POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias chicas entro a felicitar a Laurita,ayyyyy como me alegro de que ya estes en casita con tus peques y tu marido.lAURITA FELICIDADES por tu niño y decirte que eres una persona muy fuerte y muy buena,otras personas hubieran puesto a parir al hospital y tu en cambio dices que sabias tus riesgos,la verdad que buena tia eres y que luchadora.

    Ahora a descansar y a recuperarte que todo lo malo ha pasado ya.

    Muchos besitos

    Mandame fotos para ver a Ruben anda,mi correo es evaheaz@hotmail.com y yo te mando de Evita

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,

      Laurita... ay, qué susto más grande por dios... eres muy muy fuerte... me imagino sergio y tu familia lo mal que lo habrán pasado... bueno, ahora lo importante es que te recuperes del todo y que tu pequeño está bien... Ya te dije que no te he querido llamar después de saber todo lo que te pasó... pero ya esta semana si te llamo y hablamos un ratillo.
      Lo de las grietas es muy molesto, pero entiendo que te parezca un problema menor comparado con todo lo que has pasado... de todos modos yo también te recomiendo purelan, tu propia leche y tener el pecho al aire el mayor tiempo posible... yo no utilizaba empapadores para que no estuviera la zona húmeda...
      Rubén es precioso, yo también creo que se parece mucho a Iván... ¿Qué hace Iván cuando lo ve?

      Lucía está con fiebre, ayer tuve que salir del trabajo porque me llamó mi madre asustada diciéndome que estaba muy rara, que estaba muy lánguida, muy llorona... la llevamos al pediatra y no le vió nada raro, lo que si que me preocupó es que la examinaron distinto de otras veces, le miraron todo el cuerpo y me preguntaron si le había visto "pintitas", le miraron la posición de las piernas... creo que lo hicieron por si había síntomas de meringitis... pero bueno, no le vieron nada raro... nos dijeron que si seguía con fiebre hasta este jueves, que la volvieramos a llevar... esta noche ha tenido 39,2... pero ya esta mañana, hasta el momento no ha tenido...
      Ayer sólo quería teta... y yo me sentía fatal al no darsela y al darsela también... pasé un rato malillo, sin saber qué hacer... sólo quería estar enganchada en la teta y a mi me dolía mucho el vientre...

      Peggisu, pues la verdad es que me da igual niño o niña... aunque yo creo que va a ser una nena... pero la otra vez me equivoqué con mi predicción, así que... y nombres, pues hemos pensado en algunos, pero no coincidimos...
      me alegra que Carla vaya tan bien... y también me alegro por lo de tu trabajo

      Patuki, ya mismo tu eco... ay, qué momento tan especial... es inolvidable...

      Sermadre, yo de las siestas y horas de sueño de Lucía mejor ni te cuento... a veces no duerme nada en todo el día... y eso que lleva su rutina de todo... pero es que yo creo que se pone como una moto por las cosas que hace y a las que juega que no quiere parar y aunque la intentamos tranquilizar, hacer un ambiente propicio para que duerma y tal, ella nada... además se despierta con nada y es capaz de levantar todo el cuerpo del tirón estando dormida y empezar a jugar de repente... esta niña es un poco rara...

      Os dejo, que tengo que hacer cosilllas, aunque si ganas, tengo un dolor de cabeza...
      ah, patuki, yo lo de la baja no lo tendría difícil, porque en el trabajo no me pondrían problemas, pero no puedo, tengo que ir cogiendo méritos para la promoción (obligatoria en un período)... de todos modos, tampoco podría estar sin trabajar... lo único que es más ajetreo es que desde que me levanto, hasta que llego al trabajo, pasan más de 2 horas, porque tengo que llevar a Lucía a casa de mis padres, que está en la otra punta y después, vuelta al trabajo...

