POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    por cierto ayer en la urgencia habia una chica que se parecia a ti,sermadre

    casi le pregunto por laura jajajaj

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      dival, espero que no sea nada malo y que isaac se encuentre bien. seguro que si.

      os he mandado unas fotos de jorge, que hoy es dia 5, y todos los 5 le hago. esta tarde me hago yo.

      txibi, menudo palacete que os estais haciendo. hacerlo ahora que es lo mejor, ya que estais liaos mejor ahora.

      que comais biennnnnn¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        prueba

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!1

          vengo de urgencias con nikole, le han dado tres puntos en la frente, pobrecita lo que ha llorado,

          se ha caido en el patio de casa con una unica piedra que habia en todo el patio y zassssssss en el medio de la frente, todos mis compis dandole mimos y haciendo carantoñas a la niña y ella nada , llorar y llorar, ufffffffffffff tengo agujetas en los brazos de sujetarla

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyy txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobre nikole. imagino que la piedra la habreis tirado a tomar por.... jijijij. pobrecilla. ha sido antes o despues de ir acomer???

            besitos para la peke

            os he mandado fotos de mi tripilla. a ver si me hago unas más decentes.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pero qué pasa por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde andais????

              pues nada, comentaros que la guarde donde curraba ya la han traspasado y mis ex jefas le han hablado a la nueva de mi, y hoy me ha llamado para preguntarme cuándo empezaria a trabajar, y la he dicho que si doy a luz en octubre pues 4-6 meses desp. y me ha dicho que cuando esté disponible que cuenta conmigo. espero que le vaya bien el negocio y no tenga que hacer entrevistas, periodos de prueba,...( eso es lo que máas me jode) que despues de llevar 8 años en la misma tengan que hacerme prácticas o pruebas y encima sin pagarme, asi que si me libro de eso.... genial. además estaria con una antigua compi( que ella se queda)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenas noches mamis,

                Dival, espero que Isaac no tenga nada... y bueno, si es lo que crees, por lo menos que no sea nada grave...

                Me alegra saber que ya estas mejor... creo que no te respondí a lo que me preguntabas del pecho... Lucía lleva ya más de un mes sin mamar, al principio decidí quitarselo por lo que me recomendaron, que podía ser malo para el embarazo... pero cuando ella me pedía tanto me daba penilla... al final, lo que hice es no ofrecerselo, sólo cuando ella quería, y poco a poco, se le ha ido olvidando... ay, hubiese seguido dándole mucho más tiempo, pero me daba miedo que al bebé le pasara algo...

                silvia, yo no te regaño tampoco ... y si que es verdad que si a un niño lo excitan demasiado puede que le afecte al sueño, aunque no sé si será el caso de Iker... en varios libros que he leído sobre el tema del sueño, comenta lo de que a partir de una determinada hora es aconsejable ir bajando el ritmo y hacer cosas con ellos que no los exciten... de todos modos, a veces es inevitable... yo intentaría hacer algo que lo relaje, aunque sea a esas horas, me imagino que lo inentarías... y es muy fácil decirlo... en fin, a ver si no le vuelve a pasar...

                patuki, qué bien que ya lo hayas sentido... ya mismo te dirán si es nene o nena...

                Jorge está muy guapo, tiene una carita preciosa... ay, qué mayor se le ve...

                y a ti ya se te nota mucho... a mi me gusta ya verme con barriga, porque antes parecía que estaba gordita...

                ojeda, me alegro que todo saliera tan bien, y que disfrutárais tanto...

                txibi, pobrecita Nikole, le tuvo que doler mucho... achuchala mucho mucho...

                os cuento que mi eco de ayer muy bien, nos volvieron a confirmar que es niña... y la vimos moverse y tocarse la carita... fue precioso...

                Lucía se quedaba muy atenta mirando la pantalla y después nos miraba a nosotros...

                yo también la siento ya mucho, en cosa de 2 días la siento mucho más... es una sensación increible...

                Os debo fotos de la barriga...

                el viernes nos dicen si a Lucía la han admitido en la guardería, esperemos que si

                Ana, está mejor, está estable, aunque la tiene que operar de todos modos, mañana hablan con los papis para ver qué hacen y cuando...

                os dejo ya, estoy muerta del cansancio... besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola preciosas

                  Perdonadme que no entre con mas frecuencia. Vamos a cambiar el ordenador de casa, es una patata, se nos bloquea cada 2 por 3 y nos quema la sangre, grrrrr. Alberto ya lo ha encargado, esperamos tenerlo para la proxima semana

                  Sermadre, Encas, que niñas mas guapas teneis!!!! Laurita está super fashion y bien conjuntadita, menudo bombon. Lucia es una gitanilla guapisima, que linda cuando sonríe

                  Txibi, por si no te lo dije, estás buenisima tia, que tipazo!!! Serán los genes como tu dices, que suerte entonces!! Y tus niñas monisimas desnuditas

                  No sé qué le pasa a Isaac, Dival, que no sea nada

                  Las preñis cuidaros mucho

                  Esta tarde nos vamos a la zona de los montes de Toledo a un alojamiento rural muy chulo, con nuestra peke, a celebrar nuestro 6º aniversario de boda (nos casamos el 8 de Mayo de 2004, que rápido han pasado estos años!!!). Por si lo quereis ver:

                  http://www.elrefugiodecristal.com/es_intro.html

                  Hemos reservado la Suite

                  Estamos mirando el tema de las vacaciones: la primera quincena de Julio queremos ir a Denia o por esa zona aunque no tenemos ni idea, se aceptan sugerencias de hoteles, playas, sitios a visitar, ...

