POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, el bautizo es el 16 de Mayo, ya no queda nada, y fue el jueves cuando me dí cuenta de que no me queda nada! vaya tela! ya le he cambiado esta mañana los zapatitos, como le veo muy grandote, por si acaso hace un mes le cogi el 19, así que le quedaba grande, los he cambiado hoy por el 18, espero que con el traje no la haya cagado...

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias

      silvy, mi nena usa la talla 16 de zapatitos y alguno del 17 que es de horma pequeña, y aun asi le sobra. yo creo que el 18 es grande.
      seguro que con el traje has acertado. que talla es?

      que marca de cereales sin gluten usais? supongo que todas sabran mas o menos igual, no?

      yo aun no he probado la silla de paseo, en el capazo va la mar de agusto aunque ya mismo no cabe la pobre. eso si, la pongo semi incorporada ya que tiene 3 posiciones y asi lo va mirando todo

      le compramos algunos juguetitos de toys r us y de imaginarium y le encantan.
      de imaginarium hay una tortuguita para la bañera que hace ruiditos cuando la mueve y se puede sumergir, lydia flipa con ella

      estoy con ella en brazos y empieza a protestar, os tengo que dejar

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!
        Aprovecho que mi nena duerme.
        Encas yo si le voy a comprar juguetes para la playa, yo creo que algo jugará y lo que le quiero comprar es un toldo de esos que tienen tan chulos. Para la bañera también queremos comprarle aunque la mía solo con el agua ya flipa un montón, su bañera tiene un cacito con agujeros y le puedes tirar agua como si fuera la ducha, de momento le encanta.

        Silvy gracias por las pastillas ya te cuento como me van, por cierto mi niña de zapatos estas gastando la talla 17 y aun le está un poco grande, pero creo que esta niña tiene los pies pequeños, le compré unos para este verano la talla 18 y los veo súper grandes ya veremos si los estrena.
        Delta, tú niña también está muy bien, es que aquí los niños se llevan la palma sobre todo Dani, las niñas están más igualadas. Y sobre las tomas nocturnas ya parece que ha vuelto a la rutina de aguantar entre 6 y 8 horas aunque ayer con la tos le daba cada vez que se despertaba, yo creo que se le secaba la garganta, los cereales se los empiezo a dar la semana que viene, quiero que sea con mi leche, pero me han dicho que todos no ligan bien con la leche materna de momento voy a probar los de blevit que tengo una muestra, mi sacaleche también es manual, ya veremos que tal.
        Me voy a desayunar a ver si vais entrando, y tenemos a unas cuantas desaparecidas ¿chicas donde andáis?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          a mi peque le han regalado una hamaquita del imaginarium para la playa.. la chica de la tienda dice que va muy bien.. y tiene como un colchoncito.. dice que la ha usado para ir de viaje y todo.. espero qeu nos sea util. Por lo demás.. no sé que más necesitará..

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!! buenos dias!!

            Encas, ayer le probe al niño los zapatos y el 18 le van fenomenal, no le sobra ni medio centimetro así que dentro de dos semanas le iran genial, es que este niño tiene unos cacho pies... ya me lo decian en el hospital cuando nacio! por eso me aventure a comprar el 19, me pase un poquito pero no mucho... el trajecito es la talla de 6 meses, en eso no creo que me haya pasado,a ver si se lo pruebo! cambiarlo no puedo así que le haria un apaño, lo compre en una tienda que estaban cerrando.
            Yo todavia no le doy cereales así que no os puedo ayudar.
            Yo tambien le compre unos juguetes para la bañera en imaginarium y son muy ricos, tambien tengo un tiburon que cuando lo metes hace ruidos y echa agua, todavia no los he utilizado, si no me coge el niño en la bañera como para meter trastos!. Los de la playa los comprare por si acaso.

            Masao, ahora solo hace falta que te funcionen y se te deje de caer el pelo, espero que lo notes pronto!

            Yo hoy no voy a entrar mucho hasta esta noche, hoy tengo un dia de esos moviditos, ya que bajo a Madrid he quedado con todo el mundo para que vean al peque, así que a ducharnos y a pendonear!! Luego entro.