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laura!!!!!!!!!!!!!!!! que leccion de saber estar, chica eres genial, simplemente genial, normal que el pobre sergio estuvira fatal , pensar todo lo que se le pasaria a este hombre por la cabeza, ainssssssssss,

        patu, la eco cuando???? ultimamente andocoo las maracas de machin..

        encas,jajajaja todos los niños son raros, pensar que llegan a chuparse los pies, jajajaja

        ojeda que bueno leerte, mis niñas empiezan la escuela no la guarde, en septiembre; seran las pobrecillas las mas pequeñas al ser de diciembre.

        masao jajajajaja el culo de delante, me parto jajajajaaj, rosario , es la señora que cuida a mis niñas, cuando me da el parte , si las niñas ha cagado, dice; han pupuseado, no lo puedo evitar me parto de risa, la pobre pensará que soy mas basta........., bueno algo de razon ya tiene...jajajajaj

        sermadre, 1/3 de jornada no lo puedo pedir hasta que acabe este contrato asi que sigo con una media,venga a currar jajajajaaj,

        ups el electricista me llama, ala que tengo que echarle broca

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggiiii pues no lo tendré en cuentaaaa jiji... Ahora me conformo como estoy pero en un tiempo no esta de mas jiji... Así k tu en tu puesto para siempre jiji
          masaoooo pozi tu mami ne leyera jiji oye si te molesta o alguna no le gusta k me lo diga ehh y no lo escribo mas de todas formas no se si me comprendéis pero lo digo con todo el cariño del mundo... Pero ya os digo a la k le parezca feo k lo diga y no lo escribo...y no me molestaría para nada
          besos a todas, especiales para las dos superwoman del post(laurita y Masao)Y pa mis preñis jiji

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            sermadre, a mi no me molesta... al contrario, cada vez que lo pones me rio un montón... yo también digo a veces chochete...

            ayyyyyyyyyyyyyy, que hambre tengo!!! y luego vendrán los gases y los ardores...
            con Lucía no me pasaba, pero ahora, hasta con los ardores puedo comer... es que si no luego me encuentro peor...

            txibi, con dos me imagino que tiene que ser complicado llevar el trabajo porque nada más me imagino la de ropa que lavar... yo acabo de recoger una lavadora de Lucía cuando ya hay para otra... es increíble... además con lo que se mancha esta niña, me toca frotar con el jabón casero para que se quede medio decente...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre, que a mi me gusta lo de chochete y chocho loco, me hace mucha gracia, ya te digo que yo se lo decía a Esther los primeros meses, ahora se lo digo menos, yo no os lo digo porque no me sale, para eso tú tienes mucha gracia, que yo soy un poco seca en cuanto a las muestras de cariño pero que sepáis que las sé apreciar.

              Encas , no te creas que es tan rara Lucia, Esther también se despierta con una mosca que pase y se incorpora de inmediato, todo lo contrario que mi sobrino que cuando se duerme hasta lo puedes bañar que no se entera de nada. Lo de la teta que penita, pero si es que estando malitas es lo que más les gusta, poco a poco, Esther las mira y se parte pero solo las toca, me parece increíble con lo que le gustaba que ahora pase así de ellas.

              Txibi y como lleváis la obra? Ya vives en el nuevo piso? Yo ya he matriculado a Esther, lo que tiene ser de diciembre es que siempre van a ser las más pequeñas, bueno la mia empieza la guardería y si luego me la admiten hará la primaria en el mismo cole, espero que si.

              Ah superwoman ya me gustaría jeje.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola niñas!!!

