POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    UPS VOY A VER LO QUE HABEIS MANDADO

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN GRAN DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, AUNQUE CHICAS, EL DIA DE LA MADRE SON TODOS LOS DIAS¡¡¡¡ A QUE SÍ????

        PERO QUE BONITO SUENA VERDAD??????????????' LOGRAMOS SER MADRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        UN BESAZO PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki, tienes mucha razón!!!! suena tan bien......

          Oye, que te he esperado con la morcillita!! jeje, bueno la proxima vez no faltes!!

          Yo me voy a la camita que en breve las pastis hacen su efecto y me quedo frita encima el ordenador, mañana no curro, con estas pastis ni pensarlo, a ver si por la tarde me bajan las dosis...

          Besitos!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            vaya fin de!!!!!!!!!!!!!

            hbeis estado ocupadillas eh??, aqui ahora jarrea de lo lindo, aaagggggggrrrrrr

            paule y nikole estan con mocos, tos seca uffffffffffff, pobritas, a ver que tal hoy el dia.

            chicas mandarnos fotillos de esas tripas gordotas, que quiero ver como van pá lante.

            hoy y mañana curro de tarde, uff que pereza

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibi, espero que se mejoren prontito! pobrecillas!!

              Yo estoy en casita con mi colocón! que mal por dios... estoy escribiendo y parece que tengo parkison!!!

              a ver si por lo menos me cunde un poco y dejan de llamarme del curro!! que quiero limpiar por lo menos una ventana!!!!!

              hasta lueguito!!!

              Sermadre!!! donde anda la madrugadora!!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas k guapaaaaaaa esta lucia y la veo mas gordotaaa.... Guapa guapa como siempre esta morenza

                chochi como están las brujillas???? Y tu no curres mucho... K te sea cortita la tarde

                Ojeda k tal salió todo???

                Patu,Laura esta como jorge un moreno albañil k no veas pero esta Morena la joiaaa se le pega mucho el sol( claro todas las mañanas y tardes en la calle jiji)

                laurita mas liá que la pata un romano no??????Bs. Para los dos príncipes

                Silvia por favor con ese ciego no te pongas a limpiar ventanas a ver si te vas a marear corazón

                delta,dival y jimeeeeeeee no nos abandonéis

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hija, aprovecha a que hoy no curras para descansar, tumbarte, dormir,.... por un dia, no hagas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  sermadre, que tal el picnic???

                  dival que tal estás? tienes tripilla?????????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    El picnic estuvo genial como disfrutamos ycomimos.... Los k mejor se lo pasaron:los pekes voy a eniaros fotos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre, que gozada de sitio. se lo tuvieron que pasar genial. con calorcito, niños de la misma edad, comidita,... de lujo¡¡¡¡

                      que bien que tengais tanta relacion, si nosotras vivieramos más cerca....

                      bueno bueno, y la torbellino, pero que cara más bonita tiene¡¡¡¡

                      delta, imagino que lydia ya estará mejor de la varicela no???

                      al final no te hemos visto arregladita( del dia de la boda y a lydia tampoco), venga, a ver si sacas un hueco y bos mandas.

                      txibi, a ver si me hago unas fotillos para que veais mi tripilla

                      le hemos comprado a joreg unas gafas de sol, está......guapo guapo, jiijijij, que voy a decir yo no???

                      silvia, que tal vas??? has descansado algo?? tienes menos picores??? cuando sabrás a qué es debido tanto picor???

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patu a Laura también son de chicco y esta guapiiisima también es pa verla como se las pone jiji
                        la verdad lo pasamos muy cada vez k nos vemos además son todas muy buena gente,no creas k vivimos cerca(hombre no será como en Madrid)nosotros vivimos en sevilla pero nooooo en pleno centro estamos en la otra punta y todas las demás son de los pueblos,hasta organizamos vernos en lugares intermedios por una malagüeña afincada en Granada ....lo k pasa es k todos los maridos han hecho muy buenas migas entre ellos
                        como va tu barriga k no me cuentas naaaaaaaaaaa joiaaaaaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!

                          Sermadre!! que niña más guapa y salá tienes! que gracia verla en las fotos tannnn mayor!! esta en unos años se los va a llevar de calle!! que bonita esta! y que bien lo pasais con los enanos en el parque!! que ricos verlos jugar verdad? solo con eso ya se te alegra el día! que bonito ser mamaaaaaaaa

                          Patuki, eso, eso, mandanos fotitos de tu barriguita!! que las demas no se animan y con lo bonito que es... tengo una compi en el curro que esta embarazada de 6 meses y tiene una buena barriguita, cada vez que nos cruzamos le toco la tripita un rato, ayyyy como me gusta!! Iker tambien tiene varias gafas de sol, se las compre el año pasado, en chico y siempre que las ve se emociona y se las pone, pone unas caras de chulo!!! yo creo que se ha dado cuenta de que nos hace gracia y se las pone para eso... algunas las tiene ya destrozadas, por que para ponerselas engacha las gafas por las patillas y las abre a lo bestia... otras las piso y tienen un rayajo asi que se las dejo para jugar, pero vamos que si no tiene unas a mano coge mi diadema y se la coloca tambien!

