiera mordido alguno hubiera llorado mucho y se hubieran dado cuenta las profes, entonces debió ser un golpe yo le pregunto y no dice nada ni pupa ni nada pero cuando se lo vi creo que me cambio la cara. Yo creo que si me dicen que ha mordido me sentiría fatal porque a ver que haces. Yo también le digo que se defienda que sepan que si dan van a recibir, ya sé que está mal pero duele mucho ver a tu niña marcada.

                        Laura a mi también me ha hecho gracia lo de los mocos en las cortinas jeje.

                        Yo estoy afónica perdida, aquí ha refrescado y con los mocos que aspiro no me extraña voy a tener que mirar lo de los sobres esos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, cariñet, Carla la primera vez que mordió lo hizo en la cara de otra niña, asi que si puede ser un mordisco......... y que se le va a hacer??? yo no puedo hacer nada, por supuesto no la he enseñado a eso, pero es su forma de defenderse........o hacerse de notar, la riño si la veo y en el cole tambien, pero mira, lo sigue haciendo, no todos los dias, pero si de vez en cuando, y me da mucha rabia, pero los papas no tenemos culpa, al menos yo lo veo asi, es más , yo no le digo que si le pegan, ella tambien pegue, al reves, yo le digo que no hay que pegar y que a los nenes besitos y caricias.No te puedes enfadar con otros papas porque su niño haya mordido.

                          Carla ha salido tambien marcada algunas veces, y yo no pongo el grito en el cielo!!!! ha salido marcada por arañazos, y por golpes que ella se ha dado, por supuesto se lo he dicho a las profes, quiero que vean que me preocupo y que hago incapie si ha salido con chichones, pero vamos a ver, si se cae y se da chichones conmigo, no lo va a hacer en una clase que son 10 niños y dos profes???? no pueden estar pendientes todo el tiempo.

                          No se, pienso que no hay que darle más importancia que la que tiene, son niños y tienen todavia mucho que aprender.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Por cierto , Sermadre he estado leyendo lo de ese medicamento y es para la flora intestinal, no es para el sistema inmunitario!! yo a carla el he dado Casenbiotic, y es lo mismo un prebiotico, pero porque carla va muy suelta y me lo dan para ayudar el intestino, no sé, le preguntaré a mi pediatra a ver que opina, SI LO DICE DON FEDE VA A MISA!!!

                            Tambien me ha comentado mi amiga, que le ha dicho la pediatra de vacunar a la peque de la gripe y tiene dos añitos, es la niña de las fotos de vacaciones, asi que tambien se lo preguntaré a mi pediatra a ver que opina.

                            Por lo que me comentabas de tomar algo para aumentar las defensas, yo me compro Inmunoferon, hoy mismo he comprado una caja, y me tome otra hace dos meses, pero vaya, mi hematologo ya me ha dicho que lo mio es de medula, y que ya puedo tomar todo lo que quiera que no hay nada que suba los leucocitos y neutrofilos, de todos modos ,y por si acaso yo me tomo eso, son dos capsulas cada ocho horas, dura unos quince dias, y en niños es una capsula cada 8 horas, lo que no se si tan peques lo pueden tomar.

                            Ale, ya os he soltado la parrafada.

                            Bona nit

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              a ver, claro que lo papis no tenemos culpa que los niños peguen, y duele mucho ver que tu hijo sale con un arañazo, mordisco,... y bueno, si le han mordido una vez, no pasa nada, dos bueno, pero si ya en una semana le han cascado mas veces.... no se, las profes es que no estan muy atentas eh, además, cunado nos pasaba eso, que vasta que muerdan a un niño para que le volvieran a morder, ya decirle a la mami dos veces muy seguidas que le habian mordido era un pequeño problema, y teniamos que estar con mil ojos que ese niño para que no hubiera una tercera. es inevitable que se muerdan, peguen, pero...yo si a mi hijo le muerden mas de una vez hablaria con las prpfes porque no es normal, a mi me ha pasado y era porque habia muchos niños en una misma clase y no tenia una de apoyo continua, asi que a veces me quedaba sola y,....claro no podia estar a toddo. asi que, si hay dos profes, a ver si van a estar cascando todo el rato..jejeje

                              tb teneis que saber si siempre es el mismo niño, porque si es así, las profes a ese niño le tienen que controlar más y estar más pendientes de el, .

                              conclusion, es inevitable que se peguen, pero si hay 10 niños y 2 profes,.... no se no se, pero se controla muy bien.

                              buenoooooooooooooo vaya rollo he soltado y creo que no he aclarado nada,jejeejeje.

                              a mi tampoco me gusta que peguen a mi hijo y que se quede quieto, yo tb soy de las que le diré que se defienda.soy malaaaaaaaaaaaaaa,jejejje

                              el jueves vamos a quedar unas vecinas a tomar algo por la noche, unos cubatas, unos porritos,...jejejeje que nooooooooo, picaremos algo y como mucha una cervecita sin alcohol( por la noche)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola niñas

                                Entro de refilón. Me mandó Patuki un email, que Encas ha sido mami de nuevo!!!! Gracias por decirmelo
                                Encas, espero que estes bien, seguro que la niña es preciosa. Muchos besitos para tus 2 pekes

                                Patuki, a ti tampoco te queda ya ná, que rápido pasa el tiempo. Mucha suerte! (para el parto, quiero decir)

                                Pues Lýdia se ha adaptado bien a la guarderia pero tenemos cierto descontrol, el papi viene uando puede de Puertollano, él lo está pasando algo peor. Yo tengo bastante ayuda de mis papis pero aun asi dormir sola no mola.

                                A ver si poco a poco me organizo que aun estoy en medio de un caos y mas ahora con el cambio de la ropa de temporada, ufff,menudo lio

                                Seguro que vuestros pekes están divinos y la mar de graciosos

                                Perdonad que no personalice mas, me voy a dormir que a las 6 ya estoy en planta

                                Un abrazo fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X