POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡

    pues chicas lo del msg está echo. los jueves yo suelo ver "cuentame" asi que, cualquier día.

    Jime, pues tendrás que trasnochar, que seguro que las conversaciones son interesantes,jejeej, y sermadre busca los emoticonos sexys, ya verás como todas se quedan hasta las tantas,jejejeej.

    txibi, que emoción verdad? un año ya, madre mia como pasa el tiempo, ayyyy y que recuerdos. joe vaya cumple de lujo, con marisco y todo, mmmmm el proximo año nos invitas,jejeej

    masao, no te preocupes, habrá de todo, hay gente que las cesareas las llevan muy bien y otras peor, mira laura tuvo buena recuperación, mis dos cuñadas dieron a luz tb por cesárea y tb les fue bien, asi que, no pienses que te va a ir mal.

    oye, ya sabes que soy una cotilla, donde duermes los jueves??? jejeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias mamis......
      jajajjajajjaaj.....pues entonces cualquier dia menos los jueves, q yo tengo gh...jajjajjajjajajajja....estoy dispuesta a trasnochar!!!....
      Masao,, Dani tb nació por cesárea y la recuperación la verdad q bastante buena y rápida,, yo el 2 dia estaba andando con mi niño por ahi,, tiene las molestias normales de una herida y cicatriz,, molestias al levantarte e ir al baño y al reirte......pero en 4 dias estás mas o menos bien,,pero como dice patuki,, hay de todo, una tia mia tb tuvo q pasar por una operacion así,, y lo pasó peor,,,,pero una cosa te digo,,,el estado de ánimo es fundamental para un proceso asi y su recuperación....asi q mucha fuerza q seguro q todo sale genial....ya veras!!....
      Bueno,, la verdad es q llevo como 1h para escribiros,,, asi q ya ni me acuerdo de lo q iba a contaros....luego entro.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenas....

        Entro rapidito que estoy en el curro y con lio, ademas me voy antes para llevar a Iker al medico, esta noche ha estado pachucho y ronco, lloraba el pobre... y respira mal.

        Patuki, hija lo que me rio contigo, pero es verdad que eres tan cotilla o lo haces de guasa? jaja, oye, que los martes no que yo veo Hospital central, así que lunes, miercoles o viernes, os viene bien???

        Txibi, mandanos las fotitos! ahora vas a tener un puenta para ponerlas!!!

        Masao, no te preocupes que yo tambien conozco chicas que la cesarea se han recuperado fenomenal.

        A ver si esta noche me puedo conectar tranquilamente... que si no me duermo, estoy liada con la casa, estoy harta!!! ayer estuve fregoteando hasta las 12:35 de la noche! y luego Iker se desperto y estaba de cachondeo... hasta mas de la una y media no me hice con él... y a las 6 en pie! que cansancio....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias

          Ainsss, ahora que tengo el ojo bien estoy totalmente afonica, que dolor de garganta!!! Y mi peke igual, con mocos y tos. Hoy la llevo al pedaitra, aunque no está el suyo, hay una pediatra, a ver que me dice.
          Le he comprado un aparato de aerosoles, ayer se lo puse con suero, aunque la mascarilla no le acaba de hacer mucha gracia

          Chicas, lo del messenger me encantaria pero yo a esas horas estoy K.O. y organizando las cosas para el dia siguiente. Seguro que lo pasais genial

          Laurita, yo intentaria parto vaginal. Yo con la epidural ni me enteré. Solo tuve dolores por la oxitocina y en cuanto pedí la epidural me la pusieron. Contracciones espontaneas no tuve porque rompi aguas y cuando me ingresaron me pusieron la oxitocina.
          Imaginate que mas adelante hay un tercer bebé, tantas cicatrices no son aconsejables para el utero (aunque no pasaria nada, si te puedes ahorrar una cirugia mejor, no?)

          Txibi, que peaso de cumpleaños, con marisquito y todo, jejeje. Fotitos de las pekes!!

          Masao, ya verás como la cirugia es menos de lo que te imaginas. Va a salir todo bien, ya verás. Estar positiva ayuda mucho

          Patuki, que guay Jorge bebiendo solito. Lydia coge el biberon, si está tumbada bien pero si no le cuesta subir los bracitos para inclinar el bibi. Lo que le encanta es el vasito con adaptador, solo asi he conseguido que al menos tome zumo natural de mandarina, que de naranja está mas fuertecillo.