                  Muchos besos para todas y a ver si cuando tenga ordenador nuevo va mejor la cosa

                  Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días!!!

                    Hoy nos ha tocado dormir con la gordi, a las cuatro ya no quería estar en la cuna y nos has tocado que durmiera con nosotros, yo creo que tenía frío, está noche intentare taparla.

                    Txibi que susto, pobrecita Nikole ahora querrá muchos mimitos dale unos besitos de mi parte, ah esa habitación seguros que queda muy chula espero fotos cuando esté terminada.

                    Encas me alegro por esa eco, ya tenéis claro el nombre?

                    Patuki que alegría notar esas pataditas, a ver si hay suerte en la guarde. Ah Jorge guapísimo, que morritos más ricos tiene y

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      delta, que pasada de hotelito, me encanta¡¡¡¡¡ se lo voy a enseñar al churri a ver si nos escapamos un finde, ayyyy además nos encanta ir de hoteles, casa rurales,... nosotros estuvimos un año "en el remanso de gredos" tb está muy bien.

                      enhorabuena por esos años de casada... y que lo paseis fenomenal.

                      encas, me alegro mucho por la peke, que todo esté bien. pues nada, asi lucia tiene una pareja de baile, no te gastas en ropa de niño,...enhorabuena.

                      masao, bueno, esther habrá tenido una noche mala, esperemos que no tenga más verdad?? jejeje,.

                      txibi, que tal nikole????

                      silvy, que tal tus picores??? fuiste a ese gine que ibas a ir????

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi como ha pasado la noche??? Uff menudo susto te llevarías...te pillo sola con las dos???

                        Delta voy a echarle un visto a ese peazo hotel ...felicidadessss por esos añitos!!!...os llevais a la peke ???

                        Masao no he podido llamar a jime..ahora puedo pero no son horas!!!

                        Silvi estas bien??? K te dijo el gine ayer???

                        Laurita acabo de ver la foto de carnet de Rubén diosssss como esta de guapoooooo y de grandeeeee

                        esa patu esa patu eeeeee .....mi gordiiiii jiji

                        encas k bien otra niña ya tenéis el nombre???
                        Dival no se k le pasa al peke pero espero k no sea nada grave bssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Delta que monada yo quiero¡¡¡¡

                          Txibi que penitaaa,ufffff dale besitosss.

                          Sermadre tengo un cacao de ropa ahora que con este tiempo,no se que ponerle a claudia,que le pones ahora a Laura???'

                          Masao eso me pasa a mi todas las noches hija,con uno o con otro.

                          Patu no sabia que trabajabas en una guarde.

                          Chicas ayer fui y encargue los dormitorios de los chicos,pablo es un modular celeste y haya y un empotrado celeste que tendre que lacar del color celeste que trae el otro ropero del modular.

                          Claudia es en rosa y cerezo,luego un mueble de mamposteria en cerezo y dos roperos empotrados en cerezo,muy chuliii. Ahora mis dudas son cortinas y edredones creeis que pegan en pique rosa y celeste???? o como son modulares mejor algo mas desenfadado???ayudita porfa.

                          A Jaime tambien le voy a cambiar cortinas y edredon,y algo de la decoracion,quiero ponerle ya algo mas juvenil que aun tiene la lampara que es un avion y los cestos de playmobil,las paredes celestes pastel ya os voy contando.

                          Chicas que admito ideassss.besosssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Chicas tengo otra duda para Moises bueno ahora no os lo perdais Jaime lleva una semana llamandole pablo,no se si recordareis que tuvimos muchas dudas con los nombres y el los decidio,pero ahora dice que se equivoco,no se si comentarlo con la psicologa del cole o sera algo pasajero,me preocupa un poco. LLevamos unos dias un poco mareados con el tema y el llamandole Pablo,bueno espero que sea solo una racha.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola guapas!!!!

                              nikole esta bien a pasado estas 24h como se esperaba, pero la herida es feilla, menos mal que mi niña es muy guapa, jajajaja

                              ojeda, yo si consultaria con un profesional, seguro que es solo para llamar la atencion pero bueno, por consultar....

                              chicas aun no he visto las fotos luego os comento.

                              que se sabe de jime????

                              me alegro mogollon que ana vaya evolucionando bien

                              chicas estoy molidaaaaa, cuando no tengo a una en los brazos esta la otra, la pobre paule, esta celosilla, mas ricaaaaaa

                              bueno reinas, besossssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                jajajaj, ojeda, si hasta tú te has equivocado, has puesto pablo( cuando hablabas de las habitaciones)

                                los muebles tienen muy buena pinta. seguro que son muy bonitos. los edredones, claro que quedarán chulos de esos colores. o si no de otro color pero que destaque el rosa y el azul. y a jaime, sí, yo creo que ya puedes ponerle algo más juvenil.

                                respecto a lo del nombre del hermano, si, comentalo con la psicologa del cole, no te vendrá mal.

                                si, ahora no trabajo( como ya sabes) pero mi profesión es educadora infantil.

                                me ha llamado LAURITA, me ha dicho que estan genial pero que no tiene ni un segundo para entrar. que nos echa muuuucgho de menos y manda recuerdos para todas y besos para los pekes.

                                hoy se iba al concierto de alejandro sanz, ayyyyy que envidia¡¡¡ cómo me gusta, pero que todo el dia con el cantajuegos no ha podido "estudiarse" las canciones para el concierto, pero dá igual laurita, seguro que canta muchas antiguas que nunca se olvidan y con solo ver el ambiente que debe haber...... ( quien me va a entregar sus emociones, quien me va a pedir que nunca la abandone quien me tapará esta noche si hace frio quien me va a curar el corazon partío,.....

                                Comment

                                Working...
                                X