POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola guapas

    y sobre todo.. hola Masao.. que has venido a buscarme..

    No os lo habia contado. porque noto que ya no me echabais de menos.,. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero masao. me has dado un alegron..
    pues síiiiiiiiiiiiii.. desde el martes estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de abril.. jejejeje otra vez!! a ver si esta es la definitiva y consigo el hermanito o hermanita..

    yo tb voy a comenzar con la operacion pañal ya.. A mi me han dicho que le ponga braga pañal y cada hora al baño.. así cuando ya lo haga en el baño.. pues fuera la braga pañal. No sé,.. me parece muy sensato..

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Divalllll felicidades!!!!oeeeer oeeeer enhorabuena de verdad y seguro q esta vez sale todo bien!!!...q buena fecha!!
      Y aquí se echa de menos a todassssssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        eyyyyyyyyyyyyyyy dival, felicidades, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder, k sorpresón¡¡¡¡¡¡ positivo de abril,????' ya verás k te va a dar mucha suerte.

        y claro k te echamos de menos¡¡¡¡¡pero ya nos conoces, nos liamos con nuestras historias....

        keremos que entres un poquito mas¡¡¡¡¡ k nos tienes un poquito abandonadas. ok?

        repito, me alegro mogollónnnnnnnnnnnnnnnn.

        y como habeis kedado masao y tu?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patu que la he buscado en el post de vitrificados, que sé que suele estar, y me he topado con la sorpresa, enhorabuena de nuevo. Y claro que te echamos de menos, pero eso que nos liamos con bolsas, mechas operación bikini y operación pañal y tú que nos visitas de higos a brevas…

          Sermadre la tuya con la semana santa y la mía con las fallas jajaja, venimos de casa de mi suegra y se iban todos los primos al casal y ella decía yo también me voy a la fallasss además hemos cogido su traje para dejarselo a Carla y bueno ya se vuelve loca.

          Patu yo creo que los pantalones cortos también le van a estar a Esther, además como ya no van a llevar pañal.

          El lunes tenemos la reunión en el cole, nos van a explicar el tema de las matriculas del curso que viene.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¡¡¡felicidades dival!!! que alegría, otra vez "positivo de abril"...¡¡¡bien!!! que alegría hija... y no quiero que vuelvas a decir que no se te echa de menos porque aqui nos acordamos mucho de ti pero sabemos que estás liada y que entrarás en cuanto puedas. Nos acordamos de ti y de Isaac, que nos encantaría que nos mandaras fotos de él que tiene que estar muy grande y guapetón.
            Asi que ya sabes, aqui se te quiereeee, por si lo has dudado en algún momento...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ahhh!! se me olvidaba...¡¡enhorabuena masao!! es una muy buena noticia que el urólogo te diga que todo está ok y hasta enero no te quiera ver..¡¡yujuuuu!!
              Patu, yo ya he sacado la ropa de verano del año pasado que supuestamente era para Rubén y ha ido casi toda al cajón de Iván... y encima yo a Iván ya le había comprado bastantes cositas para este año suponiendo que la del verano pasado no le valía, ahora me falta ropa para Rubén pero yo creo que muchas cosas las pueden compartir porque ya les valdrán a los dos. Fíjate, yo a Rubén le pongo unos pantalones vaqueros blancos de la talla 3-6meses, ¡¡ufff, una pasada!! sólo le quedan un pelín pesqueros pero le están bien, de cintura y de todo... esa talla no puede ser real porque mis hijos no son grandotes, es verdad, pero ellos crecen a un ritmo normal y ese vaquero le baila a un niño de 6 meses por muy grande que sea, estoy segura... no sé, estará equivocada la talla... Yo ya no me fio de las tallas y prefiero probar antes porque es un descontrol...
              Esta tarde a las 17 h he quedado con mis amigas y luego por la noche vamos a cenar a casa de una de ellas y ahí viene Sergio con los niños. Espero que se entretengan porque como es un chalet pues tendrán más sitio para correr...
              Peggy, anda que no tiene juguetes Carla... claro, tienes una casa grandeeeee... y muy chula...
              Sergio ha alquilado un local para meter sus herramientas que está al lado del parque de casa de mi madre y alli tengo todos los "vehículos": triciclos, motos, bicis, quad, patinetes... es una gozada, los sacas, juegan y luego los llevamso a "aparcar" otra vez alli y no nos los tenemos que llevar a casa.
              Bueno, Sergio se fue con los niños y a mi me toca intentar poner orden en esta anarquia de casa que tenemos...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola mamis,
                Pues veremos a ver si mañana estrenamos las ropitas...resulta q esta mañana notaba a Laura caliente antes de Kenia a la calle le puse el termómetro y 37 ha estado jugando pero estaba como cansada y al rato me dijo mama me quiero ir a mi casa al subir a casa le he puesto el termómetro y 37.5 así q le he dado apiretal,esta con mocos pero no tiene tos así q no se si será la garganta pork por un resfriado de nariz no da fiebre no creéis ???y para esto no quiero llamar a d.fede,si hoy sigue con fiebre lo mismo la llevo a urgencias por si es la garganta q le pongan tratamiento
                Buaaa y es un rollo pork si esta pachucha no vamos mañana para meterle en el centro con tanta bulla y pachucha grrrrrr.....hay mas días...lo q pasa es q esta obsesionada con la semana santa menudos días me lleva dais y hoy era el colmo me ha hecho ponerle hasta vídeos de semana santa!!!

