POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patukiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! que durmiendo la siesta y nosotras esperando la foto de Ruben!!! vamos perezosa!!! que tenemos muchas ganas de verle!!!! Pues al final el movil no lo habia escondido Iker, aunque es muy dado a ello... pero pobrecillo ya echandole las culpas a él... jeje, lo deje yo ayer en un sitio imposible de ver... lo he buscado hasta en la taza del baño... os lo juro, ya no sabia ni donde mirar... en el frigo, el armario de Iker, como limpie ayer toda la casal y estuve recogiendo pensaba que lo habria metido en cualquier sitio y si habia sido Iker mucho peor...

    Yo debo tener como más de 10 chupetes y nunca tengo ninguno!! arriba, abajo, en el coche, en todos sitios... que rabia me da! y mi chico siempre quejandose por no encontrar chupetes! y diciendo que va a ir a la farmacia y le va a comprar 20! y conociendole miedo me da.... que cosa con los chupetes... Esta mañana he ido al corte ingles a por unas cosillas que necesitaba, pues Iker ha tirado el chupete y no nos hemos dado cuenta, despues de hacernos todos los pasillos buscando... al rato aparece un vendedor y nos dice si es nuestro... hay que joderse con el niño!! le ha dado por tirar todo y pierdo chupetes, muñecos, todo lo que pille el enano! a los vuestros le da por lo mismo??

    Ahhh y otra pregunta! Iker hace muchas cositas, bueno, pues cuando queremos que se lo haga a alguien pasa completamente! ni adios, ni besos, ni nada de nada! que jodio! se queda mirando como diciendo paso de vuestro culo!

    Masao, tienes razón, lo guarda todo en su caja de juguetes... pero hay es el primer sitio donde busque! jeje, son todos iguales, unos gamberros!

    Hoy tenia mucho dolor de cervicales y el niño pasaba del carro, pues le he metido en una cesta de esas del supermercado que ahora son con ruedas y lo he llevado ahi, se lo pasaba bomba y estaba controladito! jeje

    Sermadre!!! que me parece que eres tu la que tiene que hacer el nudo a san cucufato!!! jeje, son unos trastos!!! a ver si se conecta pronto Patu y nos manda la fotito de Ruben!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues la mañana me ha salido muyyyy bien! jeje, ya me han comprado regalitos para mi cumple! que si espero a final de mes ya quedan unas mierdas!!! es lo que tiene hacer los años en las últimas rebajas... y cuando se despierte Iker de la siesta me voy a seguir con las compras! jeje

    Me quiero pasar por las oportunidades de El corte que el otro dia le compre un chandal por 3 euros!! si si, y no veais que calidad, bueno el pantalon marcaba 20 euros.... y bodis de manga corta a 1 euro cada uno y fenomenal de calidad tambien, se lo dije a mi madre que me habia gastado 6 euros y lo que habia comprado y me dijo que seguro que eran de una lavada y cuando lo ha visto a alucinado, tienen un algodon muy majo! así que despues otra vez, que me encanta comprar tan baratito! jeje

    Espero que antes de irme haya entrado Patukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje

    Hasta lueguito!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Menudo rollo os he soltado!!! jeje he comido lengua!!!!!!!

      TXIBIIIIIIIIII QUE YO TAMBIEN QUIERO VER A LA GAMBITA Y EL CHIPIRON!!!!!!!!!! NO ME PUEDO IMAGINAR ESOS DISFRACES!!!!!!!! QUE DIFICIL HIJA!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas

        Ya veo que estais en busca de objetos perdidos eh?? a mi me pasa con el mando de la tele y con el teléfono inhalambrico, que siempre los voy buscando, y acaban estando la mayoria de las veces bajo el sofá o en la cesta de sus juguetes

        Patuuuuu,que yo quiero ver a Ruben!!!!!!!!!!!! Por cierto, alguna me puede pasar por mail el teléfono de Laurita!! me gustaria mandarle un sms.

        Txibi, hija, como dice silvy2 que dificil esos disfraces no?? nunca se me hubiese ocurrido, aunque yo soy poco creativa asi que es normal tambien.