                Que no tengo tiempo pa ná, como todas, pero basta que esté un dia sin entrar para tener que leer unas cuantas páginas, asi que siempre voy atrasada, grrrrr

                Antes que nada, LAURITA, eres una peaso de mujer de los pies a la cabeza!!!! Se me ha puesto el vello de punta de ver por lo que has tenido que pasar, y encima sin lamentaciones (yo soy una quejica!!!!), me quito el sombrero!!!!
                Me alegro que por fin estés en casa con tus 2 pekes aunque sondada, y con tu mami y tu chorbi, que te estarán mimando como te mereces. Que mal lo debió pasar tu amor, por Dios!!!! Y tus padres tb, claro está. Me alegro que la recuperacion haya sido tan estupenda

                Seguro que me dejo a alguien en el tintero. Por si acaso, mis disculpas anticipadas

                Encas, enhorabuena por ese gusanito lindo!!! A disfrutar del embarazo y a ir dejando la tetilla, esperemos que no sea traumatico. Un besazo

                Sermadre, la expresión xoxete es muy del sur, yo no lo veo mal, eso si, solo en ambientes de confianza, jejejeje. Hoy Lydia no ha querido dormir siesta asi que antes de las 20:30 ya estaba dormidita. La pobre despues de cenar se daba cabezadas en la trona, jejejeje

                Masao, ya le irá saliendo más pelito, yo tb fui muy pelona de peque. Asi que Esther ha dejado la teta casi sin darse cuenta, mejor asi

                Patuki, Silvy, a ver si metemos fotos nuevas en el ordenador. Yo no sé hacerlo, soy una negada y mi chorbi hasta que no está la memoria llena no las mete, no os preocupeis que en cuanto pueda os mando fotos actuales, aunque es verdad que nos hemos relajado un poquito y no hacemos tantas como antes

                Dival, que guapeton está Isaac, y qué mayor lo veo ya!!!!, muy gracioso el video

                Silvy, Iker es otro bombon, que ojos mas bonitos tiene!!!

                Peggi, está muy bien ese trabajo tuyo, que ademas te permite mucho tiempo para estar con Carla

                Las amigas de Peggi sois todas bienvenidas, este forito no es privativo de las que fuimos positivos en Abril de 2008 (madre mia, ya casi 2 años!!!), está abierto para todas las que querais!!!!

                Txibi, que puntazo las superheroinas, jajajajaja, que ingeniosa eres, chica!!!!

                Jime, que estás muy perdida!!!!!

                Pues Lydia ultimamente me tontea mucho con la comida. Aunque le gusta, porque acaba abriendo la boca, me gira la cabeza y no hay manera, le tengo que dar algun juguete o distraerla, consigo darle unas cucharadas y vuelta a empezar, ainssss

                Y cuando estoy sola con ella, es mi perrito faldero, no es capaz de estar un buen rato jugando solita, aunque vaya a mirarla cada dos por tres, la tengo constantemente pegada a mis faldas, jajajaja, me río pero no puedo hacer nada!!!!!

                Ah, Encas, que se mejore Lucia, esperemos que sea un simple virus sin mayor importancia

                Voy a recoger y a ver si ceno

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  gabon!!!!! buenas noches!!!!!!

                  delta, tienes razon dos años casi de los positivos, madre mia si no me he enterado......................madre mia.

                  encas, lo de las lavadoras es una pasada, con lo ecologista que es mi chico que antes reutilizaba el agua de la ducha para el baño, imaginaossssssssss jajajajajaaj le sele humo de las orejas con tanta lavadora.

                  masao ,lo de la obra hija es la bomba, yo creo que somos un poquito masocas xq empezamos con una cosa y ya hemos cambiado media casa, en fin, me psao el dia echando bronca a los gremios, asi me relajo jajajajaja, cuando acabe la obra no se a quien voy a chillar, tengo ganas locas de ir a la nueva casa, la verdad.

                  sermadre , a mi lo de chocho no solo no me molesta sino que me encanta, jajajaj, te imagino con el acento y tó , jajajajaj.

                  jime por donde andas cielo?????

                  ups , que tengo que preparar las fotos para mandaros mañana, ainssssssssssssss, voy al tajo que si no................

