POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patuki, que no te he dicho antes nada, que me alegra que los resultados hayan ido bien...

    masao, si, lo de los disfraces es para el cumple, porque como suelen tener disfraces para esta época, pues una ocasión más para ponerselos... aunque a mi sobri Paula de 3 años no le hace falta, ella cada vez que puede coloca un disfraz, y la ves en el mercadona con su traje de princesa... para morirse de risa con ella... a mi me encanta verla dsifrazada...
    pues yo ya he ideado una forma de enviaros videos... así que en cuanto lo tenga, os lo envío... es por un servicio de consigna electrónica de la Universidad de Granada... a ver si tu puedes enviarnos uno de Esther... es que a mi me pasa lo mismo, ocupa mucho y acortarlo es ver nada...

    laurita, si estoy animada ya... además me da rabia estar tristona teniendo a mi Luci, que hace un tiempo veía muy difícil tenerla conmigo... así que pensaré en eso cada vez que vengan malas rachas...
    y tu pequeñito? ay, que ya mismo tenemos otro ciber sobrino...

    bueno, os dejo, voy a echar un ratito de trabajo... hoy no veré a Lucía hasta las 8 y pico... desde esta mañana, qué penita tener que trabajar...

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      masao. puedes cargarlos en este página

      http://www.imageshack.us/

      os envio uno de mi pequeñin comiendo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah, masao, aunque ya di unas felicidades generales para los peques... FELICIDADES PARA ESTHER!!! Estas van personalizadas... yo como siempre, con algo de retraso... pero es que ayer no pude meterme en el foro... ala, besitos muy muy grandes para ella

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          os he enviado unas cositas.. ejjejeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyy que casi me deja sin entrar otra vez!!

            a ver.. una duda importante
            resulta que por consejo vuestro. siiiiiiii vuestro!!!.. le pedi a mi hermana de regalo de cumple el conejo ese que bota y bota.. pues bien. NO hay manera de inflarlo. ¿cómoooooooooooooo¿¿¿cómo lo habeis hecho vosotras?. porque lo hemos intentado de todas las maneras. y ya estamos a punto de devolverlo. ¡¡quñe desesperacion!!. a ver.. con inflador de que tipo??. de esos con punta fina y larga como para inflar los balones de reglamento. o con que´??????
            os juro que es desesperanteeeeeeeeeeeee y me daría mucha pena devolver un regalo por ese motivo. siendo que lo queremos

            pleaaaaaase. espero respuesta!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival! que no es un conejo! es una tortuga o rana, creo, desde luego un conejo no! y no se infla, vamos que me estoy quedando alucinada y me parece que lo voy a abrir para ver que coño he comprado! jaja, luego te cuento! lo tengo envuelto y no lo pensaba abrir de momento, pero....

              bueno, a ver si se conecta Patuki y nos dice algo más que tambien se lo iban a regalar a Jorge.

              Encas, me parece muy buena idea lo de los disfraces, pero Iker como sera el unico niño pues no va a ser tan gracioso, pero para otro año me lo voy a guardar...

              voy a recoger cajones que los tengo todos en el suelo, esto es un no parar...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                MASAO, esta noche tranquilamente lo intento, gracias¡¡¡¡

                laurita, ayyy que se me saltan las lágrimas. muchas gracias, aqui todas somos supermamis y unos cielos, pero, se agradece leer esas palabras tan bonitas hacia una,jejeeje.

                divaL, no se si te refieres al mismo juguete, pero a jorge le van a regalar bota bota la tortuga, y la verdad es que no se si habrá que inflarla, aún no la tengo.

                encas, que alegria saber que ya estas mejor. ya sabes que por lucia tienes que sacar sonrisas y fuerzas de donde sea, mil besos.

                dival, si jorge me deja voy ahora al correo, que solo me hace coger la mano para que vaya cobn el a sitios, y le digo, ves tu solo¡¡¡ y empieza, mamamama y me coge la mano, ayyyy que me lo como.