                          Yo estoy ya muy bien, he ido a la alergologa y tambien le ha sorprendido mi rapida mejoria, la he dicho que lo unico que las pastis me drogan completamente y me ha dicho que deje esas, que los corticoides los deje muyyyy despacito y si me da otra vez me ha mandado unas pastis para que no me dejen tan drogada.. así que muy bien, pero mañana no curro que estoy hecha polvo y voy al medico a por mi baja/alta, ya pasado...

                          ahhh, al final esta mañana me hice 3 ventanas, y lo más gracioso es que fijaros el pedo que se me pone que cuando estaba acabando la segunda me di cuenta que no estaba limpiando persianas, así que otra vez a desmontar ventanas... estoy deseando ser persona!!! ya!! jeje

                          Mañana seguro que me cunde más!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenas noches chicas,

                            silvia, me alegro de que ya estés mejor... chica, mira que ponerte a limpiar ventanas estando así... eres una máquina...

                            patuki, a mi me pasa igual, a Lucía la sentía mucho más... ahora de vez en cuando siento algo, pero más suave... mañana tengo eco por adeslas, la tengo en 3D porque el ginecólogo tiene un equipo muy bueno y está flipado con él... así que yo encantada de que quiera compartirlo con sus pacientes "de gratis"...

                            txibi, espero que tus nenas esten mejor... ay, que "jartura" de mocos y toses...

                            laurita, como vas con tus dos peques? no te pregunté... qué tal la grabación de la serie?

                            Jime, como sigue Dani?

                            peggi, y Carla?

                            Dival, estas mejor de los síntomas? espero que si

                            Delta, y el bodorrio?

                            Os acabo de enviar fotos de este fin de semana, ay!!! cada vez que veía a Lucía no me podía creer que esa cosita tan bonita fuera mi niña... de verdad que por momentos me tenía que controlar para no pegarle un bocadito y comermela entera...

                            Sermadre, Laura está guapísima y se ve tan grande ya... si es que la tienes criada del todo...

                            Me alegro que lo pasarais tan bien... da alegría ver a los peques con otros niños y que se lo pasen muy muy bien.

                            Os dejo, que mañana hay que madrugar...

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días!!!

                              Sermadre, Laura está guapísima y se la ve tan mayor, ah Esther también se hace pipi cuando la metemos en la bañera y mientras lo hace dice pipi, me dan ganas de comérmela jeje, lo de morena, mi niña es morena sin sol, todo el mundo alucina que ella sea tan morena con lo blanca que soy yo y encima que ahora soy pálida, ha salido a sus abuelos.

                              Encas Lucia preciosa, guapísima con sus complementos, que suerte la 3d gratis yo quiero ver al nuevo bebe ya nos cuentas que tal todo.

                              Silvy me alegro de que estés mejor de la alergia a ver si no se repite.

                              Se ha despertado la gorda luego vuelvo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias...

                                Encas, que guapa que esta Lucia!! tienes razón muy guapa de corto tambien! me gusta en las fotos que pone cara de brujilla, si es que tiene que ser una pieza... a ver si es verdad que vienes a Madrid y nos vemos que tengo unas ganas de que me de besitos!! ya que Iker no me los da el jodio...

                                Masao, que tal estas?? ya recuperada? o te queda un poquito?? y la tarjeta ya se ha recuperado?? jejeje, te has comprado cositas para ti?? Con que tu niña diciendo pipi cuando lo hace... si es que todas las niñas son más listas las jodias!! como se nota!! Iker no me habla practicamente nada, ahora parece que de nuevo lo esta intentando... se pone a vocalizar y cuando le veo poner esos morritos le daria un apretujon!!!

                                Pues hoy ha sido una noche un poco mala, por no decir mucho... Iker se despierto a la 1 y poco y hasta las 6 largas no ha dormido NADA!! y yo tampoco claro... estaba excitadisimo, le di agua, apiretal, chupetes, biberon, y nada, el tio cantando y venga a irse de un lado a otro, así que yo detras, al final le di tambien dalsy y tampoco nada! yo creo que mi hermana le habia excitado muchisimo por la tarde y era lo que tenia, hoy la va a caer la del pulpo!!!! no os podeis imaginar la forma de jugar que tiene con el niño, le pone loco! y eso se va a acabar!!

                                Ahora yo me he levantado por que sino todo el dia a la mierda! voy a empezar con las ventanas que sino no me cunde... a ver si ahora dueme un monton y me da tiempo...

                                Luego entro...

                                Comment

                                Working...
                                X