POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Por cierto Sermadre,donde has hecho esas fotos de Laura por 20 euros????,yo estoy pensando tambien hacer algunas pero con mi tropa uffff que complicado.

    BESOSSSSSSSS

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!

      llevo dias sin entrar, estoy en casa de mi hermano y su novia en Granada, pasando el puente. Hoy hemos estado en Sierra Nevada pasando el dia. Por desgracia no hay mucha nieve, a ver si llueve y nieva que falta hace.

      Feliz cumpleaños a Isaac!!!! Ya verás como la celebracion es muy emotiva, ya nos contarás, seguro que el peke disfruta un monton con los regalitos

      Ojeda, entiendo que tu marido y tu esteis especialmente sensibilizados por el tema de la pederastia, por el trabajo que desempeña, y el mal uso de las fotos de niños pero, perdona mi ignorancia en estos temas, si nos mandas las fotos a nosotras, no vamos a hacer un mal uso de ellas ni las vamos a reenviar a gente que no conozcamos, creo que eso huelga decirlo. Pero es tu decision, y como tal lo respeto. Seguro que tus pekes son preciosos

      Peggi, que linda está Carla, y que fotos mas bonitas embarazada!!! No sé yo donde metiste tantos kilos. Yo engordé solo 9 y te aseguro que se me veian muchas mas carnes, jejejeje. Un recuerdo precioso

      Sermadre, me parto contigo, que borriquilla es Laura, jajajaja y sobre todo, demasiado espabilá!!!!!

      Patuki, a ver si se mejora Jorge

      Silvy, mi niña tb ha tenido laringitis y madre mia, que miedo me daba cuando tosia. Ufffff, que se mejore Iker y feliz cumplemes con retraso

      Jime, Masao, los pekes saben mucho con el tema de la comida, y a veces es muy complicado que prueben cosas nuevas. Lydia la fruta no la quiere ni en pintura. A duras penas consigo que se tome zumo de mandarina recien exprimida. Menudos bichitos!

      Txibi, me acordé de ti, que mi niña tb dice "ci", jajajaja, me parto!!! Pero la muy puñetera no le da la gana de decir mamá!!! Lo dijo un par de veces y ya está. Eso si, no para de parlotear: "papa" "tata", "tita", "teta", "titi", "atá", "abu", "abua" o "agua" y mas cosas imposibles de traducir, jejejeje, pero mama, ná de ná!!!! Que joia!!!!!!!

      Cuando esté en Puertollano os enviaré fotitos de Lydia vestida de Mama Noel, que es la foto que añadimos a la tarjeta navideña a familiares y amigos (nosotros seguimos conservando la costumbre de enviar Chritmas)

      Lydia aun no se suelta a andar sola, pero con el correpasillos pega unas carreras que no veais, eso si, siempre en linea recta, jejejeje, que no sabe girar aun

      Bueno chicas, os voy a ir dejando

      En Puertollano intentaré recuperar la rutina. Y me encantaria chatear con vosotras por el messenger pero si es por la noche, uffffffff, es complicadillo

      Besitos para todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL



        Delta menudo puente que has pillado, que lastima que no haya nieve, sobre lo del Messenger seguro que alguna tarde también podemos quedar.

        Felicidades a Isaac y Dani feliz primer cumpleaños, yo hoy he comprado la tarta de Esther y cuando me ha preguntado la chica los años le he dicho uno con la lagrimilla en el ojo, de verdad que eso me da una vergüenza que sensiblona que soy en el tema de mi niña.

        Peggy antes de que se me olvide que estas guapísima en las fotos.

        Patuki al final no he ido al futbol estoy cansada y hace frío, además no tenía ganas de dejar a mi Esther. Sobre lo de la prueba de la tuberculosis, a mi marido también se la hicieron una vez, tenía fiebre muy alta y no sabían de donde venía nos dijeron que se hacia por rutina, para ir descartando, ¿Jorge sigue con fiebre?

        Sermadre ayer te echamos de menos, que bien educada está Laura la gente fliparia al oírla jeje. Ya nos contamos que tal las suegris en los cumpleaños jejeje.

        Silvy sobre el juguete ese que dices me estuvo hablando una compañera, su hijo tiene dieciocho meses y dice que hasta ahora no le ha hecho caso, estuvo apunto de guardar el trasto, pero por lo visto ahora se vuelve loco con el, yo también lo quiero mirar.