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    el martes tengo la eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    bueno, ya he planchado, he terminado el disfraz, mañana se lo pruebo y hago fotos.

                    por la mañana me voy a que me den un masajito, que mi suegra me ha regalado por mi cumple 3 sesiones de masajes.

                    jajajaja, chochooooooooooooooo, me encanta¡¡¡¡¡¡¡, con esa palabra me das confianza.

                    como bien dice delta, este foro es para todas, asi que bienvenidas¡¡¡

                    encas, seguro que lo de lucia es un virus, jorge tb tuvo un dia fiebre y al dia siguiente ya no tuvo, seguro que no es nada.

                    jajaja, jorge tb es mi perrito faldero.

                    masao, me alegro que poco a poco vayas recuperandote, que alegria¡¡¡

                    jejeje, aqui estoy viendo mira quien baila

                    encas, a mi lo que me pasa es que tan pronto me dan nauseas y tengo el estómago como revuelto como que tengo un dolor de estómago de hambre...¡¡¡¡

                    a mi me encantaría que fuera una niña, nos gustan los nombres de paula y cristina y claro, si es niño genial tb, ahi el nombre lo tenemos más chungo( sergio, nos gusta)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,

                      Delta, has probado a dejarle una cuchara/tenedor para que coma ella? se que es un poco lata, porque se ponen perdid@s, pero les ayuda mucho a comer mejor, y además, ese es uno de los ejercicios de psicomotricidad de los que os hablaba, además de la fina, porque tienen que acertar a meter la cuchara en la boca, cada vez tirando menos comida... ese ejercicio y en general muchos de los que se hacen jugando con ellos, como encajar piezas (las construcciones), meter monedas o similar en hucha, dar patadas a pelota, tirar pelota,... es que me lo preguntaste y se me olvidó...

                      patuki, es genial que tengas eco la semana que viene... ya estarás de 7 semanas?
                      a mi me pasa igual que a ti... unos cambios en cuanto a apetito y no apetito... pero tengo claro que si no como estoy peor...

                      txibi, yo no es que sea muy ecológica, pero si que reutilizo mucho el agua que puedo, por ejemplo el de lavar cosas a mano, para el cubo de la fregona... el de la ducha antes de calentarse, para la fregona, wc,... no es por ahorrar ya en la factura, es que me da una penita desperdiciar tanta agua...

                      masao, seguro que a Lucía le pasa igual, en unas semanas pasa de ellas... ayer conseguí darle sólo 2 veces... para quedarse dormida fue inevitable, es que se queda tan tranquila mamando...

                      silvia, donde estas?

                      ah, dival, que se me olvidó preguntarte, recibiste el album hoffman? qué tal ha quedado? seguro que precioso...

                      sermadre, y ese arroz con leche? ay, con lo que me gusta a mi, envíame un poquito... que tengo antojo

                      a las demás besitos... bueno, a todas muchos besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!!

                        Ande andais todas!!!!!!! Esto no es normal, eh????

                        Encas, los fines de semana aprovecho para dejarle la cuchara para que intente comer solita, te puedes imaginar como me pone todo!!!

                        Pero es que a la hora de la cena ya bañadita y arreglada me da terror que coma ella, a esas horas suelo estar agotada y deseando que se vaya a su cunita

                        Gracias por los consejitos!!

                        Patuki, pues que sea una niña, pero que si es niño, Jorge estará encantado, que venga bien y ya está!

                        Txibi, vaya técnica de relajacion que usas, jajajajaja, me parto!!!

                        Pues nada, a ver si se anima el foro que está de capa caida!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pero que pasa por aqui????????????? hay virus???????????

                          hemos estado en la guarde, y bueno al principio jorge ha entrado llorando porque al ver a los niños llorando y tanto jaleo se asusta y llora, luego poco a poco se ha ido soltando, aisss si es que está muy mal acostumbrado,jejejej

                          ya os mandaré fotos, que me he dejado la cámara allí.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            bueno. buenio,. bueno,.. yo tb he entrado a ver si esto se habia estropeado.. ¿teneis puente? o es que estais todas de carnaval. jejejeje.. yo le he comprado a isaac un disfraz de tigre.. a ver si s elo pongo este finde, que la fiesta de la guardería no es hasta el viernes que viene y tengo ganas de verselio puestoo..

