POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Laurita, espero que te de tiempo antes del martes, este niño se esta haciendo de rogar.... no te queda nada para verle la carita!!

    Mar! menuda punteria!!!!!! jo que cosas, si que es increible, a ver si vamos cayendo el resto por que visto lo visto! jeje

    Os he mandado alguna foto del cumple de Iker.

    Luego entro con mas calma...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      que alegria Mar, eso si que es un milagrazooo!!!! ¿sabes? yo desde hace algo más de un año también tomo bayas de goji. No diariamente pero si de vez en cuando ceno yogur con cereales y frutas desecadas y le añado una cucharadita de bayas. Desde luego que mal no hacen, dicen que tienen un montón de propiedades...ahora se están empezando a poner de moda.

      Patuki, vaya sorpresón habeis dado a la familia, ehhh??? yo me quedo con las ganas de ver esa peli en 3d pero ya no hay tiempo para cine... en fin, que le vamos a hacer!!!

      Yo llevo molesta desde después de comer, con contracciones irregulares pero ya son algo dolorosas (antes sólo eran molestas). Ya sé que esto no quiere decir nada pero me ilusiono pensando que irán a más a lo largo de la tarde. Desde que me dijeron que el martes me hacian cesárea yo pensé que me pondría de parto hoy pero el niño nacería ya siendo dia 1 de febrero, pero claro..¡¡se piensan tantas cosas!! y el caso es que el tiempo pasa y no se decide mi chiquitin...

      ahora me está dando una contracción...y duele aunque se aguanta... el dolor se me pasa a los riñones....

      ...ya...

      encima me he costipado y tengo moquillos y se lo habré pegado a Iván porque el pobre tiene fiebre desde ayer y está muy tontorrón y con mocos y algo de tos, que rabia, ahora que vamos a estar separados y se me pone malito mi niño...¡¡¡que lástima!!! también le está saliendo un colmillo y una muela que tiene medio fuera, se le junta todo!!!

      bueno, a ver qué tal paso la tarde...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sigo con dolores pero siguen sin ser regulares. He estado un rato que me daban cada 3-5 minutos, ahora parece que ya son cada 5-6. Me he duchado y mis cuñados se han llevado al niño. Voy a esperar un ratito en casa a ver como evoluciona. Espero que sea el principio del parto, aunque aún me quede mucho, pero que estos dolores (que son considerables) quieran decir que mi niño está llamando a la puerta... si me voy al hospitla, ya os lo digo...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita, que ilusión hija, no esperes mucho que ya sabes que el segundo sale mucho más rapido, a ver si vas a salir en las noticias por no llegar ni al coche! jeje, ve contandonos!uyyyyyyy espero que sea que ya viene!!! bien!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            me voy al hospital aunque con pocas esperanzas porque siguen siendo irregulares, aunque cada vez me duelen más. Si por casualidad me dejaran ingresada (no creo) ya os mando un sms... ciao!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas

              Entro para dar animo y suerte a Laurita, !!!! aissss,que nervios!!! espero que te vaya todo muy bien. Estoy deseosa de que des a luz.

              A las nuevas preñis milagro, otra vez mi enhorabuena, menudo post de alegrias!!

              Carla va bien, y durmiendo varias noches de tirón!! estoy que no me lo creo, espero que siga la racha.

              Mañana voy a trabajar...........ufff, que mal, sin mi niña!! ya os contaré, menudo trauma.

              Hoy hemos celebrado el cumple de Carla con los amiguitos en casa y muy bien, mucho jaleo pero muy guay, ya os mandaré fotitos.

              Un beso a todas todas!!!

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Lauritaaaaa mucha suerteeee... A ver si de esta noche no pasa

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  jajajaj, como hayan sido esas bayas¡¡¡¡, madre mia, que casualidad, hace unas semanas fuimos a casa de mis suegros y tenia esas bayas, y javi se tomó unas, y cada vez que vamos se coje un puñadito. yo tampoco digo que haya sido eso, pero...... asi que ya sabeis a compar sacos de bayas¡¡

                  ayyyy laurita, espero que estes de parto y sobre todo que vaya todo muy muy bien.

                  mañana me quedo sin ordenador, porque este es el del curro de mi chico y el otro sigue sin funcionar, espero que lo arreglen pronto o a ver si puede traerse mañana este.