        Sermadre, como va Laurita con la leche?? ninguna novedad??? eso es que le sienta ya bien?? que guay, porque unos amigos tambien les pasa y es inimaginable la cantidad de alimentos con trazas de leche !! menudo engorro!!

        Encas, como vas con tu peque y el dormir?? ya lo llevas mejor?? duerme más??Mañana en cuanto pueda conectar entraré para leer de tu eco.

        Masao, espero que ya vayas mejor, ¿cuanto tiempo te queda de recuperación?? y que tal va tu Esther?? anda que dentro de nada son fallas y siendo falleros tienes que estar al 100%,

        Ya vas diciendo como te encuentras y hacemos una quedada con Dival!!

        Carla está muy bien, y duerme la noche del tirón, algo para mi inimaginable. Ayer se acostó a las 21.00 y hasta las 8 de la mañana no ha dicho ni muuuuu, ufff, que alegria, eso si, ahí ha dicho que ya no se volvia a dormir y todos arriba, pero bueno, antes era igual y dormia a trompicones.Estoy supercontenta.Y además la semana pasada fue la segunda semana de guarde que no faltó ni un dia, aunque ya tiene mocos, pero bueno, algo es algo, a ver si poco a poco va inmunizandose un poco porque ya ha cogido de todo.

        Mañana estaré por vuestra tierra, bueno, la de algunas, Madrid.

        Tengo que ir del aeropuerto a Castellana y vaya lio, creo que me comentaron de coger el metro de Ministerios o algo así y luego un autobus, pero no recuerdo que número, ya vereis donde aparezco!! en Ikea, !!!! juassssssssssssssssssssssssssssssss.

        Por lo menos vamos cuatro , asi si nos perdemos se hace más ameno.

        Silvy, yo estuve ayer de rebajas, estaba el limite 48 horas en el corte ingles, todo al 50% y cargué con dos sueters, una falda, una blusa, dos vestidos, un abrigo y medias, y tooooooodo por 90e!!! y chulisimo de verdad.

        Hay dias que sales dispuesta y no compras nada y ayer que iba solo a por medias, casi me llevo medio corte inglés!! ahora que yo no voy a casa y vuelvo, como por allí y aprovecho más el dia!!

        Un besito a todas en especial a Patu, Encas y Laurita, las recien preñis y la recien mami!!!

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggiiiii si bajas alguna ves a Sevilla ya sabes ehhhhh... Estoy deseando conocerte...ahhh y me alegro muchisimooo si es k karlla es una campeonaaa... Y chochoo to eso te has comprado por tan poco para ti?? No será para karlla no???

          pues mi Laura va muy bien al menos no tiene ni retorcijones ni na de na, le sigo mirando la caca y la hace bien vaya no tiene ni mocos ni sangre y la hace como siempre, k es donde mas se detecta .... Os cuento un secretillo ayer y hoy le he dado un peti y le sienta bien jiji... Me he adelantado a d. Fede es k en vista k le va bien con la leche....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyyyyyyyy chicas, perdonad, pero es que no he estado en todo el dia y no sabia que tenia que mandarla. sermadre, graciassss, pero no hubiera importado nada que hubieras dado la exclusiva, vamos ni me hubiera dado cuenta.

            peggi ahora te mando el movil de laura.

            pues esta mañana hemos ido a misa y luego a tomar algo con los suegros( el aperitivo) y luego a su casa a comer, y a las 16,30 nos hemos ido otra vez al cine, jorge fenopmenal con los abuelos, pero cuando hemos llegado solo hacia darnos besos, ( el los vende muyyyyy caros) pero ayyyy me comia la cara a besos y al papi.... buerno bueno increible, a el le da muy pocos pero hoy casi se lo come, ayyyy que gusto¡¡¡¡¡.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              encas, a que hora tienes eco????????

