POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¿operación masao? ¿me he perdido algo? ¿por qué te han dilatado la pupila?
      espero que tengas suerte con el cole, yo estoy deseando-temiendo que llegue el dia 5 que saldrán las listas... de pensarlo ya se me acelera el corazón, espero que no me la lien...
      me voy a la camita...¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Operación de miopia jejeje, esto no es nada para todo lo que me han hecho ya jajaja.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Espero que Iker y Laura esten un poquito mejor, pobrecillos!!si es que este tiempo es un asco, calor , frio, calor ,frio............ como para no ponerse malo, si estoy hasta yo!!! aun tengo mocos y un herpes en la nariz, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. En fin, que ya vendran tiempos mejores!!

          Sermadre, tu niña iba preciosaaaaa, vamos , de punta en blanco!! me encanta la combinacion de coloresy la diadema es preciosaa, solo una cosa, iba con calcetines??? tanto calor hacia??? es que se le ven las cachorras al aire!!

          Masao, pues claro que debes estar tranquila, yo ese dia le dire al medico que no venga borracho[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y que se tome la pastilla del parkinson, jajajajjajaaaaaa, y ademas estare yo instrumentando !!!!! voy a pedirselo a mi jefa como te dije!! .[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

          Laurita, ayyy como te entiendo, yo a Carla tambien estoy enseñandole que las cosas se piden sin gritar, y por favor, porque lleva unos dias de flipe..........es que me pone hasta cara de mala leche la tia, y hasta que no se relaja y lo pide asi no le hago caso, Ella no pide, ordenaaaaaaaaaa, es muy fuerte. Ayer me decia mi marido que le estaba hablando y ella haciendole burla, es la primera vez que lo hace, imagino que lo habra aprendido del cole, de algun mayor, le sacaba la lengua haciendole pedorretas, vamos, mofandose de el , lo que me faltaba por oir!!y es que se van haciendo mayores y sacando personalidad. La educacion, me doy cuenta, que es dificil. En fin, es lo que hay!!!!!!

          Sylvi, Carla tambien gateo y se puso depie con siete meses , bueno tenia siete y medio, lo recuerdo porque fue en su primera semana de guarderia, y andar fue con once y medio cuando se solto del todo.

          Bueno niñas, que hoy no curro, yujuuuuuuuuuuuuu, ayer me toco todo el dia, asi que hoy en casita, de todos modos voy a limpiar un poco y planchar, asi que poco relax!!!

          Muacsssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaa

              gracias a todas..

              yo me encuentro muy bien.. casi no me puedo creer que este preñi.. y tengo mucho miedo.. pero bueno.. poquito a poquito

              sobre el cole.. nosotros hemos de presentar los papeles la primera semana de mayo.. y ya hemos recogido el certificado medico y el del padron.. y bueno.. como solo hay con cole con barracones.. pues a ese irá.. este sábado fuimos a manifestarnos.. jejejeje..

              http://www.elperiodic.com/pvalencia/noticias/116845_ampa-emilio-lluch-naquera-convoca-para-fiesta-reivindicativa.html

              el de arriba a la izquierda que lleva la pancarta es Isaac.. jejejeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Que fuerte mi niña no estaba empadronada...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ah Dival , a mí no me han dicho nada de certificado médico, aun estoy flipando con lo del padrón, a ver como la he dado yo de alta, para todo lo demás?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    el empadronamiento, al menos en Madrid se hace de oficio (se comunican entre administraciones), sólo tienes que ir a hacerlo tú si tienes prisa porque lo necesites para algo urgente.
                    No se ve a Isaac, pero si la pancarta y yo al menos intuyo al niño...
                    Peggy, alucinado se tuvo que quedar el papi con la niña haciendo burla...anda que esta niña las coge al vuelo, eh? no se le escapa una...
                    Masao, muy bien por esa analítica...¡¡¡yujuu!!! estás como una rosa, todos los médicos lo dicen, eh?? me alegro muuucho...
                    Pues yo ando como loca preparando cosas, mañana por la mañana nos vamos al pueblo (Cáceres) y anda que no hay que liar nada... bueno, ya está casi todo, hasta he hecho dos tartas de tres chocolates (como la del cumple de Jorge) para llevar a casa de mis amigos y a casa de mi abuelo.
                    Iván se está despertando de siesta, voy a verle...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pues si que es raro lo del padron.. sí..

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola masao, el empadronamiento es de oficio, creo yo, de todas formas dónde la tienes empadronada?? y no sé si hace falta algo del padrón, creo que solo piden un recibo donde figure tu dirección...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pues la niña estaba empadronada en mí casa, supuestamente y sí me comentaron que al inscribirla se suele empadronar automáticamente, pero que esto no ocurre siempre, es que me suene que para hacerle la tarjeta sip también llevamos algo de recibos , no me acuerdo bien, y si no está empadronada no se cuenta plaza escolar para ella, de hecho a todos los compañeros les ha llegado la carta y a mí no, esta tarde voy a hacer el tramite y voy a pedir explicaciones, para mí que se querían quitar una rival jajjaja.

                          Hoy hablando con la profe me ha comentado que ella fue a empadronarlo y le dijeron que no hacía falta, de todas formas lo hizo porque el de Esther no es el primer caso que ve.

                          Bueno hoy otra vez médicos voy a recoger mi citología , que nervios este es el que me ha dado siempre las malas noticias así que voy un poco cagada, ayer ni quise preguntar al otro si tenía los resultados .

                          Ya os cuento esta noche que tal.

                          Laurita buen viaje!

                          Dival yo también intuyo a Isaac jejejej .

                          María tú también estarás con el rollo del cole no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            suerte con la citologia.. masao.. pero estoy segura de que sale bien!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola hola hola!!!

                              uff hablando de padrones, la que no está empadronada soy yo, antes estaba en mi casa, y cuando la vendi no me he empadronado aqui, solo oier y las niñas jajaj, que fuerte que fuerte

                              hoy nos vamos a la rioja con otro matrimonia, y su hija, lo pasaremos bien.

                              las creyentes disfrutad mucho de la semana santa y las que no disfrutad de las vacaciones.

                              y haced el favor de no visitar mas médicos esta semana solo masao para recoger la cito, y que le digan que todo ok, y ya, vale??

                              ala a hacer maletas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues mi citología muy bien, ya no tengo que volver en 6 meses y va la tía y me dice que eso me lo podían haber dicho ayer, ya sé yo que me lo podían haber dicho y en su momento se lo comenté, pero ni caso, es que he ido para que me diga que está bien y los análisis también y eso ya me lo han dicho cuatro médicos antes... en fin, lo importante es que estoy bien y para celebrarlo me he ido a gastar jajajaj.

                                Ya tengo a la niña empadronada, la chica me ha dicho que es que a veces hay fallos en el registro y no llegan al padrón.

                                Ay yo no tengo ganas de hacer maletas, mi suegra lleva dos días acosando con la comida, hasta ha llamado a mi madre para preguntarle que hace el viernes para mí , es que soy muy delicada jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X