        El triciclo de Ferrari es el que más me gusta, pero mi marido dice que es muy de chico, ¿ a ver porque? Pues los de princesas no tienen el asiento acolchado, ni volante, vamos que no me gustan, pero seguiré mirando.

        Bueno voy a ver si ceno.

        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡

          Ayyyy que no llego a felicitar a Dani e Isaac..FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡ VAYA AÑO DE ALEGRIAS¡¡¡



          pues jorge lleva ayer y hoy sin fiebre, menos mal¡¡¡¡¡

          delta, bueno aunque no haya mucha nieve estareis disfrutando mogollón. que bien, aprovecha.

          cuandtas cosas dice lydia¡¡¡ madre mía.

          a jorge le encanta el cuento de los 101 dalmata y lleva tres o cuatro noches que despues del bibe me lo señala para que se lo cuente, y hoy ha señalado a un perrito y decia, gua gua gua, ademas moviendo la cabeza para arriba y abajo(que gracioso) mañana seguiré preguntando cómo hacen los perritos y a ver si ha sido "cosa" mia o lo ha dicho,jejeej

          MASAO, yo creía que era muy llorona, pero veo que me ganas.jejejej la verdad es que cuando jorge haga el año va a ser un dia muy especial y seguro que tb me cae una lagrimilla.

          yo creo que al final habrá sido un virus, ojala.

          Jime, a que hora llegó Agus?????( y no me digais que soy cotilla, que seguro que tb lo quereis saber, verdad silvy y txibi??? jejejeje

          ojeda, respetamos que no nos mandes fotos, pero como bien dice delta nosotras no vamos a hacer nada con esas fotos, somos de fiar¡¡¡¡¡ pero bueno, si es por motivos de trabajo de tu marido perfecto, no hay problema. no te preocupes. de todas maneras si algun día rompeis el pacto ya sabes, nos mandas las fotos,jejeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            MASAO, RECUERDAS???? HACE UN AÑO¡¡¡¡¡¡

            Enviado: 13/Dec/2008 a las 02:53

            Buenas!!! Entro a fichar. Acabo de venir del hospital, bueno también me he entretenido haciendo compras de reyes ya solo me queda uno. La verdad es que no me han dicho mucho, está todo bien pero ahora mi niña pesa 2.800 y hace dos semanas en el privado pesaba 2900, pero bueno no me fió de esta última porque el señor este no parecía entender muy bien el sistema para sacar el peso, de todos modos me ha dicho que está todo bien y me ha dado cita para monitores el día 19, estaré de 39+5. Patuki a mi si que me ha pasado lo del dolor de regla sin contracciones, pero era un dolorcillo suave, como se me va la cabeza últimamente y ha sido tanto tiempo de búsqueda a veces pienso que me va a bajar la regla se me olvida la pedazo de barrigota que tengo jejeje . Dival ya debe de tener a su Isaac en brazos espero que todo haya ido bien. Bueno yo esta tarde voy a depilarme después ya estaré lista para parir así que a esperar, pero como le de por tardar yo también estaré con pelillos lo peor es que como no me lo veo bien pues no voy a saber como está jejeje Entonces ninguna más se anima a parir hoy la luna de momento no ha ejercido su influjo, pues nada chicas si en realidad ninguna hemos salido de cuentas lo malo va a ser como empecemos a retrasarnos. Besitos 38+5 Otra cosa si vas de urgencias diciendo que tienes contracciones y dolorcillo en mi hospital seguro que te monitorizan, cuando estuve con el cólico vi pasar a muchas como estaba en una sala de observación y lo de colapsar las urgencias, pues no se mientras que yo estuve allí que fueron 5 horas hasta que me ingresaron pasaron muchas chicas, pero lo que me llamo la atención fue la mujer de un médico que iba solo a un control pasando la espera y además ella trabaja en el ivi, para que veáis ellos lo hacen cuando les conviene.

            Enviado: 13/Dec/2008 a las 21:57

            Buenos días!!! Entro a fichar, pero la verdad es que estoy cagada y no sé como acabara el día. Resulta que desde ayer me siento muy mojada, todo el embarazo he tenido mucho flujo, pero esto no es lo mismo, aunque no tengo muy claro si es liquido amniótico, anoche tenía muchas contracciones, pero ahora no tengo, si sigo así después de comer llamare a la matrona y que me eche un vistazo. Laura ya he ido a la peluquería y también estoy depilada así que si Esther quiere venir por esa parte estoy preparada. Bueno a ver si van entrando las demás o se nos ha puesto otra de parto. Masao38+6 esperando a Esther.