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                joder que cabeza¡¡¡

                silvy, jorge tb tira todo, bebe agua y cuando termina el bibe al suelo, no quiere el chupe y al suelo,...y así con todo, ya empiezo a regañarle y ponerme un poco seria cuando tira cosas, me pone....

                peggi. buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                no, no he vuelto a llamar a laura. mañana la llamaré

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patu k lindo jorgeee... Laura también los vende muy caros... A mi no me ha dado ninguno en la cara aun sin embargo a su papi siiiii... Como sabe traginarselo la joiaaa jiji

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre! que graciosa tu Laura y como sabe la tia! a su papa lo tiene en palmitas eh! jeje

                    Patuki, Jorge tambien da besos, pues Iker no! es igual de rancio que la madre! mira... ya se parece en algo a mi! jeje, el da muchos abrazos, pero besos ni hablar, como mucho si le pones la cara te muerde! es un cabrito! ahora tira besos con la mano, pero solo al aire! jeje

                    Ya veo que lo de tirar es algo normal, por que Jorge con lo buenecito que es y tambien saca la vena! yo a Iker tambien le regaño y si lo vuelve a tirar ya no le doy nada, Iker el chupe normalmente lo tira a mala ostia o para llamar la atención y como decirnos que no quiere dormir.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      y como haceis para que duerman del tiron sin protestar? Iker por ejemplo anoche se desperto 3 veces, las dos primeras le di la mano y le puse el chupe y se volvio a dormir, pero a la tercera ya era casi por la mañana, yo con la espalda rota, asi que le meti en mi cama y a dormir... tengo que empezar a evitarlo, por que lo mismo se despierta y se quiere venir a nuestra cama y no tengo que ceder por mi comodidad, asi que me tengo que poner seria... ayyyy la de veces que lo digo y luego no soy nadie....

                      Ahhh, siempre se me olvida, cuando vino la tia de mi chico me dijo que en Francia los pediatras dicen que no se les puede dar proteinas por la noche, alucinaba de que yo le diera pescado, le tuve que enseñar los potitos que pone cenas para que viera que le añadian pescado, jamon, alli me dijo que no iba a encontrar ni uno de los de la cena que tuviera proteinas, vaya rollo las cenas alli, si es complicado si le quitas el pescadito, tortillita, croquetitas, etc... que queda!! creo que alli estan muyyyyy obsesionados con la obesidad!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ahhhhhhhhhhhh otra vez yo!!!!!!!! jeje!

                        Laurita me mando un mensaje diciendome "di todo va bien nos vamos mañana a casa y ya os contare lo que paso. Me acuerdo mucho de vosotras. Besos."

                        A ver si la sueltan ya del hospi y nos puede contar que tal estan los dos!! no sabe lo que la echamos de menos!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ayyyyyyyyyy que bien, laurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imagino que estarás deseando ir a casa.

                          que tal Iván??????

                          silvy, yo no hago nada para qeu jorge duerma toda la noche. desde un principio cuando le acostaba no me quedaba mucho rato con el. cunado termina el bibe le doy un beso y le digo, hasta mañana cariño que duermas bien, te quiero, le pongo el chupe y me voy. hay veces que a las doce y pico o asi se queja, le pongo el chupe, le acaricio un poco y me salgo.

                          luego le dejo cerca de la cuna el bibe del agua y unos juguetes y así cuando se despierta por la mañana, el da la luz y se pone a jugar en la cuna el ssolo.

                          alguna vez le he oido que a las 3 o 4 de la mañana se pone a beber agua y a jugar, pero me levanto y le aparto los juguetes y se vuelve a dormir.

                          sermadre, me preguntaste hace unos dias si le daba ya cenas a jorge, no, sigo dandole solo leche con cereales

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            jajajaj, otra vez¡¡¡¡¡

                            mañana no se si tendré portatil, asi que si veis que por la noche no entro es que no tengo) a ver si arreglamos el otro ya¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              si patuki, arregla ya el ordenador!!!

                              Si yo le dejo a Iker el bibe del agua al lado acabaria empapado, tiene un vicio con beber y luego con jugar con el agua!! eso imposible! la verdad es que Jorge es muy tranquilito, que bien!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silvia yo te digo lo mismo de siempre k te leas el duermete niño y lo lleves a cabo... Eso es lo k me aconsejaba a mi d. Fede como bien sabéis con el rollo de ka alergia Laura se acostumbro a estar en brazos... Aunk mi niña duerme toda la noche, la ultima vez k estuvo con la garganta se acostumbro a despertarse de noche varias veces así k volví a emplear el método y yooo te digo k funciona

                                Comment

                                Working...
                                X