POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Felicidades a Iker¡¡¡¡¡¡ un mordisquete en el moflete¡¡¡¡¡

    chicas, no os creais que soy tan fuerte, como se suele decir, la frofesión va por dentro. el jueves lo pasé mal, pero bueno, teniendo ya un niño se ven las cosas de otra manera, y nada que ver con los primeros ttos negativos, asi que.... no soy tan campeona, que me hago la dura pero....me fastidia mucho no poder haberme quedado embarazada otra vez, pero bueno....que estoy FELIZ.

    es verdad, laurita, que bien hablas hija¡¡¡¡

    silvy, iker va a ser la envidia de los vecinos, anda que no va a ligar con ese peazo coche. que se lo compre¡¡¡¡

    jajaja, yo voy a ser mala y sí que te voy a regañar. cómo que iker duerme contigo????¡¡¡¡¡luego le va a costar mucho dormir solo.

    jime, ya ves, aqui ya llegó el frío, pero vamos que es lo que toca.

    recuperate prontito y descansa

    bs

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Hoy es mi cumple!!!!!

      Feliz cumplemes a Iker!!! NO te sientas mal, Silvy, mujer, pero poco a poco debe ir aprendiendo a dormir solito, digo yo. Lydia duerme solita desde los 5 meses y el momento de acostarla no es nada traumatico, es mas, le gusta. Le cuento un cuento, le acaricio el pelo y se agarra a sus muñecos. La acuesto siempre despierta y ella solita sabe dormirse. Pocas veces monta pataletas, si acaso en la hora de la siesta, y solo alguna que otra vez

      Patuki, sí que eres una campeona. Y esto no ha sido un fracaso, ademas no es igual que al principio porque ahora tienes un tesorillo

      Chicas, tengo un constipado del copón, asi que me voy al sofá, que estoy que me caigo

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        DELTA, QUE PASES UN GRAN DÍA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS, (y que nosotras lo veammos).

        un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

        felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          [FLASH WIDTH=250 HEIGHT=250]http://[/FLASH]

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            felicidades deltaaaa!!!! que pases buen dia y comas muuucha tarta...

            Pues ¿os acordais de la reunión de vecinos? me dijeron que estaba prohibido meter nada en el cuarto de contadores pero...¡¡¡me tocó ser presidenta!!! no me gusta nada pero en estas circunstancias aprovecharé el "cargo" para hacer lo que me venga en gana, sin pedir permiso a nadie. De todas formas en el portal hay un cuarto donde están todas las llaves y los papeles de la comunidad y me dijeron que lo metiera alli (si cabe)...

            mi niño llora... luego sigo....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              presidenta, presidenta¡¡¡¡¡¡ ole ole,jajaaj

              pues sí, aprovechate, en mi comunidad los que se han presentado a presidentes han sido porque han querido hacer algo, y vamos no creo que porque metas el carro vayas hacer mal a nadie.

              voy a ver a jorge, que lleva desde las 15 durmiendo....vaya siesta¡¡¡¡ y yo sin dormir, seré tonta,jejej

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas, es que no tengo vuestra direcciones de correos, si me las dejáis por aquí, en cuanto tenga un hueco os envío alguna foto de Martina. Besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  que alegria Mar¡¡¡

                  patuki76@hotmail.es

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    De lo mío, es que si que me dieron motivos para preocuparme, fueron bastante crudos, con deciros que uno de los gines que me vio me dijo, que estaba harto de decir que no era nada, pero que lo mío si que era, todo esto muy amable, pero él explicándomelo mientras a mí se me caían las lagrimas y el consuelo que me dieron es que por lo menos ya tengo a mi niña, si sólo fuera eso el no tener más bebes no me preocuparía tanto… pero bueno que sepáis que la mayoría del tiempo no lo pienso y lo que sea ahí está.

                    Sermadre no te dejes, seguro que no es nada, pero hay que mirárselo.

                    Delta felicidades y que cumplas muchos más. Felicidades a Iker.

                    Patuki menuda marmotilla tienes.

                    Jime cuídate ese resfriado yo estaba así hace dos viernes y aun arrastro la tos.

                    Silvy menudo coche tu niño jeje y que guapo el rubiales, el video graciosísimo y súper claro lo que te contaba jeje.

                    Laurita aprovecha el cargo, para cambiar las normas.

                    Mar yo también quiero conocer a Martina marise08@hotmail.es

                    Besos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias por las felicitaciones! Ha sido un cumple muy tranquilo, en casita, que mi chorbi está de noches y el pobre necesita siesta, yo tambien y mi peke hoy ha dormido mas de 2 horas!!! Y porque la he despertado yo!!!

                      Masao, cariño, sí que parece seria la cosa. Ojalá que tenga arreglo, sea lo que sea. Mantennos informadas, que nos preocupamos mucho si no entras. Y cuando quieras nos cuentas exactamente qué tienes, porque la verdad yo me pongo a pensar y pienso en lo peor

                      Mar, seguro que Martina es preciosa. Mi correo es myllennia@ono.com, que yo tb quiero conocerla. Ya te mandaré fotos de Lydia

                      Laurita, asi que presidenta!!! Pues nada, aprovechate, pero vamos, no creo que le haga daño a nadie que pongas el cochecito en el cuarto de contadores. Hay cada tiquismiquis por ahi...

                      Patuki, haz como yo, hay que aprovechar el sueño de nuestros pekes para descansar nosotras.

