POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola niñas!!!!

    Antes que nada, no he visto las fotos de Iker ni las de Laurita!!!! Por favor, Sily y Sermadre, mandadmelas!!!!

    Lydia está pachucha. Ayer vomito la cena y hoy en la guarde vomitó toda la comida. Ademas ha estado toda la mañana tontilla segun me ha dicho la monitora. Cuando la he recogido estaba dormidita, en casa se espabiló un ratito y ahora sigue durmiendo.
    Y yo tb he cogido un buen trancazo, es la época, que le vamos a hacer

    Merece la pena comprarse un termometro de oido o de frente? He visto los precios (el que he visto es uno de Chicco y otro de Miniland) y son bastante caritos, eh? YO hasta ahora he usado uno digital, que se lo he puesto en la axila pero me cuesta horrores sujetarla porque se pone rabiosa y no se queda quieta. ¿Cual teneis vosotros?

    Bues sigo buscando una lavasecadora. Es que para que sea medio buena me cuesta mas de 1000€!!!! Una burrada. Pero es que ya la ropa tarda un monton en secarse y lavadoras para la cria tengo que poner cada 2-3 dias

    Por cierto, yo tambien soy mucha mas feliz y me siento mas plena desde que soy mamá. No me imaginaba que seria una sensacion tan bonita. Pero ya "se nos pasará" cuando llegue la adolescencia, jajajajaja

    Masao, cariño, entra y dinos algo, eh?

    Encas, como va lo de tu hermano?

    Laurita, como te cuida tu amor, eh? Me refiero por los detallitos como esos deliciosos crepes

    Os dejo

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas, Patuki tuve una niña que se llama Martina y me tiene enamoradita perdida.... bueno igual que a todas vosotras vuestr@s niñ@s. Ahora está echa un terremoto, es bastante traviesa y no la podemos perder de vista un segundo.... el otro día se comió el chupete a bocados.... en fin, ¿no dicen que lo que no mata engorda? pues eso le ha debido de pasar a mi nena, jajajajaja . No me da mucho tiempo a leeros pero cuando me pongo me pongo, me gusta porque la verdad es que aprendo de vosotras y cojo algún que otro consejo y truquillo que os leo. Besitos a todas y cuidaros.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!

        No quería preocuparos, por eso no he dicho claramente lo que me pasa, pero es que ni yo me lo creo y realmente no sé cuanto de grave es, el jueves me dan los resultados de la biopsia, siempre ante todo he sido muy positiva, pero con esto… no sé, los ginecólogos que me vieron hablaron de cirugía y yo que sé estoy muy perdida sobre esto, nunca pensé que me pudiera pasar algo así, aunque ya os conté que tengo una prima que paso por algo parecido y no ha podido ser mamá biológica su caso en principio era más grave y hoy en día está muy bien, bueno que no quiero pensar en ello que me pongo muy triste y puede que al final sólo sea un susto.

        Hoy hemos ido a nadar, Esther hoy no ha llorado menos, por lo menos se ha dejado coger por el monitor y con mi madre de maravilla.

        Bueno voy a descansar que estoy reventada.

        Besos y no os preocupéis si no entro en unos días, el jueves si las noticias son buenas os lo contaré enseguida.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ay masao, no te preocupes guapa que seguro que todo se queda en un susto... además, yo creo que si algo fuera mal, no esperan al jueves, ya te habrían llamado por teléfono asi que tranquilidad ya verás como no es nada...

          Encas, ¿cómo vas tú? ¿se va solucionando lo de tu hermano? espero que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce...

          muchos besitos y mucho ánimo para las 2, que ya vendrán tiempos mejores....

          ah!! por cierto patuki, quiero hacerte un pequeño "homenaje" por cómo te has tomado el pequeño palo de la semana pasada. Sabemos que tenías mucha ilusión pero has sido una tia fuerte y optimista y sólo por eso te mereces que se obre el milagrito en breve. No siempre se pueden sacar fuerzas en los momentos difíciles pero tú lo has hecho y tus ciber-compis lo valoramos y te admiramos, ¿¿¿¿a que si, chicas??? un besazoooooo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hala laurita tía, que me has hecho llorar. muchiiiiiiiiisimas gracias de verdad. que pena que no vivamos más cerca y podamos tener una relación de amistad en persona. ya lo se que se puede decir que aquí tenemos amigas pero me gustaría poder estar con vosotras, tomar café, ir al parque con los niños y que ellos se hicieran amigos, ir de compras,..... estaría genial verdad??? si es que nos conocemos desde hace mucho y siempre estais apoyando( muchas amigas no lo hacen).