            Besitos.
            Ahh, ayer hice el pedido de los regalitos para el bautizo en una pagina de internet y ya me han llegado!! estoy alucinada! y estan fenomenal!! que alegria haber acertado!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Silvy, si que tiene el pie grandecito Iker!!! Yo creo que la talla 6 meses le quedará estupenda y me alegro que hayas acertado con los detallitos para el bautizo

              Masao, yo tb tengo una muestra de Blevit efecto bifidus sin gluten. Tal vez pruebe a dárselo este fin de semana.

              A mi se me cae el pelo, pero de siempre, lo tengo mas bien clarillo, pero tengo entendido que lo peor es cuando se deja la lactancia, ahi si que se cae mogollón, le estoy temiendo!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Pues como se me caiga más, me quedo calva. Ojala las pastillas pongan remedio.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas,pues yo no tengo problemas con el pelo menos mal nose me cae ni uno,yo solo tomo calcinatal.
                  De cereales yo le doy nutriben los compre en la farmacia porque alli me los recomendaron,y una medico amiga tambien y para colmo son muy baratos me ha costado una caja grande con dos bolsas 3,95.

                  Yo aun no compro nada para la playa que como me ponga a sacar chismes de jaime me quedo sola,es un gusto,ya he sacado su manta de juego un piano para pies que se pone en la cuna,sonajeros,peluches,una pasada.
                  Ayer si salimos a comprarles ropa fresquita,bodis y pijamas,que en sevilla ayer llegamos a34 grados a las 9 de la noche,toda la noche han estado destapados creo que tenian calor.
                  Chicas ya les doy zumito de naranja rebajado con agua y les encanta y el otro dia se me ocurrio moler en el zumo media pera y les encanto.
                  Bueno guapas que sigais tan geniales.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ojeda, tu mezclas los cereales con tu propia leche? Mira qué baratitos son los cereales Nutriben. Yo me acuerdo que mi madre los compraba para mi hermano, que se llamaban "Nutriben crecimiento", tenia yo 5 añitos, que tiempos!!!
                    A mi me dijo que le introdujera la fruta a los 5,5 meses

                    Masao, esperemos que las pasties esas sean buenas. Yo estoy tomando Natalben lactancia

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas¡¡¡¡
                      os he mandado unas fotod del vestido y zapatos de la boda, así no dice mucho, puesto queda muy bonito porque queda super entallado de la cintura y el escote es muy bonito, pero para verme teneis que esperar al 20 de junio, ok? jejeje.

                      jorge usa una 17 de pie.
                      mañana vamos al pediatra, a ver qué me cuentan
                      aún no he comprado nada para la playa, pero compraré claro¡¡¡

                      Ojeda, como se nota que ya es tu segundo hijo, verdad? que le vas introduciendo alimentos tu sola no?

                      ya se nos podia caer el pelo de otro sitio, jejejeej

                      silvy, que vas a dar de regalitos? los marcos no?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, si son unos marcos con dibujos de animales en 4 colores diferentes, mañana ire a ver las fotos que les pongo.

                        Hoy he ido a ver a la tia de mi chico, la que ha estado con mi suegra en Nueva York y le han traido a Iker un monton de cositas, entre otras una mochila que es spiderman, varias cosas de ropita, unos bodys que son muy graciosos, 3 pares de zapatillas que cuando pisa el niño se encienden luces, una de ellas tambien de spiderman, cosas de camuflaje, vamos muchas cositas, ya le hare alguna foto y os la mandare para que veais que graciosos!

                        Besitos y hasta mañana!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Delta yo también tomo natalben lactancia, pero aparte voy a tomar arkocapil me las ha recomendado silvy y mi médico de cabecera también, espero que me den resultado.
                          Patuki el vestido es muy bonito y vais a hacer viaje de luna de miel?
                          Sylvi en que página compraste los marcos a ver si le echo un vistazo, yo tengo que ir pensando lo que voy a regalar.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            patuki, muy bonito tu vestido y zapatos, vas a estar guapísima...

                            masao, qué chula tu bañera... de qué marca es?

                            solvy2, cuantas cositas le han comprado a Iker, qué bien

                            ya he puesto las fotos de las Cruces,
                            la de azul es mi sobrina Africa, a la que le he hecho el vestido y la que tiene el vestido como el de Lucía es mi sobrina Paula... qué bien nos lo pasamos con todas las gitanillas y el gitanillo que es Unai, el hijo de unos amigos...