            Enviado: 13/Dec/2008 a las 22:06

            Sermadre que veo que estamos igual, ir o no ir yo también pienso a ver si voy a ir y como ya he molestado a la matrona decide romperme la bolsa, así que yo también me voy de compras y echare las bolsas en el maletero. Masao38+6 esperando a Esther
            Y LLEGO EL DIA

            Enviado: 16/Dec/2008 a las 07:50

            Hola chicas esto es una locura!!!! Ya soy madre, había roto la bolsa y me indujeron el parto en 6 horitas tenía a mi Esther en brazos, es algo inexplicable cuando tenga más tiempo os daré más detalles, mi niña me parece preciosa en cuanto pueda os envió las fotos. Besos y como dice txibi dormir ahora que luego se acabo. Esther 13/12/08 23:45 3,250 kg Conchi he leído lo tuyo te he ganado por unas horitas jejeje Enhorabuena guapa.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Felicidades a todos los cumpleañeros!!!!!

              Que bonito recuerdo verdad?? a mi se me caen las lagrimas de leer esto, que bonito por favor, algo que quedará en nuestras mentes para toda la vida, y tenemos la suerte gracias al foro de guardaro escrito.

              Espero poder compartir con vosotras muchos años más!!!

              FELICIDADES A DANI E ISAAC!! Y A TODOS LOS QUE VAN DETRASSSSSSSSSSSSSSS.

              pEGGI

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                SILVY, TXIB, SERMADRE,....I¡¡¡¡¡ ESTAMOS EN EL CHAT¡¡¡

                JIME, ESTARÁ EN LA VAGUADA CELEBRANDO EL CUMPLE¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  eHHHH, QUE ESCRIBO PERO NO HAY RESPUESTA, ESTAIS EN EL MESSENGER??

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas, no se porqué pero creo que el messenger se me ha quedado colgado, asi que me voy a dormir, a ver si mañana charlamos otro ratito.

                    Peggi

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      NOOOO ESPERA¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        OHHH TE FUISTE¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jeje que vicio...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,

                            MUCHAS FELICIDADES A LOS PEQUES QUE HAN CUMPLIDO O CUMPLEN AÑOS EN ESOS DÍAS!!!

                            Moisés y Caludia, Dani e Isaac, Esther y Laura... Repito la lista de cumpleaños abajo, que a mi me cuesta acordarme de todos los cumples...



                            3 diciembre...............paule eta nikole.

                            9 diciembre.........Moisés y Claudia.

                            12 diciembre.......Dani e Isaac

                            13 diciembre.......Esther

                            14 diciembre.......Laura

                            29 diciembre.......Lucia e Iván

                            5 enero...............Lydia,Martina y Jorge

                            10 enero.............Iker




                            Ya me he unido a la red del messenger... a ver si puedo coincidir con vosotras algún día... espero que si.

                            Mañana es el santo de Lucía y hace un año pensaba que nacería ese día... me quedan entonces más de dos semanas para verle la carita a mi niña...

                            Patuki, no puedo ver los videos... me instalé un programita para ver los .3gp, pero va fatal... a ver si me bajo otro programa o dime tu cuál usas... seguro que jorge está muy guapo

                            Yo tengo muchos vídeos de Lucía... pero es que ocupan tela... y eso que la mayoría los tengo de la cámara de fotos...

                            Yo también le hago un montón de fotos a Lucía... por curiosidad hoy he mirado en las propiedad de su carpeta de fotos y casi 4000 fotos de ella... quiero retomar el album digital que le estaba haciendo de Hoffman y encargalo, mi idea era hacerle uno cada año... a ver si puedo... lo que llevaba hecho del album era muy bonito y tengo ganas de terminarlo...

                            Ojeda, no te preocupes, yo te entiendo perfectamente... de hecho a mi a veces me da un poco de miedo lo de las fotos en internet... no tienes que dar explicaciones, por lo menos a mi... me imagino a tus peques preciosos preciosos. Me alegra que lo pasarais tan bien en el cumple.

                            Sermadre, hija, a ver si te llamo, ya he cogido tu fijo... mañana en cuanto me acuerde lo hago...