            Mar, es verdad, me acuerdo de Martina, se me había olvidado, lo siento.

            y ya sabes, si necesitas algo, consejos,trucos,...no tienes más que preguntar.

            besos

            Delta, pobre Lydia, vomitando, espero que se le pase pronto. será gastroenteritis? no, no creo vomitaría más, a lo mejor es por los mocos no? bueno espero que os recupereis prontito

            el termómetro que tengo es Braun, y no te puedo decir si es bueno o no porque no lo he usado, solo el día que lo compramos para ver cómo funcionaba

            masao, no te preocupes, creo lo mismo que laurita, si fuera algo malo ya te lo habrían dicho, seguro que se queda en un susto. estaremos pendientes de ti

            graciasssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              delta, te he enviado las fotos de iker y de laura. he visto que silvy y sermadre sí que te las han enviado, no se porque no te llegarán. a lo mejor te las tienen que mandar adjuntando archivo y no foto

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!!

                Delta, que si que te he mandado las fotos, te las he vuelto a enviar si no te llegan dimelo y te las mando a donde me digas... Pobre Lydia, malita.. espero que se lapase pronto, que cuando no comen o si vomitan se preocupa una mucho, verdad? Yo tengo un termometro digital, no tengo de los que dices... y lo de la secadora interesa, miralo bien.

                Sermadre, solo hace falta que me piques!! he ido echando humo! imaginaros... directamente a hablar con el encargado y me ha dicho que no le habian dicho nada, vaya tela, llevo 2 meses entre unas cosas y otras... pero como cada vez te atiende uno distinto... mañana viene el instalador a solucionarme la papeleta, espero que sea así por que sino le he dicho que me tiene alli poniendo reclamaciones "todos los dias!" y soy muy capaz, se iban a aburrir de verme el careto! la verdad que con el encargado resolvi la primera incidencia y muy bien, me ha dicho que no sabe xk no se ha enterado de lo que me pasaba, seguro que ya lo tendria solucionado! pero bueno, vamos a pensar que mañana le voy a dar caña al instalador y no le voy a dejar irse hasta que lo arregle todo! echo la llave y de ahi no sale ni el tato!! jaja

                Mar!!! queremos ver a Martina!! que curiosidad! seguro que es guapisima como todos nuestros bebes!!! animate!! venga....

                Masao, seguro que se queda todo en un susto, no pienses en otra cosa, el jueves te daran buenas noticias, seguro!

                Patuki, Laurita tiene toda la razon, eres una "machota" y me alegro que te lo hayas tomado tan bien, si es que con ese niño tannnn bonito que tienes... te mereces un supermilagrito!!!

                Es verdad que estaria muy bien que nuestros niñ@s jugaran juntos, nosotras con el coffe, o de compritas! imaginaos...

                Hoy he estado en el Ikea, no se le habia ocurrido a nadie ir hoy aprovechando que en Madrid era fiesta.... joer! he comprado un balancin para Iker, que gracioso esta! luego nos hemos dado una vuelta en el toys'urs para ver un poco que comprarle en papa noel, reyes, cumple... bueno, pues de momento la madrina ya sabe su regalo, un coche de bateria! si, ya la he dicho si no habia nada más armatoste! bueno, podia ser peor por que tenia pensado una casita de esas que tienen columpios... ya os digo que me voy a tener que ir de casa para meter cacharros... menudo plan...

                os voy a mandar unas fotos de Iker en lo que le quieren regalar...

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, yo lo hago adjuntando archivo, para adjuntarlo como foto me tengo que bajar un programa y como el portatil es de curro y me esta diciendo que va a petar, que no coge nada ya! pues me estoy cortando, lo mismo se las tengo que mandar como foto, no? voy a probar a mandarmelas al correo del curro y mañana se las mando a ver que pasa...