                Bs.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Conchi, mis hijos han estado con fiebre y al principio sólo tenían un poco de mocos pero nada exagerado. Después de unos dias, la fiebre se fue y los mocos se multiplicaron y le dieron algo de tos. Yo tb pensaba que los mocos no darían fiebre pero por lo visto si, por lo menos a mis hijos les ha pasado.
                  Espero que se mejore y no llegue a afectarle a la garganta ni le suba más la fiebre, ya nos contarás...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sii así esta Laura con mocos verdes pero no es una cosa exagerada....toca esperar a la evolución
                    Es cierto eso de q con niños no se puede planear nada....
                    Hoy tenía puchero(garbanzos)le pregunte si quería y dijo q no dije búa le doy un bibi porq si esta con fiebre y si es la garganta no querrá Jaja se ha zampado el bono con cereales,una pera,y al ver mi plato de puchero le he tenido q poner su plato del cual a comido y detrás carne de pollo!!!!.,,,y esta malita?????????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre, a saber, igual se ha resfriado un poquito y le da décimas.

                      Bueno, Carla ya va sin pañal todo el dia y muy bien, se le han escapado dos esta tarde pero porque estaba enjugascada con mas nenes, pero muy bien, para lo que yo me esperaba ,estamos super contentos, y eso que esta mañana hemos estado de compras y almorzando.

                      Hasta nos ha llamado su profe para ver como lo llevavamos, es un solete!!

                      Muaccccccccccc, y disfrutar del finde.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡

                        venimos de casa de mi hermano, jorge ya disfruta un montón con sus primos. que ricos¡¡¡

                        sermadre, se suele decir que si los mocos son verdes hay infeccion y fiebre. no te preocupes, será un virus y los virus claro que dan fiebre. yo no iria a urgencias por eso, bueno no se como serán las urgencias alli, pero aqui...... 4 horas para ná. virus y encima no te mendan nada.

                        laurita, pasalo mb en la cena.

                        pegui, carla otra campeona¡¡¡¡¡¡ y cuando esté jugando estate mas encima de ella para llevarla al baño, porque ella está tan distraida jugando que no creo que te lo pida, "se les olvida".

                        silvia, nerviosa por el partido??????????'jajjaj

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pues al final no la hemos llevado ella esta muy bien no esta quejica ni mimosa ni nada,y come igual q siempre,a las 20h le he vuelto a dar apiretal porq tenía 37.5 otra vez.
                          Ya he dejado toda la ropa de los tres planchadita,y todo preparado para irnos nada mas levantarnos...es q sino mañana entre preparar la ropa q me llevo para Laura de repuesto,q si bragas,su comida,etc,etc...se va una hora (contando q no pase mala noche!!!)

                          Oleeeeeee la rubia peligrosa (Carla)...vaya pedazo de profe como la quiere ehhh todo un detalle
                          Patukiki cada día esta mas bonita tu muñeca y Jorge guapísimo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            es verdad, pegui, que maja la profe. todo un detalle

                            masao, jajajaj, creiq ue dival y tu os habiais visto.

                            sermadre, me algro que laura esté bien. a ver si la fiebre va a ser por nervios??? porque a estos niños les afecta todo.

                            que paseis buena noche¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias amores!!!

                              Sermadre, ya veras como no va a mas y hoy a disfrutar!!! por cierto ¿aun te llevas comida para Laura?? yo hace muuuucho que no llevo nada, ella come de lo nuestro, bueno, echo, zumos , galletas , gusanitos, y demas por si picotea algo, pero comida como nosotros.

                              Patu, has puesto fotos?? ahora enseguida voy a verlas!!

                              Pues si, chicas, estoy contenta, ayer nos acostamos a las doce y media!! y Carla muy bien, no se le escapo nada mas, eso si, estuve mas pendiente porque estuvo jugando con mas niñas, pero muy bien, solo dos en todo el dia, y eso que yo pensaba que se me iria meando por ahi como los animales!!
                              Ya veremos como se nos da hoy el tema!! espero que al menos igual que ayer!!
                              Y si , su profe, es un amor, estoy super contenta, la verdad, quedamos que hoy le mandaria un sms para decirle como iba la cosa.

                              Voy a limpiar el comedor que ayer parece que paso un tsunami por mi casa!!!!!

                              Muaccccccc

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                aqui estoyyyy solita yupiiiiiii

                                oier se ha ido a pasar el dia con las niñas su hermana y demas familia, yo no he podido por que curro de tarde, asi que, leyendo el periodico como una reinona, jajja

                                dival zorionakkk esta es la buena, seguroooo

                                es una gozada lo del pañal yo estoy encanta con nikole, ahora paule pasa mogollón, y de vez en cuando la jodía le pregunta, nikole, txisa nahi duzu??? nikole, quieres piss??jajja me descojono, ella con pañal y le pregunta a la hermana

                                peggi yo tb voy a recoger mi tsunami particular, pero después del periódico jajaj

                                hasta otro ratillo

                                Comment

                                Working...
                                X