                pero el jodio no va solo, llevo un niño pegado tdo el día¡¡¡¡jejeje

                hoy me he echado una siesta de hora y media, ayyyy que bien me ha sentado, me levanté a las 7, lo unico que me he levantado con un hambre¡¡¡

                luego entro

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  MASAO, esta noche tranquilamente lo intento, gracias¡¡¡¡

                  laurita, ayyy que se me saltan las lágrimas. muchas gracias, aqui todas somos supermamis y unos cielos, pero, se agradece leer esas palabras tan bonitas hacia una,jejeeje.

                  divaL, no se si te refieres al mismo juguete, pero a jorge le van a regalar bota bota la tortuga, y la verdad es que no se si habrá que inflarla, aún no la tengo.

                  encas, que alegria saber que ya estas mejor. ya sabes que por lucia tienes que sacar sonrisas y fuerzas de donde sea, mil besos.

                  dival, si jorge me deja voy ahora al correo, que solo me hace coger la mano para que vaya cobn el a sitios, y le digo, ves tu solo¡¡¡ y empieza, mamamama y me coge la mano, ayyyy que me lo como.

                  pero el jodio no va solo, llevo un niño pegado tdo el día¡¡¡¡jejeje

                  hoy me he echado una siesta de hora y media, ayyyy que bien me ha sentado, me levanté a las 7, lo unico que me he levantado con un hambre¡¡¡

                  luego

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Dival, veo que la voy a tener que abrir... ahora te cuento que va otra vez a los cajones...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      qué conejo?
                      decidme qué regalito es, porfa...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        FELICIDADES A LAURITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que lo estais pasando en grande que esa peke da mucho juego, jejeje, ya nos contareis

                        Laurita, como vas con tu tripita?? Ainsss, que te queda poco mas de 1 mes para ver a tu retoño. Por fin se llamará Ruben?

                        Encas, yo tb te noto mas animada, me alegro mucho. Lucia es un bombon, y disfrazada estará divina.

                        Patuki, las demas tienen razon, estas pendiente de todo, eres el alma del forito, jejeje

                        Silvy, asi que te abre los cajones, jejeje, la mia tambien "me los arregla", jejeje, me los abre y me tira al suelo todo lo que pilla

                        Dival a ver si solucionas lo del juguete, yo no he oido hablar de él

                        Aqui ha estado nevando toda la mañana. Ya a media tarde dejó de hacerlo pero hace un frio tremendo.
                        Lydia está todo el rato pegadita a mi hoy, quiere que la coja mientras estoy en el ordenador, pero luego se vuelve loca y me toca las teclas como una posesa, jajajaja. Hoy parece que está tontilla, lloriquea mucho

                        Os dejo

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          dival, pero que pasada¡¡¡¡¡ isaac es todo un artista¡¡¡¡¡

                          me han encantado los videos. muchas gracias.

                          delta, vosotras si que sois unos soles. hoy por ti y mañana por mi, mil gracias

                          luego sigo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            laurita, al final no me quedó claro porque te dijeron que te pensaras si querias cesárea o parto natural.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              por fin me voy poniendo al dia... he visto fotos de Jorge, Lucía, Esther, Paule y Nikole y madre mia que bonitos están ¡¡¡y que grandes!!! me encanta verles asi de guapos y sanotes... de verdad, cada cual más guapo... pero dival dijo que había mandado fotos y a mi no me han llegado, mi correo es estivar@live.com que me gustaría mucho ver a Isaac. Yo voy a intentar mandar ahora alguna de mi niño, a ver si me da tiempo....

                              besitossss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues como está colocado, si voy por parto natural tengo un 40% de posibilidades de terminar en cesárea asi que me dan la opción de programarla directamente. De momento he optado por esperar e intentar un parto natural pero calro, como se retrase, no descarto la opción de ir a que me abran la cremallera otra vez y me saquen al bebé... ya veremos...
                                no he podido mandar las fotos, mañana lo intento...

                                Comment

                                Working...
                                X