POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Gracias patuki, todos los consejos que me deis son pocos... que lio verdad?

    Al final se durmio algo más de una hora, a las 5 ya estaba yo haciendo ruido para que se despertara. Luego hemos estado dando una vuelta, me he ido a casa y a las 9 más o menos me he puesto a tranquilizarle, estaba como una moto jugando en la alfombra! le he leido un cuento, le he estado hablando y a las 9:30 le he dado el bibe y se ha dormido, que bien!! le he acostado en el parque que lo tengo en el salon, es que si lo llevo a la cuna y se despierta no le voy a oir... ahora me voy a subir a la camita y le meto directamente en su cuna, a ver que tal lo vamos haciendo... creo que es mucho cambio lo de pasarle ya a su cuna, primero voy a crearle el habito de dormirse a unas horas y luego lo mismo le paso a su habitación y que se duerma solito, o bien le dejo en la mia que se duerma solito y luego otro cambio para su habitación, lo ire viendo...

    Si me echo las culpas de lo mal que lo estoy haciendo, pero es que estoy tan agustito a su lado.... estoy encantada, pero tambien concienciada de que así no puede ser, no es bueno para él.

    Besitos y hasta mañanita!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy, genial¡¡¡¡¡, iker es un campeón y ya verás que bien se duerme, bueno, hoy lo ha hecho fenomenal, que bien, ya verás como al final no es para tanto. tu también eres una campeona y lo vas hacer genial. si, estoy deacuerdo contigo, hazlo así, que si no el pobre va a decir que pasa aqui¡¡¡

      además no te eches las culpas, es tu bebé, el que tanto habias deseado y bueno, como se suele decir, que te quiten lo bailao. estás agustito durmiendo con el y el contigo( aunque no sea bueno)(si es que es tan bonito dormir con ellos verdad???) pero hija, si lo necesitabas...pues hala, porque esos momentos luego ya no se repiten, ya llegará el momento que él solo te diga mamá quiero dormir solo,jajaj, al final todos andan, hablan,duermen solos,....asi que don´t worryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos diassssssssssssss!!!!

        Que pasa por aqui? que no entra nadie?? yo hoy estoy en casita esperando que vengan todos los de la calefacción, estoy deseando echarmelos a la cara!!!uyyy como alguno diga que no es cosa suya.... la que se va a liar! mi padre el otro dia le dijo al instalador que nos ibamos a poner abajo con el hacha y que todo el que quisiera salir sin solucionarlo le ibamos a cortar la cabeza! mi papa es un poco brutito! jaja, pues que no se pasen que el hacha esta al lado de la caldera ya, para meter miedo.... jaja

        Iker esta noche ha dormido bien, se ha despertado a las 8:30 le he llevado a casa la abuela mientras yo me hacia unos analisis y me he venido a limpiar hasta que a las 11 me lo traiga el abuelo, bueno, voy a limpiar que si no no hago naaaaa.

        hasta luego!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaaaaaaaa

          Antes que me se me olvide otra vez,mi correo para esta chica k ahora no recuerdo el nombre,en definitiva que yo tambien kiero ver las fotos de MARTINA¡¡¡..ais k cabeza la miaaaaa....conchajimenez2@hotmail.com

          OJEDA A VER SI TE ANIMAS TU TAMBIEN Y NOS MANDAS FOTOS DE LA PAREJITA¡¡¡...TENEMOS GANAS DE CONOCERLOS¡¡¡...APROVECHA AHORA K HEMOS PUESTO TODOS LOS EMAILS¡¡¡

          Jime espero k se te haya pasado la fiebre,pork estar chungui y encima teniendo al tiarron de Dani jejeje...besitos corazon¡¡

          Masaooooooo espero k hoy tengas buenas noticias corazon¡¡¡...aisss me tienes un poco preocupada¡¡¡...besitos tambien para ti chocheteeeee.

          Silvyaaaa eres una mami campeona,jejeje...sigue asi k vas muy bien,ademas Iker es muy listo jejeje....Y los de la calefaccion???seguro k has tenido k coger el hacha..A las tres vere el telediario seguro k dan la noticia jajajaja....

          Bueno guapis voy aprovechar para recoger la cocina y a ver si descanso un pokito,aprovechando k Laura se acaba de dormir,por cierto si le vierais la carita,esta hecha un cristo mi niñaaaaa,tiene el ojito morado y un arañon en el entrecejo,ayer se cayo y llevaba el numero cinco de estos de madera k se hacen puzzles,pues lo llevaba en la mano y se lo clavo en la carita con tan mala suerte k se dio en el ojo pero por fuera,y lo tiene moradito mi niñaaaaaaa,y esta mañana antes de bajar al parke tambien se ha dado otro castañazo y donde??en la bocaaaaaa,asi k esta.................