                      Yo tengo mucha plancha pendiente pero ya me pondré el fin de semana

                      Uffff, madre mia, que constipado tengo!!!

                      Buenas noches wapas

                      Besitos para todas, y sobre todo para Masao

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ah, y por cierto, no sé que le pasará a mi correo porque no he recibido ninguna de las fotos, jolines, que rollo!!! Yo quiero verlas!!!! snif snif

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          DELTA GUAPAAAAAAA FELICIDADES¡¡¡..AUNK SEA UN POCO TARDE¡¡...NO TE VOY A PREGUNTAR CUANTOS CUMPLES PORK EN LAS FOTOS YA SE TE VE BIEN JOVENCITA JEJEJE...BESITOS GUAPAAAAAAAA

                          MASAO AISSS ME TIENES PREOCUPADA YO TAMBIEN PIENSO EN LO PEOR,PERO PIENSA UNA COSA MUCHAS VECES LOS MEDICOS SE PONEN EN LO PEOR ADEMAS DE PINTARLO TODO NEGRO¡¡..MILES DE BESOS CHOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO

                          LAURITAAAAAAAAA MENUDA PRESIDENTA JAJAJA..CON LO BIEN K SE EXPRESA¡¡¡DI K SIIIIII AHORA HACER LO K TE SALGA DEL CHICHIIIII JAJAJAJAJAJA....

                          SILVIIIIIIIIAAAAAAAA YO TAMBIEN TE RIÑOOOOOOO ANDAAAAAAAA K YA TE VALE¡¡¡POR TU COMODIDAD VAS A CONSEGUIR K DESPUES EL GUAPIIIIIIISIMO IKER TE DE EL COÑAZO Y SE HARTE DE LLORAR CUANDO SEA MAS GRANDE¡¡¡AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K VOY HACER CONTIGO¡¡¡...POR CIERTOOOOO MENUDO COCHAZOOOO EHHH¡¡JEJEJE.....

                          ENCAS ESPERO K LO DE TU HERMANO ESTE TAMBIEN SOLUCIONADO,AUNK ESTAS COSAS SON MUY JODIAS¡¡¡¡..

                          JIMEEEEEEEEEE K TAL SE LO HA PASADO DANI EN CORDOBA??Y TU CUIDATE CHOCHETEEEEEEE..NO ME EXTRAÑA CON TANTO CAMIBO DE TEMPERATURA¡¡...BESOS

                          Pues yo el termometro k tengo es el digital pero la verdad es un coñazo las pocas veces k se lo he puesto a Laura ha sido un horrorrrrrrr pork siempre se lo kitaaaaaaaaaa¡¡¡..asi que tendre que mirar el de la frente pero si deciis k no da la temperatura exacta????,k marca me aconsejais???????????????????????????????????????? ?????????

                          Buenas noches corazonesssssssss miossssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡

                            pues al final desperté a jorge después de 2 horas y media, vaya siesta, claro como se levanta a las 8, pues digo yo que tendrá sueño. por la mañana solo le dejo dormir una hora(tb le despierto) antes no, dormia hasta que el queria, pero claro, luego no se dormia hasta las 16 y pico, me da pena despertarle , pero es que si no,....

                            masao guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                            exactamente no se lo que te pasa( no se si lo habrás comentado antes y no me he enterado), pero si no afecta a tu salud, piensa que aunque no pudieras tener mas niños tienes a Esther y es tu vida, y así eres la mami más feliz del mundo. un besazoooooo enormeeeee cielo.

                            pues al final nunca me echo una siesta, entre que me pongo con el PC, o plancho, o preparo cosas de la cena...se me va el tiempo y no descanso.

                            delta, no se que pasará con tu correo, que rabia¡¡¡¡

                            muakkkk

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              chochooooooooooooo nos hemos cruzado¡¡¡¡

                              que tal laura con el dvd en el coche????

                              yo tengo el termómetro de Braun( lo compré en la farmacia y me aconsejaron ese, no tengo ni idea si es bueno o no,jajaja, asi que no te puedes fiar del mio.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades Delta!!!!!

                                Gracias a todas por las felicitaciones a Iker!

                                Mar, mi dirección es silviayo2@msn.com ya no tienes excusa para no mandarlas!! jaja

                                Laurita, eso ahora a mandar que para algo eres presi!! jeje

                                Masao, es mejor dejar de dar vueltas al coco y esperar a que te den una buena noticia el jueves, que espero que así sea y estes bien.

                                Sermadre! que otra vez no esta resuelto lo de mi caldera! vaya que han venido y no han podido hacer casi nada, por lo menos esta vez me han llamado de El corte ingles para preguntarme si habian ido sin yo tener que molestarme, el jueves otra vez vienen pero esta vez todos, los que la han instalado y el de la casa de la caldera, como no lo solucionen me corto las venas!!!! por lo menos ahora va pero manual... me parece que si no lo solucionan me bajo pa Sevilla y nos vamos las dos a liarla! jaja

                                Jo, no se como hacer con Iker, se me ha dormido a las 8 casi y se ha despertado a las 9 y con ganas de pitorreo! esto no puede ser... pero como en casa de mi madre no le obligan a dormir a sus horas... pues llega la tarde y esta muerto, mañana hablo con mi madre para que le duerma si o si... que rollo...

                                voy a hacerle un poco de caso a ver si se duerme.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X