                            Laurita, como estas? ay, esa barriguita preciosa... ya te queda muy poquito...

                            Silvia, eres un primor... gracias por la llamada... la verdad es que sentiros tan cerca y poder compartir estas cosas con vosotras me ayuda muchísimo... Ya sabes, en enero, en cuanto sepa qué fin de semana vamos, hablamos para vernos... por supuesto, si organizamos una quedada con las que puedan, mejor.

                            Delta, ayyyyyyyyyyyyyyyy, podíamos habernos visto aqui en Granada!!! si quieres, cuando vengas otra vez podemos quedar, que sería estupendo conocerte a ti y a Lydia.

                            Masao, Esther está guapísima!!! qué risueña siempre!!! y qué gordita!!! Cómo estas tu? Sabes ya algo más? Ahora voy para atrás y leo con más detenimiento, a ver si me he pasado algún mensaje tuyo.

                            Os quería preguntar por las cenas que le dais a vuestros peques... es que ya voy a empezar a darle de forma más habitual otro tipo de cenas de lo que son los purés... le he estado dando en distintas cenas pavo, jamón cocido, jamón serrano, patata asada... pero sólo de vez en cuando... los purés son más rápidos, pero ya mastica muy bien y le encanta comer de todo... lo único que pensando en cenas para ella me quedo un poco en blanco... decidme las cenas de vuestros peques, porfa...

                            por cierto sermadre, gracias por la lista que nos pasaste de los alimentos.

                            Bueno, os dejo, estoy cansadilla. Besitos


                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              FELICIDADES A LA GORDOTA BELLA,POR CIERTO HE VISTO LAS FOTOS Y ESTAAAA COMO SIEMPRE CON SU SONRISA EN LA CARA...K SIMPATICA ES...Y COMO HA CRECIDOOOOOOOOO¡¡

                              POR CIERTO MASAO..LAURA TAMBIEN TIENE ESA FALDA DE PAÑO EN GRIS Y ROJA DE MAYORAL JAJAAJ...TU,ENCAS Y YO COINCIDIMOS MUCHO EN LA ROPITA DE NUESTRAS PRINCESAS¡¡

                              BUENO CHICAS NOSOTROS TENEMOS ESTA TARDE LA CELEBRACION DEL CUMPLE DE LAURA,AUNK SE VE UN POCO EMPAÑADA POR EL FALLECIMENTO DE LA SUEGRA DE MI CUÑADA(SE ENTIERRA HOY A LAS 12 DE LA MAÑANA)POR ESO NO HE ENTRADO ESTOS DIAS¡¡

                              BESOS Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                cuanto cumpleeeeeeee!!!!!!!!!!!

                                zorionak a lo cumpleañeros, y las amatxusssssssss!!!! que casi casi lo disfrutamos mas

                                ayer tuve la cen de chicas, y hoy estoy un poquito resacosa, menos mal que ne han dejado solita en casa para descansar.

                                patuki respecto a lo de a que hora llego agus jejeje, como dice jime somos intelectualmete curiosas no cotillas, jejejejeje.

                                que vaya vivcio le habeis cogido a el mesenge, jejejej, yo tb entro por ver si estais.

                                ojeda, esto es un foro abierto, y menos privacidad que aqui... en pocos sitios, pero la decision vuestra de no mandar fotos, es tan valida como cualquier otra, y por favor no te sientas obligada, ni lo pases mal, a tus niños los querems igual, ademas, si parece que conocemos a jaime tb, es el mayor del foro.

                                encas las cenas yo a les doy de todo, pescado tortilla embutido, verduras cocidas, pasta ,arroz... y en el desayuno queso, pan con aceite.........lo que yo desayune ellas tb.

                                patuki, hija acabo de leer lo de la analitica de jorge, no te preocupes, en principio le intentaran coger del brazo y si no pueden iran a la via central, pero tranki que duele igual, en un pinchacito, ademas ya descartaron la infeccion de orina , le estan haciendo un copro, y si le van a hacer la de la tuberculina, hija, lo estan mirando mucho y bien, pero a riesgo de ser peasad, los niños hacen fiebre, por cosas insignificantes, y hay muchos virus, si se le pasa la fiebe, pues ya esta, ...hasta la siguiente vez, esto crios nos tienen enn jaque, jejeje

                                o dejo entro a la noche q ver que tal vais con los cumples, un beso mis amores

                                Comment

                                Working...
                                X