          Mañana 11º cumplemes de Jorge, Lydia y Martina!!!!!

          Mañana nos vamos a Córdoba y ya estamos libres toda la semana que viene. Iremos a Granada a casa de mi hermano y su novia, los 2 trabajan en Sierra Nevada ahora que empieza la temporada de nieve, y supongo que subiremos, a ver si hace buen tiempo

          Os dejo que me voy a tomar algo calentito

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡

            jajajaj, silvy, yo soy así de cotilla,jajajaj, y sermadre, porque no lo ha leido, que si no también le preguntaría,a que sí,jajajajajaja

            pobre iker, a ver si te mandan algo y se recupera

            que bien delta, pues a pasarlo bien. a ver si os hace bueno y podeis disfrutar un poquito de la nieve.

            laurita, yo al principio no me importaba que hubiera sido cesárea, pero ahora te digo que donde esté un parto.... que se quite todo. pero porqué tienes que elegir?????

            anoche, jorge se despertó a las 23, le cogia y nada, le saqué hasta el salón( 3 minutos, porque se ponia para jugar), y al final le di un poco de leche y cayó redondo, si es que este niño solo llora por hambre y sueño¡¡¡

            bueno aqui está viendo el cantajuegos, que estabamos en la habitacion y le digo" jorge, vamos a ver el tallarín? y va como una bala al salón a la tele, nos oy partidaria de la tele, pero bueno un ratitín....no pasa nada, asi se distrae un poco y puedoo escribiros,jejeej

            nos vamos a hacer un poco de compra. hasta lueguito

            ahhh, jime, ha habido hoy tacones????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, mi niña tb disfruta mucho con los cantajuegos, se vuelve loca.

              No se si os he dicho que el dia 15 la tengo que vestir de angelito, jejeje. Leotardos blancos, camisetita blanca, alitas doradas y diadema dorada o amarilla, jejejeje. Ya le he comprado las alitas en Juguettos, la diadema dice que la tienen que traer. Ainsss, ya empezamos con los disfraces en el cole, que ilusion!!!

              Nosotros le tenemos comprado un vestido de mama noel con su gorrito y todo, a ver si nos da tiempo a hacer fotos y hacerle alguna postal navideña para enviar a familiares y amigos

              A ver si voy preparando el equipaje, que menudo follon de cosas....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                uf !!!!!!!!!1al final ayer me quede dormida!!!!!!!!!

                hoy os he mandado unas fotos ue tiene colgadas mi cuñada en su pagina, pero las del cumple os la mando despues del puente que yo el puente curro, ( no va a ser todo librar)

                jime, que tal la tacones cercanos???????????

                patuki, quien es la que duerme fuea??????'

                chicasssssssssssss no yo tb me apunto a las tarjetas manuales a ver como me quedan, jjijij

                delta la niña es un angel ya, no necesita alas, jijijiji

                nmhbvhvbvc x

                esto lo escribe nikole, que por cierto se pone el movil en la oreja dice " ci" de dode habra sacado el acento sureño, ya lo sé de su cibertia sermadre jijijijijijijijijiij.

                un beso amantes que nikole se pone llorona

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡

                  ahora mismo voy al correo

                  que graciosa nikole, jajajaj, diciendo "ci" eso se loado la suegri,jejeej(sermadre)

                  sermadre, que tal la mamografía???

                  delta, que bonita tiene que estar lydia de angelito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  el 18 en la guarde hacen el portal de belén viviente, lo más seguro es que vaya a echarles una mano( a disfrazar a los niñios,...) y luego le diho al papi que lleve a jorge( le disfrazaré de... angelito o pastorcillo) y le haré fotos con todos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡

                    estais todas de puente???¡¡¡¡

                    nosotros venimos del hospital, al mediodía jorge se puso con 39 de fiebre, le miraron y nada, que estará incubando algo, asiq ue .... mejor que no sea nada.

                    llegamos a las 2 y pioco y hemos salido a las 16,30. como vivimos al lado el papi se fue a casa a comer y ya trajo la comida de jorge y se la dimos en el hospi.

                    hoy le ibamos a dar lentejitas en puré, pero....se estropeó el plan, asi que mañana probaremos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!
                      Yo no me he ido de puente...
                      Pobrecillo jorge, lo mismo k me dijeron a mi y ya a salido... Ayer le dijeron k larinjitis y esta el pobre.. Le da la tos y ayer devolvio y hoy el popbre se ahogaba, estoy con unas pastis k solo le tenia k dar ayer y con pilka, si veo k no mejora me ire tambien al hospi...
                      Ahora de compritas que este puente tengo mucha faena en casa.
                      Las demas de puente??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sí, siempre dicen eso, que estará incubando algo, o que es un virus,...