                            Peggi que mona tu ovejita, jejejejeje

                            ahh!! laura. ya has visto.. lo de chochoooooooooo no es que no importe.. es que es gracioso.. jejejeje.. claro que si lo oigo en vivo y en directo me quedaría flaseada porque no estoy acostumbrada.. jejejeje.. pero al leerlo te imagino y es.. como muy tierno. y de amigas. ¿no?.. vamos porque como un extraño me llame chocho se me queda la cara bien "achochada" te lo aseguro jejejeje

                            ya no sé que más quería decir.. así que. hasta el lunes!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              eooooooooooooooooooooooooooo

                              dival, te has confundido. no es laura, es sermadre la que dice "chochoooooo"

                              ayy laura, a ver si te llamo un dia de estos para ver que tal estais y si te apañas bien. besitos(que digo, ahora la llamo y al final se me pasa o me pongo a hacer algo y se me va)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!

                                Que tal llevais los carnavales??como ha quedado Jorge vestido de mosca??

                                Carla muy bien, ya os mandaré fotos de la guarde, lo que pasa es que vaya lio de dia, porque no ha querido dormir siesta en la guarde hoy ,y cuando me la han dado a las 12'30 se ha quedado sopa hasta la una y media, y luego claro no queria siesta, y a las 19.00h se ha dormido reventada, a las ocho se ha despertado, la hemos bañado y dado de cenar, pero a las 21-00 que se suele acostar a dicho que tu tia, claro, se acababa de levantar, asi que ha estado jugando hasta las 22 y a dormir!!no para la bichete esta.

                                La pobre vuelve a tener dermatitis en la carita, parece heidi, pobrecita, pero bueno , es un mal menor, no lo tenia desde que tenia dos meses, pero coincidio justo en este mes tambien, y hasta fallas no se le quitó, asi qeu cremita y pa lante!!

                                Lleva dos semanas seguidas asistiendo a la guarde!! guauuuu!!! y no se ha puesto mala!!! que bien, es la primera vez que va tantos dias seguidos!!! más de una semana nunca habia hecho!! a ver si es verdad que se va inmunizando!! y aunque coja cosas no será todas las semanas.

                                No tengo los moviles de todas por eso he mandado la foto de móvil a unas cuantas solo, pero si me mandais un mail con vuestros teléfonos os mandaré la fotito.

                                Patuuuuuuuuu,que el martes está ahí!!! que ganas tendras por Dios!! si tengo yo!!De cuantas semanas estas exactamente??es que el lyppie ese me lia.

                                Encas, me alegro que vieras a tu bebé latiendo fuerte !! que bien, !! ahora toca cuidarse!!Ah, y muy bien lo de los ejercicios esos que has comentado. ¿tu marido en que trabaja??

                                Yo si tengo juegos de esos de meter bolitas, cubos, aros........... y voy jugando con ella y lo hace muy bien, creo que os mande un video hace tiempo donde metia las bolitas en su sitio.

                                Lo de comer es otro cantar, yo la voy dejando, pero ella, ufff, o pasa, o enguarra todo a tope.

                                Esta tarde es la primera vez que pinchaba la pera y se la metia en la boca como Dios manda, pero la verdad la dejo poquito, le pongo algo en un cuenco para que practique mientras yo le doy de c omer,pero el plato de la comida lo tengo yo, si no, acabaria por todas partes.Poquito a poco.

                                Masao, me alegro que estes mejor!! en nada ya estamos en fallas, ufff, menudo jaleo, yo no soy fallera y siempre digo que es una fiesta para los falleros, no trabajar........ porque trabajando y en el centro es un asco.

                                Bueno chicas, me voy a dormir que estoy reventadita.

                                Besos

                                peggi

                                Comment

                                Working...
                                X