                  La última vez que me paso esto de que no tenia espacio en el disco, le dijeron los informaticos a mi amiga que tenia el ordenador petado de fotos! jajaja, y nosotras calladitas! jaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ya teneis las fotos del regalo de Iker, por lo menos he convencido a mi hermana de que sea un coche y con cinturon de seguridad, y no le pido manos libres de casualidad.... jaja

                    hasta mañanita!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias,

                      Masaooo corazon se como te sientes,pero piensa en positivo vale??el jueves esta aki ya y tambien pienso como Laurita,seguro k todo se kda en un gran susto¡¡....yo tengo bultos en los pechos y la semana pasada fui a pedir cita para las revisiones ya k desde k empece con los tratamientos no volvi a ir¡¡¡....asi k tambien estoy un poco ...pensativa¡¡

                      Laurita coñoooooooooooooo k bien te expresas tambien totalmente de acuerdo con nuestra SUPERGUERRERA PATUKI¡¡

                      Por cierto k paso en la reunion de vecinos??te dejan guardar el carro gemelar jejeje

                      Silvyaaaaaa asi me gusta a LIARLA jajaja.....

                      Niñas k Laura ya me esta llamandoooooooooooo jopeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Delta yo estoy muy contenta con esos termómetros.. pero es que yo soy un poco adicta a tomarme la temperatuta. entonces con este es rápido. y yo feliz. y mi niño tambien. que si no .. me da que estaría un poco hasta el gorro de tanto termometro.

                        Yo tambien soy muy feliz con eso de ser mamá.. es una experiencia maravillosa.. y con mi niño se me caen las babas.,. a tooooooooodas horas!!

                        Masao.. animo. y espero leerte el jueves con muchos animos.

                        Silv. pero eso te cabe en caaaassaaaaaaa??????? madre mia. si se ve gigante!!!

                        Patuki. que sí. que se te nota super fuerte. a ver si conseguimos el milagrito. ¿verdad delta??. a por elllllllllllllllllllll

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival, jaja como me va a coger en casa??? al garage y el coche a la calle! que te parece la solución.... jaja

                          Chicas, tengo que confesaros una cosita.... Iker duerme la mayoria de los dias conmigo... si... se que estoy haciendo muyyyy mal, pero es que estoy de agustito.... algun dia le hago dormir en su cuna, pero solo para descansar yo, que con el estoy con el brazo pa arriba toda la noche... por favor echarme la bronca para que cambie! k el niño va a tener 18 años y a este paso sigue durmiendo conmigo...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            SILV, que no te puedo echar la bronca.. ¡eres feliz así?? ¿te gusta??,. pues disfrutaloooooooooooooo!!!. Yo le tengo la cuna puesta pegadita a la cama.. a las 9 mas o menos. cuando se duerme. al pecho. antes lo hacia en el sofá. pero como ahora cada día se duerme antes.. me lo engancho a la teta.. él en su cuna y yo en mi cama.. teta con boca y en 10 minutos. le suelto ya dormir.. luego cuando ya nos acostamos los mayores.. él sigue durmiendo. y cuando se queja un poquito., en mitad de la noche.. le enchufo la teta de nuevo. y si me canso de estar girada de ese lado o le quiero poner la otra teta. pues lo paso por encima de mi. y a dormir en la cama con su papá y su mamá.. y felices todos!!..chica.. yo creo que hemos de hacer aquello con lo que nos sintamos bien. porque seguro que tambien le sienta bien a él. asi que yo no te riño.. al revés. si te gusta y lo disfrutas.. a seguir asi.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              por ciwerto. felicidades a Iker por ese cumplemeses!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias mamis....q tal el finde??....veo q esto a estado movidito....
                                Masao,,,mucho animo y estoy segura q el jueves nos das un alegrón a todos!! Cuídate guapa.
                                Yo tengo un termómetro de frente y tb estoy muy contenta con él y además es muy comodo, rapido y fiable, Dani ni se entera de q le estoy tmando la temperatura.
                                Lauriita,, q bien q hablas hija,, patuki eres una campeona!!! jejejejjeej
                                Bueno,, pues despues de este puente ya estamos de regreso en los madriles.....ayyyyy con el buen tiempo q ha hecho,,pero si parecia verano!!... el sabado todo el dia en manga corta,, por la noche una rebeca...y aqui en madrid....es invierno!!...la calefacción a tope jejejejeej.....ademas estoy fatal,, con muuuchos mocos, dolor de garganta, fiebre.....solo espero no contagiar a Dani,, pero soy consciente de q eso sea lo que pse, q el pobre tb se ponga malito....
                                Bueno mamis,, voy a si me tumbo un poco antes de que llegue mi niño,, q despues ya no hay descanso y con 38 de fiebre no tengo cuerpo pa na.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X