                        ahora vuelve a tener 38,8, asi que dalsy y ya está durmiendo, a ver que tal pasa la noche.

                        mañana habiamos quedado a comer a casa de un hermano, pero a ver cómo está mañana, esperemos que mejor, los acabo de llamar y me han dicho que acaban de hacer la compra para mañaan, bueno a ver que tal.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola mamis...

                          Nosotros tampoco nos hemos ido de puente,asi k aprovecharemos para hacer las compra de los regalitos,me faltan todos menos los de mi PRINCESA¡¡...

                          Hoy he vuelto a poner mi salon como estaba antes,asi k ahora Laura no la dejo entrar,esta mañana se lo enseño todo bien colocadito y la muy joiaaaaaaaa se volvio locaaaaaaaa,ni cuenta le hizo al arbol de navidad,estaba como loca por kerer tocar y coger todo..LA PUERTA CERRADA A CAL Y CANTO¡¡....ayer se tiro una mesita camilla k tengo en una habitacion..si es k esssssssssssss.....cierro todas las puertas menos la de la salita y su habitacion k es donde se pasa el tiempo¡¡...

                          Hoy durmio solo media hora de siesta,y ha estado toda la tarde algo tontorrona,la he tenido hasta k adelantar el baño,lloraba por nada,no se si es k se va a poner mala con los oidos,se los he tocado y no estoy segura si es k le dolian o del sueño no keria ni k la tocara....a ver como pasamos la nocheeeeeeee....o lo mismo es la bocaaaaaaaa....por si acaso le he dado apiretal el caso es k ha cenado comoo siempre¡¡...en fin es lo k toca....

                          Y antes de anoche tambien estuvo tontorrona,le vi ayer como sarpullidos en los muslos,no se si sera k le ha dado reaccion la clara del huevo,don fede me dijo el miercoles k se la introduciera ya,pero cocido,asi durante kince dias y si lo toleraba entonces le hiciera una tortilla francesa.....veremos a ver si los sarpullidos no son k ahora tambien sea alergica al huevo.....probare nuevamente y a ver k pasa......

                          Patuki y Silvya k se mejoren los pekes...aiss..es k da tanta penita verlos malitos...a mi se me cae toooo..

                          Txibi aun no he entrado al correo.........y niñaaaaaaaaassss k todos los ANDALUCES no CCCCC....yo mas bien pronuncio todo con SSSSSSSSSSSSSSS chochosssssssssss Y ADEMAS DE COMERME LAS MITAD DE LAS PALABRAS CLARO.

                          Patuki aun no tengo los resultados,me la hice ayer y posiblemente me llamen nuevamente pero para hacerme una eco,pero de todas formas tengo k esperar a los resultados k estaran en 20 o 25 dias me dijo ayer la enfermera.

                          Por cierto hoy no voy ni al msg me voy ahora mismo a la cama estoy molida,vaya como me cundio el dia,...uffffffff...sin parar de limpiar y de jugar y atender a mi PRINCESA¡¡...a las doce le tengo k dar el jarabe asi k me pondre la alarma estoy k se me cierran hasta los ojos al escribir...ESPERO K MI PRINCESA NO SE PONGA MALITA DE NOCHE SI NO..UFFF...

                          Masao k tal estais corazon???Y SIIIIIIII YO TAMIBEN COMO PATUKI JAJAJA...DONDE COÑO DUERMES LOS JUEVES CHOCHO??...PERO VAMOS K ESTOY SEGURA K TODASSSSSSSSS LAS K TE HAN LEIDO TAMBIEN LO HAN PENSADO PERO SON MAS DISCRETAS Y NO PREGUNTAN TOTAL ...SI YA LO VAMOS HACER NOSOTRAS VERDAD PATU????JAJAJAJAJAJA..