                            http://picasaweb.google.com/encasmo/LasCruces2009#

                            hoy he ido al ginecólogo... me ha dicho que tengo eso regular... que se me ha quedado un pliege y por eso me duele y me tira... me ha hecho un daño al tocarme... me ha sangrado... me ha mandado una crema cicatrizante y dice que hay que dejar pasar más tiempo, que también con la lactancia va a tardar más tiempo en curar... yo creo que no me voy a quedar bien...

                            le hemos puesto también hoy las vacunas de los 4 meses a Lucía... pobrecita... ha llorado mucho...

                            ah, se me olvidaba... mi marido me regaló una super máquina de coser para el día de la madre... yo usaba la de mi madre... pero ahora tengo la mía!!!

                            yo también tomo natalben y ya me he comprado Arkocapil... a ver qué tal... como la cosa sea más grave después de dar el pecho ya no sé qué voy a hacer... con la mata de pelo que tenía yo... ay, qué penita... mala opción para relaciones sexuales y calva...

                            ayer le compré a Lucía los juguetitos para la playa en Imaginarium... y una bolsa muy bonita para todo lo de la playa... es muy grande y cabe todo, toalla, juguetes, comida... y en cuanto a si jugarán o no... pues seguramente juguemos los demás más... y a mi eso me encanta... la piscinita ya la tenemos también, aunque viendo una de Imaginarium, me ha dado rabia, me gusta esa más... mi hermana me ha pasado también una cunita para la playa, tiene colchoncito y muñequitos y una telita encima, para cuando se queden dormidos... no se si es como la que has comprado tu, Dival...

                            yo del bautizo todavía nada... no se qué haremos...

                            bueno, me voy a la cama... que mañana me espera un día... tengo que ir al trabajo por la mañana (sigo de baja, pero...) y por la tarde quiero arreglar el patio, cortar el césped, comprar flores y sembrarlas... no sé si me dará tiempo...

                            besos a todas las mamis

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias!!

                              Para que es el natalben lactancia? yo solo tomo yodo, no me han mandado nada mas....

                              Encas, que guapos estan todos!! que ricos madre!
                              Para lo que te pasa por que no pides otra opinion a otro gine? yo lo haria, no vaya a ser que luego te cicatrice mal y ya no haya solución...

                              Yo para la playa habia pensado llevarme su hamaca, pero tendre que mirar esas cunas y cosas que decis... no tenia ni idea!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola mamis................
                                patuki,,el vestido es muy bonito y los zapatos tb,,,seguro q estaras guapisima el dia de tu boda,,,como vas a llevar el pelo?? y ramo,, llevaras??.....ayyyyy...que recuerdos jajajjjaja
                                Encas,,pero que niñas mas guapiisimas,,seguro llamaban la atencion de todo el mundo....q ganas tengo de q llegue la feria de cordoba para vestir a mi niño tb......; respecto a lo de la cicatriz,, no te quiero preocuparte ni nada de eso, pero a mi cuñada, le paso algo parecido y la tuvieron q abrir 3 veces para arreglarselo,, lo paso francamente mal,,,no lo dejes pasar mucho.
                                Yo aun no he comprado nada para la playa, ni bañadores porq lo pienso tener desnudito,,aunq alguno tendre q comprar para cuando vayamos al chiringuito y esas cosas.....en fin,, tengo ganas de q llegue para ver como reacciona y si le gusta.....y como estara para agosto,, ya tendra 8 meses,,,puede q ya gatee para esa fecha?? jjajajajaja...q ganas tengo de q crezca un poco y pueda interaccionar mas con el....aunq luego me arrepentire de q crezca tan rapido,,el otro dia estuve viendo el video del parto y del htal,,,me emocione un monton y me puse a llorar,,,,madre mia, cuanto a cambiado este niño jejejeejjej
                                Por fin tenemos fecha definitiva para el bautizo,, sera el 6 de junio,,,jejejjeejej es q a mi niño le van los numeros repetidos,,,nacio un 12/12....se bautiza un 6/6.....jajjjajj q casualidades......
                                bueno, voy a desayunar..............por cierto,,dani esta noche ha dormido toda del tiron,, desde las 9:30h hasta las 7:30h,,,,ahora lleva 30min dormido......me encanta verle asi, porq ademas al estar descansado, tiene mejor humor jajjjajaaja
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X