          Besitos corazones¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvy,jajajaj, que gracia con lo del hacha, estaré atenta de las noticias,jejeej.

            sermadre, pobre laura, si es que ahora es lo que toca. chichones,caidas,golpes,....

            madre mía, acaban de dar una noticia de que una niña de 11 meses ha muerto en fuenlabrada, la llevaron al hospital y le dijeron que era gastroenteritis, que se fuera a casa, y a la mañana siguiente.... dios mio que horror¡¡¡¡ y que en estos años, con todos los adelantos que hay,ocurran estas cosas, pero esa gente que se dedique a vender manzanas¡¡¡¡¡¡¡

            odio los telediarios¡¡¡¡¡

            masao, estamos pendientes de ti.¡¡¡¡¡¡

            ojeda venga, mandanos unas fotos de los pekes¡¡¡¡

            Mar72, ya tienes los mail, ya no tienes excusas ,jejeej

            oh oh, jorge se despierta??? pero si solo lleva 50 min. voy a dejarle un rato a ver si se vuelve a dormir.

            es que hoy se ha levantado a las 10,15 (por la mañana no durmió siesta) y le acosté a las 14,30

            creo que voy a tener que ir.

            chaooo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              al final se volvió a dormir,ayyyy si tengo un santo¡¡¡¡

              chicas, yo a jorge no le cortado nunca el pelo, alguien más no se lo ha cortado, bueno se que a laura varias veces y a iván tb.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Pues nada... que no esta del todo solucionado mi temitaaa con la cale.... mañana otra vez...

                Sermadre, pobre Laura, pero si es que son muy brutos! no sueltan lo que tienen en las manos para protegerse, Iker ya se hizo un morado en la frente por lo mismo, que bruto es! el otro dia tenia en cada mano una cosa que no recuerdo pero yo queria quitarselas y no queria soltarlas, pues yo para que soltara una le di el movil, pues fue a cogerlo con la boca para no soltar lo de las manos, y como no podia cogerlo bien con la boca se enrabieto y se puso a lloriquear con rabia, que se le nota un monton cuando llora fingiendo... que capullo!

                Masao, venga que nos tienes preocupadas...

                Mar, Ojeda, queremos fotos!!!!

                Encas me ha dicho que el finde nos manda fotitos de Lucia, que bien!!! tengo ganas de verla que hace mucho que no la vemos y tiene que estar muyyyy rica!

                Patuki, yo a Iker no le he cortado el pelo, bueno "alguien" le corto hace como un mes el flequillo pero el que lo hizo no ha salido todavia, hoy precisamente lo he dicho comiendo y no sale el responsable, les he dicho que como lo vuelvan a hacer me voy a cabrear! ya le esta creciendo y se le empieza a rizar un poquillo y el padre tiene ilusión por que él lo tenia rizadito de pequeño...

                Ya ves que ni se lo he cortado ni pienso, si tiene 4 pelillos el pobre, y eso que ya se le ve que le ha salido más fuertecillo por abajo.

                Iker esta durmiendo! esta mañana ha dormido como hora y media y ahora le hemos dormido a las 15:30, a ver lo que aguanta... espero que esta noche tambien me salga bien!

                Voy a currar un poquillo que al final he perdido toda la mañana esperando al tecnico y no he currado nada! eso si, me ha cundido la limpieza, jaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!

                  Solo entro a saludar que tengo un catarrazo de miedo, que mal, no puedo respirar, ainsssss, que mala noche he pasado, que Lydia tb se despertó a las 3 y no habia manera de que se durmiera, asi que me la llevé a mi cama, aunque eso no lo hago habitualmente

                  Ami niña nunca le hemos cortado el pelo, cuando lo tenga mas larguito, pues entonces pero me gusta ponerle ranitas (pasadores chiquitines) y si no tengo de donde agarrarle pues ya me direis, jejejeje

                  Quienes son los primeros en celebrar su primer cumpleaños? Laura? Las pekes de Txibi? A ver si ponemos la lista y nos enteramos bien que yo menudo lio me hago con las fechas

                  Lo dicho, voy a ver si descanso un ratito

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas, os acabo de enviar un par de fotos de mi nena a vuestros correos, creo que no me he dejado a ninguna de vosotras atrás.... si no os llegan me lo decíis por favor. Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Yo a Martina le he cortado el pelo dos veces en plan niño, pero ya se lo voy a dejar un poco mas largo, creo que me va a costar porque de momento tiene el pelo super rizado.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenas tardes mamis,,,
                        hoy Dani cumple 11 meses,,,, madre mia, el mes que viene de CUMPLEAÑOS!!! jejejejejeej,,,q ganas tengo, además cae en sábado por lo q mi hermano tb podrá venir,, asi no estamos los 3 solitos,,,ayyy,, he pensado en la tarta, globos, aspitos jejejejejej,,,,me apetece un monton,, pero me da un poco de nostalgia,, ahora si que ha dejado de ser un bebé...en fin, ha seguir creciendo!!
                        Yo a Dani le he cortado el pelo ya como 4 veces,, le crece muy rápido....
                        mar,, yo no he recibido las fotos, te pongo mi mail por si se ha perdido

                        margajg@hotmail.es

                        Bueno chicas,, besitos q voy a merendar,,,ummmm café con magdalenas jjajjajjajajaj

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Por cierto,, FELICIDADES tb a Isaac, que tb cumple hoy 11 meses.
                          Masao guapa,, un besazo muy fuerte.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Jime pues no te había apuntado, ya te las he enviado.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              gracias Jime. felicidades DANI!!!.. y sí,,. en nada el añito.. se nos hacen mayores. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ( suspiros)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Mar , ya he visto a Martina, que guapa es!!!!!! Que linda con esos dientecillos!!!! Para comersela!!!

                                Feliz cumplemes a Dani!!!!! Ay madre mia que mayores se nos están haciendo nuestros pekes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X