                          BUENAS NOCHES CORAZONES....LAURITAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOS ...A VER PA CUANDO ESTA LISTO EL ORDENATAAAAAAAAAA¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            pues Iker tiene una tos de perro... se me ahoga el pobre con esa tos... oye, que diferencia hay entre el dalsy y el apiretal? yo uso siempre el apiretal, menos cuando tuvo este verano mucha fiebre y se lo tenia que combinar cada 4 horas.

                            Acabo de llegar a casa, todo el día de compritas... es que mira que es dificil comprar un abrigo a estas alturas para el niño... lo queria sin capucha oque se quitara y que no fuera aparatoso, que abrigara bien, etc, vamos que soy bastante pesada... pues al final esta mañana he ido a decathlon y le he comprado uno que esta bien, aunque no se le quita la capucha, pero es que estaba harta! tiene forrito polar por dentro y no pesa nada, tambien he picado y le he comprado un chandal y unas zapatillas, si es que no se puede... y esta tarde he ido a hipercor a seguir mis compras, pues he visto un abrigo con la capucha que se quitaba y muy alegre, así que otro que he comprado! joder llevo tres dias buscando el puñetero abrigo y al final dos... ya he estado viendo juguetes, y el pobre con una carita de malito, unas ojeritas, que penita me da... le ha gustado el michey ese que baila, pero mas le ha gustado un telefono que hay grande con teclas de michey, no habia manera de que soltara la caja... yo no se que le voy a comprar al final, creo que algun columpio, por que la familia de él no me esta preguntando que quiero para el niño y al final veo que se queda sin sus columpios! que creo que los va a aprovechar mucho, no? tambien quiero comprarle una memoria externa para grabar un monton de dibujos y podermela llevar a todos lados para que vea la tele, si por que Iker no ve nada la tele, para poner una peli es un lio y nunca me apetece enrollarme con eso, asi que se queda sin verla, y no sera por que no le he comprado pelis.....

                            voy a hacerle la cenita que me enrollo y se le ha pasado la hora! que cabeza!!!!! luego vuelvo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yo tampoco estoy de puente, pobretes están todos fastidiadetes con los mocos y la tos.

                              Esther ya está mejor no tose y apenas tiene mocos, a ver lo que dura bien porque teniendo cerca a su primo se lo pega todo y a ver como le haces entender a un niño de tres años que no esté encima de la prima que por más que lo vigilamos acaba dándole el achuchón, al final les vamos a tener que poner mascarilla.

                              Esther con las comidas fatal, llevaba unas semanas que apenas comía y es que la última vez que congelé se lo triture un poco menos y a la señora así no le gustaba, hoy que he vuelto a hacer se lo he triturado más y hasta se ha quedado pidiendo más jeje.
                              Besos y que se mejoren todos los peques

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Entro un momentín para dar las felicidades con retraso a paule y Nikole

                                FELICIDADES A LAS DOS!!!

                                Txibi, seguro que estabais super felices en la fiesta... ay, qué emoción!!!

                                Sermadre, que vi el mensaje cuando llegué a un sitio con cobertura, pero no sabía que eras tu... a ver si mañana te llamo... porque nos pega unos sustos esta niña...

                                Masao, en cuanto sepas algo más de tu operación nos cuentas... muchos besitos

                                Silvia, a mi me pasa eso mucho, voy a por algo, y al final me llevo 2 de lo mismo... pero seguro que los dos son muy bonitos y merece la pena.

                                Delta, estas mejor? Seguro que Lydia estará preciosa con el disfraz...

                                Espero que los peques que estén con mocos, fiebre, tos... estén mejorcitos... Lucía ya un poco mejor de todo, de la barriga y resfriado... pero seguro que ya mismo vuelve a estar con mocos...

                                Hoy hemos estado de compras y he visto un teatro precioso... es de una tienda muy chula, ay, ahora no recuerdo el nombre, tiene cosas preciosas... es tipo Imaginarium, pero con juguetes algo más entrañables... el teatro que he visto es carillo, pero es que me hace mucha ilusión comprárselo y hacer algo especial en su cumple, porque mi cuñada y su chico son teatreros como dice mi marido (se dedican a eso, al teatro) y pensaba decirles que preparen algo para los niños... seguro que les encanta...

                                Me voy a la cama, que es super tarde... Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X