                  POR FAVOR SI SABEIS ALGO DE LAURITA MANDARME UN SMS que voy a estar "perdida".

                  mañana voy al medico de cabecera, a ver cuando voy al gine.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Oye!!! Donde se comprar las bayas que voy a por ellas y si hace falta se las meto en vena a mi churri!!!! Jeje
                    Voy a poner un mensaje a patuki a ver si sabe algo de laurita!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pues nada chicas, aqui sigo, enterita... he pasado toda la noche con contracciones pero siguen siendo irregulares aunque cada vez me duelen más. Además, casi toda la noche sin pegar ojo pues el cuerpo está hecho una piltrafilla. Voy al registro que tenia ahora a las 10 pero seguro que me vuelven a mandar a casa. Ayer me dijeron que no estaba de parto pero que el cuello del útero estaba muy blandito y borrado al 40%, no sé, a mi ya me pareció bastante. Creo que hoy pasaré todo el dia igual hasta que por fin sean regualres y comience el trabajo de parto de verdad. Y si no, mañana cesárea. Gracias a todas por vuestros ánimos. Si me dejaran ingresada (seguro que no) mando un sms a patuki y alguna más para que lo comunique en el foro, ok?

                      besitos mamisssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ahhhhhhhhhhhhh, laurita mi amor, un 40% borrado el cuello es mogollon, jajaj que te vas a poner de parto in estemis jajajaja, para librarte de la cesarea , que tia!!!!

                        patuki hoy médico??? ya nos contaras.

                        silvia ya te he dicho, que iker esta simpatiquisimo en las fotos.

                        peggi , tranki mi niña todas vamos a curar sin pu..a gana, yo al menos.

                        sermadre, al final, que,,,,??? el viernes postre o no postre???????jajajajajaajaj.

                        bueno, pues yo hoy tengo que hacer la matricula del colegio de estas dos, que en septiembre empiezan...........no es justo , no quiero, son muy pequeñas, joder..

                        vaya bajon tengo, uffff

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Lauritaaaaa k siii k ya estas de parto!!!! De hoy no pasad seguroooo
                          txibiiii corte orejas y rabo jaja
                          nosotros también vamos airar guarde esta semanass

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            FELICIDADES PATUKI!!! Me dió una alegría increíble saberlo, de hecho estaba en prácticas y cuando vi que me llamabas, pensé, algo importante es... y mira qué alegría más grande... me imagino cómo estaréis de contentos, no es para menos...

                            Laurita, ojalá estés de parto ya.... ay, que tu rubén no quiere salir, que está muy agustito, y con el frío que hace no me extraña...

                            Mar, es increíble lo fácil que os ha resultado esta vez... yo no llegué a tantos intentos de reproducción asistida, pero si a muchos intentos (muchos muchos muchos) de la forma diver (que ya no era tan diver) y no resultaba... y ahora tan fácil... que a veces hasta pienso que no hay embrión, que es un óvulo sin fecundar... en fin, ya lo veremos...

                            Al final no fui a urgencias, el fin de semana no tenía ganas de nada, ahora pienso que debería haber ido o ir hoy mismo, pero es que estoy sin ganas de que me trasteen...

                            Silvy, voy a ver las fotos...

                            Txibi, si que son pequeñas... lo único es que seguro que se lo pasan genial... a Lucía le encantan los niñ@s y me imagino que en la guarde disfrutará mucho

                            os dejo ya, besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              aqui sigo chicas, sufriendo los dolores como sólo una mujer es capaz de sufrir... toda la noche en vela y mi chico durmiendo tan a gusto...¡¡¡no les corre sangre en las venas!!!! al final me han dicho que tengo 50-60% del cuello borrado y 2 cm de dilatación. Me ha ndado cita pra cesárea para el miércoles pero creen que no llegaré (yo también). Siguen siendo las contracciones irregulares pero cada vez más dolorosas. Seguiré informando...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Lauriiiii si mimarma es k son hombres!!!...animooo ehh.. Rubén ya esta llamando a la puerta jiji... Ais k emocion

                                Comment

                                Working...
                                X